KainezIV escribió:¿A qué se debe que el Game Pass para PC valga casi la mitad que Ultimate cuándo ambos tienen los juegos day one? Encima se puede compartir con más cuentas. Algo se me escapa o a los de consolas nos tratan como tontos.
En consolas los usuarios se han acostumbrado a pagar por jugar online
, que es un pago que no tienen que hacer los que juegan en PC.
Hangla Mangla escribió:Yo hasta 2026, pero marzo. Ahí veré (entre otras cosas, por que tras dos subidas en un año, la confianza en que se quede todo como hasta ahora para entonces no es la más alta). Si el precio REAL es de 216 euros al año o superior, seguramente será el final de mi suscripción a Gamepass (al fin y al cabo no tuve XBOX ni Gamepass hasta esta generación, y tiraba de rebajas -que sigo tirando- y uno o dos juegos de salida al año máximo que me interesaban mucho. Me gusta Gamepass pero tampoco será tan dificil volver a ese modo de consumo).
La sensación de que la adquisición de ABK para muchos usuarios como yo, que pasan bastante de sus juegos (no digo que seamos mayoría, COD es uno de los juegos más jugados año tras año y por algo será), ha sido netamente negativa, es dificil no tenerla.
Al precio real, para un usuario de los que no compran juegos de salida, es cada vez más difícil que salga rentable. Esperemos que duren mucho las conversiones de Core, Rewards, Ambassadors, etc.
Y volviendo al tema del hilo he terminado Figment 1 y Figment 2. Son indies de puzzles bastante facilillos y con algo de acción. La historia recuerda un poco a Inside Out, ya que se da en el interior de la mente, el moñeco que llevas representa el valor y otro que te acompaña es el optimismo. Los bosses se ponen a cantar cuando luchas contra ellos, como si fuera una peli de Disney.