Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

No os lieis, le dais al juego, en vez de instalar le dais al icono de al lado, administrar creo, y ahí elegís lo que os interesa, sería algo así como juego base más campaña más campaña.
Cuando se supone que anuncian la siguiente tanda de juegos para el Game Pass?.
kosmos100 escribió:Cuando se supone que anuncian la siguiente tanda de juegos para el Game Pass?.

Dia 6 Agosto
Por el momento para agosto parece que tendremos esto:

CHIMERA^^ escribió:
ice00 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Esto del peso del COD es una buena jodienda para los que solo nos interese la campaña porque ni se puede jugar en la nube ni se puede instalar solo la campaña no?

Se ha dicho varias veces en este hilo y otros que se puede instalar solo la campaña y hasta lo que ocupa [fiu]


Pues entonces no he entendido nada porque creia que para poder instalar la campaña, previamente tenías que instalar el launcher de 79 GB.

Se le está llamando launcher cuando no lo es y de ahí su tamaño y si has de instalarlo, pero luego puedes instalar lo que quieras por separado y yo he seleccionado justo solo la campaña como quieres hacer tú.
la hostia de realidad que se va a llevar más de uno con el crash 1 va a ser digna de ver, y lo regulero que es el "rimeic" a lo EA con el mass effect y la ley del minimo esfuerzo, tambien tiene su capitulo a parte.
Teniendo en cuenta que a nivel jugable es prácticamente igual que las versiones originales no entiendo por que nadie se iba a llevar una decepción. A nivel gráfico hicieron un gran trabajo y eso es lo que valora, que encima trajeron los tres juegos juntos y no se dedicaron a venderlos por separado como hizo Namco con el Pacman World, por ejemplo.

Yo los revisé a principio de año con mi pareja, yo disfruté de los originales a finales de los 90 y principio de los 00s y ella los descubría por primera vez, y a los dos nos nos gustaron mucho. Como recopilatorio y regreso de la franquicia me parece de 10. Para los que no se conforma con una actualización gráfica y buscan nuevo contenido tienen el Crash Bandicoot 4.
deryck escribió:Por el momento para agosto parece que tendremos esto:


A eso súmale atlas fallen que se va para la segunda quincena
Movember escribió:A eso súmale atlas fallen que se va para la segunda quincena


¿Pero lo del Atlas Fallen esta medianamente confirmado?
@ice00 evidentemente me refiero a instalar solo la campaña y nada más. Si para eso me tengo que comer 79 gigas más pues como que no.
CHIMERA^^ escribió:@ice00 evidentemente me refiero a instalar solo la campaña y nada más. Si para eso me tengo que comer 79 gigas más pues como que no.

Pues en tal caso la respuesta es no ;)
CHIMERA^^ escribió:@ice00 evidentemente me refiero a instalar solo la campaña y nada más. Si para eso me tengo que comer 79 gigas más pues como que no.


Seguramente la campaña no ocupe solo eso y se compartan archivos del motor, texturas, audio o lo que sea con el launcher ese que tienen montado que sirva como "base" y lo específico del modo "complementos".

Vamos, un launcher sin más no ocupa eso aunque el tinglado que tienen montado del HQ ese como lo llaman con pases, operadores, vídeos, anuncios, todos los juegos metidos a batiburrillo ahí... pues algo se lleva, claro. A mí me da un asco terrible XD, un minuto buscando dónde se iniciaba la historia. El juego mínimo son 110/120gb y en todo caso en una tarde, o dos, te la juegas.
¿Os sale en la interfaz de la consola si tenéis instalado el MW3 el icono del tres en rojo con el capitán Price o del moreno del próximo CoD de octubre?

Palomo saludos
xxDeadlockxx escribió:
Movember escribió:A eso súmale atlas fallen que se va para la segunda quincena


¿Pero lo del Atlas Fallen esta medianamente confirmado?

Sale el 22 de agosto si no recuerdo mal
los Crash bien, pero le tengo bastantes más ganas a los Spyro, que junto con MWII y Diablo II son lo que más espero
onyvla escribió:los Crash bien, pero le tengo bastantes más ganas a los Spyro, que junto con MWII y Diablo II son lo que más espero


Igual por aquí!

Tenía la trilogía en la lista de deseos para comprarla en ofertas, pero ya me esperaré a que entre, que le quedará poco...

Por cierto, por fin me cargué a la Juez Clerical, yo solo, abusando de las granadas de veneno y guardando cierta distancia.
El insider NatetheHate dice que Mafia llegaría en agosto a GP.
Para el que le guste este tipo de juegos, recomiendo mucho el A Short Hike. Me parece de los mejores que he jugado de este género y estáis a tiempo porque dura 3 horitas aprox. Una joyita, además muy veraniego.
TCR escribió:@davixola pues sí. [snif]

Microsoft ha confirmado que Sand Land es gratis para todos los jugadores de Xbox, no solo para aquellos con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate o Core. Lamentablemente, el tiempo que podrás jugar a Sand Land estará limitado a solo cinco horas.



Acabo de gastar mis 5 horitas :)

He desinstalado la prueba y la he instalado con otra cuenta y ya no sale el triangulito de la licencia, pero no son tontos y me sale esto con la cuenta que ya he gastado el tiempo xD

Imagen
Chicos, acabo de empezar Lies of P y, después de matar al primer enemigo de élite, no sé por dónde tengo que ir.

Me ha dado la impresión de estar en la 2ª parte de Bloodborne, en plan "puertas cerradas" y "encuentra la salida".

¿Es ese tipo de juego o ha sido una primera impresión equivocada?


Aparte de eso, ¿algún consejo o algo importante que debería saber?
@refrescante quizás se me haría complicado decirte cómo seguir aunque lo hubiera jugado (no es el caso), veo mas fácil que veas un video y mires cómo continua en la parte en la que te has atascado: https://www.youtube.com/watch?v=ZmlZCMn7Jjw

Sobre el resto ni idea, todavía no lo he jugado, pero muchos souls juegan con lo mismo: accesos cerrados por el otro lado que mas tarde podrás abrir y será un acceso directo a una zona mas avanzada (puertas, escaleras, puentes, etc.).
refrescante escribió:Chicos, acabo de empezar Lies of P y, después de matar al primer enemigo de élite, no sé por dónde tengo que ir.

Me ha dado la impresión de estar en la 2ª parte de Bloodborne, en plan "puertas cerradas" y "encuentra la salida".

¿Es ese tipo de juego o ha sido una primera impresión equivocada?


Aparte de eso, ¿algún consejo o algo importante que debería saber?


En algunas zonas es camino cerrado encuentra como pasar bien sea dando un rodeo, activando algún mecanismo o algo del estilo. Lo jugué hace tiempo pero no recuerdo especialmente confusa ninguna zona y la exploración es agradecida encontrando algún boss opcional y objetos útiles, sobre todo al principio, casi siempre.

Cómo consejo.
Mírate algo de información sobre las combinaciones empuñadura/hoja y así te haces una idea de lo que mejor te puede venir segun tu forma de jugar.

Por lo demás disfruta del juego que seguro que te encanta
gracias @reecom y @Rvilla87, voy a echarle un rato a ver como se me da [beer]
Tmac_1 escribió:Para el que le guste este tipo de juegos, recomiendo mucho el A Short Hike. Me parece de los mejores que he jugado de este género y estáis a tiempo porque dura 3 horitas aprox. Una joyita, además muy veraniego.


Coincido, a mí me ha durado aproximadamente un hora y poco pero me he dejado muchas cosas por coger. Bonito y jugablemente una delicia.
Qué día se van A Short Hike y Venba?
Flying Whales escribió:Qué día se van A Short Hike y Venba?


Julio 31.
danko06 escribió:
Tmac_1 escribió:Para el que le guste este tipo de juegos, recomiendo mucho el A Short Hike. Me parece de los mejores que he jugado de este género y estáis a tiempo porque dura 3 horitas aprox. Una joyita, además muy veraniego.


Coincido, a mí me ha durado aproximadamente un hora y poco pero me he dejado muchas cosas por coger. Bonito y jugablemente una delicia.


A mí se me atragantó y mira que me cunden estos juegos así cucos y simples: Tchia, TOEM, Figment.. No sé, me perdía y no le vi mucha gracia, ni recuerdo si lo acabé o en un salto difícil dije "a la mierda". Al que le guste explorar seguramente lo disfrute, cosa que a mí me gusta también [carcajad] pero en fin, tiene algo que me hace torcer el gesto.
Yo lo jugué en su día y me encantó aunque se me quedaron cosas sin terminar como la partida de volleyball o la carrera de la lancha entre otras, al final lo compré de oferta por 3 o 4€ viendo que lo iban a quitar del Pass y más adelante cuando tenga vacaciones lo terminaré. Hoy o mañana haremos el Venba que no debe ser muy largo tampoco.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Yo he terminado A Short Hike aunque he dejado cosas sin hacer y está muy guapo y moverse es un gustazo. Ahora el Venba ese… en inglés por cierto para el que no lo sepa.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo he terminado A Short Hike aunque he dejado cosas sin hacer y está muy guapo y moverse es un gustazo. Ahora el Venba ese… en inglés por cierto para el que no lo sepa.

Al menos es cortito
Me sorprende que este no lo hayan anunciado para el Game Pass:
7th - Creatures of Ava
8th - Crash Trilogy Remaster
13th - Mafia Definitive Edition
Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sopa - no date yet
27th - Core Keeper

Y faltaría un juego más y tendríamos ya el mes entero.
Flying Whales escribió:7th - Creatures of Ava
8th - Crash Trilogy Remaster
13th - Mafia Definitive Edition
Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sopa - no date yet
27th - Core Keeper

Y faltaría un juego más y tendríamos ya el mes entero.


Se viene buenos juegos!

Es una pena que no valla a poder usar el crash para el logro diario :(
Muy bueno el Chants of Sennaar si os gustan los puzles.
Flying Whales escribió:7th - Creatures of Ava
8th - Crash Trilogy Remaster
13th - Mafia Definitive Edition
Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sopa - no date yet
27th - Core Keeper

Y faltaría un juego más y tendríamos ya el mes entero.

hay que tener ganas de sopa con el calor que hace...
Ese Mafia me encanta,he estado a punto de comprarlo un par de veces y mira por donde lo podré jugar en el GP. [beer]
@datar está en mi TOP 5 de lo jugado este año junto al Yakuza Like a Dragon Ishin. Bendito Game Pass.
@forajidox escribió:Ese Mafia me encanta,he estado a punto de comprarlo un par de veces y mira por donde lo podré jugar en el GP. [beer]


Yo lo jugué hace 20 años y es uno de los juegos que más me ha gustado en toda mi vida. Y dicen que el remake es muy bueno.
He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.

El mejor juego de cartas ever???

El mejor juego de cartas ever.
Compañeros, con el cierre de la tienda digital de Xbox 360

Antes que lleguen las 12

Sabéis si Blue Dragón y Lost Oddisey...desaparecerán?? O se seguirán pudiendo comprar más adelante ??

Alguien lo sabe ??

Gracias !!
Pues aprovechando que tenía el Batman Arkhan Knights reciente y que ese juego de lo bueno que es deja con ganas de más, pues me he puesto con el Gotham Knights y así apreciar mejor los cambios, novedades y demás.

El juego está bastante bien, a nivel gráfico está un nivel por encima, las misiones principales son más profundas y también son muy interesantes, el combate se siente profundo y lleno de posibilidades. Hasta aquí podría haber sido un digno sucesor. Pero hay un par de cosas que terminan matando al juego fulminantemente y hacen al juego un suplicio en lugar de algo divertido. La primera es la conducción, desaparece la sensación de velocidad y ese control tan genial del Batmóvil que tanto se criticó pero que gran trabajo hicieron. Aquí en lugar de conducir una moto parece que está conduciendo un tanque: lento, tosco y aburrido. Luego todo el tema de secundarias es para darle de comer aparte, no hay nada más interesante que hacer lejos de la historia principal. Pero lo peor de todo es la de horas que te obliga a realizar combates randon sin interés alguno. En serio, entre misión y misión te obligan a hace un buen puñado de estos y no aportan nada, son repetitivos y no tienen ninguna utilidad más allá de alargar el juego artificialmente. Preferiría una historia de 8 horas que un juego de 20 horas en donde más de la mitad del tiempo pierdes el tiempo aporreando botones. Es una cagada lo que han hecho y por mi parte paso de terminármelo.
Bardok84 escribió:Compañeros, con el cierre de la tienda digital de Xbox 360

Antes que lleguen las 12

Sabéis si Blue Dragón y Lost Oddisey...desaparecerán?? O se seguirán pudiendo comprar más adelante ??

Alguien lo sabe ??

Gracias !!

Cierra la tienda digital de 360. Al no tener una Xbox 360, no te afecta en nada. Tus juegos retrocompatibles no los compras ahí.
@MMiX

Ahora entiendo, muchas gracias !!
@MMiX los únicos juegos que van a desaparecer "para siempre", son los no retrocompatibles. Todo lo que haya en la store de One y Series se mantiene, solo cierra la tienda digital de 360.
CHIMERA^^ escribió:@MMiX los únicos juegos que van a desaparecer "para siempre", son los no retrocompatibles. Todo lo que haya en la store de One y Series se mantiene, solo cierra la tienda digital de 360.

Esto supongo que no va para mi.
Estoy jugando al Recore y me esta gustando bastante, pero tengo un problema con el quick resume. Cada vez que enciendo la consola e intento entrar en el juego, se queda colgado unos segundos y me echa de la partida, a continuación tengo que volver a entrar desde el principio. ¿Es normal que pase con este juego? ¿Se puede desactivar de alguna manera el quick resume para este juego?.

SaluDOS.
Muy bueno el Eiyuden Chronciles Hundred Swords, espero que no haya que farmear mucho mas adelante....
MMiX escribió:
CHIMERA^^ escribió:@MMiX los únicos juegos que van a desaparecer "para siempre", son los no retrocompatibles. Todo lo que haya en la store de One y Series se mantiene, solo cierra la tienda digital de 360.

Esto supongo que no va para mi.

Tienes razón, disculpa.
javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.

El mejor juego de cartas ever???

El mejor juego de cartas ever.


Uno de los mejores juegos de la década.
31840 respuestas