Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

MMiX escribió:
pasnake escribió:Os recomiendo Baldo The Guardian Owls , me ha gustado más que Sea of Stars que ya es decir, porque el Sea of Stars me pareció el GOTY de los indies el año pasado.

Es un indie clavado a los Zeldas antiguos de la Snes pero mucho más bonito y brutal banda sonora.

Lo he buscado en la aplicación de Game Pass porque no me sonaba y he visto que no está.

Lo aviso por si a alguien le pasa lo mismo, no es un juego de Game Pass. He dado por hecho que lo era por estar en su hilo.


Pues pensaba que si estaba , es una pena entonces, a ver si en un futuro lo traen a Gamepass porque me ha parecido un juegazo y de los mejores indies que he jugado, yo es que lo he jugado en PS4 claro.

Y no entiendo las notas de este juego, lo maltrataron porque dicen que salió roto, pero ahora está perfecto el juego con los parches.

Es increíble el homenaje a Zelda de este juego, sobretodo a Ocarina of Time y A link to the Past, sus templos, búhos, cuevas, armas, herramientas, escudos, diversión, y un largo etc....

No me he aburrido en las 90 horas que me ha durado haciendo todo
@pasnake : Viendo que lo han arreglado, me lo apunto para jugarlo cuando puedas. Gracias. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix @pasnake

Si que está el Baldo en xbox, y en Turquia está regalado, a 71 lb algo menos de 3€.

Me lo voy a pillar por ese precio, ya que lo ponéis bien.

Un saludo
gosty escribió:@Obelodálix @pasnake

Si que está el Baldo en xbox, y en Turquia está regalado, a 71 lb algo menos de 3€.

Se referían a que no está en el game pass (que de eso va este hilo), no que no existiera versión para Xbox.

En cuanto a correr para comprarlo, yo antes me informaría un poco porque tiene malas críticas, no sea que luego nos llevemos una sorpresa para mal (51% metacritic con solo 5 críticas y 6,1 de 30 usuarios): https://www.metacritic.com/game/baldo-t ... dian-owls/
Rvilla87 escribió:
gosty escribió:@Obelodálix @pasnake

Si que está el Baldo en xbox, y en Turquia está regalado, a 71 lb algo menos de 3€.

Se referían a que no está en el game pass (que de eso va este hilo), no que no existiera versión para Xbox.

En cuanto a correr para comprarlo, yo antes me informaría un poco porque tiene malas críticas, no sea que luego nos llevemos una sorpresa para mal (51% metacritic con solo 5 críticas y 6,1 de 30 usuarios): https://www.metacritic.com/game/baldo-t ... dian-owls/


Al parecer las malas críticas son porque en su salida no estaba bien pero han ido corrigiendolo.

Vamos,lo mismo que está pasando con demasiados juegos. [beer]
Recomendación de juego coop local de gamepass para jugar con la parienta?
Hemos jugado los siguientes ya por si sirve de ayuda:
Overcooked 1 y 2 (con el que más nos hemos divertido)
Knack 1 y 2
Unravel 1 y 2
Los Little Big Planet
A way out
It takes two
Heavy Rain y Detroit Become Human (son single player pero hemos pasado juntos tomando decisiones)

No se si me dejo alguno, a ver si me sabéis decir alguno, gracias!
@r3vl1s Si os gustaron las videoaventuras de elegir está As Dusk Falls que es igual.
r3vl1s escribió:Recomendación de juego coop local de gamepass para jugar con la parienta?
Hemos jugado los siguientes ya por si sirve de ayuda:
Overcooked 1 y 2 (con el que más nos hemos divertido)
Knack 1 y 2
Unravel 1 y 2
Los Little Big Planet
A way out
It takes two
Heavy Rain y Detroit Become Human (son single player pero hemos pasado juntos tomando decisiones)

No se si me dejo alguno, a ver si me sabéis decir alguno, gracias!


As Dusk Falls como te han dicho aunque es single player, luego tienes los Life is Strange, que casualmente ando jugando la versión del primero en la 360 pero no están en el Game Pass, es lo malo, pero creo que pueden encajaros, son 4 juegos la saga, los dos primeros (más los remasters si no queréis jugar los normales, aunque no hay demasiada diferencia entre ellos), el 2 y el True Colors.

Se me ocurren unos cuantos pero no están en el Pass jeje.
@r3vl1s Viendo que habéis jugado a Heavy Rain y Detroit (juegarrales ambos), os recomiendo toda la saga de The Walking Dead, que están todos en Gamepass y os darán para varias semanas o meses de aventuras. Todos molan bastante, especialmente el primero y el último, pega un poco de bajón en el tercero y el spin-off Michonne, pero concluye con un ultimo juego a la altura del primero con una gran y emotiva historia.

Son juegos de TellTale de ir tomando decisiones, yo los jugué todos con mi pareja tomando decisiones entre ambos, al final es un poco como verse una serie pero decidiendo que camino tomar en la aventura y ver las consecuencias de éstas.

Edit: Si sois aficionados a las aventuras narrativas hace poco salió Harold Halibut en Gamepass, que también tiene un fuerte componente narrativo y al ser un juego visualmente muy bonito podría encajaros también aunque no sea per se un juego coop.
r3vl1s escribió:Recomendación de juego coop local de gamepass para jugar con la parienta?
Hemos jugado los siguientes ya por si sirve de ayuda:
Overcooked 1 y 2 (con el que más nos hemos divertido)
Knack 1 y 2
Unravel 1 y 2
Los Little Big Planet
A way out
It takes two
Heavy Rain y Detroit Become Human (son single player pero hemos pasado juntos tomando decisiones)

No se si me dejo alguno, a ver si me sabéis decir alguno, gracias!

En el pass aparte del as dusk falls que te han dicho tienes el tell me why que también es del estilo del heavy rain así de tomar decisiones y conversar.
r3vl1s escribió:Recomendación de juego coop local de gamepass para jugar con la parienta?
Hemos jugado los siguientes ya por si sirve de ayuda:
Overcooked 1 y 2 (con el que más nos hemos divertido)
Knack 1 y 2
Unravel 1 y 2
Los Little Big Planet
A way out
It takes two
Heavy Rain y Detroit Become Human (son single player pero hemos pasado juntos tomando decisiones)

No se si me dejo alguno, a ver si me sabéis decir alguno, gracias!


Añade the quarry. No es coop pero puedes jugarlo tomando las decisiones juntos.
Ya veo que quitando el PlateUp! y los que ya hemos jugado, no hay mucho más de ese estilo en el Pass.

Nuestra prioridad es coop, pero le echaré un vistazo al The Quarry, As Dusk Falls y los capítulos de TWD, que he visto que hay muchos así que tendría que mirar el orden si nos decidimos a probarlos.

Gracias a todos por las sugerencias!
Cooperativos tienes los Lego, creo que el de Skywalker no lo han quitado aún del servicio
r3vl1s escribió:los capítulos de TWD, que he visto que hay muchos así que tendría que mirar el orden si nos decidimos a probarlos.


The Walking Dead: The Complete First Season
The Walking Dead: Season Two
The Walking Dead: A New Frontier
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: The Final Season

Podrías saltarte Michonne si quisieras, que al final es un spin-off, aunque también es el juego más corto de la saga (4-5h aprox). El resto duran unas 10h de media cada uno aprox.
@r3vl1s si los que mas os han gustado son los overcooked id de cabeza a por el moving out.
Yo el baldo lo pillé en switch hace tiempo y me aburrió lo que no está escrito…
Pues al final voy a dejar el Supraland six inches under, me gusto el primero pero para mi ha tenido un timing muy malo para salir, el Supraland por lo menos en plan completista es bastante más largo de lo que esperaba.

Unido que estoy jugando el Jedi survivor que es lo que verdaderamente me apetece jugar ahora, y que el Supraland es más de lo mismo que su primera entrega, al final para obligarme a jugar prefiero enfocarme en el Jedi y dejarlo terminado cara a Hellblade 2.

Al final creo que voy a terminar por hacer eso, jugar a lo que de verdad me interese en ese momento, es muy agobiante jugar con la cuenta atrás, aunque eso deje fuera muchos de los juegos de fondo de armario que tengo en la lista.
fadeus escribió:Pues al final voy a dejar el Supraland six inches under, me gusto el primero pero para mi ha tenido un timing muy malo para salir, el Supraland por lo menos en plan completista es bastante más largo de lo que esperaba.

Unido que estoy jugando el Jedi survivor que es lo que verdaderamente me apetece jugar ahora, y que el Supraland es más de lo mismo que su primera entrega, al final para obligarme a jugar prefiero enfocarme en el Jedi y dejarlo terminado cara a Hellblade 2.

Al final creo que voy a terminar por hacer eso, jugar a lo que de verdad me interese en ese momento, es muy agobiante jugar con la cuenta atrás, aunque eso deje fuera muchos de los juegos de fondo de armario que tengo en la lista.

Mira esta lista y ves jugando a los juegos que puedan salir , normalmente duran un año minimo https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Hoy no debería haber anuncio?

Vale. Es lunes
@r3vl1s seguro que se me olvida alguno pero prueba con:
-SnipperClips
-Blanc
-Phogs
-The Quarry
@deryck tanto snipperclips como blanc, son solo para la switch.

Los otros dos si están en xbox
Wado escribió:Hoy no debería haber anuncio?

Vale. Es lunes

Y hoy martes ya veremos. Últimamente suele coincidir con la última incorporación de la tanda anterior (Brothers), pero aún estamos a 14.
Ayer empecé una partida al Fight Night Champions en el modo carrera. Han debido de pasar 10 años desde que lo jugué y me pareció un juegazo de nuevo.
@refrescante

Es la polla, eso mismo me pasó a mí el verano pasado, y hasta jugué algún combate online
refrescante escribió:Ayer empecé una partida al Fight Night Champions en el modo carrera. Han debido de pasar 10 años desde que lo jugué y me pareció un juegazo de nuevo.


Juegaso'! Por el que no pasan los años.

;)

Saludos!!!
Vaya ida de olla de quincena jajajajaja han arreglado el desastre de la primera quincena con creces.
Vamosss ese lords of fallen
Imagen

  • Chants of Sennaar (Cloud, Console, and PC) – May 15
  • EA Sports NHL 24 (Cloud) EA Play – May 16
  • Immortals of Aveum (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) EA Play – May 16
  • Senua’s Saga: Hellblade II (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – May 21
  • Galacticare (Cloud, PC, Xbox Series X|S) – May 23
  • Hauntii (Cloud, Console, and PC) – May 23
  • Moving Out 2 (Cloud, Console, and PC) – May 28
  • Humanity (Cloud, Console, and PC) – May 30
  • Lords of the Fallen (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – May 30
  • Firework (PC) – June 4
  • Rolling Hills (Cloud, Console, and PC) – June 4

Abandonan el servicio el 31 de mayo:
  • Chicory: A Colorful Tale (Cloud, Console, and PC)
  • Farworld Pioneers (Cloud, Console, and PC)
  • JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle (Cloud, Console, and PC)
  • Pac-man Museum Plus (Cloud, Console, and PC)
  • Little Witch in the Woods (Cloud, Console, and PC)
  • Railway Empire II (Cloud, Console, and PC)
Tremenda quincena, lastima que no entre todavia el EA FC24, pero bueno ya sabemos que Sony ha pagado talonario por tenerlo 1 mes mas que Xbox

Le daré a Lords of the Fallen, Senua’s Hellblade 2 y al Immortals of Aveum , aparte de la actualizacion de Diablo IV que sale hoy justamente , de los indies no me llama ninguno esta vez, el Humanity me acabó saturando a mitad de juego cuando lo jugué en Ps4 hace meses

Por cierto de los que se van Chicory me gustó , es un juego ameno y agradable para ratitos cortos
Pedazo de quincena. Recomiendo muchísimo el Humanity a quien le gusten los puzzles.
Espero que la próxima quincena empiecen a aflojar los Dutys.
Muy buena quincena si señor.

Fijaros si estaba seguro de que estaba al caer el Inmortal, seguramente iba a ser esta quincena, que lo baje la semana pasada esperando el inminente anuncio XD .

Tan poco es sea un juegazo pero raramente hago ascos a un single.
joder. Hellblade II (el hype que estoy pasando) y luego Lords, Hauntii, Humanity e Immortals, que nunca habría pagado por él, pero ya que lo ponen... y yo también espero que el mes que viene empiecen a meter COD's (y los Spyro)
pasnake escribió:Tremenda quincena, lastima que no entre todavia el EA FC24, pero bueno ya sabemos que Sony ha pagado talonario por tenerlo 1 mes mas que Xbox

Le daré a Lords of the Fallen, Senua’s Hellblade 2 y al Immortals of Aveum , aparte de la actualizacion de Diablo IV que sale hoy justamente , de los indies no me llama ninguno esta vez, el Humanity me acabó saturando a mitad de juego cuando lo jugué en Ps4 hace meses

Por cierto de los que se van Chicory me gustó , es un juego ameno y agradable para ratitos cortos


Le voy a dar a los mismos y añado Galacticare, que parece un Two point hospital del espacio [beer]
Hellblade 2 e Inmortals por aquí, Hauntii me atrae mucho estéticamente, no lo descarto.

La victima de esta quincena va a ser Chicory, ya no se ni por donde iba ni a que, una lastima, otro que se queda a medias.
El Lords of The Fallen lo probé y lo devolví porque no me gustó. Ahora "de gratis" y parcheado habrá que darle otra oportunidad. XD
Bien el lords of the fallen y el senua ya veremos...el immortals llega tarde,ya estoy jugándolo en la ps5 😑
@pasnake Chicory lo estoy jugando ahora y me está pareciendo un buen juego. El resto de los que se van no los jugaré.

Y de los que entran, me apunto Hellblade II, Hauntii dependiendo de cómo salga y quizá Lords of the Fallen (no soy tan fan de los soulslike, aunque Wo Long me gustó bastante. Antes que Lords of the Fallen supongo que me pondría con Lies of P).
.
pasnake escribió:Tremenda quincena, lastima que no entre todavia el EA FC24, pero bueno ya sabemos que Sony ha pagado talonario por tenerlo 1 mes mas que Xbox

Le daré a Lords of the Fallen, Senua’s Hellblade 2 y al Immortals of Aveum , aparte de la actualizacion de Diablo IV que sale hoy justamente , de los indies no me llama ninguno esta vez, el Humanity me acabó saturando a mitad de juego cuando lo jugué en Ps4 hace meses

Por cierto de los que se van Chicory me gustó , es un juego ameno y agradable para ratitos cortos


Quincena brutal!

Te copio los juegos. Madre mía, no tengo tiempo para todo, que el Jedi Survivor ni lo he empezado...

Me puse con el Eastern exorcist y le quería dar la segunda vuelta, pero me he atascado en un jefe y no sé si me va a dar tiempo.
Tremenda tanda, mira que se podrían haber ahorrado el Lords para otra más floja pero han compensado el mes a lo grande.
Un consejo sobre el Immortals. Está al caer la actualización 1.0.6.4 donde implementan, además será el primer juego en consolas en hacerlo, el FSR 3.0 así que mi recomendación es que esperéis a la salida de dicha actualización para jugarlo. La misma compañía le ha dado bastante importancia anunciando dicha actualización.
xxDeadlockxx escribió:Un consejo sobre el Immortals. Está al caer la actualización 1.0.6.4 donde implementan, además será el primer juego en consolas en hacerlo, el FSR 3.0 así que mi recomendación es que esperéis a la salida de dicha actualización para jugarlo. La misma compañía le ha dado bastante importancia anunciando dicha actualización.

Eso afecta a la Series S?
Muy buena quincena [amor]

De los que se van por mi parte poco interés... Chicory quizás, pero no creo.
pasnake escribió:
xxDeadlockxx escribió:Un consejo sobre el Immortals. Está al caer la actualización 1.0.6.4 donde implementan, además será el primer juego en consolas en hacerlo, el FSR 3.0 así que mi recomendación es que esperéis a la salida de dicha actualización para jugarlo. La misma compañía le ha dado bastante importancia anunciando dicha actualización.

Eso afecta a la Series S?


La lógica dice que si. La compañía no ha entrado en detalles sobre que mejoras van a conllevar la implementación del FSR 3.0. Como mínimo se entiende que un mejor rendimiento y una mejor calidad visual en el reescalado. Que por poner un poco de contexto ninguna versión en consola va a resolución real sino reescalado.

Fuera de ahí y hablando concretamente de la Series ni idea si van a aumentar la resolución por poner un ejemplo.
Tremenda quincena hay por lo menos 6 juegos que quiero jugar sí o sí.

De los que salen nadie se puede perder el Chicory. De lo mejor dentro del panorama indie. Una gran pérdida para el servicio.
Ese Lords of the Fallen me lo voy a gozar, el Inmortals voy a leerme algún análisis porque no me suena ni de que va.

Una pena que el Hellblade 1 me pareciera horrible, el par de horas que juegue, porque está segunda parte tiene mucha mejor pinta
@reecom un cod con magos jajaja. Bueno no tal que asi, un shooter, algo de mundo abierto y usas magia también
Los juegos de activision los van a poner esta decada o ya para la proxima?
RensKroos escribió:Los juegos de activision los van a poner esta decada o ya para la proxima?


Estaran esperando a la orden de Nadella que es el que esta al mando de todo
30824 respuestas
1613, 614, 615, 616, 617