Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@deryck Yo es que ni lo voy a jugar con eso te lo digo todo [looco]
@deryck No creo que haya que buscarle tres pies al gato: porque simple y llanamente les interesa y tal vez muchos de los restantes 38000 juegos no, tengan la fama que tengan. Te puede gustar el género o ser fan de los cómics, ese es mi caso por ejemplo, jugaría antes al Suicide con personajes que conozco y me molan que al Sifu, que sé que odiaré por género y dificultad.

Que luego en materia la impresión lo mismo es la contraria, el Gotham por ejemplo me entretuvo pero bué, palidece lo suyo frente a los Arkham, pero sobre el papel ese era un juego que iba a probar sí o sí, cosa que no haré ni con Sifu, ni con Wo Long, ni con Elden Ring si un día lo ponen.
@seil escribió:@refrescante
Perdón por la duda y aunque no tenga que ver con el hilo, donde has pillado el Gamepass a ese precio? Tengo la serie x abandonada y la PS5 ahora mismo sin plus porque no me compensa [carcajad]

En 2023 compré 3 años a ese precio. Cuando estaban los códigos de 3 meses de Gold baratos. De hecho, uno de los años lo compré por 30 €.

Tenía claro que el chollo no podía durar eternamente y siempre he ido ampliando hasta el máximo. Menos ahora que "sólo" me queda 1 año y 8 meses.
xxDeadlockxx escribió:El Escuadrón Suicida está a la caer cuando menos nos lo esperemos. A precio de derribo en las últimas ofertas y en este mes de Enero lo ponen en el plus.

Si es un mojón, ¿no?

A ver si ahora estas semanas cae algo decente, porque lanzamientos nuevos no suele haber mucho en enero/febrero. ¿Cuándo debería ser el siguiente anuncio?
BigBoss_ escribió:Si es un mojón, ¿no?

Jugué la beta y a mi personalmente no me gustó lo que vi. Ni el gameplay, ni el diseño artístico de la ciudad, diseño de enemigos, ni algún tipo de misiones...
El Infinite Wealth entre la supuesta nueva suscripción de Sega y la salida cercana del nuevo Like a Dragón , no lo esperamos verdad?
Mi lista es más modesta que las vistas por aquí, terminado en Game Pass este año

Diablo IV
Dead Island 2
Hellblade: Senua's Sacrifice
Senua's Saga: Hellblade II
Persona 3 Reload

A lo que hay que sumar, entre juegos que estoy jugando y aún no terminé y juegos que no tienen un final como tal

Indiana Jones y el Gran Círculo
Microsoft Flight Simulator 2020/2024
F1 2023

No es una lista tan amplia como la de algunos compañeros, pero teniendo en cuenta la duración de varios de ellos, entre ellos algunos de mis preferidos del año que además fueron día 1 (Hellblade 2, Indy y P3 Reload), poco motivo para quejarme.

EnekoDeep escribió:El Infinite Wealth entre la supuesta nueva suscripción de Sega y la salida cercana del nuevo Like a Dragón , no lo esperamos verdad?

Yo a la nueva suscripción de Sega, por ahora, no le daría tanta importancia por que aún está por ver (no sabemos si va a existir, y de existir no sabemos si convivirá con meter juegos en otros servicios de suscripción, como hace Ubisoft, o incluso llegar a un acuerdo para incluirse en GPU como con EA). Por ahora las relaciones (comerciales xD) entre ambas compañías parecen ser bastante buenas.
Sobre IW es difícil de decir, aunque es cierto que es una saga que hasta ahora, en un momento u otro, paso por GP. Igual lo meten para crear más hype de cara al juego nuevo xD
@Hangla Mangla claro , mi duda es si para no quitar ventas del nuevo Yakuza por eso no lo meten aún como novedad. Dicho esto , yo no vería mal una suscripción de Sega con todos los juegazos que sacan últimamente, y ya si lo metieran en GPU....uff. pero entiendo que habría una subida de precio y no sé yo si la gente aceptaría eso.
BigBoss_ escribió:
xxDeadlockxx escribió:El Escuadrón Suicida está a la caer cuando menos nos lo esperemos. A precio de derribo en las últimas ofertas y en este mes de Enero lo ponen en el plus.

Si es un mojón, ¿no?

A ver si ahora estas semanas cae algo decente, porque lanzamientos nuevos no suele haber mucho en enero/febrero. ¿Cuándo debería ser el siguiente anuncio?

Este mes en principio meten 3 Day One al servicio:

Luego fuera del Game Pass salen algunos indies bastante interesantes y algunos refritos.
Además, en enero es el evento tocho de Microsoft.
Y en febrero Avowed
Siendo que empecé a usarlo en Octubre finales con el Fire TV me he pasado, Gears 4, Tactics, Octopah 2 con 70 horas, Sifu y Halo 2.

Este año se vienen atrapes curiosos. Ya llevo +14 horas al Tales of Arise.
El Eternal Strands pinta realmente bien, pena que de momento llegue en ingles. No obstante, tengo intención de probarlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El Eternal Strands pinta realmente bien, pena que de momento llegue en ingles. No obstante, tengo intención de probarlo.

SaluDOS.

En serio sale sin traducir ni textos. Pues entonces lo jugará rita. Que desastre.
arnauvalles escribió:Buenos días compañeros eolianos,

Por circunstancias voy a estar una temporada que podré dedicar poco tiempo a jugar ¿podéis recomendarme juegos que estén actualmente en GamePass y que sean de partidas "rápidas" o "cortas"?

Que sea entrar, jugar no se....10-20 minutos y ya. Y haber podido jugar al menos una "partida completa" en ese tiempo (o varias).

Por decir un ejemplo de lo que estoy buscando, hace tiempo le estuve dando al "You suck at parking" que cumplía estos requisitos: abrías juego y, en un ratito, te habías echado varias partidas.

Quería dar las gracias a los compañeros que me recomendaron Slay the Spire y Vampire Survivors. Droga dura, oiga. He instalado también Brotato pero todavía no le he dado un tiento; ya os contaré. En cualquier caso, recomendaciones atinadísimas.
arnauvalles escribió:
arnauvalles escribió:Buenos días compañeros eolianos,

Por circunstancias voy a estar una temporada que podré dedicar poco tiempo a jugar ¿podéis recomendarme juegos que estén actualmente en GamePass y que sean de partidas "rápidas" o "cortas"?

Que sea entrar, jugar no se....10-20 minutos y ya. Y haber podido jugar al menos una "partida completa" en ese tiempo (o varias).

Por decir un ejemplo de lo que estoy buscando, hace tiempo le estuve dando al "You suck at parking" que cumplía estos requisitos: abrías juego y, en un ratito, te habías echado varias partidas.

Quería dar las gracias a los compañeros que me recomendaron Slay the Spire y Vampire Survivors. Droga dura, oiga. He instalado también Brotato pero todavía no le he dado un tiento; ya os contaré. En cualquier caso, recomendaciones atinadísimas.

Esta noche empezaré a jugar el Slay para ver si me desengancho del Brotato.
Mi recomendación, no lo pruebes. He perdido mi familia, trabajo y salud por su culpa. Es sin ninguna duda el juego al que mas horas he metido este año. Me estoy perdiendo joyazas por esta p... mierda [buuuaaaa]
Jajaja, mira que es "cutre" el Brotato, pero engancha como él sólo. El Slay me gustó, pero Brotato es otro nivel.

Vampire Survivors no lo he probado por si acaso...

Eso si, el Brotato tengo la intención de comprarlo con el DLC más adelante (o el DLC sólo, para pasarlo y no tener la posibilidad de jugarlo cuando lo quiten de Game Pass)
tauchachol escribió:Esta noche empezaré a jugar el Slay para ver si me desengancho del Brotato.
Mi recomendación, no lo pruebes. He perdido mi familia, trabajo y salud por su culpa. Es sin ninguna duda el juego al que mas horas he metido este año. Me estoy perdiendo joyazas por esta p... mierda [buuuaaaa]

[qmparto]
ruls17 escribió:
Obelodálix escribió:El Eternal Strands pinta realmente bien, pena que de momento llegue en ingles. No obstante, tengo intención de probarlo.

SaluDOS.

En serio sale sin traducir ni textos. Pues entonces lo jugará rita. Que desastre.

De primeras por lo que he leído, nada en español. Viene incluso con subtitulos en portugués, así que lo mismo más adelante añaden el español.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ruls17 escribió:

SaluDOS.

De primeras por lo que he leído, nada en español. Viene incluso con subtitulos en portugués, así que lo mismo más adelante añaden el español.

SaluDOS.

Dicen que quieren meter más idiomas después del lanzamiento
https://x.com/YellowBrick_Qc/status/1864797162380427483
yitan1979 escribió:Dicen que quieren meter más idiomas después del lanzamiento

Genial noticia que quieran seguir ampliando los idiomas. [oki]

SaluDOS.
Terminado Nine sols con
el final bueno se supone
,juegazo en todo jugabilidad,buena historia
al final explican bien que es lo que querían hacer que era lo que ideo YI en el consejo y como pasa lo del virus
, secundarios carismáticos shuasushuan, jefes buenos,desafiante pero justo,tampoco te dan mascado donde debes ir,muy bonito gráficamente.
Para mí sin hacer ruido la sorpresa de este 2024 de largo

Ahora me he puesto con otro pendiente que quería jugar octopah traveler 2 (al final prefiero jugar al 2 antes que al 1 que dicen que lo mejora en todo) y he elegido a Trone por ahora me está gustando lo poco que jugué ayer pinta interesante la historia.

Que envidia sana me dais lo que os pasáis tantos juegos en un año yo habré terminado 12/13 y algunos no son largos como Jutsan o Gris,así que si me meto en juegos largos me paso 4/5 como mucho, verás tú octopah...
yitan1979 escribió:
Obelodálix escribió:
ruls17 escribió:En serio sale sin traducir ni textos. Pues entonces lo jugará rita. Que desastre.

SaluDOS.

Dicen que quieren meter más idiomas después del lanzamiento

Es que es demencial, esperemos que lo metan antes de que desaparezca del Game pass.
Pensaba que el Mafia Definitive Edition iba a 60fps, vaya chasco que vaya a 30fps, les ha pasado como a Spyro Trilogy, podrian haberlo mejorado y se han ido al lado facil
32821 respuestas
1653, 654, 655, 656, 657