Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Stanjov escribió:Mañana imagino que meterán el Fifa, no?

Con tanta eurocopa me ha entrado mono.


Ojala, tengo unas ganas de jugar con Alemania brutal.
prosomilo escribió:
BLACK SERIES escribió:Sekiro se puede encontrar a precio de barra de pan, no seáis ratas y compradlo 🤣

El pan que compro no me cuesta 30 euros de rebajas [+risas]


Yo lo pille con key Argentina por 6.36

Y el Dark Souls 3 por 13
yo en su comentario entendí que se referia a pillas claves, que suele estar a cuatro duros.
Sin menospreciar a los Steamworld (que son juegazos) pero quincena flojucha
Sip, quincena bastante floja.
Apuntados los dos SteamWorld Dig a la lista de pendientes.

Y de los que se van, he de terminar F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch.
Bilintx escribió:El fist es un juegardo.

A mí me pareció un truñaco. Los dig están entretenidos
Ojo al Robin Hood. Este es un remake de un juego tipo Commandos. Recomendadísimo para quienes no lo hayáis probado.
Con esas mierdas poco (o ningún) plan que añadir al verano.

Pero es normal, llevaban una racha tremenda de juegardos. Supongo que el ritmo bajará en veranito y en Septiembre otra vez a tope.
Terrible quincena. El único provecho que le voy a sacar al mes es el Still wakes the deep que lo estoy jugando ahora mismo, y no dejan de ser 3-4 horas de juego. Callisto protocol ya me lo pase y el resto que ha entrado no es de mi interés.

Dedicare lo que queda de mes a completar coleccionables de Inmortals of aveum y Jedi survivor.
Quincena floja. Gracias tito Phil por preocuparte de que el que no tenga juegos pendientes pueda salir a tomar cervezas al solecito (no es mi caso) y soltar el mando [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Sobre la quincena a mi me parece dan un mensaje muy claro: en verano desconectad de los videojuegos :Ð

pasnake escribió:[...] el Humanity me acabó saturando a mitad de juego cuando lo jugué en Ps4 hace meses

Venía a preguntar si os había pasado lo mismo con ese Humanity.

En mi caso ha sido terminar el prólogo y en la 2º pantalla de la primera secuencia me ha dado un poco de pereza, no tanto por el hecho de pensar en cómo resolver el puzzle (que eso en las primeras pantallas es muy fácil) sino en controlar al perro para poner todas las "piezas" para que encaje, se me hace lento y tedioso. Para mi sería mucho mejor que nos podamos mover libremente por el mapa y definir las piezas de forma rápida (con teclado y ratón), pero el juego está claro que no está pensado para jugar así, con lo cual mala suerte para mi.

Y tampoco quiero decir que sea un problema importante que haya visto en esas primeras pantallas (de hecho en el prólogo 0 quejas), pero al ver que las sensaciones del resto del juego iban a ser así (he visto puntos sueltos de un gameplay completo) he preferido dejarlo estar y no acabar quemado a medio juego y haber pedido el tiempo.

Y desde luego la música no ayuda en nada, menuda rallada [looco]

En fin, me gustan los juegos de puzzles pero los de este estilo en "modo lento" no son para mi (de hecho hace nada me pasó lo mismo con un minijuego del Ratchet Rift Apart en PC).
A mí una quincena con el FIFA 24 no me parece floja, pero como ya lo damos por sentado todos los años parece que no lo hubiesen metido.

El Robin Hood tiene buena pinta, le daré una oportunidad [beer]
A ver si con suerte hacen el sandrock playannywhere con su entrada en gp como ha pasado con muchos juegos pero ya os digo que el sandrock cada vez ando mas cabreado con el estudio y su política de dlcs, y a ver si de paso optimizan el espacio de instalación ya que en pc el juego ocupa el doble que en sx
refrescante escribió:A mí una quincena con el FIFA 24 no me parece floja, pero como ya lo damos por sentado todos los años parece que no lo hubiesen metido.

El Robin Hood tiene buena pinta, le daré una oportunidad [beer]


El 99% de los que dicen "quincena floja", es por que si no sacan nada de su gusto, el resto no existe para ellos.
Al final no sale el Tchia en el GamePass como dijo cierto tuitero.
De qué va el Keplerth?
Pensaba editar el post anterior pero mejor ya ponerlo por separado ya que la cosa tiene guasa....My time at sandrok no lo han pasado a playanywhere con la llegada al gamepass, pero la cosa tiene mas coña.....Resulta que empiezo a entender porque en PC el juego ocupaba el doble que en consola, pues era un modo online, pues resulta que ahora aparece como otro juego mas, lista de logros separada, se le ha dado gratis a los que teniamos el Sandrock en consola pero ahi viene el cachondeo padre, ya que resulta que ese online separado si es playanywhere. Y el juego no sera Playanywhere pero los logros son compartidos entre las versiones de PC y consolas. Y en cuanto a lo que ocupa en PC tengo que mirar ya que igual me sale a cuenta en PC, ya que la version de Steam acabo ocupando 37 gigas aunque asumo que quizas por eso han separado la version de un jugador del online, pero tambien es verdad que sigue habiendo archivos del Early Access en partes del menu del juego final.
Y por cierto para los que rascan logros para los rewards tiene dos faciles en el inicio, uno es el de registrar el taller y el otro es el de gastar 500 de stamina en un dia

Edito: La cosa mejora, al parecer mirando comparadores de precios de curiosidad y ver que coño pasa y es que para la version de Gamepass han creado una nueva ficha de producto y esta si bien no tiene el logo play anywhere si tiene logo de PC, por lo que se acaba la racha que tenia ultimamente con muchos juegos que entraban al gamepass y ya tenia que al pasar al gamepass ganaba una version de PC de regalo (Callisto o algun RE por poner ejemplos). Eso si, mirando la nueva version los dlcs de la otra si estan activos, lo mismo que la partida salvada y logros
los dos steamword dig son juegazos, el fifa ya ni te cuento, y el keplerth y el my time at sandrock droga pura, cuidado que enganchan
Para mí, por mis intereses, es un poco meh, pero bueno, algún fifote acaba cayendo cada año desde que los meten en Gamepass.
Para el que le interese y se quedó a medias. High on Life sigue disponible en Game Pass a pesar de que lo anunciaron de que lo quitaban el 15 de Junio
Va a ser curioso si en octubre meten Black ops 6, no pongan ya algún call of duty antiguos
Si podían poner cada mes uno o 2
Ackman96 escribió:Para el que le interese y se quedó a medias. High on Life sigue disponible en Game Pass a pesar de que lo anunciaron de que lo quitaban el 15 de Junio

¿No había pasado algo parecido con Quantum Break? ¿O aquel sí llegó a salir del servicio y volvió a entrar despues?
Hangla Mangla escribió:
Ackman96 escribió:Para el que le interese y se quedó a medias. High on Life sigue disponible en Game Pass a pesar de que lo anunciaron de que lo quitaban el 15 de Junio

¿No había pasado algo parecido con Quantum Break? ¿O aquel sí llegó a salir del servicio y volvió a entrar despues?

Si pero lo de ese fue un par de meses y fue por temas de derechos musicales, pero ya ha pasado otras veces de que anuncian que un juego sale y luego sale un mes mas tarde del servicio o luego resulta que han echo una prorroga
Recomendación personal Still Wakes the Deep. Si os gusta el terror, probadlo porque la verdad que está muy bien. Es un juego 100% lineal, de entre 4-6 horas, con muy buena ambientación y narrativa. Y se ve muy bien.
itece86 escribió:Recomendación personal Still Wakes the Deep. Si os gusta el terror, probadlo porque la verdad que está muy bien. Es un juego 100% lineal, de entre 4-6 horas, con muy buena ambientación y narrativa. Y se ve muy bien.

es walking simulator ?
que tal el My Time at Sandrock? es tipo stardew con mariconadillas tipo regalos y relaciones personales?
pasnake escribió:
itece86 escribió:Recomendación personal Still Wakes the Deep. Si os gusta el terror, probadlo porque la verdad que está muy bien. Es un juego 100% lineal, de entre 4-6 horas, con muy buena ambientación y narrativa. Y se ve muy bien.

es walking simulator ?

En teoría no ya que hay bicho y hay gente del primer amnesia, pero también es verdad que están los del Dear Esther y everibodys rapture
silfredo escribió:
Hangla Mangla escribió:
Ackman96 escribió:Para el que le interese y se quedó a medias. High on Life sigue disponible en Game Pass a pesar de que lo anunciaron de que lo quitaban el 15 de Junio

¿No había pasado algo parecido con Quantum Break? ¿O aquel sí llegó a salir del servicio y volvió a entrar despues?

Si pero lo de ese fue un par de meses y fue por temas de derechos musicales, pero ya ha pasado otras veces de que anuncian que un juego sale y luego sale un mes mas tarde del servicio o luego resulta que han echo una prorroga



Lo mas raro de todo es que no aparece como si estuviera en Game Pass. Pero vas a Xcloud y puedes jugar
pasnake escribió:
itece86 escribió:Recomendación personal Still Wakes the Deep. Si os gusta el terror, probadlo porque la verdad que está muy bien. Es un juego 100% lineal, de entre 4-6 horas, con muy buena ambientación y narrativa. Y se ve muy bien.

es walking simulator ?

Combate como tal no hay, así que se puede considerar un walking simulator/aventura de terror narrativa.
Ackman96 escribió:
silfredo escribió:
Hangla Mangla escribió:¿No había pasado algo parecido con Quantum Break? ¿O aquel sí llegó a salir del servicio y volvió a entrar despues?

Si pero lo de ese fue un par de meses y fue por temas de derechos musicales, pero ya ha pasado otras veces de que anuncian que un juego sale y luego sale un mes mas tarde del servicio o luego resulta que han echo una prorroga



Lo mas raro de todo es que no aparece como si estuviera en Game Pass. Pero vas a Xcloud y puedes jugar


A mi me salia el otro dia el simbolo del triangulo y ya lo desinstale :(
El Evil West no se os ve demasiado oscuro en las cuevas?

Tengo que subirle el brillo a tope en el menú del juego, pero luego cuando salga a campo abierto se ve todo muy brilloso y tengo que bajarselo a la mitad el brillo
Kaidrik escribió:A mi me salia el otro dia el simbolo del triangulo y ya lo desinstale :(



En consola ni idea. pero si vas https://www.xbox.com/es-ES/play/games/h ... L4714VTLRS puedes jugarlo
Y el remate y gol con el tema del sandrock, la versión de pc ocupa casi veinte gigas más porque por alguna razón el instalador instala los dos modos, pero es que aún así tiene la cosa con mucha coña ya que desibstalar el módulo del online y aun así el juego ocupa 13 gigas con respecto a la versión Steam y encima con peor rendimiento en la ALLY que la otra versión
pasnake escribió:
itece86 escribió:Recomendación personal Still Wakes the Deep. Si os gusta el terror, probadlo porque la verdad que está muy bien. Es un juego 100% lineal, de entre 4-6 horas, con muy buena ambientación y narrativa. Y se ve muy bien.

es walking simulator ?


Sí pero no uno puro como Dear Esther, hay varios encuentros típicos de dar esquinazo al bicho y/o correr, cortos y no te está siguiendo todo el rato, lo veo semejante al Machine for Pigs de ellos mismos. Tiene modo historia, supongo que será como el Soma y no podrás palmar, o solo te verán a un palmo.
itece86 escribió:
pasnake escribió:
itece86 escribió:Recomendación personal Still Wakes the Deep. Si os gusta el terror, probadlo porque la verdad que está muy bien. Es un juego 100% lineal, de entre 4-6 horas, con muy buena ambientación y narrativa. Y se ve muy bien.

es walking simulator ?

Combate como tal no hay, así que se puede considerar un walking simulator/aventura de terror narrativa.


Yo no lo considero walking simulator, porque digamos que hay un enemigo del que hay que ocultarse. Pero sí, es muy lineal y recto
pasnake escribió:El Evil West no se os ve demasiado oscuro en las cuevas?

Tengo que subirle el brillo a tope en el menú del juego, pero luego cuando salga a campo abierto se ve todo muy brilloso y tengo que bajarselo a la mitad el brillo


A mi se me ve normal, no tengo que hacer ajustes de brillo (tv 1080p).
CHIMERA^^ escribió:
refrescante escribió:A mí una quincena con el FIFA 24 no me parece floja, pero como ya lo damos por sentado todos los años parece que no lo hubiesen metido.

El Robin Hood tiene buena pinta, le daré una oportunidad [beer]


El 99% de los que dicen "quincena floja", es por que si no sacan nada de su gusto, el resto no existe para ellos.


Si, y el 99% de los que dicen que no les gusta un juego, es por que no les gusta a ellos.
Jugado una horilla y media el Still Wakes the Deep, y me está pareciendo un buen juego con muy buena ambientación. Lineal como me gustan a mí, rápido y al grano.
Me han sorprendido para bien los gráficos, sin ser un portento cumple de sobras.

Me recuerda un poco al Blair Witch, el que salió hace años en GP también...
¿y cuanto miedo da? que yo soy de cagada facil con estas cosas.
Ya me he pasado Still Wakes the Deep y la verdad es que esta muy bien.La historia es típica pero bien escrita.Lo mejor es que no decae en ningún momento y va a saco.No pierde el tiempo.

La ambientación es genial.

Ahora he vuelto a the callisto y voy por el capitulo 6.Creo que la dificultad esta mal ajustada y eso que escogí el tercer grado porque no me mola mucho el melee .Es una gran idea pero no funciona bien como debería.

El juego no esta nada mal pero no creo que vaya a comprarlo algún día.
ERICARTMAN escribió:
CHIMERA^^ escribió:
refrescante escribió:A mí una quincena con el FIFA 24 no me parece floja, pero como ya lo damos por sentado todos los años parece que no lo hubiesen metido.

El Robin Hood tiene buena pinta, le daré una oportunidad [beer]


El 99% de los que dicen "quincena floja", es por que si no sacan nada de su gusto, el resto no existe para ellos.


Si, y el 99% de los que dicen que no les gusta un juego, es por que no les gusta a ellos.


Está claro que si no te gusta un juego pues no te gusta, y si en una quincena no sacan nada que te guste pues a jugar a otra cosa, que para eso están los gustos personales de cada uno. Pero entiendes que sería absurdo decir quincena floja cuando sacan un Starfield, un Hellblade 2, un Indiana Jones o un Call of Duty y no darle absolutamente ningún valor por el mero hecho de ser juegos que no se ajustan a los gustos personales? A ver si ahora va a venir alguien a decir que el catálogo de Nintendo es flojo porque no le gusta los marios ni los zeldas.
Al menos a mí me parece que por mucho que no te guste algo, se puede ser más objetivo.
Adriann escribió:¿y cuanto miedo da? que yo soy de cagada facil con estas cosas.



A mi me ha dado cero miedo y me parece un juego muy normalito, la historia no me ha enganchado nada, por lo menos solo me ha durado 3 horas y 51 minutos, para gustos los colores supongo [360º]
Yo sigo sin entender por qué "molesta" tanto que haya gente que piense que la quincena sea floja. Es cuestión de opiniones, no la compartes? Genial, disfruta de los juegos, pero hay gente que disiente y piensa que la quincena es floja. No pasa nada, que para eso estamos en un foro y nadie trabaja para Microsoft ni nuestra vida depende de ello.
Adriann escribió:¿y cuanto miedo da? que yo soy de cagada facil con estas cosas.

De momento entre poco y nada. Comparado con Outlast hace hasta gracia.
Mucho miedo no da la verdad pero el encuentro con Trots mola lo suyo. Digamos que más que miedo es tensión.
Adriann escribió:¿y cuanto miedo da? que yo soy de cagada facil con estas cosas.


Da mas bien rabia cuando no sabes que hacer!!! (se tarda poco en descubrir, pero a veces,,,)
31152 respuestas
1620, 621, 622, 623, 624