Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@pasnake conmigo acierta bastante en las duraciones, debe ser cosa tuya.
pasnake escribió:
onyvla escribió:
deryck escribió:@onyvla se supone que el flintlock dura unas 5 horas. A lo mejor lo dejaste cerca de acabarlo [+risas]

https://howlongtobeat.com/game/105586

A mi la web How to long nunca suele acertar en cuanto a duracion, siempre le añado entre 5-15 horas más en cada modo, historia, historia+secundarias y completista

Esa web es si vas a saco sin pararte a nada en cada juego, y en algunos casos sabiendo el camino ya

conmigo acierta siempre con un margen de un par de horas arriba o abajo. y veo que no soy el único al que le pasa. así que eso de nunca...
Yo soy exactamente un 10% más lento que la media de esa página, no falla.

Juego de 10 horas me dura 11 juego de 30 me dura 33
He probado las nuevas incorporaciones y el flock me ha gustado, muy chulo para estar de tranquilo.

El flintlock igual, y mira que no me gustan los souls, pero este es bastante asequible y más ágil.

Pero el que más me ha gustado el dungeons of hinterberg, llevo ya 3 mazmorras y muy ameno. La parte social a lo persona, le sienta muy bien al juego
Joe, estoy con la duda por la duración pero al final me bajo el dungeon.

Yo no suelo encajar con el tiempo de howlong tampoco, en algún juego corto como el cocoon no me encaja de donde recortan una hora de mis estadísticas.
Menudo vicio llevo al Neon White. Es un juego simplemente perfecto. Pantallas cortas y desafiantes sin ser imposibles, plataformeo del bueno, disparos y conversaciones graciosas entre misión y misión. Llevo la mitad, pero por ahora le doy un 10. Juegazo.
Chanables escribió:Menudo vicio llevo al Neon White. Es un juego simplemente perfecto. Pantallas cortas y desafiantes sin ser imposibles, plataformeo del bueno, disparos y conversaciones graciosas entre misión y misión. Llevo la mitad, pero por ahora le doy un 10. Juegazo.


Las conversaicones las pongo en modo rapido todas [sonrisa]

Mañana me lo paso y luego le hare el 100% que hay regalos que ni veo o otros que no se como llegar a ellos.
Terminado Inmmortals of Aveum y Path of the Goddess. El de EA no esperaba mucho, a pesar de ser "simplemente" correcto la verdad es que lo he disfrutado. Es un juego sencillo de ir avanzando con cierta narrativa y doblado al español, que al menos a mí se me hizo bastante amigable.
El de Capcom la verdad es que a pesar de que pronto me pareció repetitivo y sin apenas narrativa, la verdad es que no pude parar hasta pasármelo, lo que me llevo dos tardes. También me pareció un acierto su componente de estrategia.
El que me pareció una auténtica maravilla fue el que jugué antes de estos dos, Still Wakes The Deep una mezcla perfecta entre entre La Cosa de Carpenter y el horror de Lovecraft con una ambientación de 10. Puñetero pedazo de juego.
Ahora a darle al Flinlock.
MW3 el 24 y la sorpresa Valorant el 26. Pff no me interesa nada Valorant...
Arman_Jugon escribió:The case of the golden idol terminado! si os gustan los juegos que os hagan pensar y investigar .Este es vuestro juego!

No os dejéis engañar por los pixeles "feos" porque el juego es cojonudo. Yo me lo pase sin recurrir a las pistas y el que mas me costo fue el capitulo 9.

Después de terminar,me he quedado con mas ganas..así que pillare los dlcs mas adelante.

Y he probado flintlock pues oye,esta muy chulo y tiene algunos fallos pero es muy entretenido.Los combates molan. La forma de conseguir reputación para desbloquear habilidades es curiosa. Creo que dura unas 10 horas,no? me suena.

Me está encantando el Golden Idol pero joder me estoy sintiendo tontísimo, estoy atascado en el capítulo 4 (el de la taberna) y aunque ya tengo todos los nombres y armas posibles no termino de entender del todo lo que pasó (y eso que creía saberlo y hostia fina). Creo que voy a tener que recurrir a las pistas XD XD

Cambiando de tema, terminado Persona 3 Reload tras más de 80 horas, por el reloj de la consola (el del juego me marca 160 por que el quick resume lo vuelve loquísimo XD). Le cuesta un poco arrancar pero tan pronto lo hace va a más cada día (del juego) que pasa. Me ha encantado incluso con sus pequeños fallos (la Tártaro es un poco repetitiva y las noches se te quedan pronto vacías, sin mucho que hacer). Mi primer Persona, y desde luego habrá más (he visto que el 4 está a menudo a poco más de 10€)
Flying Whales escribió:MW3 el 24 y la sorpresa Valorant el 26. Pff no me interesa nada Valorant...


Me esperaba antes los antiguos que el nuevo.

Pero bueno, darle al modo campaña y adiós, que por lo que leo, el online es el peor de todos.
De donde sacáis lo del mw3 que todo el mundo da por hecho?
Entonces el rumor de Dave The Diver era solo eso, un rumor y el otro juego es el Valorant.
poner el valorant como un anuncio es un poco o.O, iros a tomar por culo xD.

¿que paso con el rumor del atlas fallen?, lo estaba esperando...
Lo peor es que Valorant es f2p xd
Terminado Like a Dragon: Ishin!, me ha llevado 58 horas, con todas las secundarias, pero aun muy lejos de completarlo al 100% porque eso requiere mucho mucho grindeo y no me apetece. Está ambientado en el Japón del final de la era Tokugawa y el principio de la restauración Meiji (año 1867). La historia me ha gustado mucho, con sus traiciones y sus giros de guión. La jugabilidad es variada, pero creo que se le podría sacar más partido a los diferentes estilos de lucha y que estaban poco equilibrados en cuanto el daño que hacen unos y otros. Como es habitual en la saga, tiene un montón de minijuegos y actividades complementarias: granja, pesca, cocina, karaoke, baile, arena de combate, mazmorras, etc.
El Colorante ya se sabía que iba a entrar hace tiempo
¿Dónde estáis viendo lo de Valorant?
Pues sería una pena que no acaben metiendo el Dave the Diver. Eso sí que me haría coger más meses de Game Pass y no los carlos dutys

Por otro lado hay varios juegos que me gustaría que metieran en el Game Pass. A ver si de aquí a finales de año alguno se cumple:




Valorant no es que llegue a Game Pass. Será lanzamiento en PS5 y Series X. La única ventaja de Game Pass es que ya tienes todos los agentes desbloqueados
Ackman96 escribió:Valorant no es que llegue a Game Pass. Será lanzamiento en PS5 y Series X. La única ventaja de Game Pass es que ya tienes todos los agentes desbloqueados


Lo mismo que en el Lol entonces.

Para quien lo juegue no es moco de pavo.
@deryck te los firmo todos, la verdad.
Los cuatro están en mi wishlist. Ojalá entren en el foro y te lean XD XD XD XD
Yo Dredge lo he dejado en stand by porque no me ha terminado de convencer del todo. Está chulo pero se me hace un poco pesado ir con el barquito.
El Banisher tiene pintaza!

El Robocop lo jugué hace unos meses y aunque no está mal es un poco repetitivo y tiene jugabilidad limitada. Si te gustan las pelis te gustará, pero no es un juegazo.
deryck escribió:Pues sería una pena que no acaben metiendo el Dave the Diver. Eso sí que me haría coger más meses de Game Pass y no los carlos dutys

Por otro lado hay varios juegos que me gustaría que metieran en el Game Pass. A ver si de aquí a finales de año alguno se cumple:







Dredge tiene papeletas muy altas. Me ha dado por mirar hoy y ha aparecido en mi biblioteca de PC ya que le han metido ahora Play Anywhere

Imagen
@Ackman96 Yo lo tengo comprado, y si que tiene todas la papeletas de acabar en el GP (aunque Stray, Sifu, etc tb lo son, y de momento nada)

Pero los rumores de Xboera (creo que era esa web) es que habría un lanzamiento sorpresa de un juego que no ha sido publicado hasta ahora en Xbox, de ahí que todas las papeletas las tuviera Dave the Diver, pero a saber.
Milik escribió:@Ackman96 Yo lo tengo comprado, y si que tiene todas la papeletas de acabar en el GP (aunque Stray, Sifu, etc tb lo son, y de momento nada)

Pero los rumores de Xboera (creo que era esa web) es que habría un lanzamiento sorpresa de un juego que no ha sido publicado hasta ahora en Xbox, de ahí que todas las papeletas las tuviera Dave the Diver, pero a saber.


Pero Dredge lleva publicado desde su salida
Que metan el Like a Dragon Infinite Wealth, es cuestión de tiempo porque metieron todos los anteriores, no lo compré sólo por eso, va a caer sí o sí.
@Ackman96 No entiendo a que te refieres.
wario_F escribió:poner el valorant como un anuncio es un poco o.O, iros a tomar por culo xD.

¿que paso con el rumor del atlas fallen?, lo estaba esperando...

Se va para el 22 de agosto aproximadamente
Milik escribió:@Ackman96 No entiendo a que te refieres.



Que si los rumores son ciertos y es un juego que no ha sido publicado aun en Xbox, Dredge no puede ser
@Ackman96 y eso mismo ha dicho el compañero. Vuelve a leerlo xd
ola buenas acabo de canjear 6 tarjetas de gamepass core india y tengo hasta 22 de julio del 2027 el core, comprando un mes del ultimate de la india me pasaria los 3 años core a ultimate a 2 años ? o tendria que comprar el ultimate españa ?
EDITO: ya tengo 2 años y un mes de ultimate por 65 euracos jijiji hasta 26 de agosto del 2026 jijij
sinchan610 escribió:ola buenas acabo de canjear 6 tarjetas de gamepass core india y tengo hasta 22 de julio del 2027 el core, comprando un mes del ultimate de la india me pasaria los 3 años core a ultimate a 2 años ? o tendria que comprar el ultimate españa ?
EDITO: ya tengo 2 años y un mes de ultimate por 65 euracos jijiji hasta 26 de agosto del 2026 jijij


Hace falta vpn e historias raras no?
@sinchan610 Felicidades, pero este es el hilo de juegos.
Sharkis93 escribió:
sinchan610 escribió:ola buenas acabo de canjear 6 tarjetas de gamepass core india y tengo hasta 22 de julio del 2027 el core, comprando un mes del ultimate de la india me pasaria los 3 años core a ultimate a 2 años ? o tendria que comprar el ultimate españa ?
EDITO: ya tengo 2 años y un mes de ultimate por 65 euracos jijiji hasta 26 de agosto del 2026 jijij


Hace falta vpn e historias raras no?

si
ERICARTMAN escribió:@sinchan610 Felicidades, pero este es el hilo de juegos.

ok
Flying Whales escribió:MW3 confirmado para mañana.


Buena noticia para los que estaban esperando.

Yo tengo la versión de X360 precintada,lo cuál demuestra lo que me interesan los CoD modernos.

Para mi guato el pelotazo serían los últimos de la WW II. [beer]
A borrar juegos para tener espacio para mañana jijiji
Para el MW3
Mw3 para mañana ?
Pero no entiendo por qué no lo meten todos en el game Pass si ya pertenece a Microsoft.
Yo entiendo que metan primero el más actual por las microtransacciones. Además que mañana empieza la nueva temporada.
A qué hora se puede descargar el MW3
viento polar escribió:A qué hora se puede descargar el MW3



Puedes descargarlo ya. Para jugar a partir de las 18:00
290 gigas, que cosa más bruta, a saber que tiene eso dentro.
Adriann escribió:290 gigas, que cosa más bruta, a saber que tiene eso dentro.

¿Desde dónde lo descargas? No me sale la opción. Gracias.

Palomo saludos
Debeis bajar el Call of Duty a secas que hace de hub, en administrar juego meteis tan solo MW3 multi o campaign o los dos, son unos 120GB en total aprox, unos 89 del hub y 33 del MW3.
palomo cojo escribió:
Adriann escribió:290 gigas, que cosa más bruta, a saber que tiene eso dentro.

¿Desde dónde lo descargas? No me sale la opción. Gracias.

Palomo saludos

Si te refieres a la Xbox, se supone que se puede predescargar cualquier juego que esté en la tienda, no? Eso me suena leer en este hilo. Aquí en concreto para este juego por si fuera diferente (no tengo la Xbox): https://www.resetera.com/threads/xbox-j ... -126217614

En PC que yo sepa no se puede predescargar, por si lo pregunta alguien.
Frostpunk 2 en Game Pass el 25 de julio. Creo que ya se anunció en su momento pero por alguna razón no estaba en la última tanda.

Respecto de porque meten el último COD y no los anteriores, puede ser porque aún tengan cláusulas antigamepass?
31840 respuestas