Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Flying Whales escribió:Yo sigo sin entender por qué "molesta" tanto que haya gente que piense que la quincena sea floja. Es cuestión de opiniones, no la compartes? Genial, disfruta de los juegos, pero hay gente que disiente y piensa que la quincena es floja. No pasa nada, que para eso estamos en un foro y nadie trabaja para Microsoft ni nuestra vida depende de ello.


¿Y por qué te parece una quincena floja, porque los juegos no te interesan o porque te parecen de baja calidad?
Compadres, Podemos centrarnos en hablar de juegos de Game Pass? Que ya cansa la misma cantinela de siempre cada quincena [360º]

Yo no he jugado a ningún Steamworld, así que tengo muchas expectativas puestas en ellos, que todo son buenas críticas, y pintan interesantes.
Flying Whales escribió:Yo sigo sin entender por qué "molesta" tanto que haya gente que piense que la quincena sea floja. Es cuestión de opiniones, no la compartes? Genial, disfruta de los juegos, pero hay gente que disiente y piensa que la quincena es floja. No pasa nada, que para eso estamos en un foro y nadie trabaja para Microsoft ni nuestra vida depende de ello.


Tienen miedo que el ceo de microsoft vea esto y cancele el game pass en españa y latam :(

Hay que decir que son buenas ;)
Flying Whales escribió:Yo sigo sin entender por qué "molesta" tanto que haya gente que piense que la quincena sea floja. Es cuestión de opiniones, no la compartes? Genial, disfruta de los juegos, pero hay gente que disiente y piensa que la quincena es floja. No pasa nada, que para eso estamos en un foro y nadie trabaja para Microsoft ni nuestra vida depende de ello.

No molesta eso, molesta la forma de decirlo y que suelen ser los mismos cinco que solo asoman la patita cada quince días para cagar sus frases negativas, sembrar jaleo y largarse hasta dentro de dos semanas.
Sabéis si hay algún rumor sobre Stray en el Gamepass?
CHIMERA^^ escribió:
Flying Whales escribió:Yo sigo sin entender por qué "molesta" tanto que haya gente que piense que la quincena sea floja. Es cuestión de opiniones, no la compartes? Genial, disfruta de los juegos, pero hay gente que disiente y piensa que la quincena es floja. No pasa nada, que para eso estamos en un foro y nadie trabaja para Microsoft ni nuestra vida depende de ello.


¿Y por qué te parece una quincena floja, porque los juegos no te interesan o porque te parecen de baja calidad?


Basado en mis gustos me parece una quincena digamos mejorable. Es que no puedo decir que me parece una quincena de la hostia, lo siento, sobre todo cuando miro la quincena pasada con los dos OT, Callisto y SWTD.
cristan escribió:Sabéis si hay algún rumor sobre Stray en el Gamepass?

Lo compré hace unos días, así que la probablilidad de que lo pongan gratis es alta/muy alta en función de la rentabilidad de mis últimas inversiones
Por aquí otro que se ha pasado (y ha disfrutado) Still Wakes the Deep.

Corto, directo, no te pierdes (perfecto para los que carecemos de sentido de la orientación), una gran ambientación, visualmente espectacular, intenso.

Recomendable si os gusta 'La Cosa' de Carpenter.

Ahora no sé si retomaré Like a Dragon Ishin (que no me termina de enganchar) o si probaré Lords of the Fallen.
Space Cowboy escribió:Compadres, Podemos centrarnos en hablar de juegos de Game Pass? Que ya cansa la misma cantinela de siempre cada quincena [360º]

Yo no he jugado a ningún Steamworld, así que tengo muchas expectativas puestas en ellos, que todo son buenas críticas, y pintan interesantes.


Yo me pasé los dos en su día en Switch y me encantaron. La secuela algo por encima como debe ser, siguiendo la fórmula del original pero afinándola aún más.

Soy muy putita de los metroidvania y he jugado a muchísimos, y esos Steamworld son buenos exponentes del género. Dales amor.

Saludos
Peter McNulty escribió:Por aquí otro que se ha pasado (y ha disfrutado) Still Wakes the Deep.

Corto, directo, no te pierdes (perfecto para los que carecemos de sentido de la orientación), una gran ambientación, visualmente espectacular, intenso.

Recomendable si os gusta 'La Cosa' de Carpenter.

Ahora no sé si retomaré Like a Dragon Ishin (que no me termina de enganchar) o si probaré Lords of the Fallen.


Lo acabe ayer y me ha parecido un juegazo. De lo mejor que he jugado dentro de los Walking Simulator.
Space Cowboy escribió:Compadres, Podemos centrarnos en hablar de juegos de Game Pass? Que ya cansa la misma cantinela de siempre cada quincena [360º]

Yo no he jugado a ningún Steamworld, así que tengo muchas expectativas puestas en ellos, que todo son buenas críticas, y pintan interesantes.

Son buenos juegos, el primero es generado de manera procedimental, el otro no, son muy muy cortos, en un finde tonto de vicio te los pules ambos.
Faltaría el heist, que a mi en switch me encantó, yo creo que acabará saliendo junto con el nuevo heist en game pass, pero son congerutas mías, y tienen otro de cartas que ni idea que tal estará.
Creo que por historia el heist va tercero tras los dos que nos llegan , porque sí, la tiene, aunque sea anecdotica, aunque por fecha de salida el heist salió segundo.
Yo que los he jugado y jugaré los recomiendo 100% a quienes les guste plataformear y explorar.
@xxDeadlockxx
al final me lo tendré que pasar ya verás.
@Afr1kanus @Adriann bua pues muchísimas gracias por vuestras recomendaciones [tadoramo] antes sentía curiosidad, ahora tremendas GANAZAS de darles como cajón que no cierra [qmparto] gracias!!
Space Cowboy escribió:@Afr1kanus @Adriann bua pues muchísimas gracias por vuestras recomendaciones [tadoramo] antes sentía curiosidad, ahora tremendas GANAZAS de darles como cajón que no cierra [qmparto] gracias!!

yo recuerdo que los empecé en Stadia pero apenas me dió tiempo a jugarlos porque cerró el servicio, a ver si ahora los cato en profundidad

Me encantan los metroidvania , a ver que tal son estos dos steamworld dig
cristan escribió:Sabéis si hay algún rumor sobre Stray en el Gamepass?

Yo lo compré con vpn hace un montón por 5/6€
xxDeadlockxx escribió:
Peter McNulty escribió:Por aquí otro que se ha pasado (y ha disfrutado) Still Wakes the Deep.

Corto, directo, no te pierdes (perfecto para los que carecemos de sentido de la orientación), una gran ambientación, visualmente espectacular, intenso.

Recomendable si os gusta 'La Cosa' de Carpenter.

Ahora no sé si retomaré Like a Dragon Ishin (que no me termina de enganchar) o si probaré Lords of the Fallen.


Lo acabe ayer y me ha parecido un juegazo. De lo mejor que he jugado dentro de los Walking Simulator.


Lo tendremos en cuenta.

Gracias por la recomendación! [beer]

;)

Saludos!!!
No está nada mal el Evil West, me lo esperaba peor
Este se supone que iba a ser un DAY ONE del mes de junio pero parece que se ha retrasado a última hora
Ya me termine the callisto y la verdad es que es buen juego pese a algunas cosas como la dificultad. Es una copia de dead space y sabemos que es de los creadores de DS pero deberían cortarse un poco xDD.

Pero el capitulo "final" tiene tela,eh? `porque se nota que no es el capitulo final.Es el penúltimo capitulo [facepalm] y encima he leído que el DLC comienza después del "final"...es la decisión mas lamentable que he visto xd.
Me esta gustando mucho Hellblade 2, pero mucho. Han pulido la formula del primer juego y lo han orientado más hacia un walking simulator. Para mi, una decisión acertada, ya que pega mucho más con el tema que quieren abordar. Entiendo que no sea un juego del agrado de todo el mundo, pero si conectas con él como es mi caso, se convierte en un juego muy grande.

SaluDOS.
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar, quiero jugar a Assassins Creed origins en Game pass a través de el móvil, el problema es que el audio por defecto es inglés i no deja ponerlo en español
Bast19 escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar, quiero jugar a Assassins Creed origins en Game pass a través de el móvil, el problema es que el audio por defecto es inglés i no deja ponerlo en español

Mira la región de la app que muchas veces se pone que está en usa
@Movember me pone region española, el problema con los Assassins es que el idioma viene en un paquete descargable
Peter McNulty escribió:Por aquí otro que se ha pasado (y ha disfrutado) Still Wakes the Deep.

Corto, directo, no te pierdes (perfecto para los que carecemos de sentido de la orientación), una gran ambientación, visualmente espectacular, intenso.

Recomendable si os gusta 'La Cosa' de Carpenter.

Ahora no sé si retomaré Like a Dragon Ishin (que no me termina de enganchar) o si probaré Lords of the Fallen.


Estoy con él ahora. Lo que más me está gustando es la ambientación, la plataforma está muy bien recreada. Y que el juego sea cortito y directo para mi es un aliciente.
@Bast19 cuando te descargas el Origins por primera vez enl a consola el audio viene en inglés. Si lo quieres en español tienes que descargar el paquete de idioma.

Mira a ver si es ese el problema.
Yo me puesto con el nuevo jedi survivor y por ahora me esta sorprendiendo mucho. Al menos las primeras horas a mi juicio mucho mejor que el primero.
Shiro_himura escribió:Yo me puesto con el nuevo jedi survivor y por ahora me esta sorprendiendo mucho. Al menos las primeras horas a mi juicio mucho mejor que el primero.

Estoy en la misma situación, disfrutando como un gorrino en una charca con los dos juegos. Hace poco me pase uncharted 4 en pc y me están gustando mas los jedi por la mayor agilidad en el combate y la escalada.

Saludos.
deryck escribió:Este se supone que iba a ser un DAY ONE del mes de junio pero parece que se ha retrasado a última hora


Se va al 18 de julio, pero sigue estando day one en GP
pedazo día el 18 de julio (al menos para mi): Flintlock y Hinterberg
@refrescante en la consola ya lo tengo en español, es en gamepass en el móvil o tablet no te deja opción a descargarte el paquete de idiomas español
Alguien sabe si Control Ultimate Edition tiene cross save entre PC y Xbox?
lividmufo escribió:Alguien sabe si Control Ultimate Edition tiene cross save entre PC y Xbox?


No.
Me he pasado el Immortals of Aveum y la verdad que me ha sorprendido muy positivamente. Seguramente porque no tenía altas expectativas ya que al juego se le dio mas bombo en el tema técnico (lo anunciaron como que iba a ser el 1º juego con frame generation en consolas) que por el propio juego en sí, y además que tuvo críticas reguleras tirando a malas (69 metacritic).

El combate me ha parecido curioso con esa idea de tener 3 tipos de ataques/poderes mágicos azul/rojo/verde (como si fueran 3 elementales, pero no lo son) de forma que los enemigos suelen tener un color de esos y son débiles a ese tipo de magia. La idea como tal me ha parecido buena pero el cómo lo han implementado no me ha convencido. Eso de tener que ponerle un color al enemigo en plan "oye mira, que como quizás eres algo cortico te aviso de qué me hace mas daño" me parece bastante cutre XD
En cualquier caso el combate mas de una vez es bastante caótico porque se juntan muchos enemigos y muchos ataques en mas o menos poco espacio, y luego los escenarios a veces no están muy bien aprovechados porque sirven para coger "pociones" de vida/magia y poco mas. Lo peor del combate diría que no hay mucha variedad de enemigos, pero por otra parte tampoco se me ha hecho repetitivo o pesado.

El juego tiene bastante exploración y puzzles en su mundo abierto que no es pequeño, tiene varias zonas con teletransporte y cosas secretas para mejorar al personaje (aunque lo que mas valoro son 6 minijefes opcionales, el resto no he visto gran cosa). Eso sí, yo aquí apenas he dedicado tiempo, al principio para ver cómo era pero al poco de ver que los puzzles eran sencillos he pasado y lo he trucado para coger dinero y gemas para poder comprar y evolucionar el equipo cuando lo necesite.

Los gráficos están bastante currados, en especial las caras, y el doblaje (en inglés) me parece muy bueno. Lo mejor que puedo decir en este aspecto es que parecía como una película (de marvel, con sus bromas similares y todo). Y por si en algún juego del estilo cansa muchas cinemáticas que casi no te dejan jugar, en este juego apenas hay, recuerdo 2 o así mas o menos largas y poco mas.

La historia no me ha parecido la típica del bien contra el mal que básicamente es casi todo el tiempo lo mismo, aquí hay mas o menos giros de guion y/o decisiones no tan evidentes. Aunque me ha dado bastante pereza leer los diálogos y notas del pasado de los personajes y de parte de la historia del mundo, no sentía como que debía saber eso porque iba a hacer misión al terminar el juego y adiós al juego, me daba un poco igual si tal raza eran de una determinada forma o no. En un juego mas largo y contado mas poco a poco lo hubiera seguido bien, pero en un juego de 15-20h que vas a hacer tu trabajo de forma mas o menos exprés no lo acabo de ver.

El juego no se me ha hecho pesado en ningún momento, son mas o menos bastantes capítulos/fases y simplificando mucho duran entre 0,5-1,5h cada uno, y el final tampoco se me ha hecho largo o repetitivo. En muchos juegos me pasa que creo que no saben terminarlo haciendo zonas largas y pesadas para alargarlo, pero en este no me ha pasado.
Recientemente me he terminado Eiyuden Chronicles juegazo estilo retro, Callisto Protocol que si no se mira como una copia a Dead Space se puede disfrutar; Star Wars Jedi Survivor que me gustó más que la primera parte; Hellblade II una corta maravilla visual; Have a nice death mejorable para mi gusto. Y ha sido empezar Lords of the Fallen y no he podido, he aguantado poco más de una hora, este tipo de juegos no son lo mío, me aburren.
Ahora me he puesto con Another Crabs Treasure antes de darle lo suyo a Octopath Traveller 2.
En la recamara me queda Inmmortals of Aveum y Still wakes the Deep.
CHIMERA^^ escribió: Have a nice death mejorable para mi gusto



Otro que le di en Switch, Me flipó al inicio: estilo artístico, animaciones, combate ágil... pero se fue bajando el souflé con el tiempo. Simple, repetitivo, previsible y con muy poca variedad de enemigos. La progresión también me pareció malísima y poco adictiva, y eso en un roguelike para mi es clave. Una pena, porque el juego realmente entraba por los ojos.
Completado Persona 3 Reload casi al 100% en poco más de 100 horas. Lo he jugado desde el móvil versión cloud y no se me ha hecho largo para nada. Aún no he jugado al 5, pero este remake está a la altura o incluso supera al 4. El ritmo está muy bien repartido entre combates y tareas sociales, la música genial como siempre y la jugabilidad típica de los Persona, que en modo portátil es la bomba. Resumiendo, lo recomiendo totalmente.

Ahora a decidir si me pongo con el Eiyuden o algún Octopath traveler.
No sé si ponerme con el F.I.S.T. echándole un par de horas por las noches, me daría tiempo?
El caso es que lo tengo para jugarlo en Switch, pero jugarlo en Xbox en 60 pulgadas es otra historia...
alfaroingles escribió:No sé si ponerme con el F.I.S.T. echándole un par de horas por las noches, me daría tiempo?
El caso es que lo tengo para jugarlo en Switch, pero jugarlo en Xbox en 60 pulgadas es otra historia...

Me lo he pasado en 12 horas, sin ir a saco, yo lo recomiendo si te gustan los metroidvanias
@Rvilla87 , tengo muchas ganas de jugarlo, así que tu opinión me es de mucha utilidad, gracias!

Yo ahora ando liado con el Lords of the Fallen. Es puñetero, pero se va pudiendo avanzar poco a poco y me pica y engancha.

Me recuerda más a los Dark Souls que al juego original o los The Surge, de la misma compañía, creo, sobre todo gráficamente y en mecánicas.
Me está gustando mucho F.I.S.T.

Metroidvania, exploración, habilidades, algo de plataformas buenos combates, variedad de armas...

Ambientación ciberpunk. Siendo 2D que bien hecho están los fondos [amor]

Me pierdo un poco, vale que exploras y se abre el mapa pero son escenarios muy largos. Espero que me de tiempo [+risas]

Muy recomendado [oki]
Pues terminado el Gears If Wars 4.

Los enemigos del principio son un poco meh y alguna cosa nueva no me ha terminado de gustar, aun así lo he disfrutado cual cerdo en una piscina de barro llena de bellotas.

Eso sí, los tres primeros me gustaron mucho más.

Ahora me pondré con Callisto Protocol o Lords of the Fallen
Pandingo11 escribió:Me está gustando mucho F.I.S.T.

Metroidvania, exploración, habilidades, algo de plataformas buenos combates, variedad de armas...

Ambientación ciberpunk. Siendo 2D que bien hecho están los fondos [amor]

Me pierdo un poco, vale que exploras y se abre el mapa pero son escenarios muy largos. Espero que me de tiempo [+risas]

Muy recomendado [oki]

Muy bueno, me lo pasé hace meses ya, y me pareció de lo mejor de metroidvania que he probado este año sin duda

Disfrutalo

Yo ahora estoy dandole al Hot Wheels Unleashed 2 ya que el 1 cuando lo pusieron en Gamepass me gustó mucho, lo único negativo del 2 es que han puesto la versión básica sin dlcs y se queda muy corto el juego asi, recuerdo que en el 1 pusieron todos los dlcs
Shiro_himura escribió:Yo me puesto con el nuevo jedi survivor y por ahora me esta sorprendiendo mucho. Al menos las primeras horas a mi juicio mucho mejor que el primero.

El 2 es mejor en todos y cada uno de los aspectos.

Si el fallen order es un 7 este es un 9.

Ademas el 2 es largo, algo de lo que la mayoria de juegos modernos carece.

Si te gusta stars wars este me parece de lo mejorcito que hay en el mundo de los videojuegos.
Menuda decepción el Still wakes the deep. Me encantan los walking simulators (si, soy así de raro) pero este no me ha llegado nada. El desarrollo es monótono y torpe a más no poder, el "misterio" y el supuesto terror es inexistente y, lo peor, las interacciones con otros personajes, sobre todo las "dramáticas" (hay algún supuesto "momentazo" que se ve forzado hasta casi el ridículo).
Se salva por el apartado técnico y porque al final son 5 horas, pero vamos, una pena porque sinceramente esperaba mucho de él.
PeReA escribió:Menuda decepción el Still wakes the deep. Me encantan los walking simulators (si, soy así de raro) pero este no me ha llegado nada. El desarrollo es monótono y torpe a más no poder, el "misterio" y el supuesto terror es inexistente y, lo peor, las interacciones con otros personajes, sobre todo las "dramáticas" (hay algún supuesto "momentazo" que se ve forzado hasta casi el ridículo).
Se salva por el apartado técnico y porque al final son 5 horas, pero vamos, una pena porque sinceramente esperaba mucho de él.


Yo estoy prácticamente en el principio. He cruzado zona inferior. Y aunque de momento no me está disgustando si puedo llegar ya a entender lo que dices.

De todas maneras seguiré un poquito más a ver qué me encuentro.

Gracias por la reseña, compañero!

;)

Saludos!!!
Estoy empezando a caer en la droga. Primero me valía del móvil para conseguirla pero ahora he pasado a mayores.
Instalé ayer el Vampire Survivors tras probarlo en cloud en el móvil y ya no hay vuelta atrás.

Estaba intentando desengancharme del Diablo y ahora esto [facepalm]
Vengo a recomendar el Chants of Sennaar. Una aventura gráfica con un estilo gráfico muy bonito y original y que a mí me está llegando mucho a la patata. Particularmente recomendable para jugar en compañía.
moysf escribió:Estoy empezando a caer en la droga. Primero me valía del móvil para conseguirla pero ahora he pasado a mayores.
Instalé ayer el Vampire Survivors tras probarlo en cloud en el móvil y ya no hay vuelta atrás.

Estaba intentando desengancharme del Diablo y ahora esto [facepalm]

Pues no juegues al brotato, que es otra enganchada.
@erdanie Al principio es complicadillo, pero cuando le pillas el rollo es muy guapo y satisfactorio!
Pues yo estoy con el Batman Arkham Knights y no paro de flipar con lo bueno que es este juego. Un infravalorado en todo regla a pesar de tener nota de notable alto, pero es que me parece buenísimo.
32033 respuestas