Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

rmolinao escribió:Hola, llevo varios juegos de accion en tercera persona seguidos tipo tom raider 1 y 2, like a dragon gaiden y ishin, mass effect y mass effect 2 que me estoy rejugando y me gustaría cambiar de estilo y querría jugar un rpg por turnos tipo pixel art, aunque no es mi estilo del todo... Por eso mismo quiero jugar al mejor que pueda... Que me recomendais: sea of stars, octopath traveler, octopath traveler 2 o incluso eiyuden chronicle hundred heroes u otro.

Gracias por anticipado [360º]

Octopath traveler 2. Yo lo empecé ayer y es una obra maestra.
Poco se habla que se ha anunciado para el 19 de julio este pedazo Day One de Capcom para Game Pass:
esemanu_87 escribió:
rmolinao escribió:Hola, llevo varios juegos de accion en tercera persona seguidos tipo tom raider 1 y 2, like a dragon gaiden y ishin, mass effect y mass effect 2 que me estoy rejugando y me gustaría cambiar de estilo y querría jugar un rpg por turnos tipo pixel art, aunque no es mi estilo del todo... Por eso mismo quiero jugar al mejor que pueda... Que me recomendais: sea of stars, octopath traveler, octopath traveler 2 o incluso eiyuden chronicle hundred heroes u otro.

Gracias por anticipado [360º]

Octopath traveler 2. Yo lo empecé ayer y es una obra maestra.

¿Pero se puede jugar, sin haber jugado el 1?
Ya se ha dicho que sí, no hay conexión con el primero.
Flying Whales escribió:Ya se ha dicho que sí, no hay conexión con el primero.

Perfecto. Muchas gracias.
Que locura de evento, el 90% de los juegos estarán en ganepass uffffff
Hecho de menos juegos de terror,ninguna IP nueva de terror
Enhorabuena Xbox por el mejor Showcase de vuestra historia. Iba a hacer una lista de los juegos que más me gustarían jugar, pero es que son todos los que habéis mostrado. Tremendo 2024 y 2025 nos espera.
Estos son los juegos thirds vistos que saldrán en el Game Pass:
-Fintlock - Julio
-Stalker 2 - 5 Septiembre
-Winter Burrow 2025
-Mixtape 2025
-Expedition 33 2025
-Atomfall 2025
-Wuchang 2025
Pues a mí no me llama nada en exceso, jugaré a lo que salga pero bueno, yo esperaba algo del nuevo Horizon, que es básicamente a lo que más juego :).

La expansión del WoW nada nuevo que no se supiese, han metido cachos de videos de expansiones anteriores, muy chulo, una pena que se quede solo en pc.
Una pasada de evento y de Game Pass [fies]
Una duda, para que sirve bajarse ya el call of duty Black ops 6 si quedan meses que salga?
Ya podían a ver puesto los call of duty antiguos, ya después del evento
Pandingo11 escribió:Una pasada de evento y de Game Pass [fies]

Y el que no lo quiera ver es por que está ciego...

Una locuuraaaaaa!!!

A disfrutar de lo que se nos viene encima [beer]

;)

Saludos!!!
tengo muchas dudas con el octopath 2 y lo de tener que subir niveles, ¿alguien me ilustra? no me queda claro buscando en ingles, leo que sí, luego que no, luego otra vez que sí pero solo para zonas especiales o algo asi...
Adriann escribió:tengo muchas dudas con el octopath 2 y lo de tener que subir niveles, ¿alguien me ilustra? no me queda claro buscando en ingles, leo que sí, luego que no, luego otra vez que sí pero solo para zonas especiales o algo asi...

Yo no he jugado al 2 que conste pero según me han dicho aquí mismo en el aspecto combates es como el 1… tedioso… si te desespera luchar y luchar y no poder llegar al sitio porque te saltan combates cada 4 pasos del personaje ( no exagero ) , no vas a disfrutar el juego aun con todo lo bonito que es.
Para mí el 1 al final se me atragantó muchísimo, me acorde constantemente como en bravely default te dejaban la opción de no encontrar cambates y al octopath no se la pusieron…
Shiro_himura escribió:Imagen

Casi todo en el GamePass ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Para vosotros jugadores!
fomare24 escribió:Enhorabuena Xbox por el mejor Showcase de vuestra historia. Iba a hacer una lista de los juegos que más me gustarían jugar, pero es que son todos los que habéis mostrado. Tremendo 2024 y 2025 nos espera.

En mi opinión el 2024 es flojo, como ocurre con la competencia (PS y NSW).
Evento sobresaliente con un montón de juegos apuntados en la lista pero un pelín plof que no dijeran nada de los Dutys anteriores en Game pass. Yo esperaba que cerraran la parte del COD con el pantallazo de todos los Dutys hasta MW2 en Game pass. No sé el motivo, si es rascar más ventas y de paso centrar todo el el BO6 que tiene pintaza.
Tmac_1 escribió:Evento sobresaliente con un montón de juegos apuntados en la lista pero un pelín plof que no dijeran nada de los Dutys anteriores en Game pass. Yo esperaba que cerraran la parte del COD con el pantallazo de todos los Dutys hasta MW2 en Game pass. No sé el motivo, si es rascar más ventas y de paso centrar todo el el BO6 que tiene pintaza.

Otros años lo han hecho pero este creo que directamente no han anunciado ningún juego ya existente como incorporación al gamepass. Yo supongo que tenían tanto anuncio nuevo que no perdieron el tiempo hablando de juegos actuales, más rentable les saldrá ir metiéndolos poco a poco con discreción, sumar un juego más a cada tanta para los que se quejan de quincenas flojas y a funcionar. Con bethesda algo así hicieron, gradual y de tapadillo
Dijeron algo de la fecha de entrada de los COD antiguos en el GPS?
oso^Yonki escribió:
Adriann escribió:tengo muchas dudas con el octopath 2 y lo de tener que subir niveles, ¿alguien me ilustra? no me queda claro buscando en ingles, leo que sí, luego que no, luego otra vez que sí pero solo para zonas especiales o algo asi...

Yo no he jugado al 2 que conste pero según me han dicho aquí mismo en el aspecto combates es como el 1… tedioso… si te desespera luchar y luchar y no poder llegar al sitio porque te saltan combates cada 4 pasos del personaje ( no exagero ) , no vas a disfrutar el juego aun con todo lo bonito que es.
Para mí el 1 al final se me atragantó muchísimo, me acorde constantemente como en bravely default te dejaban la opción de no encontrar cambates y al octopath no se la pusieron

En ambos juegos el Erudito tiene la primera habilidad pasiva para que haya menos combates, la sacas a las 2 horas de conseguirlo.

Estoy con el segundo ahora y se sube más rápido que en el primero, de momento no he tenido que parar a subir nivel. Para la mazmorra final del post-game, igual que el primero, necesitas a los 8 personajes bien de nivel, si no los usas durante el juego, toca farmeo logicamente.

Ahora bien, si el combate te aburre, no hay mucho que hacer. es la base del juego como los JRPG de las consolas de 16 bits.

En mi caso, lo estoy gozando.
Bueno terminado Jedi Survivors, el juego me ha gustado mucho.

Plataformas: Divertidas y gratificantes sin ser excesivamente duras salvo en algún caso muy puntual, los poderes nuevos hacen que se llegue más rápido, mejor y más divertido a los sitios.

Mucho y muy buen Backtraking, al principio las recompensas merecen la pena lo suficiente como para que apetezca explorar conforme avanza la partida cada vez dan menos ganas.

Combate, bien sin más. Divertido pero en algunos casos algo impreciso lo que lleva de vez en cuando alguna muerte frustrante, los poderes y las posturas son suficientes y lo suficientemente variados.

Dificultad, pues no es un juego fácil, hay combates duros, alguno muy duro y otros que sin el nivel adecuado directamente son una masacre. Mecánicas Souls lo llaman aunque nose si da para tanto al menos en nivel normal.

Historia, bien, sin más, otra historia más de SW bien y el mal y tal.

Rendimiento, para un triple A un año y pico después de su salida sigue algún bug menor pero muy molesto, además se lleva regular con el QR. Jugado en Series S para mi se ve muy bien pero soy fácil de complacer en este punto así que no os fiéis de mi criterio. Caídas puntuales de Frames.

Recomendaría darle un tiento a todo el mundo.

Edit: Recomendaría a todos el que lo pruebe y le guste que además de la historia principal haga todos los enemigos legendarios y los cazarrecompensas. Hay algún combate muy curioso

Aparte digo con Dishonored 2, maravilloso, y TWD final sesión, que me está pareciendo el mejor después del primero y además tiene hasta cierta "dificultad"

Después de los anuncios de ayer he puesto a instalar el GOW4 que al ritmo que voy sale la precuela y no he terminado ni los 5 numerados.

Una duda, GOW Judgment merece la pena? Ni me acordaba que existía y me parece que cambiaba la jugabilidad haciéndola más "alocada y rápida" lo cual no me llama nada (me da cierta vergüenza decir que no puedo con los DOOM), es así? Me lo recomendáis?
@reecom escribió:
Una duda, GOW Judgment merece la pena? Ni me acordaba que existía y me parece que cambiaba la jugabilidad haciéndola más "alocada y rápida" lo cual no me llama nada (me da cierta vergüenza decir que no puedo con los DOOM), es así? Me lo recomendáis?

A mí me gustó más el Gears of war Judgment que el 4 y el 5.

No creo que tenga una jugabilidad más alocada, el único cambio significativo que le vi es que tiene más combate contra tropas que contra bichos grandes. A mí eso me gusta bastante, así que no le puse tantos peros como otros. Cierto que no me gustó tanto como los tres primeros pero aún así me gustó mucho.
reecom escribió:Bueno terminado Jedi Survivors, el juego me ha gustado mucho.

Plataformas: Divertidas y gratificantes sin ser excesivamente duras salvo en algún caso muy puntual, los poderes nuevos hacen que se llegue más rápido, mejor y más divertido a los sitios.

Mucho y muy buen Backtraking, al principio las recompensas merecen la pena lo suficiente como para que apetezca explorar conforme avanza la partida cada vez dan menos ganas.

Combate, bien sin más. Divertido pero en algunos casos algo impreciso lo que lleva de vez en cuando alguna muerte frustrante, los poderes y las posturas son suficientes y lo suficientemente variados.

Dificultad, pues no es un juego fácil, hay combates duros, alguno muy duro y otros que sin el nivel adecuado directamente son una masacre. Mecánicas Souls lo llaman aunque nose si da para tanto al menos en nivel normal.

Historia, bien, sin más, otra historia más de SW bien y el mal y tal.

Rendimiento, para un triple A un año y pico después de su salida sigue algún bug menor pero muy molesto, además se lleva regular con el QR. Jugado en Series S para mi se ve muy bien pero soy fácil de complacer en este punto así que no os fiéis de mi criterio. Caídas puntuales de Frames.

Recomendaría darle un tiento a todo el mundo.

Edit: Recomendaría a todos el que lo pruebe y le guste que además de la historia principal haga todos los enemigos legendarios y los cazarrecompensas. Hay algún combate muy curioso

Aparte digo con Dishonored 2, maravilloso, y TWD final sesión, que me está pareciendo el mejor después del primero y además tiene hasta cierta "dificultad"

Después de los anuncios de ayer he puesto a instalar el GOW4 que al ritmo que voy sale la precuela y no he terminado ni los 5 numerados.

Bueno, yo tampoco me he jugado todos los gears aun… y con la faena que tengo estoy como tú pero mira el lado positivo… es una precuela con haber jugado el primero te vale jajaja
Es recomendable el 1 a día de hoy?? Me faltan por pasarme el 1 y judgement
Mark_flores94 escribió:Es recomendable el 1 a día de hoy?? Me faltan por pasarme el 1 y judgement

Si, además hicieron un buen remastered o remake (no recuerdo que era), yo lo disfruté mucho.

@refrescante pues pensaba que cambiaba la jugabilidad, si sigue similar a los 3 primeros le daré un tiento en cuanto termine el 4,gracias por la info.

@oso^Yonki Pues también llevas razón, no me voy a comer ningún spoiler al ser precuela jajaja

Bueno, Si me comido uno

Marcus resulta que tenía pelo
con gears empezar? con la versión remaster del primero o con el de 360?
lo pregunto por si el remaster tiene menos gore o faltan detalles q si tenia el original…
Buenas, me podéis aclarar si los DLC de Doom eternal de ancient gods estan en game pass?

Según miro en catalogo de la web no estan, pero si entro en el DLC te invita a unirte a game pass.
luckyo87 escribió:Buenas, me podéis aclarar si los DLC de Doom eternal de ancient gods estan en game pass?

Según miro en catalogo de la web no estan, pero si entro en el DLC te invita a unirte a game pass.

A falta que alguien con la info se pase por aquí ... en el Gamepass no suelen estar los DLC,los juegos de Gamepass vienen pelados y los DLC tienes que comprarlos a parte. [beer]

@flejep Es el mismo juego mejorado técnica y gráficamente,así que a por el remaster.

@reecom El Judgement no cambia la jugabilidad,simplemente son más tipo melee,batallitas contra enemigos de base,se puede hacer un poco monótono por no tener grandes enemigos pero está bien,mucho mejor que la fase del esquife del 5.
Hablando de Gears... Si tuviérais que elegir entre comenzar esta saga o la de Halo a día de hoy en Series X, para ir jugándolos todos con calma, cuál elegiríais?
moysf escribió:Hablando de Gears... Si tuviérais que elegir entre comenzar esta saga o la de Halo a día de hoy en Series X, para ir jugándolos todos con calma, cuál elegiríais?

Teniendo en cuenta que hay anunciado un nuevo Gears y te van a entrar ganas de jugarlo cuando salga ... yo me pondría al día.

Un nuevo Halo no sale en esta gen,tienes tiempo. [beer]
moysf escribió:Hablando de Gears... Si tuviérais que elegir entre comenzar esta saga o la de Halo a día de hoy en Series X, para ir jugándolos todos con calma, cuál elegiríais?

+1 al Gears. Hay un remaster bien majo del primero, los 2 y 3 tienen unos parches de la época One X que quedaron muy resultones. El 4 y el 5 se ven la mar de bien...

También lo comento porque tengo la impresión, tras años leyendo foros y redes sociales [+risas] , que la gente que no ha tocado ninguna de las 2 sagas suele preferir los Gears of War. Los viejunos que conocimos los Halo de Bungie en la época somos muy aficionados a Halo, y tenemos dudas si nos hacen quedarnos con una, [carcajad] , pero sí que tengo esa sensación, es más fácil para recién llegados que tengan más preferencia por la saga Gears que por la de Halo.

Saludos

P.D.: Consejo, juegues la que juegues, te recomiendo que no los juegues en dificultad "Normal". Elevada en Gears, Heroico en Halo. Si eres muy bueno y no como yo, que soy un manco, pues las más altas, Locura o Legendaria, respectivamente. Creo que en el nivel más bajo el juego no "luce" tanto. Ambas sagas brillan más a la que te exigen un poco, se nota y se agradece (y lo digo yo, que como decía, soy muy manco).
Yo jugue al primer Gears remasterizado hace no mucho para empezar la saga y se me hizo durete. Es de esos juegos que cuando los juegas te dan la sensación de que son de otra época. Y no hablo del planteamiento de pasillos y arenas de tiros sino más de la ejecucion, del control. Me paso tambien con el primer Dead Rising.
Hasta que salga el nuevo seguramente me anime con el 4/5, dejando la trilogía original para si alguna vez la remakean.
theoden22 escribió:

+1 al Gears. Hay un remaster bien majo del primero, los 2 y 3 tienen unos parches de la época One X que quedaron muy resultones. El 4 y el 5 se ven la mar de bien...

También lo comento porque tengo la impresión, tras años leyendo foros y redes sociales [+risas] , que la gente que no ha tocado ninguna de las 2 sagas suele preferir los Gears of War. Los viejunos que conocimos los Halo de Bungie en la época somos muy aficionados a Halo, y tenemos dudas si nos hacen quedarnos con una, [carcajad] , pero sí que tengo esa sensación, es más fácil para recién llegados que tengan más preferencia por la saga Gears que por la de Halo.

Saludos

P.D.: Consejo, juegues la que juegues, te recomiendo que no los juegues en dificultad "Normal". Elevada en Gears, Heroico en Halo. Si eres muy bueno y no como yo, que soy un manco, pues las más altas, Locura o Legendaria, respectivamente. Creo que en el nivel más bajo el juego no "luce" tanto. Ambas sagas brillan más a la que te exigen un poco, se nota y se agradece (y lo digo yo, que como decía, soy muy manco).

Suscribo todo. Quizá no soy objetivo porque volví al mundillo del videojuego y aprendí a usar un mando de consola con GOW y me enamoré de la saga y de los juegos en tercera persona.

Como dice theoden22, jugado en dificultad normal es divertido pero si le subes la dificultad hasta donde te sientas cómodo, verás como tienes que disparar desde la cobertura, tratar de sacar poco la cabeza, o cómo los enemigos tratan de flanquearte y hacerte el lío. No es sólo que apunten mejor sino que aumenta su IA.

Es una lástima que se hayan perdido los manuales impresos. Esto lo explicaban los creadores en el manual, decían que practicando paintball se dieron cuenta de que los combates allí no se hacían a pecho descubierto como en los shooters en primera persona porque te acertaban pronto, que siempre tratabas de estar a cubierto. Y trataron de trasladar eso a sus juegos.
luckyo87 escribió:Buenas, me podéis aclarar si los DLC de Doom eternal de ancient gods estan en game pass?

No están. Deberías pasar por caja. El nivel de dificultad se dispara sobretodo en el primer dlc.

Palomo saludos
Gracias a todos, será Gears la saga que juegue. Empecé el 1 en su día, y el 5 cuando salió pa probarlo, pero en esos momentos por circunstancias varias no me engancharon.

Sl2
Una pregunta. Están todos los gears of war en el gamepass? O solo el 4?
@deryck escribió:Poco se habla que se ha anunciado para el 19 de julio este pedazo Day One de Capcom para Game Pass:

No lo conocía y lo vi en el showcase. Ese y Flintlock me han llamado mucho la atención.

Me suelen gustar mucho los juegos de lucha con espadas. Y ese tomahawk alternado con la pistola promete.

@madsuka, tienes todos los Gears, todos los Halos, etc. Si no me equivoco están todos los exclusivos de Xbox (aunque puede que haya alguna excepción)
madsuka escribió:Una pregunta. Están todos los gears of war en el gamepass? O solo el 4?

Todos,incluido la remasterización del primero. [beer]
madsuka escribió:Una pregunta. Están todos los gears of war en el gamepass? O solo el 4?

Todos

ojo, que el segundo tiene problemas con el idioma, solo puedes jugarlo en español de españa con el disco.
Pregunta con la versión de solo pc de GP (sin Ultimate) puedo jugar al diablo 4?
Cuando van a poner el fc24?

Me imagino que después de la euro 24.
Vaya sorpresa el indie Indivisible, una mezcla de metroidvania, rpg, plataformas, sistema combate estilo Valkyrie Profile, y gráficamente una pasada, pero es que sonoramente está muy bien también.
keverson303 escribió:Cuando van a poner el fc24?

Me imagino que después de la euro 24.

Preguntales a Sony cuántos meses de retraso han pagado.
Es la unica manera que les queda para que no salgan juegos en Xbox. Si destinaran todo ese dinero en hacer juegos no tendrían la sequía que tienen ahora mismo.
Stajer escribió:Pregunta con la versión de solo pc de GP (sin Ultimate) puedo jugar al diablo 4?

Yo iría con Halo, para mí han envejecido mucho mejor en cuanto a su jugabilidad.

Pero, vamos, que yo no soy objetivo. Gears me gusta y me los he disfrutado, pero con Halo directamente me vuelvo loco y he perdido la cuenta de las veces que me he pasado cada uno. XD
32476 respuestas