Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Flying Whales escribió:Acabo de recibir una notificación en la app diciendo que Black Ops 6 llegará el día uno a GP. Imagino que será uno de los anuncios de la conferencia xd.

Creo que se les ha escapado xD

A ver si ponen el resto para jugar a sus campañas.
Pensáis que con el Showcase van a meter (o anunciar) todos los Dutys hasta el MW2?
@Flying Whales yo también, menuda forma más rara de anunciar lo que se supone debería ser de los grandes bombazos del año para Gamepass. La estrategia de comunicación de Microsoft es algo que nunca entenderé del todo 🤣

Yo no juego a CoD, la verdad, pero creo que esto aleja el fantasma de una subida de precio con su entrada en el servicio, así que se celebra [beer]
Tmac_1 escribió:Pensáis que con el Showcase van a meter (o anunciar) todos los Dutys hasta el MW2?

Lo más seguro los metan todos
Los antiguos no, pero los nuevos ganan mucho dinero con los cod points, para trajes, el pase y demas
Y algo de éxito que está teniendo xdefiant que es gratuito y fornite que lleva años, algo le quita
@robersnake Aunque los viejos no tengan micropagos no les cuesta nada meterlos para la foto, además de quedar bien. A mí con que metan el último MW2 y alguno antiguo tipo los dos primeros BO, me vale. Los de en medio o los tengo o no me interesan mucho.
Me ha pasado igual, ha llegado una notificación de Game pass de call of duty 6 próximamente este año en Game pass, luego el enlace, está caído.
Yo entiendo que anunciarán que los juegos de ABK poco a poco van a ir incorporándose en el servicio, no creo que metan todos los COD de golpe. Además, nuevos juegos, más indies para GP y el nuevo enfoque multiplataforma de la compañía.
Yo creo que este año con lo de ABK y el evento del COD va a ser diferente pero en los últimos Showcase no se ha anunciado nada "ya disponible" para el Gamepass. Podéis revisarlo.
(mensaje borrado)
No he jugado nunca a un COD (no soy mucho de juegos en primera persona), pero este lo probare.
Yo jugaré a su campaña y adiós, es lo único que me interesa de los COD. Es más, creo que me pasaré todas las campanas cuando pongan la saga en GP.
He jugado un par de niveles del Immortals of Aveum y ni tan mal. Un FPS con poderes bastante variados y un poquito de exploración. La historia parece interesante, pero no tengo muchas expectativas.

Es probable que con las horas se vuelva repetitivo, pero me ha parecido un gran añadido al Game Pass.
nunez escribió:He jugado un par de niveles del Immortals of Aveum y ni tan mal. Un FPS con poderes bastante variados y un poquito de exploración. La historia parece interesante, pero no tengo muchas expectativas.

Es probable que con las horas se vuelva repetitivo, pero me ha parecido un gran añadido al Game Pass.

A este le tengo ganas. Lo mismo es al siguiente bqueble doy cuando acabe Evil West.

El Evil me está gustando, pero es cierto que los enemigos se hacen repetitivos. Lo bueno es que siempre te dan nuevos poderes y armas y se hace más ameno por ese lado.

La ambientación me gusta y tiene momentos de gráficos bastante potentes, aunque luego por otro lado tiene caídas de frames y también popping raro con los espejos y cristales.
nunez escribió:He jugado un par de niveles del Immortals of Aveum y ni tan mal. Un FPS con poderes bastante variados y un poquito de exploración. La historia parece interesante, pero no tengo muchas expectativas.

Yo le eche lo que es el prólogo y poco más. Me pareció un juego interesante y lo quiero jugar.

Lo que pasa es que dicen que hay un parche gordo que está al caer y que mejorará mucho el juego. No me importa esperar un poco con todo lo que hay
Tmac_1 escribió:Yo creo que este año con lo de ABK y el evento del COD va a ser diferente pero en los últimos Showcase no se ha anunciado nada "ya disponible" para el Gamepass. Podéis revisarlo.

Seguro? Creo que en el primer Showcase con Bethesda se anunció una nueva tanda (la segunda) de juegos "Play today" .
Yo apostaría a que hay anuncio, no pueden ni deben dejar pasar una oportunidad como esta.
Patxo escribió:

Yo le eche lo que es el prólogo y poco más. Me pareció un juego interesante y lo quiero jugar.

Lo que pasa es que dicen que hay un parche gordo que está al caer y que mejorará mucho el juego. No me importa esperar un poco con todo lo que hay

Si no estoy equivocado, es el parche de la semana pasada y que traía el FSR. Al menos en opciones lo tengo habilitado [+risas]
Lords of the Fallen ya disponible. Yo odio los Souls así que ni lo descargaré.
nunez escribió:
Patxo escribió:

Si no estoy equivocado, es el parche de la semana pasada y que traía el FSR. Al menos en opciones lo tengo habilitado [+risas]

Hosti 😅 pues habrá que darle
A mí también me está gustando el immortals , llevo 10 horas y un poco más de la mitad, tiene cosas cutrecillas y escenas a veces un poco largas para mí gusto pero va muy fluido y es entretenido, no está mal la verdad
Suicyco escribió:A mí también me está gustando el immortals , llevo 10 horas y un poco más de la mitad, tiene cosas cutrecillas y escenas a veces un poco largas para mí gusto pero va muy fluido y es entretenido, no está mal la verdad

A mí en cambio me ha durado muy poco. Me parece adolescente. Me estoy haciendo viejo
Flying Whales escribió:Lords of the Fallen ya disponible. Yo odio los Souls así que ni lo descargaré.

Lo acabo de instalar y me está gustando. No soy fan de los souls, aunque los haya jugado todos. El lies of p, me parece muchísimo mejor que cualquier souls. Quizás por la ambientación y que es super fácil, no se.

Y ahora la pregunta del millón... Es porque no deja guardar y tienes que repetir?
Qué es eso de poder guardar en cualquier momento? Los primeros juegos a los que jugué de chaval (por allá los 80), hasta no pasar el nivel entero, no se guardaba la partida.

Por otra parte, gracias al gp, he conocido la saga yakuza. Los like no me van mucho, excepto el gaiden (mucho más interactivo) que lo estoy disfrutando como un enano. Me quedan 800 puntos ara ampliar 50 días más el gpu y ya tengo, de momento hasta julio.

Saludos y a pasarlo bien!
veremos algun dia alan wake 2 en el pass?
Yo lo dudo mucho, básicamente por ser publicado por Epic.
Holi.
Algún callofdutero para ayudarme en los días de prueba gratis a iniciar el modo Zombies? Ni idea desde el menú como iniciar partida.
Gracias.

Palomo saludos

Edito. Solucionado. Tenía que aceptar unos códigos de conducta. Mira que lo hacen complicao'
palomo cojo escribió:Edito. Solucionado. Tenía que aceptar unos códigos de conducta. Mira que lo hacen complicao'

Te dicen que no insultes a los zombies o cómo es eso? [qmparto]
Espero que en el evento de Xbox volvamos a ver de nuevo estos anuncios de SEGA

¿Que fecha exacta del mes anuncian cada quincena?
@RensKroos Normalmente primer y tercer martes del mes, pero puede variar.

Abandonan el servicio el 15 de junio:
  • High On Life
  • Bramble: The Mountain King
  • Spacelines from the Far Out
  • Rune Factory 4 Special
  • The Bookwalker: Thief of Tales
Le daré al Bramble, que vi que hablabais bien de él en general.
Kregnor escribió:@RensKroos Normalmente primer y tercer martes del mes, pero puede variar.

Abandonan el servicio el 15 de junio:
  • High On Life
  • Bramble: The Mountain King
  • Spacelines from the Far Out
  • Rune Factory 4 Special
  • The Bookwalker: Thief of Tales

Vaya...el high on life lo empecé y me gustaba la historia, pero lo dejé a medias. Espero q me dé tiempo a darle caña .

El the bookwalker lo tengo pendiente de ver q tal...alguno q lo haya probado puede opinar? Es av gráfica?

Saludos
Le daré al Bramble. Quizá pruebe The Bookwalker...

Me gustó High Life (lo jugué poco) así que a la espera de una oferta con el dlc incluido. Y anda que no lleva tiempo en el servicio (más de un año) [facepalm]
A mí el Bramble me gustó aunque me precio justito como juego, se notaba que había poco dinero detrás y daba para lo que daba.
Eso sí, tiene una ambientación oscura, una atmósfera turbia muy chula que le da un toque diferente al resto de juegos de este estilo. Yo también lo recomiendo porque de tranqui son unas 7 horitas.
The Bookwalker.es un juego muy original y esta muy bien.Si os gustan las novelas/historias,os recomiendo probarlo.Es una aventura gráfica aunque no lo parezca.Despues de terminarlo,me quede con mas ganas.

No es muy largo y dura entre 6 y 7 horas.

Eso si,lo de rune factory 4...justo cuando iba a probarlo esta semana pero no voy a forzarme.Ya caerá cuando este de oferta.
Tmac_1 escribió:A mí el Bramble me gustó aunque me precio justito como juego, se notaba que había poco dinero detrás y daba para lo que daba.
Eso sí, tiene una ambientación oscura, una atmósfera turbia muy chula que le da un toque diferente al resto de juegos de este estilo. Yo también lo recomiendo porque de tranqui son unas 7 horitas.

+1, no esperaba mucho y acabé haciéndole casi los 1000G, me quedé a 30 puntitos del logro de hacerlo sin morir pero es que ya me parecía demasiao pal cuerpo jajajaja. Yo también lo recomiendo.
Arman_Jugon escribió:The Bookwalker.es un juego muy original y esta muy bien.Si os gustan las novelas/historias,os recomiendo probarlo.Es una aventura gráfica aunque no lo parezca.Despues de terminarlo,me quede con mas ganas.

No es muy largo y dura entre 6 y 7 horas.

Eso si,lo de rune factory 4...justo cuando iba a probarlo esta semana pero no voy a forzarme.Ya caerá cuando este de oferta.

sigue en ingles el rune factory 4?
@pasnake si,sigue en ingles,pero bueno.Si no me acuerdo,estaban haciendo una traducción de fans para PC pero no se si sigue adelante.
Pandingo11 escribió:Le daré al Bramble. Quizá pruebe The Bookwalker...

Me gustó High Life (lo jugué poco) así que a la espera de una oferta con el dlc incluido. Y anda que no lleva tiempo en el servicio (más de un año) [facepalm]

12,59€ si lo compras en Islandia, dudo que puedas encontrar una oferta mejor en muchisimo tiempo.

https://www.xbox.com/is-IS/games/store/high-on-life-dlc-bundle/9NWMJR0C0FRS/0010/9S63QX3VXBDZ
Lo tenía en pendientes el High On Life pero entre que está en inglés y se llevó palos por todos lados lo fui dejando para más tarde...

Creo que no podré comprobar por mi mismo si las críticas tenían razón y si merece la pena realmente.
Milik escribió:
Pandingo11 escribió:Le daré al Bramble. Quizá pruebe The Bookwalker...

12,59€ si lo compras en Islandia, dudo que puedas encontrar una oferta mejor en muchisimo tiempo.

https://www.xbox.com/is-IS/games/store/high-on-life-dlc-bundle/9NWMJR0C0FRS/0010/9S63QX3VXBDZ

[oki]

Habrá que hacer un viaje por Islandia [ginyo]

[beer]
High on life y Bramble son 2 imprescindibles del catalogo. Ademas no son muy largos, especialmente Bramble.

Afortunadamente esta vez me ha pillado con los juegos completados.
RensKroos escribió:¿Que fecha exacta del mes anuncian cada quincena?

El pasado anuncio fue un poco diferente. Fecharon juegos para 3 semanas (los últimos juego salen el 4 de junio) en vez de una quincena. Teniendo en cuenta que el domingo hay Showcase, no me extrañaría que esperasen a esa fecha para el próximo anuncio.
deryck escribió:Lo tenía en pendientes el High On Life pero entre que está en inglés y se llevó palos por todos lados lo fui dejando para más tarde...

Creo que no podré comprobar por mi mismo si las críticas tenían razón y si merece la pena realmente.

en inglés?
yo lo acabo de jugar y esta es perfecto español de ESPAÑA
flejep escribió:
deryck escribió:Lo tenía en pendientes el High On Life pero entre que está en inglés y se llevó palos por todos lados lo fui dejando para más tarde...

en inglés?
yo lo acabo de jugar y esta es perfecto español de ESPAÑA

Yo creo q se refiere al idioma, pq es un poco coñazo q cada 2x3 están haciendo bromas y tienes q parar para leer los subtítulos.
Yo lo he vuelto a retomar y está entretenido. Lo dejé casi x el principio así q seguire dándole caña.

Saludos
@emuhell ah ok
si. es agotador leer subtítulos a esa velocidad
Se rumorea que octopath traveler 2 saldría en game pass este mes pero hay que recordar que es un rumor. A mi no me sorprendería porque Square quiere que todo sea multiplataforma. Nada de exclusividades,vaya

Si resulta que es cierto...lo recomiendo mucho,Es un juegazo en toda regla y me gusta mas que el 1.

Dicho esto,he probado un poco Lords of the fallen y no pinta mal Pero el tema de la oscuridad puede ser un poco coñazo...aun así,cuando me acabe Nioh 2,lo jugare,
Fue la primera vez en 4 años que Square no apareció en un State of Play de Sony. Espero mucha presencia de Square en el Direct de Nintendo o en el evento de Microsoft-.
OT2 es un absoluto juegazo. De principio a fin es una maravilla y con una de las mejores ost de la historia. En serio, tenéis que jugarlo.
La musica de octopath traveler 2 de las mejores que he escuchado en mi vida

supongo que dejaran la tanda de juegos para el dia 9 con el evento de xbox y meteran ahi los juegos de activision blizzard
Parece que la tanda será el domingo. Además se habla de un shadow drop de un juego first party. Mi voto va para Gears Collection.
32474 respuestas