Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo es que literalmente no se nada de los que han entrado, así que lógicamente el anuncio me deja frío (acompañado de que no o es habitual ver un mes con tan pocos juegos). Pero bueno, cuando aparezcan miraré algo sobre ellos. Tampoco estaba al día de Pentiment, por ejemplo, cuando salió, y termino siendo de mis preferidos de ese año
Yo estoy liado con el Tchia, al final a lo tonto me tiene liado.

X cierto, hay una cosa que no puedo entender, las quincenas pueden ser flojas, pero lo de quejarse por los 18 euros.! Yo si pago 7 u 8 al mes ya es mucho...
(mensaje borrado)
@Hangla Mangla Pues es nada más y nada menos que lo nuevo de Capcom y Annapurna. Empresas sin importancia en el mundillo de los videojuegos [+risas]
@Hangla Mangla Ya han dicho que lo anunciado no es toda la quincena, que habrá otro anuncio a lo largo del mes.
Flying Whales escribió:Ojalá metan los juegos de Activision y Blizzard la semana que viene porque sinceramente la quincena está coja, creo que todos podremos estar de acuerdo en esto verdad?

claro, cuantas mas opciones metan mejor, por supuesto

yo es que estoy con juegos atrasados todavia, asi que me da igual lo que metan ahora

de hecho estoy con Those Who Remain, una especie de walking simulator, sigilo, terror, e historia intrigante, me está gustando , y eso que este tipo de juegos no suelo jugar....
Hangla Mangla escribió:Yo es que literalmente no se nada de los que han entrado, así que lógicamente el anuncio me deja frío (acompañado de que no o es habitual ver un mes con tan pocos juegos). Pero bueno, cuando aparezcan miraré algo sobre ellos. Tampoco estaba al día de Pentiment, por ejemplo, cuando salió, y termino siendo de mis preferidos de ese año


Pues estate atento a los próximos días. Con el anuncio oficial de ayer se dijo que pronto habría una nueva actualización, que coincidiría con la información de algunos insiders de incorporaciones de juegos de ABK está misma quincena.
deryck escribió:@Hangla Mangla Pues es nada más y nada menos que lo nuevo de Capcom y Annapurna. Empresas sin importancia en el mundillo de los videojuegos [+risas]

No he dicho tal cosa. He dicho que literalmente no estoy detrás de todos los proyectos que existen en el mundo del videojuego, básicamente, y que estos son de los muchos que se me habiam pasado. Disculpas, supongo XD

@Milik @CHIMERA^^ no lo había leído (estoy fuera de casa y lo vi por encima). Genial entonces, ya me extrañaba que solamente entrasen 3 juegos por que a nivel cantidad no recordaba una quincena con tan pocos ;)
pasnake escribió:yo es que estoy con juegos atrasados todavia, asi que me da igual lo que metan ahora.

Yo aún tengo pendientes de 360, no te digo ná y te lo digo tó
Si alguno vicia al magical delicary que comente
A qué hora estará disponible el flintlock?
alexsalabert escribió:A qué hora estará disponible el flintlock?


A las 9 de la mañana
Ackman96 escribió:
alexsalabert escribió:A qué hora estará disponible el flintlock?


A las 9 de la mañana

Gracias
Parece que el día 24 entra MW3 y más tarde en esa misma semana se incorporará otro juego muy potente y que no está en Xbox. Veremos cuál es.
@Flying Whales Juego que no está en Xbox.... se rumorea fuerte que podría ser el Dave de Diver, pero no lo veo tan potente como para hacer un anuncio independiente de la quincena (el MW3 si tiene lógica).
@Milik sobre Dave The Diver, el que lo filtró ha salido diciendo que no es una noticia sino especulación por su parte.
Flying Whales escribió:@Milik sobre Dave The Diver, el que lo filtró ha salido diciendo que no es una noticia sino especulación por su parte.



Coño, pues he estado a punto de pillarlo en PS5 que lo han rebajado. Esperaré a ver qué pasa estos días que la oferta está hasta fin de mes.
@ros Acabo de ver una fumada, de que el ese juego rumoreado sería el Hellldivers2, no me lo creo ni de coña, pero bueno, eso es lo que están diciendo algún insider de Xboxera.
Milik escribió:@ros Acabo de ver una fumada, de que el ese juego rumoreado sería el Hellldivers2, no me lo creo ni de coña, pero bueno, eso es lo que están diciendo algún insider de Xboxera.



Oye que tampoco le haría ascos XD
HD2? No sé qué se han fumado sinceramente, ese juego en mi opinión jamás saldrá en otra consola que no sea PS. Al menos en Xbox, no les merece la pena. Y menos meterlo en GP cuando no está en el Plus.
@ros Que va, para nada, no soy mucho de coop, pero este me genera mucha curiosidad.

@Flying Whales Tan solo se me ocurre de que a Sony tb le interese meter algún CoD en el Plus, por ejemplo el MW3 o anteriores. Quizás todo sea cuestión del dinero sobre la mesa y si compensa estos movimientos agresivos (que no me parecen malos para el usuario) a ambas compañías.
Milik escribió:@ros Acabo de ver una fumada, de que el ese juego rumoreado sería el Hellldivers2, no me lo creo ni de coña, pero bueno, eso es lo que están diciendo algún insider de Xboxera.

Se dice que uno es el MW III y el otro que es un lanzamiento día 1 en Xbox. Lo de Helldivers no es una fumada, es lo siguiente y no deja de ser una especulación totalmente azarosa basada en la nada. Finalmente varios insiders coinciden en que es Dave the diver. Ya se verá.
Milik escribió:@ros Acabo de ver una fumada, de que el ese juego rumoreado sería el Hellldivers2, no me lo creo ni de coña, pero bueno, eso es lo que están diciendo algún insider de Xboxera.


Que me diga lo que fuma porque quiero un poco... [fumando]
@Servoarmaduro mírate alguna crítica de esos juegos campeón. 3 juegazos dia 1 para el veranito
@WyrmCule Leche, no le ha gustado la quincena, lo que no entiendo como alguien de este foro puede pagar mas de... 7 u 8 euros al mes por el GP...
Estoy jugando al flintlock. Alguien que lo haya probado me puede decir si lo ve súper oscuro? Le subo el gamma a tope ñero aún así
alexsalabert escribió:Estoy jugando al flintlock. Alguien que lo haya probado me puede decir si lo ve súper oscuro? Le subo el gamma a tope ñero aún así


Ayer me metí en la store para ver las opiniones y muchísima gente estaba diciendo eso. No lo he probado, pero se ve que no eres el único al que le pasa.

Yo estoy enganchado al Brotato, joder...Mira que es simple, pero te picas con intentar pasarte los 20 niveles con nuevos personajes o subiendo la dificultad.

El que se me está haciendo bola es el Lords of The Fallen. Demasiado largo para mi gusto y muy difícil. Ayer me cargo a un jefe del tramo final tras varios intentos y veo que tiene otra segunda fase más difícil y encima tenía cero recargas de vida...Un poco desesperante.
Jotun666 escribió:
alexsalabert escribió:Estoy jugando al flintlock. Alguien que lo haya probado me puede decir si lo ve súper oscuro? Le subo el gamma a tope ñero aún así


Ayer me metí en la store para ver las opiniones y muchísima gente estaba diciendo eso. No lo he probado, pero se ve que no eres el único al que le pasa.

Yo estoy enganchado al Brotato, joder...Mira que es simple, pero te picas con intentar pasarte los 20 niveles con nuevos personajes o subiendo la dificultad.

El que se me está haciendo bola es el Lords of The Fallen. Demasiado largo para mi gusto y muy difícil. Ayer me cargo a un jefe del tramo final tras varios intentos y veo que tiene otra segunda fase más difícil y encima tenía cero recargas de vida...Un poco desesperante.

Ahora he visto en reddit que hablan de ello. Vaya cagada más tonta, la verdad
@alexsalabert

Vi un twit de mondo y decía eso, que la versión de consola se veía muy oscura, no así la versión de PC.
Jotun666 escribió:
alexsalabert escribió:Estoy jugando al flintlock. Alguien que lo haya probado me puede decir si lo ve súper oscuro? Le subo el gamma a tope ñero aún así


Ayer me metí en la store para ver las opiniones y muchísima gente estaba diciendo eso. No lo he probado, pero se ve que no eres el único al que le pasa.

Yo estoy enganchado al Brotato, joder...Mira que es simple, pero te picas con intentar pasarte los 20 niveles con nuevos personajes o subiendo la dificultad.

El que se me está haciendo bola es el Lords of The Fallen. Demasiado largo para mi gusto y muy difícil. Ayer me cargo a un jefe del tramo final tras varios intentos y veo que tiene otra segunda fase más difícil y encima tenía cero recargas de vida...Un poco desesperante.


Te refieres al Tranced o algo asi, no? El que esta en el sotano de la torre.

Si quieres agregame y te ayudo, en un momento lo tienes muerto XD
Pensaba que iba a ser una mierda pinchá en un palo el juego del cangrejo y vaya sorpresa me estoy llevando XD XD

Se llama Another Crab's Treasure, un souls pero debajo del mar y de protagonista un cangrejo [qmparto] [qmparto], como vicia el jueguecito [boing]
Terminado, aunque no del todo, A Short Hike, otro indie bastante corto. El objetivo principal es simple, subir hasta arriba del todo de una montaña para poder hacer una llamada, porque el móvil solo pilla cobertura allí. Como juego es bastante simpático y entretenido. Me faltan aun cosillas para el 100% como regar todos los brotes, pescar todos los tipos de peces, minijuegos de hacer carreras, etc... que las iré haciendo estos días antes de que lo quiten.
No veremos un juego de Sony importante en Xbox ni borrachos...tenemos el de baseball por qué no le han quedado más cojones por licencia,pero ahora como están van demasiado bien como plantearselo
Kregnor escribió:Terminado, aunque no del todo, A Short Hike, otro indie bastante corto. El objetivo principal es simple, subir hasta arriba del todo de una montaña para poder hacer una llamada, porque el móvil solo pilla cobertura allí. Como juego es bastante simpático y entretenido. Me faltan aun cosillas para el 100% como regar todos los brotes, pescar todos los tipos de peces, minijuegos de hacer carreras, etc... que las iré haciendo estos días antes de que lo quiten.

A mi se me atragantó por lo que sea, igual le doy otra oportunidad mañana o pasado.
@pasnake
creo que es difícil, por eso no lo juego, pero me constaba que es apañadete
Vengo a recomendar Dungeons of Hinterberg. Un rpg de estilo muy zeldero con algún toque de Persona 5 social , que me está dejando muy sorprendido . Las mazmorras son una genialidad , todas diferentes , con mecánicas muy originales (con puzzles, combates , cofres , incluso se permite cambiar la perspectiva en 2d, isometrica y alguna sorpresa en referencia al genial Mario Galaxy). Vaya joyita de juego, que me temo va a pasar muy desapercibido por su estética, y salir solo en Xbox y PC.

Adriann escribió:
Kregnor escribió:Terminado, aunque no del todo, A Short Hike, otro indie bastante corto. El objetivo principal es simple, subir hasta arriba del todo de una montaña para poder hacer una llamada, porque el móvil solo pilla cobertura allí. Como juego es bastante simpático y entretenido. Me faltan aun cosillas para el 100% como regar todos los brotes, pescar todos los tipos de peces, minijuegos de hacer carreras, etc... que las iré haciendo estos días antes de que lo quiten.

A mi se me atragantó por lo que sea, igual le doy otra oportunidad mañana o pasado.
@pasnake
creo que es difícil, por eso no lo juego, pero me constaba que es apañadete

Si , es bastante difícil, pero se le puede bajar la dificultad y adaptarlo a tu gusto, tiene varias opciones para configurar la dificultad
kortw escribió:Vengo a recomendar Dungeons of Hinterberg. Un rpg de estilo muy zeldero con algún toque de Persona 5 social , que me está dejando muy sorprendido . Las mazmorras son una genialidad , todas diferentes , con mecánicas muy originales (con puzzles, combates , cofres , incluso se permite cambiar la perspectiva en 2d, isometrica y alguna sorpresa en referencia al genial Mario Galaxy). Vaya joyita de juego, que me temo va a pasar muy desapercibido por su estética, y salir solo en Xbox y PC.



+1 compañero, lo empecé por probar, porque me llamaba la estética, y vaya sorpresa más buena me estoy llevando, llevo muy poco, solo 2 mazmorras, pero ya se le ve que tiene “algo” este juego… yo también lo recomiendo [oki]
Darkmouse escribió:
kortw escribió:Vengo a recomendar Dungeons of Hinterberg. Un rpg de estilo muy zeldero con algún toque de Persona 5 social , que me está dejando muy sorprendido . Las mazmorras son una genialidad , todas diferentes , con mecánicas muy originales (con puzzles, combates , cofres , incluso se permite cambiar la perspectiva en 2d, isometrica y alguna sorpresa en referencia al genial Mario Galaxy). Vaya joyita de juego, que me temo va a pasar muy desapercibido por su estética, y salir solo en Xbox y PC.



+1 compañero, lo empecé por probar, porque me llamaba la estética, y vaya sorpresa más buena me estoy llevando, llevo muy poco, solo 2 mazmorras, pero ya se le ve que tiene “algo” este juego… yo también lo recomiendo [oki]

Otro que se suma a la recomendación. Por ahora todo encaja. Y además está muy bien escrito, algo que no es habitual en según qué juegos.

Y aprovecho para añadir el kunitsu-gami que salió ayer, que también me ha parecido muy bueno. Ya se ha comentado por el hilo, pero es una mezcla de juego de acción con tower defense/estrategia en tiempo real.

Serán pocos juegos, pero conmigo se han lucido las dos quincenas de este mes [sonrisa]
Shinigami escribió:
Jotun666 escribió:
alexsalabert escribió:Estoy jugando al flintlock. Alguien que lo haya probado me puede decir si lo ve súper oscuro? Le subo el gamma a tope ñero aún así


Ayer me metí en la store para ver las opiniones y muchísima gente estaba diciendo eso. No lo he probado, pero se ve que no eres el único al que le pasa.

Yo estoy enganchado al Brotato, joder...Mira que es simple, pero te picas con intentar pasarte los 20 niveles con nuevos personajes o subiendo la dificultad.

El que se me está haciendo bola es el Lords of The Fallen. Demasiado largo para mi gusto y muy difícil. Ayer me cargo a un jefe del tramo final tras varios intentos y veo que tiene otra segunda fase más difícil y encima tenía cero recargas de vida...Un poco desesperante.


Te refieres al Tranced o algo asi, no? El que esta en el sotano de la torre.

Si quieres agregame y te ayudo, en un momento lo tienes muerto XD


Gracias, compañero! A la que me refiero es a la Juez Clerical, la centinela del resplandor.

Se supone que puedo invocar a un personaje, pero no lo veo...No sé cómo funciona eso de pedir ayuda, que a veces salen y a veces no.
Recientemente vengo de pasarme mi primer Yakuza: Like a Dragon Ishin. Tenía dudas por cual comenzar dentro de esta longeva saga, pero creo que acabé eligiendo bien mi primer título de la saga al ser un remake de un juego de PS3 y totalmente independiente del resto de la saga. Tengo que decir que me ha encantado. Ha superado totalmente mis expectativas. Buena historia y personajes interesantes, un mundo lleno de misiones secundarias super interesantes, una jugabilidad variada y tan profunda como uno quiera meterse en ella pero que se adapta a todo tipo de jugadores. Lo dicho esta saga tiene un nuevo seguidor. La única pega que le pongo al juego es que la mayoría de habilidades se desbloquean hacia final del juego, e incluso en una segunda partida, no permitiendo acceder a todas las posibilidades del sistema de combate la mayor parte del juego. En fin, que para mi es un 9/10
The case of the golden idol terminado! si os gustan los juegos que os hagan pensar y investigar .Este es vuestro juego!

No os dejéis engañar por los pixeles "feos" porque el juego es cojonudo. Yo me lo pase sin recurrir a las pistas y el que mas me costo fue el capitulo 9.

Después de terminar,me he quedado con mas ganas..así que pillare los dlcs mas adelante.

Y he probado flintlock pues oye,esta muy chulo y tiene algunos fallos pero es muy entretenido.Los combates molan. La forma de conseguir reputación para desbloquear habilidades es curiosa. Creo que dura unas 10 horas,no? me suena.
Vaya sorpresa el Immortals of Aveum. Menos mal que, desde hace mucho, no hago caso a los analistos, porque vaya juegazo.

Gunplay divertido y original, exploración, puzzles, una historia que cumple más que de sobra, un apartado artístico excepcional…

No es un juego que vaya a suponer un antes y un después, pero ni de coña se merece las notas de 6 que le dieron.
yo después de darle unas 4hs a Flintlock he decidido abandonarlo. cunado no pues no y a otra cosa.

sigo con Like a Dragon Gaiden, que este sí me esta gustando. en cuanto lo termine me pongo con Jedi Survivor e Immortals, que les tengo muchas ganas a ambos
@onyvla se supone que el flintlock dura unas 5 horas. A lo mejor lo dejaste cerca de acabarlo [+risas]
deryck escribió:@onyvla se supone que el flintlock dura unas 5 horas. A lo mejor lo dejaste cerca de acabarlo [+risas]

https://howlongtobeat.com/game/105586
deryck escribió:@onyvla se supone que el flintlock dura unas 5 horas. A lo mejor lo dejaste cerca de acabarlo [+risas]

Normalmente los videos con el juego entero no ponen las partes donde están investigando cómo avanzar o las partes en las que suben niveles (en rpgs o similares donde necesiten subir nivel), entre otras partes similares. En este juego supongo que donde mas se pierde tiempo es en la exploración y en saber cómo avanzar.

Para mi HLTB suele ser mas fiable para saber la duración, pero también importa la forma de jugar que tenga cada uno. Si vas a saco a hacer la historia HLTB quizás se quede algo alto a nivel de horas, porque ahí se suele contar pasarte la historia sin prisas. Ahora mismo en HLTB solo hay 6 votos de historia o historia+extras, con lo cual tampoco sirve mucho como referencia, aunque aún así mejor que un video "semi speedrun".

En caso de @onyvla supongo que lo mejor es ver un video del juego completo y ver cuánto le queda, quizás sus 4h de juego se quedó por donde en este video está a las 2h: https://www.youtube.com/watch?v=_5DoqP8YNIw
Jotun666 escribió:
Gracias, compañero! A la que me refiero es a la Juez Clerical, la centinela del resplandor.

Se supone que puedo invocar a un personaje, pero no lo veo...No sé cómo funciona eso de pedir ayuda, que a veces salen y a veces no.


A vale, ya se cual es, justo ayer o antes de ayer la mate yo en la segunda vuelta.

Puedes llamar a un amigo a traves de un vestigio o un sepulcro (creo que se llaman así) has de iniciar sesión en en online y ahi llamar a portardor de la lampara o algo así)

Esta noche estare jugando un rato, si quieres me añades y te echo una mano).
Shinigami escribió:
Jotun666 escribió:
Gracias, compañero! A la que me refiero es a la Juez Clerical, la centinela del resplandor.

Se supone que puedo invocar a un personaje, pero no lo veo...No sé cómo funciona eso de pedir ayuda, que a veces salen y a veces no.


A vale, ya se cual es, justo ayer o antes de ayer la mate yo en la segunda vuelta.

Puedes llamar a un amigo a traves de un vestigio o un sepulcro (creo que se llaman así) has de iniciar sesión en en online y ahi llamar a portardor de la lampara o algo así)

Esta noche estare jugando un rato, si quieres me añades y te echo una mano).


Gracias, compañero! Sí le echo un rato te añado y a ver si me puedes ayudar, gracias!
onyvla escribió:
deryck escribió:@onyvla se supone que el flintlock dura unas 5 horas. A lo mejor lo dejaste cerca de acabarlo [+risas]

https://howlongtobeat.com/game/105586

A mi la web How to long nunca suele acertar en cuanto a duracion, siempre le añado entre 5-15 horas más en cada modo, historia, historia+secundarias y completista

Esa web es si vas a saco sin pararte a nada en cada juego, y en algunos casos sabiendo el camino ya
pasnake escribió:
onyvla escribió:
deryck escribió:@onyvla se supone que el flintlock dura unas 5 horas. A lo mejor lo dejaste cerca de acabarlo [+risas]

https://howlongtobeat.com/game/105586

A mi la web How to long nunca suele acertar en cuanto a duracion, siempre le añado entre 5-15 horas más en cada modo, historia, historia+secundarias y completista

Esa web es si vas a saco sin pararte a nada en cada juego, y en algunos casos sabiendo el camino ya


Es web se basa en la media de los usuarios, yo no suelo ir a saco en los juegos y conmigo suele acertar bastante, otra cosa es que tú vayas mas lento que la media, pero nada de ir sabiendo el camino.
31891 respuestas