Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El nivel es bueno pero lo de los juegos de Activision y Blizzard clama al cielo, de verdad, qué desastre.
RensKroos escribió:Medio año y nada que se ven juegos antiguos de activision en game pass.
Suben el game pass a 18 napos
Y las ultimas quincenas van de indie en indie

A ver si ya se ponen las pilas.


Pues nada siempre tienes la opción de borrarte, o eres de los que se borran todas las quincenas?
White Neon es bastante bueno pero hay algo que no me gusta es el tema de bajar los niveles para avanzar en la historia y eso corta la fluidez.

Yo sigo con the case of the golden idol y es genial.Eso si,se va complicando mas y mas.
Arman_Jugon escribió:White Neon es bastante bueno pero hay algo que no me gusta es el tema de bajar los niveles para avanzar en la historia y eso corta la fluidez.

Yo sigo con the case of the golden idol y es genial.Eso si,se va complicando mas y mas.


Yo creo que precisamente esa es la chicha del juego, que te piques y te pongas a mejorar tus tiempos. De otra forma, con la historia y diálogos tan malos que tiene, para pasarte los niveles una vez y ya, no se yo si merece mucho la pena. Mi opinion [beer]
Octopath Traveler II pasado y como el juego es tan continuista supongo que gustará de forma muy parecida al 1 (si te gustó el 1 este te seguramente te gustará, y si no este seguramente tampoco te guste).

A mi personalmente, como el anterior, me parece que hubiera ganado mas siendo un Tetrapath Traveler XD (vamos, priorizando calidad antes que cantidad). En general he tenido unas impresiones muy similares que las que tuve con el 1, así que comento los cambios que mas he notado:

Cambios que he notado a peor:
    - A nivel de interpretación del doblaje y los diálogos tengo dudas, porque no recuerdo bien el 1º. En este 2º he notado cómo al principio me interesaba conocer a los personajes y sus historias, pero conforme avanzaba algunos personajes ya apenas me interesaban. Y de los que me seguían interesando, sus diálogos en mayor parte me parecían tan previsibles o repetitivos que no me motivaba lo suficiente y acababa leyendo todo sin terminar de escuchar completamente las frases.

    - La BSO, sin ser mala, no me gustó tanto como la del 1º y en este he notado que algunas canciones se repetían mas de la cuenta (no recuerdo bien el 1º en este aspecto).

Cambios que he notado a mejor:
    - En este juego se nota que conectan mas claramente la historia de los personajes al final de sus historias y sobre todo después de las 8 historias. Además el jefe final verdadero se puede hacer sin farmear hasta el infinito a diferencia del 1. Aunque luego hay un jefe secreto que sí necesita farmear mucho (o usar una táctica bien pensada con la cual incluso con bajo nivel se puede hacer, incluso sin que te haga daño).

    - Me ha parecido curioso la importancia que se le da al 1º personaje. Son detalles en algunos momentos que vi hacia el final secreto del juego, pero me han hecho creer que el 1º personaje que he elegido es mas protagonista que el resto. Si no supiera que dependiendo del personaje que elijas hay unos diálogos u otros (lo vi de casualidad en un video de youtube) creería que he "acertado" en elegir el personaje. Bueno, creo que con todos se puede decir algo similar excepto la bailarina... menuda historia.


Por lo demás, también veo que era una oportunidad para cambiar algunas cosas respecto al anterior y que no han hecho:
    - La frecuencia de combates aleatorios me ha seguido pareciendo muy pesada (con habilidad para reducirlos siempre activada, si no es insufrible directamente), se me quitaban las ganas de explorar en algunas zonas, iba casi con el "miedo" de que no saltara el combate y cortara el rollo a la exploración. Porque encima si corres hay mas probabilidad de combatir, qué necesidad tenían de molestar de esa forma? :-? ¿Que esperan que vayamos andando si nos molesta tanto combate? Ya de paso que pongan un modo de andar muy lento pero sin combate, que total como el juego es corto disfrutemos de los escenarios :Ð . Por suerte se puede escapar de los combates pero si vas con bajo nivel creo que es mas difícil y se te puede complicar la cosa.

    - En el 1º fue la novedad con el tema de habilidades de los personajes fuera de combate, las de sacar info, robar, noquear, etc., pero en este 2º ya la cosa se me repetía como el ajo, y contrasta mucho la diferencia de utilidad entre algunas habilidades y/o el hecho de repetir la misma utilidad con otro nombre (2 formas de noqueo, 2 formas de robar, 2 formas de hacer que te sigan, 2 formas de sacar info). Por ejemplo, habilidades de robar son útiles en casi todo momento y se puede usar casi continuamente. El resto se usan bastante menos en general, y depende cómo juegues quizás casi que solo las usas cuando te obliguen en la historia. Al final veo que son 8 personajes que los siento medio clónicos, cuando en la práctica podían hacerlo con 4, cada uno con su especialización.
Terminado Venba, es un indie muy muy corto (un par de horas) en el que narra la historia de una pareja inmigrante que se va a vivir a Canadá desde la India. La parte jugable es la de hacer recetas de cocina hindú mientras escuchas música hindú. La historia está bien contada, dando saltos en distintas etapas de su vida.

Como pega, no está traducido al castellano, pero al ser tan corto no me ha importado.
@Rvilla87 me ha encantado tu comentario. Yo ahora estoy a mitad del 1 y no puedo comparar, pero comparto lo que dices de esta primera parte.
Como lo juego en ratos sueltos desde el móvil se me hace más llevadero y espero terminarlo, pero es verdad que 8 personajes a veces se hacen demasiado pesados.
Ya dejaré mi opinión cuando lo termine, que me están esperando muchos otros RPG.
Mañana se supone que enseñan la nueva tanda de juegos que entran, cierto?

Es posible que nos llevemos alguna sorpresa que justifique el cambio de precio tan repentino.
deryck escribió:Mañana se supone que enseñan la nueva tanda de juegos que entran, cierto?

Es posible que nos llevemos alguna sorpresa que justifique el cambio de precio tan repentino.


Se rumoreaba el COD MW III. De todas formas poco margen de sorpresa va a haber porque casi todo estaba ya anunciado.
CHIMERA^^ escribió:
deryck escribió:Mañana se supone que enseñan la nueva tanda de juegos que entran, cierto?

Es posible que nos llevemos alguna sorpresa que justifique el cambio de precio tan repentino.


Se rumoreaba el COD MW III. De todas formas poco margen de sorpresa va a haber porque casi todo estaba ya anunciado.



Solo hay 3 juegos que se saben que llegan en la 2ª quincena. Alguno más meten
Imagen

  • Flintlock: The Siege of Dawn (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – July 18
  • Dungeons of Hinterberg (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – July 18
  • Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (Cloud, Console, and PC) – July 19

Se van el día 31 de julio:
  • A Short Hike (Cloud, Console, and PC)
  • Train Sim World 4 (Cloud, Console, and PC)
  • Venba (Cloud, Console, and PC)
Que puta vergüenza de mes...

18 pavos por juegos que valen 5 entre todos.
Servoarmaduro escribió:Que puta vergüenza de mes...

18 pavos por juegos que valen 5 entre todos.

Podría ser peor, imagina que tuvieras la consola y game pass, por suerte no te afecta.
Adriann escribió:
Servoarmaduro escribió:Que puta vergüenza de mes...

18 pavos por juegos que valen 5 entre todos.

Podría ser peor, imagina que tuvieras la consola y game pass, por suerte no te afecta.


Hombre ya salió un accionista. Ni 3 minutos pasaron jajajajajaja. Ya me dijeron que había mucho niño rata en el hilo y no falla.

Pues para que te enteres si que tengo la consola y el gamepass. Pero es que no me voy ni a matar en enseñarte una foto porque me la sopla.

Si ponen una puta mierda de juegos lo voy a decir. Igual que no dije nada en junio porque ahí si me pareció un buen mes. Los adultos somos objetivos. Los niños ratilla hacéis de hooligan futboleros y os ofendeis y lloráis por lo que piensen otros
Servoarmaduro escribió:
Adriann escribió:
Servoarmaduro escribió:Que puta vergüenza de mes...

18 pavos por juegos que valen 5 entre todos.

Podría ser peor, imagina que tuvieras la consola y game pass, por suerte no te afecta.


Hombre ya salió un accionista. Ni 3 minutos pasaron jajajajajaja. Ya me dijeron que había mucho niño rata en el hilo y no falla.

Pues para que te enteres si que tengo la consola y el gamepass. Pero es que no me voy ni a matar en enseñarte una foto porque me la sopla.

Si ponen una puta mierda de juegos lo voy a decir. Igual que no dije nada en junio porque ahí si me pareció un buen mes. Los adultos somos objetivos. Los niños ratilla hacéis de hooligan futboleros y os ofendeis y lloráis por lo que piensen otros


Entonces me imagino que sabrás estos anuncios son quincenales, no mensuales, señor maduro.
Servoarmaduro escribió:Que puta vergüenza de mes...

18 pavos por juegos que valen 5 entre todos.

En serio no te da para darte cuenta cuando estás haciendo el ridículo? Segunda quincena donde ponen 3 juegos de lanzamiento DIA 1, y no se te ocurre ninguna estupidez mejor que decir que entre los todos valen 5 euros? De vergüenza ajena y me quedo corto.
Ni sabes lo que vale un mes de Game Pass.
Ni sabes lo que valen los juegos de Game Pass
Y dice que es adulto y objetivo. Madre mía cómo están las cabezas...
Servoarmaduro escribió:Que puta vergüenza de mes...

18 pavos por juegos que valen 5 entre todos.


15€ por juegos que valen más de 100€
Servoarmaduro escribió:
Adriann escribió:
Servoarmaduro escribió:Que puta vergüenza de mes...

18 pavos por juegos que valen 5 entre todos.

Podría ser peor, imagina que tuvieras la consola y game pass, por suerte no te afecta.


Hombre ya salió un accionista. Ni 3 minutos pasaron jajajajajaja. Ya me dijeron que había mucho niño rata en el hilo y no falla.

Pues para que te enteres si que tengo la consola y el gamepass. Pero es que no me voy ni a matar en enseñarte una foto porque me la sopla.

Si ponen una puta mierda de juegos lo voy a decir. Igual que no dije nada en junio porque ahí si me pareció un buen mes. Los adultos somos objetivos. Los niños ratilla hacéis de hooligan futboleros y os ofendeis y lloráis por lo que piensen otros


Genio, tranquilizate, se te ve alterado, cuando uno pasa a atacar personalmente es que ha hincado rodilla y eso no puede permitirse, entiendo que seas un poco trilero pero no te pases, yo lo veo buena quincena con dos juegos dia 1 bastante interesantes, sobretodo el Flintlock The Siege of Dawn que en las pruebas que leí lo ponían bastante bien, dinos si no que juego te gustaría a ti que metiesen para que fuese un buen mes, y tu edaZ.
Yo no se ni por qué os molestais en contestar. Informe al jefe directamente y a seguir leyendo [+risas] [+risas] [+risas]
Y desde el 19 hasta agosto nada? No me puedo creer que vaya a haber juegos en una semana (bueno, en 3 días) y luego el páramo en casi dos semanas.
Me parece una quincena estupenda, tres juegos de lanzamiento diferentes que pintan chulos. Más el Flock que sale hoy y el MW3 para finales.
Lastima que se vaya el Venba sin que lo tradujeran porque lo ponían muy bien pero por principios no juego nada que no se molesten en traducir ni aunque tengan poco texto.
@Servoarmaduro 42 mensajes y cuenta creado en junio....vamos, blanco y en botella.

Disfruta tus 15 minutos de "gloria".
Flying Whales escribió:Y desde el 19 hasta agosto nada? No me puedo creer que vaya a haber juegos en una semana (bueno, en 3 días) y luego el páramo en casi dos semanas.

Quién avisa no es traidor. En el anuncio de hoy dicen que habrá otra actualización pronto, y algún insider avanzó juegos de ABK para la segunda quincena de julio. Veremos en que queda la cosa.
CHIMERA^^ escribió:
Flying Whales escribió:Y desde el 19 hasta agosto nada? No me puedo creer que vaya a haber juegos en una semana (bueno, en 3 días) y luego el páramo en casi dos semanas.

Quién avisa no es traidor. En el anuncio de hoy dicen que habrá otra actualización pronto, y algún insider avanzó juegos de ABK para la segunda quincena de julio. Veremos en que queda la cosa.

Añado el extracto exacto.

"Let’s get to the games (and let’s stay in touch, we have another update for you soon)!"

No me extrañaría nada que fuese lo de A/B.
Para los que le veáis un aliciente a lo de día 1 menuda quincena tan buena en la cual aunque son pocos (solo 3), todos son día 1, no sé si alguna vez había pasado algo similar.

Para mi lejos de ser un aliciente, los juegos día 1 en un servicio en el que duran en el servicio alrededor a 1 año (de media) me parece mas un inconveniente que otra cosa. Porque suelo jugar a los juegos una vez he esperado 1 año (o más) para que añadan el contenido adicional que tenían planificado, arreglen bugs y demás. Por lo tanto, los juegos día 1 del gamepass casi que ya decido jugarlos cuando están a punto de salir del servicio :Ð

Otro problema es que cuando los anuncian no suele haber reviews ni críticas de los usuarios y tengo que esperar a que salgan y pase el hype inicial a informarme sobre ellos y ver si me podrían gustar o no.

De todas formas, de los 3, me parece que el único que me podría convencer es el Kunitsu-Gami, a ver qué dice la crítica.
@Rvilla87 pero no es mas fácil bajarlo y probarlo uno mismo a ver si te convence? Jaja
Señores, no parece una quincena para tirar cohetes, si ese señor opina eso, pues es su opinión. Ha exagerado con el precio de los juegos, si, pero pensar que trolea solo por que no le gusta la quincena...

El "Flintlock" imagino que le daré un tiento, los otros 2 no tiene pinta, pero bueno, tengo el Tchia recién empezado y otras cosas, desde luego yo pago el GAme Pass por los juegos y el online, y el servicio es raro que me decepcione.

Un saludo.
ERICARTMAN escribió:Señores, no parece una quincena para tirar cohetes, si ese señor opina eso, pues es su opinión. Ha exagerado con el precio de los juegos, si, pero pensar que trolea solo por que no le gusta la quincena...

El "Flintlock" imagino que le daré un tiento, los otros 2 no tiene pinta, pero bueno, tengo el Tchia recién empezado y otras cosas, desde luego yo pago el GAme Pass por los juegos y el online, y el servicio es raro que me decepcione.

Un saludo.


Que no te gusten los juegos puede ser opinión.

Decir que este mes solo hay 3 juegos es mentir.
@Bilintx Imagino que se refiere a la quincena...
Algarro14 escribió:@Rvilla87 pero no es mas fácil bajarlo y probarlo uno mismo a ver si te convence? Jaja

Si tuviera mucho tiempo libre y/o solo tuviera en cuenta los juegos del game pass, sí, pero no me ocurre ninguna de las 2 cosas.

En detalle:
En mi caso hago dos filtros con los juegos:
    - El primero es muy superficial: si no me gusta nada la temática y/o mecánicas del gameplay o es muy similar a otro que no me gustó, directamente lo descarto. --> Aquí descarto muchos pero aún así muchos pasan este filtro debido a la cantidad bestial de juegos que salen continuamente (tengo PC) y a que no tengo suficiente información del juego como para confirmarlo/descartarlo

    - Para el segundo filtro tiro bastante de la crítica, video reviews y similares que expliquen de qué va el juego, sus puntos fuertes y débiles (y miro en qué coincide la crítica).

Si aún con esos 2 filtros sigo con dudas (pocas veces pasa) entonces es cuando podemos decir que lo "medio descarto", dejo el juego en alerta de precio muy bajo (y si lo regalan o sale mas tarde en game pass me avisará).

Por eso para mi la crítica es importante, no tengo tiempo material para probar los muchísimos juegos que no pasan el primer filtro.

Y la prueba de que me funciona el método (y no pierdo tanto tiempo jugando a algo que voy a abandonar) es que la gran mayoría de juegos que abandono son del game pass y desde que tengo game pass abandono muchos mas juegos. Vamos, que lejos de probarlos, quizás debería confiar mas en mis decisiones de juegos "medio descartados" y no perder tiempo en juegos que muy posiblemente no me van a convencer.

Total, si por un casual me equivoco en un juego que he descartado y resultaba que me iba a gustar, hay posibilidades de que posteriormente me vuelva a llegar el juego (comentario de algún usuario, una oferta, etc.) y esa vez le de oportunidad. Cuando juego a algo que finalmente no me acaba gustando y lo abandono son horas de tiempo medio tiradas a la basura.

Obviamente este es un sistema que me funciona a mi, cada cual tendrá el que le funcione mejor (o como si no tiene nada, cada cual verá).
Yo de esta quincena no tengo claro si jugaré alguno, ya que antes quiero ver más de ellos. El único que he probado ha sido Kunitsu-Gami, que tiene demo, y no me disgustó pero tampoco me convenció.

De los que se van jugaré A Short Hike.
El medical ese que acaban de poner, si se parece al while the iron, me lo voy a fumar, esperaré a ver opiniones por Internet
Lo del mw3 para cuando? Finales de mes?
Lo de esta quincena es inmombrable lo espantosa que es.

Eso sumado a los 18 napos....
Flying Whales escribió:Y desde el 19 hasta agosto nada? No me puedo creer que vaya a haber juegos en una semana (bueno, en 3 días) y luego el páramo en casi dos semanas.

los de activision blizzard quizas?
Probare el Dungeons of Hinterberg, tiene pinta de que me puede gustar.

SaluDOS.
RensKroos escribió:Lo de esta quincena es inmombrable lo espantosa que es.

Eso sumado a los 18 napos....

No entiendo la necesidad de tratar de forma despectiva juegos que ni siquiera han salido al mercado.
Bueno, yo sigo con mi película personal jugando juegos atrasados y he de decir que Gears Tactics me está encantando. Entiendo las críticas a las secundarias obligatorias pero sigue siendo divertido de jugar y juego merecedor de una segunda entrega.

Respecto a la quincena pese a no haber grandes bombas hay oferta variada. Dungeons of Hinterberg puede estar bien, tiene una estética muy bonita además.
Al de Capcom si las críticas no son muy malas quizá podría darle una partida rápida.

Entiendo las críticas a GP para los que jueguen mucho y lo hayan estado haciendo durante años pero si no es así, entre juegos nuevos que introducen al servicio y los que puedas tener atrasados sueles tener siempre algo a lo que jugar.
RensKroos escribió:Lo de esta quincena es inmombrable lo espantosa que es.

Eso sumado a los 18 napos....


Pues nada que parece ahora que decir la primera tontería que se le pasa a uno por la cabeza es ser objetivo.
Espantosa? Se estrenan 3 juegos de lanzamiento día uno y por un motivo que desconozco tu ya los estás valorando como espantosos sin haberlos tocado. Si a ti te parece que eso es una opinión válida basada en algo objetivo y no simplemente venir aquí a tirar mierda de forma indiscriminada, pues deberías hacértelo mirar.
Ojalá metan los juegos de Activision y Blizzard la semana que viene porque sinceramente la quincena está coja, creo que todos podremos estar de acuerdo en esto verdad?
Kregnor escribió:
RensKroos escribió:Lo de esta quincena es inmombrable lo espantosa que es.

Eso sumado a los 18 napos....

No entiendo la necesidad de tratar de forma despectiva juegos que ni siquiera han salido al mercado.

Ahora miras el historial de mensajes y verás como lo entiendes todo.
IchibanKasuga escribió:Lo del mw3 para cuando? Finales de mes?


Tiene pinta que lo meteran de sorpresa para el día 24 que es cuando empieza la nueva temporada.
kosmos100 escribió:Parece que igual meten el Dave The Diver, rumor por el momento.

https://xboxera.com/2024/07/17/rumor-extas1s-claims-dave-the-diver-hits-game-pass-in-july/

sería mi juego del verano, me sorprende que no esté ni para comprar.
Pues como metan el Dave the Diver se coronan, es curioso, para algunos un mes pésimo y para mi uno de los mejores meses que ha tenido el servicio. Será cosas de gustos o que sé yo.

Este mes han entrado 3 Day 1 que me pienso meter en vena: Kunitsu-Gami, Flintlock y Flock. Si no tuviera el GamePass para poder jugarlos de lanzamiento tendría que haber pagado 110 Euros. Que si este mes es malo ya me dirán a que jugarán en julio [qmparto]

Aparte de esos, desde el 1 de julio este mes he estado jugando a Like a Dragon Ishin, Chants of Seeran, Steamworld Build y Gotham Knights.

No puedo estar más contento con el servicio [beer]
Yo he jugado la demo tanto de Flintlock como de Kunitsu-Gami. La de Flintlock me quitó las ganas de jugar al juego, y la de Kunitsu-Gami, a pesar de no ser mi tipo de juego, me gustó. Por cierto en Metacritic Kunitsu-Gami un 83 en Xbox Series X y PC, y un 79 en PS5.
Tmac_1 escribió:
IchibanKasuga escribió:Lo del mw3 para cuando? Finales de mes?


Tiene pinta que lo meteran de sorpresa para el día 24 que es cuando empieza la nueva temporada.

No dijeron en el E3n't que el primer CoD en llegar a Game Pass sería el nuevo??
@deryck Con esos dos juegos que se comentan quedaría una quincenaza. No recuerdo si otros años se han tomado "vacaciones" alguna quincena de agosto.

Y no va por ti sino en general, no me gustan las puyas del tipo "a que jugarán en otras consolas". Entre todos tenemos que crear un ambiente sano en este hobby. Ignorar a los que viene a embarrar y evitar esos comentarios que no llevan a nada.
Hay que disfrutar de los videojuegos, del Game Pass en este caso y dejarse tonterías. Yo es algo que me propuse hace un tiempo pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, por supuesto.

Por último, Short Hike a ritmo tranquilo cuánto puede durar? Quería finiquitar antes el Starfield pero veo que me pilla el toro.

@Reincidente No lo recuerdo pero supongo que se referían a juego de lanzamiento. Lo del MW3 se puede dar por hecho porque lo han confirmado varios que suelen tener buena info.
@Tmac_1 En Agosto nunca se toman vacaciones, siguen a ritmo normal. La que si se toman es la de navidades, llevan ya dos años que entre el 15 de Diciembre y 15 de Enero sale muy poco y lo juntan todo en una sola tanda.
No se había comentado que entraría el atlas fallen?,la verdad es que lo esperaba...
31891 respuestas