Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Adriann escribió:Yo recomiendo jugar primero al primer figment, os da tiempo de sobra para pasaros ocho figment en quince días, el toem es juegazo, yo igual le saco los logros que me faltan, también es muy cortito y muy fresquito.


Precisamente me ha pillado jugando al Figment. Ya lo tengo casi acabado y me pondré con el 2. Buenos juegos para ir picoteando en ratos libres.
El Toem está de oferta a 9,99 si no os da tiempo a acabarlo
Kregnor escribió:Imagen

  • Journey to the Savage Planet (Cloud, Console, and PC) – July 3
  • Nickelodeon All-Star Brawl 2 (Cloud, Console, and PC) – July 3
  • Cricket 24 (Cloud, Console, and PC) – July 9
  • The Case of the Golden Idol (Cloud, Console, and PC) – July 9
  • Neon White (Cloud, Console, and PC) – July 11
  • Tchia (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – July 11
  • Magical Delicacy (Cloud, Console, and PC) – July 16
  • Flock (Cloud, Console, and PC) – July 16

Abandonan el servicio el 15 de julio:
  • Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (Cloud, Console, and PC)
  • Figment 2: Creed Valley (Cloud, Console, and PC)
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion (PC)
  • TOEM (Cloud, Console, and PC)
  • The Wandering Village (Cloud, Console, and PC)


Pues a mi, por mis gustos, y más sabiendo lo que se viene en la segunda quincena, me parece que julio va a ser de los mejores meses del Game Pass.
-Neon White fue para muchos el mejor indie del 2022, con un 89 de nota media en Metacritic.
-The Case of the Golden Idol es para muchos una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años
-Tchia fue uno de los reclamos y juego estrella del mes cuando se lanzó en el Plus xD
-Flock es lo nuevo de Annapurna y llega DayOne al GP.

Y por si fuera poco en la segunda quincena tenemos Fintlock y lo nuevo de Capcom Day One. Vamos será por gustos o desconocimiento pero en mi caso ya os digo que pienso amortizar bien el mes del Game Pass [beer]
Yo tenía ganas desde hace tiempo de catar Neon White, perfecta oportunidad.
Del "The Case of the Golden Idol" no tenía ni idea pero os veo a muchos hablado muy bien, igual le doy también, aunque en una aventura gráfica que no venga traducido le resta.

No es una con lo que podríamos llamar juegos gordos, pero para mí es mejor quincena que la pasada, con su fifote y con su todo (que al final va en cada uno, claro XD)
Anda pues resulta que si han metido tanto la versión next gen del Journey To The Savage Planet como la de One


Imagen
Ackman96 escribió:Anda pues resulta que si han metido tanto la versión next gen del Journey To The Savage Planet como la de One


Imagen

Por lo que son listas de logros separadas y lo mejor es que la versión de SX es la completa con el dlc
Edito, no es solo que la versión de One y la de SX sean logros separados, sino que la de PC es otra lista aparte, porque los guarros de 505 bien podían haber echo el juego play anywhere, de todas maneras este juego se le podía rascar solo 4 logros fáciles para el diario, bueno dos y los otros dos llevaba su tiempo
silfredo escribió:
Ackman96 escribió:Anda pues resulta que si han metido tanto la versión next gen del Journey To The Savage Planet como la de One


Imagen

Por lo que son listas de logros separadas y lo mejor es que la versión de SX es la completa con el dlc
Edito, no es solo que la versión de One y la de SX sean logros separados, sino que la de PC es otra lista aparte, porque los guarros de 505 bien podían haber echo el juego play anywhere, de todas maneras este juego se le podía rascar solo 4 logros fáciles para el diario, bueno dos y los otros dos llevaba su tiempo


Como cualquier juego de 505 games vaya
@Ackman96 Lo raro fue que regalaran el remaster con el dlc a los que tenian el original, pero sospecho que fue cosa del estudio y no del distribuidor
Probada la demo de Kunitsu-Gami, y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca, todo lo contrario que me pasó con Flintlock. Lo más seguro que canjee 1 mes de Game Pass que tengo ahí guardado de los rewards para jugar al Kunitsu.
Yo me paso por aquí para recomendar el Chantas of Sennaar. No me lo esperaba tan bueno, se ha convertido mi indie favorito de los lanzados en el 2023, por encima de Cocoon y Sea of Stars.
Al battlefield 3 se puede jugar online en la series X, digo por descargarlo o pasar
Que lástima que la dificultad arruine la diversión y jugabilidad en Hot Wheels Unleashed 2, en fácil es un paseo, en normal siempre los tienes pegados detrás de ti a un segundo, da igual que mejores el coche, y en difícil es demasiado difícil.
pasnake escribió:Que lástima que la dificultad arruine la diversión y jugabilidad en Hot Wheels Unleashed 2, en fácil es un paseo, en normal siempre los tienes pegados detrás de ti a un segundo, da igual que mejores el coche, y en difícil es demasiado difícil.


Para mí al primero le pasaba algo parecido, si no igual. Las dificultades estaban muy mal establecidas y el hecho de no tener rebobinar tampoco me gustaba.

Ibas haciendo una carreraza y si en la última curva te salías del circuito, a tomar por saco, no había nada que hacer.


Dicho esto, digo que el Brotato es droga. Mira que es sencillo el juego, pero el intentar acabar las 20 oleadas, con diferentes personajes y dificultades, hace que lo quieras intentar una vez más, y otra, y otra...
Jotun666 escribió:
pasnake escribió:Que lástima que la dificultad arruine la diversión y jugabilidad en Hot Wheels Unleashed 2, en fácil es un paseo, en normal siempre los tienes pegados detrás de ti a un segundo, da igual que mejores el coche, y en difícil es demasiado difícil.


Para mí al primero le pasaba algo parecido, si no igual. Las dificultades estaban muy mal establecidas y el hecho de no tener rebobinar tampoco me gustaba.

Ibas haciendo una carreraza y si en la última curva te salías del circuito, a tomar por saco, no había nada que hacer.


Dicho esto, digo que el Brotato es droga. Mira que es sencillo el juego, pero el intentar acabar las 20 oleadas, con diferentes personajes y dificultades, hace que lo quieras intentar una vez más, y otra, y otra...

Si, eso es, pasa en la dificultad Normal eso que dices, como te salgas en una curva al final , la pierdes la carrera seguro, nunca vas a poder sacarle mas de 1 segundo a la CPU en esta dificultad, siempre la tienes pegada a tu espalda , da igual lo que hagas en carrera, estoy por dejar el juego, es que eso arruina bastante la diversion del juego.

Por cierto tambien le estoy dando ahora al Kona, no está nada mal el juego, me recuerda a otro indie muy parecido que iba por capitulos, eran 5 creo recordar , pero solo habian sacado 4 y estuvo en Gamepass
Ya me termine Kona 1 y 2 (es una secuela directa así que...) y me encantan los 2.Se centran mas en la investigación y la exploración.Ademas la historia esta muy bien,la verdad. En cuanto a la supervivencia,es muy ligero y hay un modo supervivencia si os apetece un reto aunque no creo que sea complicado.

Kona 2 mejora bastante las cosas que tenia el 1 como el menú o el inventario aunque se pierde otras cosas.

Pero ambos juegos merecen la pena si os gusta investigar y explorar.No son largos.
Golden Idol en perfecto castellano, ya no tenéis excusas.
Flying Whales escribió:Golden Idol en perfecto castellano, ya no tenéis excusas.


Genial noticia, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Finiquitado el juego THE QUARRY. Me ha gustado mucho. Y en este tipo de juego siempre digo voy con mis acciones a matar a todos los personajes pero luego uno es débil y trata de salvarlos a todos. (Sobretodo al guaperas fuerte y malote)
Había un eoliano por aquí que siempre que se compraba un juego al poco salía en game pass.¡ Por favor cómprate el The Dark pictures Antology!!
Y para logros va muy bien porque salta un logro por capítulo completado más alguno que te salte entre medias viene bien para las tareas rewards.

Ahora seguiré con 2 más de miedín como son el Still wakes the deep y el Callisto Protocol del game pass. Buen catálogo de juegos de tener el culito prieto.

Palomo saludos
Flying Whales escribió:Golden Idol en perfecto castellano, ya no tenéis excusas.

buena noticia, lo he probado un poco y de lujo se ha quedado, el control lo han adaptado bien tambien, no es la tipica aventura grafica de toda la vida, es un poco raro eso de poner los nombres y frases en orden, al menos el primer capitulo que he jugado

Por cierto trae dos dlcs tambien por separado si quereis comprarlos
palomo cojo escribió:Finiquitado el juego THE QUARRY. Me ha gustado mucho. Y en este tipo de juego siempre digo voy con mis acciones a matar a todos los personajes pero luego uno es débil y trata de salvarlos a todos. (Sobretodo al guaperas fuerte y malote)
Había un eoliano por aquí que siempre que se compraba un juego al poco salía en game pass.¡ Por favor cómprate el The Dark pictures Antology!!
Y para logros va muy bien porque salta un logro por capítulo completado más alguno que te salte entre medias viene bien para las tareas rewards.

Ahora seguiré con 2 más de miedín como son el Still wakes the deep y el Callisto Protocol del game pass. Buen catálogo de juegos de tener el culito prieto.

Palomo saludos

Yo lo compré hace un huevo por dos duros, no sé si fueron 9-10€ los 3 juegos, chollazo....
palomo cojo escribió:Finiquitado el juego THE QUARRY. Me ha gustado mucho. Y en este tipo de juego siempre digo voy con mis acciones a matar a todos los personajes pero luego uno es débil y trata de salvarlos a todos. (Sobretodo al guaperas fuerte y malote)
Había un eoliano por aquí que siempre que se compraba un juego al poco salía en game pass.¡ Por favor cómprate el The Dark pictures Antology!!
Y para logros va muy bien porque salta un logro por capítulo completado más alguno que te salte entre medias viene bien para las tareas rewards.

Ahora seguiré con 2 más de miedín como son el Still wakes the deep y el Callisto Protocol del game pass. Buen catálogo de juegos de tener el culito prieto.

Palomo saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen los insiders que van a meter Atlas Fallen XD
Julio está siendo un mes excelente y agosto también parece que promete.
Se vienen en septiembre subidas de precios y los juegos day one solo para ultimate. Tengo hasta 2026, fue bonito mientras duró.
Flying Whales escribió:Se vienen en septiembre subidas de precios y los juegos day one solo para ultimate. Tengo hasta 2026, fue bonito mientras duró.


Tb van a quitar lo de acumular 36 meses de gamepass, solo permitiran hasta 13.

Toca hacer compra masiva de gamepass antes del 12 de septiembre
Flying Whales escribió:Se vienen en septiembre subidas de precios y los juegos day one solo para ultimate. Tengo hasta 2026, fue bonito mientras duró.

Yo estoy igual, hasta finales de 2026, ¿A partir de septiembre no podré ampliar más hasta que queden menos de 13 meses? Que por ejemplo estoy en ambassador y van dando meses de GP
Para los que tenemos gp ultimate la opción de acumular es comprar core y automáticamente te hace el ajuste aunque ya lo tengas cierto?
He leído que para quienes no tengan el servicio en activo los precios suben hoy mismo :-?
(mensaje borrado)
deryck escribió:He leído que para quienes no tengan el servicio en activo los precios suben hoy mismo :-?


En la web aparecen los precios antiguos, pero estaría bien saberlo, para ver si da tiempo a hacerse una suscripción y acumular 13 meses o no.
Madre mía que horror, yo que esperaba un plan familiar y ahora me salen con una subida!
Curiosamente acababa de acumular los tres años, y creo que esa es la mayor guarrada ya que se huele que vendrán cambios peores y no quieren acumulaciónes masivas
BigBoss_ escribió:Yo estoy igual, hasta finales de 2026, ¿A partir de septiembre no podré ampliar más hasta que queden menos de 13 meses? Que por ejemplo estoy en ambassador y van dando meses de GP

El que limitan a 13 meses es Game Pass para consola porque desaparece.

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... -july-2024
lluent escribió:Madre mía que horror, yo que esperaba un plan familiar y ahora me salen con una subida!


Yo estoy igual, en casa somos 4 ya picaos a los videojuegos y con una sola suscripción es imposible jugar

Al final voy a tener que volver a montar PCs para jugar
Yo hasta 2026, pero marzo. Ahí veré (entre otras cosas, por que tras dos subidas en un año, la confianza en que se quede todo como hasta ahora para entonces no es la más alta). Si el precio REAL es de 216 euros al año o superior, seguramente será el final de mi suscripción a Gamepass (al fin y al cabo no tuve XBOX ni Gamepass hasta esta generación, y tiraba de rebajas -que sigo tirando- y uno o dos juegos de salida al año máximo que me interesaban mucho. Me gusta Gamepass pero tampoco será tan dificil volver a ese modo de consumo).
La sensación de que la adquisición de ABK para muchos usuarios como yo, que pasan bastante de sus juegos (no digo que seamos mayoría, COD es uno de los juegos más jugados año tras año y por algo será), ha sido netamente negativa, es dificil no tenerla.
Fue bonito mientras duro. Tengo la suscripción activa hasta marzo del 2025 y probablemente amplié lo que pueda antes de septiembre. Después me daré de baja, el servicio esta muy bien, pero con la subida no lo voy a amortizar. Así que me suscribiré meses sueltos cuando salga algún juego que me interese y tenga tiempo de disfrutarlo.

SaluDOS.
A mi se me acaba en octubre y tras más de 12 años con live/gamepass ahí se va a quedar. No me interesan los juegos de Activision y los cierres como el de Tango me han parecido una putada. Compraré algun mes suelto de vez en cuando y ya, lleva tiempo MS sin transmitirme ningun tipo de seguridad. Incluso me eh planteado vender la consola y esperarme a jugar los juegos cuando salgan en PS.
Mr_Children escribió:Para los que tenemos gp ultimate la opción de acumular es comprar core y automáticamente te hace el ajuste aunque ya lo tengas cierto?


Sí,50 días de GPU por cada 3 meses de core. [beer]
roly82 escribió:Dicen los insiders que van a meter Atlas Fallen XD

Si, esos insiders que no vieron venir lo que ha pasado con el gamepass Standar y lo de los tres años (lo de la subida creo que incluso los no insiders lo vieron venir)
Yo personalmente como utilizo el de PC y voy canjeando de los rewards meses sueltos cuando me interesa algún juego, no lo voy a notar nada, más allá de la subida de puntos por canjerlo. De lo que queda de año el que más me interesa es el de Indiana Jones, el resto por el momento ni fu ni fa.

Y la subida estaba clarísimo que la iban a hacer, y más cuando anunciaron Call of Duty día 1.
Creo que es le momento de exigir que metan todos los juegos de ABK de una puñetera vez. No se entiende pagar la fiesta de la compra de Activision sin tener los juegos.
El ratio de conversión de Core a Ultimate es el mismo si ya tienes Ultimate?. Es que me suena haber leído en algún momento que en ese caso era menor, 4 meses de Ultimate por cada año de Core o algo así.
Tmac_1 escribió:Creo que es le momento de exigir que metan todos los juegos de ABK de una puñetera vez. No se entiende pagar la fiesta de la compra de Activision sin tener los juegos.


No solo eso, los juegos de Bethesda los pusieron mejorándolos gratuitamente, espero que pongan los Crash y Spyro a 4k y 60 fps (van a 30 todos)
@Tmac_1 Visto lo visto, no creo que los metan hasta pasado el 12 de septiembre.
Cloud7 escribió:El ratio de conversión de Core a Ultimate es el mismo si ya tienes Ultimate?. Es que me suena haber leído en algún momento que en ese caso era menor, 4 meses de Ultimate por cada año de Core o algo así.

50 días o cien por 3y 6 meses de core
Pero ojo, creo recordar que lo de la conversión del core a Ultimate no le funciona a todos por igual
¿A qué se debe que el Game Pass para PC valga casi la mitad que Ultimate cuándo ambos tienen los juegos day one? Encima se puede compartir con más cuentas. Algo se me escapa o a los de consolas nos tratan como tontos.
KainezIV escribió:¿A qué se debe que el Game Pass para PC valga casi la mitad que Ultimate cuándo ambos tienen los juegos day one? Encima se puede compartir con más cuentas. Algo se me escapa o a los de consolas nos tratan como tontos.

Pues eso sólo lo saben ellos, pero yo creo que va por que en consolas ya han llegado a su tope de suscriptores (y vender nuevas consolas le está costando) y han pasado a la fase de monetizarlos, mientras que en PC tienen todavía mucho margen de crecimiento (esto creo que lo dijo o insinúo Phil Spencer pero no te fíes mucho que mezclo declaraciones y fechas) y están, por así decirlo, en una fase de "captación".
También podría ser que en general los juegos en PC se consiguen más baratos, así que para que el Gamepass sea atractivo también debe serlo.
Toca pagar la fiesta de las últimas adquisiciones millonarias. Fue bonito mientras duró (el GP es de las cosas que más he disfrutado), pero ya 18€ al mes (216€ anuales) no me compensa para nada, porque solo le doy a 2 - 3 juegos al año (aparte de jugar, leo libros, veo series, salgo a andar en bici etc...). 18€ al mes pago por el Youtube Premium familiar, y le doy un millón de veces más de uso.

Por este precio, directamente me compraré los juegos cuando estén de rebajas.
Yo sigo por el error que hubo el verano pasado y porque lo pago con los rewards pero tengo claro que se va a acabar lo de los rewards y también que la conversión se acabará.
Se podrían haber ahorrado la compra de Activision la verdad.

Desde que la compraron va todo a peor.
31932 respuestas