Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Shadow drops de OT2, un First Party y juegos de ABK. No suena nada mal, veremos que tal.
No lo digo por joder, pero en estos casos es mejor mantener las expectativas bajas que luego anuncian cosas decentes y la gente se decepciona XD
CHIMERA^^ escribió:Shadow drops de OT2, un First Party y juegos de ABK. No suena nada mal, veremos que tal.

Operación Triunfo 2?
pasnake escribió:
CHIMERA^^ escribió:Shadow drops de OT2, un First Party y juegos de ABK. No suena nada mal, veremos que tal.

Operación Triunfo 2?

El mismo, OT2: Bustamante, La Venganza [beer] [sonrisa]

PD. Octopath Traveler II
El shadow drop es para towerborne
pasnake escribió:

Operación Triunfo 2?

Tu vete preparando el micro por si acaso...
Vengo a recomendar encarecidamente los Wolfenstein protagonizados por Terror Billy. Palomo increíbles.

En cuánto a la conferencia yo creo que no habrá ningún drop de esos ni los cods que se irán a septiembre.

Palomo saludos
@Movember o el Oblivion Remaster. Pero casi seguro que es el Towerborne
Chants of Senaar es uno de los mejores juegos de puzzles que he jugado en mi vida. Dadle un tiento a los que os gusten este tipo de juegos porque es buenísimo.
Con este ya serían 4 Day One que llegan al Game Pass este junio:

Los otros Day One de junio:

@Jsk77 Cuando lo anunciaron vi un trailer y lo deje apuntando porque tenía buena pinta. Lo reapunto entonces.
Otro del que hablan bien es el HAUNTII. Además yo vuelvo a recomendar el HUMANITY para el que quiera estrujarse con un buen puzzle.

Tiene muy buena pinta ese FLOCK pero es para el 16 de julio.
Octopath Traveler 1 y 2 ya en Game Pass

Imagen

Imagen
Ackman96 escribió:Octopath Traveler 1 y 2 ya en Game Pass

Imagen

Imagen

Justo lo he visto antes y aun no salía para instalar!

Voy a tener que ponerme enserio con el eiyuden, y terminar el ot1 para darle al ot2.

Que buena que hallan metido otra vez el 1
Me da a mí que esto es el comienzo de un nuevo acuerdo con Square. Se rumorea que va a tener mucha presencia en el NOE3. Ya veremos si nos deparan más sorpresas.
CHIMERA^^ escribió:Me da a mí que esto es el comienzo de un nuevo acuerdo con Square. Se rumorea que va a tener mucha presencia en el NOE3. Ya veremos si nos deparan más sorpresas.

No creo que sea por acuerdos,simplemente SE ha visto que dejar de lado plataformas no es rentable a día de hoy a cambio de un puñado de dolares.

Con el cambio de directiva ya se vió que iban a la multiplataformidad total,sin exclusivas ni totales ni temporales.

Lo de ponerlos en gamepass sí que tiene algo de acuerdo. [beer]
Genial lo del 1, que me quede en los jefes finales y lo quitaron. Y valía 60 euros.
Respecto a los Octopath Traveller, imagino que no se puede jugar directamente al 2 sin haber jugado al primero, no?
Lo pregunto porque el 1 lo tengo en switch pero no he jugado aún, y era por jugar el 2 en game pass
kimizefa80 escribió:Respecto a los Octopath Traveller, imagino que no se puede jugar directamente al 2 sin haber jugado al primero, no?
Lo pregunto porque el 1 lo tengo en switch pero no he jugado aún, y era por jugar el 2 en game pass

Me interesa tu pregunta y apuesto a que no es necesario pero a ver si alguien lo confirma
No es necesario no. Ignorad el primer juego, es un buen juego pero ya. El 2 es para mí top 5 del año pasado.
se sabe que juegos van a llegar al gamepass este mes de junio?
Brutal OT2, le eché en ps4 casi 100 horas, la banda sonora es una burrada , disfrutadlo [beer]
Genial ese Octopath Traveler II, otro a añadir a la lista de pendientes. Entre Sea of Stars, Persona 3 Reload, Eiyuden Chronicles y este tengo el género bien cubierto (y también Tales of Arise, aunque este último sin turnos). [plas]

Y del resto de los del anuncio, habrá que probar también Callisto y Still wakes the Deep (si sale bien).
Pues se ve que el día 9 va bastante cargado de juegos de Gamepass, porque si han anunciado los dos Octopath Traveler hoy....

Lo lógico hubiera sido anunciarlos el día 9 .

Pienso que van a poner juegos de Activision Blizzard el día 9

Por cierto ese Callisto Protocol es cremita, le daré otro repaso ya que me lo pasé hace tiempo y me gustó bastante
A lo mejor os interesa esto

Al menos ya sabeis cuanto tiempo va a durar

OT2 es muy top...lo exprimí bastante y me faltan 2 trofeos pero no pude por la culpa del puñetero boss opcional.Ya lo sacare algún día.Disfrutadlo porque se lo merece..
Joder que pedazo de quincena de nuevo
A mi me interesa SWTD. Lo demás o ya lo he jugado o no me interesa.
En mi casa los juegos de terror siempre son bienvenidos. Buena quincena para mi.
En cuanto le metan controles táctiles al Octopath 2 me pongo con el, y así mientras voy terminando el Persona 3.

Menos mal que no había JRPG en Xbox, porque se me están acumulando cosa mala...
RensKroos escribió:Esa quincena ZzZzZ

Toda la razón. Yo acabo tirar mi Series X límited edition 1499 por el balcón. Mierda quincena, mes y año.

NO.
a Octopath II le metí más de 120hs en Switch y para mi es el mejor juego de 2023. supera al primero en todo
onyvla escribió:a Octopath II le metí más de 120hs en Switch y para mi es el mejor juego de 2023. supera al primero en todo

Los combates son tan abundantes como en el 1?… me gustó pero me parecieron exagerados y alargaban demasiado el ir de un lugar a otro.
Callisto protocol analmente
oso^Yonki escribió:
onyvla escribió:a Octopath II le metí más de 120hs en Switch y para mi es el mejor juego de 2023. supera al primero en todo

Los combates son tan abundantes como en el 1?… me gustó pero me parecieron exagerados y alargaban demasiado el ir de un lugar a otro.

Es lo q me temo yo, lei un amalisis y dice q hay q farmear si o si para llegar a los niveles, eso me jode bastante y ya le pasaba al 1
eykhon escribió:
oso^Yonki escribió:

Es lo q me temo yo, lei un amalisis y dice q hay q farmear si o si para llegar a los niveles, eso me jode bastante y ya le pasaba al 1

Si leíste eso lo descarto, el 1 me gustó pero no lo suficiente como para tener que pasar por ahí otra vez.
El Callisto Protocol para mí.

Además tengo pendiente el Dead Space Remake, que lleva descargado meses y siempre sale algo que me llama más, e igual es buena excusa para fumarme los dos en orden de peor a mejor
CP y luego DS.
reecom escribió:El Callisto Protocol para mí.

Además tengo pendiente el Dead Space Remake, que lleva descargado meses y siempre sale algo que me llama más, e igual es buena excusa para fumarme los dos en orden de peor a mejor
CP y luego DS.

Tened en cuenta con Callisto Protocol, que el cierre de la historia viene en un bonito DLC final que sacaron meses después del juego, previo pago por supuesto XD XD
Tengo el Callisto y sus dlcs completados, a quien no lo haya jugado se lo recomiendo. Por lo que en mi caso solo me quedaría con el Still wakes the deep.

Habiendo finalmente anunciado la tanda veo poco probable lo del pack Activision en el evento, creo que meterán el shadow drop rumoreado y ya. Tampoco tendría sentido porque el shadow drop quedaría en nada al lado de los 20 Call of dutys.
itece86 escribió:
reecom escribió:El Callisto Protocol para mí.

CP y luego DS.

Tened en cuenta con Callisto Protocol, que el cierre de la historia viene en un bonito DLC final que sacaron meses después del juego, previo pago por supuesto XD XD

Mira que majos ellos.

No será la primera ni la última vez que veo el final bueno o el alternativo de un juego por YouTube jeje
fadeus escribió:
Habiendo finalmente anunciado la tanda veo poco probable lo del pack Activision en el evento, creo que meterán el shadow drop rumoreado y ya. Tampoco tendría sentido porque el shadow drop quedaría en nada al lado de los 20 Call of dutys.

Que a lo mejor no van a soltar un pack de juegos ABK, pero sería un detalle meter algo. Lo que si me parecería raro es que ni metieran nada ni dieran fecha para las primeras incorporaciones.
Brutalérrima la quincena!

Y aún falta la confe del próximo día 9!!!

Y decían que la marca Xbox iba a desaparecer...

Ni en los sueños mas húmedos de los pipers. [carcajad]
Y el shadow drop parece que será...

Starfield Creation Kit.

No puede ser xd
Muy buena quincena.
El Callisto y su dlc me lo pasé en la PS5 de mi hermano y me gustó muchísimo.
Me quedo con el Still wakes the deep y con los Octopath para mi hermano. [chulito]
Buena quincena [oki] Para mí Calisto Protocol [fies]

No se porqué no han esperado al día 9 en el evento Showcase para anunciarlos ¬_¬
Pandingo11 escribió:Buena quincena [oki] Para mí Calisto Protocol [fies]

No se porqué no han esperado al día 9 en el evento Showcase para anunciarlos ¬_¬

Porque se vienen los Dutis...

[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Estoy probando The Bookwaker: Thief of Tales que quitan esta quincena y esta bastante bien, me esta gustando [oki]

No tenía ni idea y curioso el cambio de 1ª persona a vista isométrica. La historia interesante con ambientación muy lograda, exploración, mucho diálogo... Y el combate por turnos de momento algo soso.
Hola, llevo varios juegos de accion en tercera persona seguidos tipo tom raider 1 y 2, like a dragon gaiden y ishin, mass effect y mass effect 2 que me estoy rejugando y me gustaría cambiar de estilo y querría jugar un rpg por turnos tipo pixel art, aunque no es mi estilo del todo... Por eso mismo quiero jugar al mejor que pueda... Que me recomendais: sea of stars, octopath traveler, octopath traveler 2 o incluso eiyuden chronicle hundred heroes u otro.

Gracias por anticipado [360º]
rmolinao escribió:Hola, llevo varios juegos de accion en tercera persona seguidos tipo tom raider 1 y 2, like a dragon gaiden y ishin, mass effect y mass effect 2 que me estoy rejugando y me gustaría cambiar de estilo y querría jugar un rpg por turnos tipo pixel art, aunque no es mi estilo del todo... Por eso mismo quiero jugar al mejor que pueda... Que me recomendais: sea of stars, octopath traveler, octopath traveler 2 o incluso eiyuden chronicle hundred heroes u otro.

Gracias por anticipado [360º]

Depende. Si como dices no es mucho tu tipo te recomendaría Sea of Stars. Creo que es el mejor valorado de todos y es ridículamente sencillo.
Tiene buenos gráficos, banda sonora, historia aceptable y un sistema de combate muy divertido. Pero, si no eres manco, puede que termine aburriéndote porque no representa ningún desafío (yo lo deje tras 30 horas porque no morí ni una vez).
32474 respuestas