Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues está chulo el EA FC24, yo si noto cambios respecto al anterior, sobretodo en animaciones y los comentarios nuevos que los veo mejores y menos reciclados que los de Manolo Lama y cia. Aparte está el modo de la Eurocopa , aunque no permite jugar online contra otros, vaya error eso.

Voy probando modos, UT, Temporadas , Carrera, Pro Club, etc.... no te aburres la verdad con tanto modo.

Lo que si que no ha cambiado es la gente que te agrega para insultar supongo, porque tengo bloqueado los mensajes de la gente desconocida, de 10 partidos que he jugado 3 me querian agregar y no creo que fuera para darme los buenos dias [sonrisa] [sonrisa]
Terminado F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, me faltan algunos logros que si no se hacen muy pesados (el del entrenamiento de combos lo parece bastante) intentaré sacarlos para tener el 100%. Es un metroidvania bastante competente en el que llevas un furro conejo con un puño metálico gigante a la espalda (u otras armas, a las que se le saca partido). Gráficamente está bastante bien, con estética dieselpunk. El combate es bueno (aunque al final siempre he acabado usando los mismos combos que me funcionan bien) y la dificultad es normalilla, excepto los últimos bosses que sube un poco.

Como pega le pondría que el parry es un poco raro, usando el stick del mando, y hay cosas no muy bien pensadas, como el hecho de que las curaciones se usen con la misma barra que otras habilidades, las cuales no he usado casi nunca porque es quitarte una curación que te puede hacer falta.
@Kregnor yo recuerdo que había un boss hacia el final que daba BASTANTE el coñazo. Por lo demás, me pareció un muy buen metroidvania, entretenido y bien hecho.
SteamWorld Heist II ya no llega a GP. Putada.
Vengo a decir lo mismo que otros compañeros, recomendar Still Wakes the Deep, porque es un señor juegazo.

¡Viva el Game Pass!

Saludos.
Estoy a punto de terminar Evil West..Oye,es muy entretenido.Es muy old school con un arsenal interesante y una ambientación guay (algunos escenarios molan bastante).La mezcla del vampiro y oeste salvaje es curiosa.

incluso las escenas molan .
steamworld terminado, que entretenido y que chulo me parece, en dos tardes de juego ligerito te lo pules, ya si quieres todos los logros vas a sudar, hay un logro de no morir y otro de pasarselo en menos de 2:30 horas, a mi ambos me parecen casi imposibles, y eso que yo solo he muerto nueve veces.

Flying Whales escribió:SteamWorld Heist II ya no llega a GP. Putada.


¿y como es que lo sabes? ¿Qué ha pasado?
@Adriann anoche pude descargarlo a pesar de que en la consola aparecía como no disponible, igual es un bug visual.

Yo también ando con el Steamworld DIG y menuda pasada, bonito, curioso y un vicio tremendo [tadoramo]
deryck escribió:Pues yo estoy con el Batman Arkham Knights y no paro de flipar con lo bueno que es este juego. Un infravalorado en todo regla a pesar de tener nota de notable alto, pero es que me parece buenísimo.


Es buenísimo, pero se le dio mucha caña porque el rendimiento era pésimo. Un parchecito para las consolas nuevas le vendría de maravilla.
Menudo juegazo ese Batman, a la gente se le fue un poco la mano criticando el Batmovil (quizás sobra alguna misión obligatoria con el) pero es que algo nuevo tenían que meter para diferenciarlo.
A mí el rollo coche fantástico me flipo. Llamarlo en medio de una pelea con masillas, verlo como llegaba arrollandolos, pirarte a toda leche y catapultarte a los cielos era una sensación increíble.
El 2 me pareció el más flojo de largo porque era un mundo abierto diminuto. Ni tenias la sensación de libertad del 3 ni el diseño cerrado del primero.
Al Palworld le metieron una actualización muy tocha, veamos si ahora en Xbox en multi se puede jugar, era una lata que solo podían jugar los amigos siempre y cuando tú estuvieras metido en el servidor
Adriann escribió:steamworld terminado, que entretenido y que chulo me parece, en dos tardes de juego ligerito te lo pules, ya si quieres todos los logros vas a sudar, hay un logro de no morir y otro de pasarselo en menos de 2:30 horas, a mi ambos me parecen casi imposibles, y eso que yo solo he muerto nueve veces.

Flying Whales escribió:SteamWorld Heist II ya no llega a GP. Putada.


¿y como es que lo sabes? ¿Qué ha pasado?


Por muy loco que pueda parecer, los responsables del juego han dicho oficialmente que se les coló por error el logo de GamePass en el anuncio del juego y han recogido cable.
Quizá estén todavía en negociaciones pero por ahora no sale. Era un fijo para mí.
Flying Whales escribió:Quizá estén todavía en negociaciones pero por ahora no sale. Era un fijo para mí.

Es lo que dan a entender:

"No hemos finalizado nuestros planes de distribución para SteamWorld Heist 2 en este momento. Compartiremos noticias sobre nuestros planes de distribución más cerca del lanzamiento"
Anoche jugué la demo de Flintlock The Siege of Dawn, y la verdad que me dejó un poco frío lo que jugué. Lo vi como muy genérico todo y aunque gráficamente se ve bonito y el gameplay no está mal, no destaca en nada. Ahí se nota mucho que es un juego que sale a precio reducido (40€).

Una pena porque antes de jugar la demo le tenía muchas ganas, y ahora no sé si lo jugaré o no.
Buenos días para una persona como yo que quiere hacerse con una Series X y el game Pass, ¿Hay oferta de 1€ el game pass, como habia antes? Que te sumaba el Gold....
C19RM escribió:Buenos días para una persona como yo que quiere hacerse con una Series X y el game Pass, ¿Hay oferta de 1€ el game pass, como habia antes? Que te sumaba el Gold....

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Han aparecido online los logros de Neon White. Es de suponer que en las próximas tandas se meterá en GP. Ya era hora, le tengo muchas ganas.
@Flying Whales Yo también le tengo muchas ganas.
Parece que Tchia y Neon White el 11 de julio de salida en GP. Veremos.
Flying Whales escribió:Parece que Tchia y Neon White el 11 de julio de salida en GP. Veremos.

Tchia me gustó bastante , lo jugué en Ps4 pero rascaba bastante ahi, a lo mejor lo rejuego en xbox series s
31170 respuestas
1620, 621, 622, 623, 624