Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

paradox25 escribió:Se podrían haber ahorrado la compra de Activision la verdad.

Desde que la compraron va todo a peor.


Bueno a peor... veamos a mi si me interesan los call of duty y me beneficia que los metan en el GamePass, este año solo por el STALKER y el Black Ops creo que ya me sale bastante rentable, sin contar lo que ofrece de mas...

Pero si quieren subir el precio del ultimate y del pc game pass se tienen que poner las pilas, juegos de bethesda como rage,doom,elder scrolls online no estan disponibles en pc y lo del diablo iv con el battle.net es una autentica chapuza.

a mi me parece bien que suba el precio pero que no baje la calidad, tengo pc tanto xbox y estoy encantado pero quiero que los juegos sean playanywhere y que no tenga tanta diferencia.
Bueno, pues parece lo del palo y la zanahoria.

Zanahoria? Si era cuestión de tiempo que saliera xd
Milik escribió:Bueno, pues parece lo del palo y la zanahoria.



Y el 2??
@Flying Whales Ya, pero no justamente este mes. No es casualidad que hayan coincidido en el tiempo ambas noticias,
Para mí la subida de precios una faena. Yo no juego online y tampoco quiero juego en la nube. Sólo me interesa jugar a las novedades. Para este tipo de perfil, vamos a pasar de 10 euros a 18 euros. Creo que se han pasado. Muy bien subir el precio, pero no cambies las condiciones. Ahora jugar día uno cuesta 18 euros, no 10 euros.
KainezIV escribió:¿A qué se debe que el Game Pass para PC valga casi la mitad que Ultimate cuándo ambos tienen los juegos day one? Encima se puede compartir con más cuentas. Algo se me escapa o a los de consolas nos tratan como tontos.

En consolas los usuarios se han acostumbrado a pagar por jugar online [facepalm] , que es un pago que no tienen que hacer los que juegan en PC.

Hangla Mangla escribió:Yo hasta 2026, pero marzo. Ahí veré (entre otras cosas, por que tras dos subidas en un año, la confianza en que se quede todo como hasta ahora para entonces no es la más alta). Si el precio REAL es de 216 euros al año o superior, seguramente será el final de mi suscripción a Gamepass (al fin y al cabo no tuve XBOX ni Gamepass hasta esta generación, y tiraba de rebajas -que sigo tirando- y uno o dos juegos de salida al año máximo que me interesaban mucho. Me gusta Gamepass pero tampoco será tan dificil volver a ese modo de consumo).
La sensación de que la adquisición de ABK para muchos usuarios como yo, que pasan bastante de sus juegos (no digo que seamos mayoría, COD es uno de los juegos más jugados año tras año y por algo será), ha sido netamente negativa, es dificil no tenerla.

Al precio real, para un usuario de los que no compran juegos de salida, es cada vez más difícil que salga rentable. Esperemos que duren mucho las conversiones de Core, Rewards, Ambassadors, etc.


Y volviendo al tema del hilo he terminado Figment 1 y Figment 2. Son indies de puzzles bastante facilillos y con algo de acción. La historia recuerda un poco a Inside Out, ya que se da en el interior de la mente, el moñeco que llevas representa el valor y otro que te acompaña es el optimismo. Los bosses se ponen a cantar cuando luchas contra ellos, como si fuera una peli de Disney.
Me como una buena subida de precios porque han comprado Activision, cuando no toco un Call of Duty ni con un palo. Tengo suscripción hasta marzo de 2026 y ya veremos entonces, pero si sigue igual o más caro, no renuevo.
@Rob4thesong Pienso igual, los 15 eur debería ser para mantener lo que teniamos hasta ahora más el online, ya si quieres hacer ese nuevo tier sin juegos día 1 por 10 eur, así abarcarías a todo tipo de perfiles. Actualmente tu target, y el mio, está huerfano y te hace pasar si o si por el GPU.

Más que el precio, es el agravio comparativo con el Pc.
No sé si hay un hilo para hablar de precios del gamepass o de difencias de un tipo de gamepass u otro, pero este hilo parece claro que va de juegos, no? Entiendo que lo suyo es hablar de lo que dice el título del hilo, SOLO JUEGOS.

Tampoco sé en qué otro hilo hablar del resto de temas, pero por ejemplo me parece que tiene mas cabida en el de canjeos y dudas (si no es correcto tampoco me apuntéis XD ): hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Pero para que no se diga, yo también quiero contribuir en el offtopic :Ð (lo marco en spoiler por eso):
KainezIV escribió:¿A qué se debe que el Game Pass para PC valga casi la mitad que Ultimate cuándo ambos tienen los juegos day one? Encima se puede compartir con más cuentas. Algo se me escapa o a los de consolas nos tratan como tontos.

El problema que veo es que en consolas, y sí, os tratan como tontos, se paga online y eso es un suplemento que hay que pagar. En PC no. Otra cosa es que, si no me equivoco, en consolas deduzco por lo que dices que no hay un plan con juegos día 1 (y EA play) y SIN juego en la nube, que es como es el de PC. Si en consolas tenéis el ultimate como lo mínimo requerido para día 1 y EA Play entonces es que os obligan a coger el pack completo (consola + PC + juego en nube).

No lo veo tanto timo a nivel de precio o trataros de tonto propiamente (mas allá del juego online, algo histórico), sino si eso de no ofreceros un plan mas adecuado para ese tipo de jugador que pase del juego en la nube y de online en consolas.
Estoy jugando a The Case of the Golden Idol y es genial.Me gusta la forma de resolver las cosas.

La traducción esta muy bien,por cierto
A mi lo que me parece super rastrero es que para jugar online te obliguen a pagar una sub de las caras. Igual que en PS...mas de 10 euros para poder disfrutar de todas las funciones de un juego por el que has pagado 80 euros. Son unos hdp, ojalá acaben ambas en la ruina aunque pierda los mas de 500 juegos que tengo en la biblioteca digital.
(mensaje borrado)
@Shaidar El GP Core no vale eso. son 7eur mes y algo más barato si compras un año.
Shaidar escribió:A mi lo que me parece super rastrero es que para jugar online te obliguen a pagar una sub de las caras.


Quién te ha contado eso?, o te ha trolleao o lo has entendido mal, juego online tienen todas, desde la más básica, la diferencia está en los juegos que incluye cada modo de Pass. [fiu]
Xecuter escribió:
Shaidar escribió:A mi lo que me parece super rastrero es que para jugar online te obliguen a pagar una sub de las caras.


Quién te ha contado eso?, o te ha trolleao o lo has entendido mal, juego online tienen todas, desde la más básica, la diferencia está en los juegos que incluye cada modo de Pass. [fiu]


Con "caro" no me refiero a las más altas. Me refiero a que hasta la más basica es cara. 7 euros al mes solamente por jugar online cuando ya eh pagado por el juego a mi me parece una estafa. Si me compro el Elden Ring, el Streetfighter o el que sea y pago 80 euros... porque tengo que pagar un extra para poder acceder a todo el contenido? Si fuesen un par de euros para mantener los servidores todavía, pero 7 euros o 9 como en PS? [poraki]

Encima ahora con pagar el pass no es suficiente, hay que comprar los juegos tambien o sale Tito Phil a decirnos que las ventas han sido malas y hay que cerrar el estudio, o que la compra de Activision no va a suponer un incremento en el precio del gamepass....oh wait! :o Yo ya estoy harto de las mentiras de estas companías.
Una duda, y perdón por seguir con el medio offtopic.

Si la conversión y el valor en puntos rewards del GPcore sigue siendo la misma a día de hoy, Que problema hay con la subida de precio?

Que obviamente a futuro es probable que el precio en puntos sea mayor, pero hasta entonces, es lo mismo no?

Parto de la base que la mayoría mantenemos el GPU con los puntos rewards
Milik escribió:Bueno, pues parece lo del palo y la zanahoria.


Venía a buscar info de esto.
Genial!!
reecom escribió:Una duda, y perdón por seguir con el medio offtopic.

Si la conversión y el valor en puntos rewards del GPcore sigue siendo la misma a día de hoy, Que problema hay con la subida de precio?

Que obviamente a futuro es probable que el precio en puntos sea mayor, pero hasta entonces, es lo mismo no?

Parto de la base que la mayoría mantenemos el GPU con los puntos rewards

Tiene pinta para septiembre valga 20.000 puntos 3 meses de core o algo así
O más difícil conseguir puntos
Por cierto, acabo de ponerme el The Case of Gonden Idol, por curiosidad, por que le tenía ganas pero me tiraba para atrás jugarlo en inglés, y cual es mi sorpresa al empezar y ver que está en perfecto castellano (aunque no viene por defecto por algún motivo y salta en inglés, puedes escoger idioma en opciones).
Es raro, por que en la página de Steam (de donde había sacado yo esa conclusión) pone que está sólo en inglés, supongo que es un error por que además de castellano (y español de Latinoamérica también) está en otros muchos idiomas. así que si a alguien como a mí le interesaba pero le tiraba para atrás por ese motivo, que no tenga dudas.
Agradable sorpresa, sólo hice la primera escena, que es un poco tutorial, y me parece una mecánica super interesante.
...
Editado por N-N. Razón: Hilo de juegos.
Hangla Mangla escribió:Por cierto, acabo de ponerme el The Case of Gonden Idol, por curiosidad, por que le tenía ganas pero me tiraba para atrás jugarlo en inglés, y cual es mi sorpresa al empezar y ver que está en perfecto castellano (aunque no viene por defecto por algún motivo y salta en inglés, puedes escoger idioma en opciones).
Es raro, por que en la página de Steam (de donde había sacado yo esa conclusión) pone que está sólo en inglés, supongo que es un error por que además de castellano (y español de Latinoamérica también) está en otros muchos idiomas. así que si a alguien como a mí le interesaba pero le tiraba para atrás por ese motivo, que no tenga dudas.
Agradable sorpresa, sólo hice la primera escena, que es un poco tutorial, y me parece una mecánica super interesante.


Yo ayer me terminé los 3 capítulos de la primera parte y me ha fascinado.
Me parece q es un poco juego detectivesco y tienes q pillar las pistas para desarrollar los puzzles.

La cosa es que del capítulo 2 al 3 hay un salto bastante grande y me desespere un poco hasta q le pille el truco.

Lo bueno, es q con cada capítulo te dan un logro para los rewards

Salu2
A mí los Crash y spiro no me corren prisa que los metan al pass pues ya los tengo, los call of duty no me interesan... Me gustaría que entrasen el diablo 2 y 3, que aunque los tengo en battle.net, probé el 3 en un finde que estuvo gratis en la consola y me moló el manejo en consola.
emuhell escribió:
Hangla Mangla escribió:Por cierto, acabo de ponerme el The Case of Gonden Idol, por curiosidad, por que le tenía ganas pero me tiraba para atrás jugarlo en inglés, y cual es mi sorpresa al empezar y ver que está en perfecto castellano (aunque no viene por defecto por algún motivo y salta en inglés, puedes escoger idioma en opciones).
Es raro, por que en la página de Steam (de donde había sacado yo esa conclusión) pone que está sólo en inglés, supongo que es un error por que además de castellano (y español de Latinoamérica también) está en otros muchos idiomas. así que si a alguien como a mí le interesaba pero le tiraba para atrás por ese motivo, que no tenga dudas.
Agradable sorpresa, sólo hice la primera escena, que es un poco tutorial, y me parece una mecánica super interesante.


Yo ayer me terminé los 3 capítulos de la primera parte y me ha fascinado.
Me parece q es un poco juego detectivesco y tienes q pillar las pistas para desarrollar los puzzles.

La cosa es que del capítulo 2 al 3 hay un salto bastante grande y me desespere un poco hasta q le pille el truco.

Lo bueno, es q con cada capítulo te dan un logro para los rewards

Salu2

Es un auténtico juegarral el Golden Idol. Cómo se van complicando los casos poco a poco...
Jo der, siempre igual, es el hilo de juegos, no de precio de la subscripción, para eso hay otro hilo.

@mecavergil Yo en el cuarto me he quedado un poco atrancado, he conseguido resolver 1 de los puzles, pero con las pistas que veo...
A la espera del enésimo apocalipsis de Xbox, del Game Pass y de prender fuego a nuestras Series en pequeñas hogueras, ya que somos pocos [+risas]
...

Le estoy dando al Figment 1 y Figment 2... En general bastante bien. Combates sencillos, puzles intuitivos y lo mejor: El aspecto visual tan bueno con esos colores tan llamativos (el 2⁰ sobre todo) y como dice @Kregnor parecen películas de Disney cuando te enfrentas a los jefes y se ponen a cantar [+risas]

Acabé Toem, por cierto, otro juego del GP con el tema de la fotografía y bien, sencillo, misiones de relax...

Lo peor para mí es que sea en blanco y negro. No entiendo el matiz, como no sea el presupuesto ¬_¬
Juegos tipo Limbo pues sí, justificado, pero este Toem...Luego pasas a jugar al Figment 2 que todo desborda color [fies]
Buenas tardes a todos.

Sólo quería recordaros que este hilo es para juegos.

No para precios de suscripciones ni canjeo de Rewards.

Gracias ;)
ERICARTMAN escribió:Jo der, siempre igual, es el hilo de juegos, no de precio de la subscripción, para eso hay otro hilo.

@mecavergil Yo en el cuarto me he quedado un poco atrancado, he conseguido resolver 1 de los puzles, pero con las pistas que veo...

Generalmente hay varias formas de sacar la información necesaria para cada cosa. A posteriori, si ves gente jugar te vas dando cuenta de que había diferentes maneras.
El Palworld lo he empezado y veo mucho farmeo no? esperaba bastante menos al ser una especie de Pokemon :-?

No está mal el juego pero se nota que está verde todavia , le daremos a ratitos sueltos
¿No esta todavia el Neon White?, El Tchia ya esta disponible.
Otro por aquí que puso el Golden Idol para conseguir un logro rápido y me he quedado fascinado con el juego.

He realizado ya 3 casos sin usar pistas, y el último ya me ha hecho pensar bastante más de lo que esperaba.
mecavergil escribió:
ERICARTMAN escribió:Jo der, siempre igual, es el hilo de juegos, no de precio de la subscripción, para eso hay otro hilo.

@mecavergil Yo en el cuarto me he quedado un poco atrancado, he conseguido resolver 1 de los puzles, pero con las pistas que veo...

Generalmente hay varias formas de sacar la información necesaria para cada cosa. A posteriori, si ves gente jugar te vas dando cuenta de que había diferentes maneras.


Tengo del 4ª caso una parte ya resuelta, esta noche le daré un poco más a ver si avanzo!!! En cuanto a lo de ver gente jugar, me estropearía los casos...
...
Editado por N-N. Razón: Hilo de juegos.
ERICARTMAN escribió:
mecavergil escribió:
ERICARTMAN escribió:Jo der, siempre igual, es el hilo de juegos, no de precio de la subscripción, para eso hay otro hilo.

@mecavergil Yo en el cuarto me he quedado un poco atrancado, he conseguido resolver 1 de los puzles, pero con las pistas que veo...

Generalmente hay varias formas de sacar la información necesaria para cada cosa. A posteriori, si ves gente jugar te vas dando cuenta de que había diferentes maneras.


Tengo del 4ª caso una parte ya resuelta, esta noche le daré un poco más a ver si avanzo!!! En cuanto a lo de ver gente jugar, me estropearía los casos...

Por eso digo a posteriori jajajaja
Una vez acabado el juego, mirate a alguien o dale otra vuelta.
Pues,de momento me esta gustando Neon White. A ver que tal avanza el juego.Se nota que no es para todo el mundo.
Chicos una pregunta que no doy encontrado respuesta. Tengo el ultimate de Game pass y tengo un colega que tiene pc y quiere compartir cuenta. Los juegos de Xbox (o la mayoría) también están disponible en pc? Y lo de compartir cuenta es fácil? Perdón si no va a aquí pero no encontré donde
Maravilloso Neon White, creo que le saco el 100% si o si
A los que estéis jugando a Neón White, saltaos las cinemáticas, no aportan nada. El juego en sí una pasada, aunque me da la sensación de que mejoraría los tiempos de cada nivel con un teclado y un ratón xd
Pandingo11 escribió:
Acabé Toem, por cierto, otro juego del GP con el tema de la fotografía y bien, sencillo, misiones de relax...

Lo peor para mí es que sea en blanco y negro. No entiendo el matiz, como no sea el presupuesto ¬_¬
Juegos tipo Limbo pues sí, justificado, pero este Toem...Luego pasas a jugar al Figment 2 que todo desborda color [fies]


Viendo lo que es el Toem al final entiendo que buscaban un efecto de contraste alegórico, como lo que hacen en Chicory con el mundo.
connor1991 escribió:Chicos una pregunta que no doy encontrado respuesta. Tengo el ultimate de Game pass y tengo un colega que tiene pc y quiere compartir cuenta. Los juegos de Xbox (o la mayoría) también están disponible en pc? Y lo de compartir cuenta es fácil? Perdón si no va a aquí pero no encontré donde


El hilo es para hablar de juegos, pero te hago un resumen rápido, tienes que darle tu cuenta y contraseña para que inicie sesión en su Microsoft Store y ya en la app de Xbox de su pc poner los juegos a descargar desde tu cuenta y volverse después a la suya a jugar. [oki]
Terminado el Callisto Protocol, me ha gustado bastante pese al cutre cutre sistema de combate cuerpo a cuerpo y algún mierdez más como cuando matas con sigilo que te saca un poco del juego.

En general es un buen juego.

La verdad que no entendia las criticas tan tan malas que tuvo hasta que he empezado el Dead Space Remake, por lo poco que llevo, un par de horas, creo que he hecho lo correcto jugando primero a CP y después a DS me parece que si lo haces al revés disfrutarás bastante menos el CP
reecom escribió:Terminado el Callisto Protocol, me ha gustado bastante pese al cutre cutre sistema de combate cuerpo a cuerpo y algún mierdez más como cuando matas con sigilo que te saca un poco del juego.

En general es un buen juego.

La verdad que no entendia las criticas tan tan malas que tuvo hasta que he empezado el Dead Space Remake, por lo poco que llevo, un par de horas, creo que he hecho lo correcto jugando primero a CP y después a DS me parece que si lo haces al revés disfrutarás bastante menos el CP

Las críticas vienen por varios motivos. Uno, que el juego no vale los 60/70€ que pagaron los que lo compraron día 1. Otra, que sobre todo en PC salió muy mal de rendimiento. Y para mi la más grave es meterte el final del juego en un dlc de 14€.

Buen juego es, pero yo entiendo perfectamente las críticas que tuvo en su momento. Y ya si lo comparamos con Dead Space Remake sale perdiendo en todo. Normal que en PC te lo puedas pillar por 5€.
Pues hasta nivel 20 me ha durado Palworld, veo demasiado farmeo y esperaba mucho menos, además pensaba que era más de capturar bichos y no pasarte el 75% en tu campamento.

El juego está entretenido a ratos pero poco más, no tiene ni historia, muchos bugs, demasiado farmeo, y mundo vacío sin secundarios, gráficamente muy pobre, etc....

No me extraña que se fuera toda la gente al cabo de un mes de salir, y ya casi nadie lo juega actualmente
itece86 escribió:
reecom escribió:Terminado el Callisto Protocol, me ha gustado bastante pese al cutre cutre sistema de combate cuerpo a cuerpo y algún mierdez más como cuando matas con sigilo que te saca un poco del juego.

En general es un buen juego.

La verdad que no entendia las criticas tan tan malas que tuvo hasta que he empezado el Dead Space Remake, por lo poco que llevo, un par de horas, creo que he hecho lo correcto jugando primero a CP y después a DS me parece que si lo haces al revés disfrutarás bastante menos el CP

Las críticas vienen por varios motivos. Uno, que el juego no vale los 60/70€ que pagaron los que lo compraron día 1. Otra, que sobre todo en PC salió muy mal de rendimiento. Y para mi la más grave es meterte el final del juego en un dlc de 14€.

Buen juego es, pero yo entiendo perfectamente las críticas que tuvo en su momento. Y ya si lo comparamos con Dead Space Remake sale perdiendo en todo. Normal que en PC te lo puedas pillar por 5€.


70€ valía de salida? Uf, bendito GP.

No me acordaba del DLC con el final.

Lo acabo de ver por internet y Meh, me lo podía haber ahorrado, bastante más cutre que el final del juego sin DLC y eso que el final del juego tampoco era la gran cosa.

Por cierto por lo que dijeron en el vídeo 13 eurazos el DLC costaba de salida, en fin,ya me queda claro que no vendiese una mierda siendo un buen juego
@pasnake Palworld ahora mismo tiene más de 84k jugadores simultáneos en Steam, no es una cifra nada mala a estas alturas para el juego que es.

Aunque sigue siendo un juego sin terminar y personalmente si no tiene una historia con un final definido es difícil que me anime a probarlo.
Kregnor escribió:@pasnake Palworld ahora mismo tiene más de 84k jugadores simultáneos en Steam, no es una cifra nada mala a estas alturas para el juego que es.

Aunque sigue siendo un juego sin terminar y personalmente si no tiene una historia con un final definido es difícil que me anime a probarlo.

me referia a comparacion cuando se juntaron mas de 10 millones , eso es un 1% o menos despues de 6 meses que salió el juego

el juego no es malo, pero se basa demasiado en el farmeo y eso creo que echa para atras a muchisima gente
Pues vengo a recomendar un shooter en primera persona de supervivencia que tiene misiones historia. GENERATION ZERO. No soy de este tipo juegos pero este llevo desde el viernes metiéndole bastantes horas y es bastante adictivo y difícil. Lo juego en modo Palomo solitario sin cooperativo ni gaitas y con auriculares para escuchar mejor a los robots.
Robots que son bastante cabroncetes y te atacan en manadas robóticas pero caen con mi fusil y escopeta recortada entre la gran variedad de armas que tiene.
Además tiene un árbol de habilidades y uno elige qué mejoras para su moñeco. Yo de momento he elegido la rama de hacer más daño al ir forever alone. Luego hay otras mejoras que le voy pillando el truquillo que sube los parámetros de defensa etc.
En cuánto a rendimiento va a 60 fps bastante coquetos y tiene unas estampas muy bonitas. El juego se ambienta en una Suecia que parece ser fue invadida por robotos hetero asesinos y hay que descubrir qué ha pasado.
En idiomas podemos elegir el inglés o el sueco con subtitulos al castellano.

Palomo Saludos.
Medio año y nada que se ven juegos antiguos de activision en game pass.
Suben el game pass a 18 napos
Y las ultimas quincenas van de indie en indie

A ver si ya se ponen las pilas.
Hombre, el mes pasado metieron Still Wakes the Deep, Callisto Protocol, Isonzo, los 2 Octopath Traveler, FC 24... Y este mes si bien la primera quincena ha sido más floja que de costumbre, para la segunda van Flintlock y Path of the Goddess de momento, además de Dungeons of Hinterberg.
31932 respuestas