moysf escribió:Hablando de Gears... Si tuviérais que elegir entre comenzar esta saga o la de Halo a día de hoy en Series X, para ir jugándolos todos con calma, cuál elegiríais?
+1 al Gears. Hay un remaster bien majo del primero, los 2 y 3 tienen unos parches de la época One X que quedaron muy resultones. El 4 y el 5 se ven la mar de bien...
También lo comento porque tengo la impresión, tras años leyendo foros y redes sociales
, que la gente que no ha tocado ninguna de las 2 sagas suele preferir los Gears of War. Los viejunos que conocimos los Halo de Bungie en la época somos muy aficionados a Halo, y tenemos dudas si nos hacen quedarnos con una,
, pero sí que tengo esa sensación, es más fácil para recién llegados que tengan más preferencia por la saga Gears que por la de Halo.
Saludos
P.D.: Consejo, juegues la que juegues, te recomiendo que no los juegues en dificultad "Normal". Elevada en Gears, Heroico en Halo. Si eres muy bueno y no como yo, que soy un manco, pues las más altas, Locura o Legendaria, respectivamente. Creo que en el nivel más bajo el juego no "luce" tanto. Ambas sagas brillan más a la que te exigen un poco, se nota y se agradece (y lo digo yo, que como decía, soy muy manco).