Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

CHIMERA^^ escribió:Frostpunk 2 en Game Pass el 25 de julio. Creo que ya se anunció en su momento pero por alguna razón no estaba en la última tanda.

Respecto de porque meten el último COD y no los anteriores, puede ser porque aún tengan cláusulas antigamepass?

Frostpunk 2 se retrasó a septiembre, y sale sólo en PC. Las versiones de consola saldrán más adelante.
Pues no es mi rollo, pero enhorabuena a los que estaban esperando MW3 que son muchos.

Aunque yo sigo sin entender lo que está pasando con Activision-Blizzard. Han comprado la compañía pero sólo han subido, creo (corregidme si me equivoco, que puede), 2 juegos a Gamepass: Diablo IV y ahora este COD. A ver si cuando se haga efectiva la subida de precio (que parece dificil de desligar por completo de la millonaria operación de compra de ABK) se animan a subir todo el catálogo, o al menos a ir subiendo el catálogo "clásico" poco a poco (esta tanda que quedó un poco corta habría sido buena por ejemplo para meter algún juego de la compañía).
Y sí: habla mi frustración por que no metan Diablo II XD XD XD
Buenos días.

Y ponen el 3 sin haber puesto el 1 o el 2 previamente? Estrategia para que compremos los otros dos?

salu2
Y el Overwatch 2 con todo desbloqueado no lo ponen?
Creo que tendria mas sentido poner su juego que el de la competencia (Valorant)
roly82 escribió:Debeis bajar el Call of Duty a secas que hace de hub, en administrar juego meteis tan solo MW3 multi o campaign o los dos, son unos 120GB en total aprox, unos 89 del hub y 33 del MW3.


Tiene guasa la cosa, yo lo tengo comprado de hace tiempo, y ayer tardé la vida en conseguir bajarlo!!!
A mí me venía el MW3 con la consola en el pack de Xtralife de BF y tal como lo instalé en su día, lo pasé a un HDD externo. Merece la pena la campaña?

Sl2
ERICARTMAN escribió:
roly82 escribió:Debeis bajar el Call of Duty a secas que hace de hub, en administrar juego meteis tan solo MW3 multi o campaign o los dos, son unos 120GB en total aprox, unos 89 del hub y 33 del MW3.


Tiene guasa la cosa, yo lo tengo comprado de hace tiempo, y ayer tardé la vida en conseguir bajarlo!!!


Es una comedia el launcher ese que tienen de COD con 3 juegos y el Warzone todo ahí metido mezclado en lo mismo. Y será aún peor con el BO 6 porque sale paquete de contenido 1 para instalar (aunque más abajo sale lo mismo diciendo que no es necesario Oooh) y paquetes multigeneracion del 7 al 14 (¿y los 6 primeros? [qmparto]) , no sé si son diferentes idiomas que los han troceado en diferentes archivos sin poner qué es, si es algo de la versión de One o qué. Vamos un caos y un desastre cómo lo tienen montado.

Por cierto a mí me sale 148,9 gb en total, 79,2 gb el launcher base, 24,2 gb la campaña del MW 3 y 33,4 gb el multi. Menos mal que tengo la tarjeta de expansión oficial WD de 1 TB extra, sino entre este y el BO 6 se llevan los 800 gb de serie de la SX.....
Han dicho que en game pass solo viene campaña y todo el juego en ultimate ?
La trilogía de Crash a partir del 8 de agosto en GP.
Flying Whales escribió:La trilogía de Crash a partir del 8 de agosto en GP.

que pena, queria probar el 4 que el unico que me falta, a seguir esperando....
Aun se pueden pillar 3 meses de gold y convertirlos en ultimate por 1 pavo?
Dwyane escribió:Y el Overwatch 2 con todo desbloqueado no lo ponen?
Creo que tendria mas sentido poner su juego que el de la competencia (Valorant)


Creo recordar, creo, que una de las recompensas de gamepass ultimate era precisamente desbloquear todos los heroes desde que salio el 2. Solo jugue al ow1 y bastante asi que tampoco estoy al 100% seguro de que mi info sea precisa (si incluia algo mas la recompensa)


El cod sale a las 6? Lo queria jugar en pc pero vamos, imposiible la predescarga ya que el hub de cod es de bops6 y claro, no ha salido el juego aun...
GUSMAY escribió:Aun se pueden pillar 3 meses de gold y convertirlos en ultimate por 1 pavo?

Eso no va en este hilo (XBOX GAME PASS - SOLO JUEGOS -) sino aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

deifmeister escribió:El cod sale a las 6? Lo queria jugar en pc pero vamos, imposiible la predescarga ya que el hub de cod es de bops6 y claro, no ha salido el juego aun...

Si nos fiamos de esta noticia: https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... this-week/
The game lands on Game Pass this Wednesday, July 24th, at the start of the launch of Season 5, which releases for Modern Warfare III, Warzone and Warzone Mobile. Seasons typically release around 9 or 10am PT.

Sería a las 18h o 19h de españa.
@Rvilla87 Si, acabo de verlo, descargando ya desde la aplicacion XBOX de PC, claro en consola es mas facil ya que desde la app del movil bajas todo. Gracias por la info.
Ya se puede descargar:

Imagen

[uzi]
Está chula la campaña del Modern warfare 3. Llevaba desde la época 360 sin jugar un CoD y muy espectacular muy Michael Bay.
También he probado el modo zombis pero quiero hacer el modo historia que tiene pero ni idea cómo. Jugué en ese modo en una especie base en el desierto pero ni idea si es eso. Si alguien sabe cómo o qué hacer para jugar el modo historia de los zombis gracias

Palomo saludos
Flying Whales escribió:La trilogía de Crash a partir del 8 de agosto en GP.


Esto si me ha puesto cachondo [looco]
Pues viene también el Modern Warfare 2 , campaña y multi, doble goza miento

La pena es que no se pueda jugar en nube, ya que me chupa casi todo el SSD que me queda de la Series S

Iremos por trozos como Jack el Destripador, primero campaña del MW2 y luego campaña MW3

El multi a lo mejor le doy a los zombies
Alguien puede jugar MW3 en PC ? me salta error 0x803f8001 [+risas]
pasnake escribió:Pues viene también el Modern Warfare 2 , campaña y multi, doble goza miento

La pena es que no se pueda jugar en nube, ya que me chupa casi todo el SSD que me queda de la Series S

Iremos por trozos como Jack el Destripador, primero campaña del MW2 y luego campaña MW3

El multi a lo mejor le doy a los zombies

El instalador o HUB es común a ambos juegos (y al futuro Black Ops 6) pero dudo muchísimo que deje jugarlo. Has probado a ejecutarlo?
Por otra parte jugar un shooter en xCloud sería una experiencia horrorosa por lag y calidad de imagen [noop]
ice00 escribió:
pasnake escribió:Pues viene también el Modern Warfare 2 , campaña y multi, doble goza miento

La pena es que no se pueda jugar en nube, ya que me chupa casi todo el SSD que me queda de la Series S

Iremos por trozos como Jack el Destripador, primero campaña del MW2 y luego campaña MW3

El multi a lo mejor le doy a los zombies

El instalador o HUB es común a ambos juegos (y al futuro Black Ops 6) pero dudo muchísimo que deje jugarlo. Has probado a ejecutarlo?
Por otra parte jugar un shooter en xCloud sería una experiencia horrorosa por lag y calidad de imagen [noop]

Todavía no lo he instalado, pero daba la opción desde Administrar
pasnake escribió:
ice00 escribió:
pasnake escribió:Pues viene también el Modern Warfare 2 , campaña y multi, doble goza miento

La pena es que no se pueda jugar en nube, ya que me chupa casi todo el SSD que me queda de la Series S

Iremos por trozos como Jack el Destripador, primero campaña del MW2 y luego campaña MW3

El multi a lo mejor le doy a los zombies

El instalador o HUB es común a ambos juegos (y al futuro Black Ops 6) pero dudo muchísimo que deje jugarlo. Has probado a ejecutarlo?
Por otra parte jugar un shooter en xCloud sería una experiencia horrorosa por lag y calidad de imagen [noop]

Todavía no lo he instalado, pero daba la opción desde Administrar

Eso no quiere decir nada, tú puedes descargarlo y que luego te pida la licencia al ejecutarlo y nadie dice nada del MW2 en ningún lado así que yo no contaría con ello ein?
Joder, he podido jugar una hora a la campaña del MW3 y buf, es horrible, no recuerdo una campaña peor que ésta. Llego a pagar un euro por el juego y estaría fumando en pipa.
¿ El modern warfare III os ocupa 152,8 gb ? Hub + campaña + multi
Pues yo he disfrutado del online como un ratkid en la gloriosa era de la 360. Aun asi no puedo evitar echar de menos a TITANFALL a mas juego al COD.

No somos conscientes del pelotazo que sera BO6 dia 1 en GP, cuando repaso el catalogo de Xbox durante este año es que ni me acuerdo de el al no ser "exclusivo" pero mama mia.
Ahora sí que entiendo el aumento de precio del Game Pass. Increíble la atención que puede acaparar Call of Duty, cuando lancen la nueva entrega puede ser muy tocho.
Del online me ha molado el modo Foso Mapas Pequeños.

Molaría más con las rachas desactivadas pero bueno, en Cold War cuando lo dieron en la otra plataforma ,tenia este modo con mapas más pequeños y era puro frenetismo.
Sand Land en los free play days, limitado a 5 horas de juego
S.T.A.L.K.E.R 2 retrasado al 20 de Noviembre
Pues me hacen hasta un favor fíjate.
Ackman96 escribió:S.T.A.L.K.E.R 2 retrasado al 20 de Noviembre

Ufff miedo da como va a salir. Veremos si ocurre un milagro y saliera decente
Ackman96 escribió:S.T.A.L.K.E.R 2 retrasado al 20 de Noviembre


Joder....
xxDeadlockxx escribió:
Ackman96 escribió:S.T.A.L.K.E.R 2 retrasado al 20 de Noviembre

Joder....

De 2025.

Es coña, pero a este ritmo...
MMiX escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Ackman96 escribió:S.T.A.L.K.E.R 2 retrasado al 20 de Noviembre

Joder....

De 2025.

Es coña, pero a este ritmo...


Poca broma XD [buuuaaaa]
Qué bajo a lo de STALKER 2...
ice00 escribió:
pasnake escribió:
ice00 escribió:El instalador o HUB es común a ambos juegos (y al futuro Black Ops 6) pero dudo muchísimo que deje jugarlo. Has probado a ejecutarlo?
Por otra parte jugar un shooter en xCloud sería una experiencia horrorosa por lag y calidad de imagen [noop]

Todavía no lo he instalado, pero daba la opción desde Administrar

Eso no quiere decir nada, tú puedes descargarlo y que luego te pida la licencia al ejecutarlo y nadie dice nada del MW2 en ningún lado así que yo no contaría con ello ein?



Entonces se puede jugar al 2?
raxj escribió:Sand Land en los free play days, limitado a 5 horas de juego


He mirado un par de webs y no veo mención al límite, ¿es así seguro? Que este finde no salgo.
Wado escribió:
ice00 escribió:
pasnake escribió:Todavía no lo he instalado, pero daba la opción desde Administrar

Eso no quiere decir nada, tú puedes descargarlo y que luego te pida la licencia al ejecutarlo y nadie dice nada del MW2 en ningún lado así que yo no contaría con ello ein?



Entonces se puede jugar al 2?

Que yo sepa no, nadie lo menciona salvo @pasnake, que no se si ha llegado a probarlo ein?
Quería ver la famosa fase de Ámsterdam con mis propios ojos
El MW2 siempre se ha podido instalar, igual que el 3, pero una vez dentro del hub aparece bloqueado.

Si no lo añaden simplemente estará instalado sin tener acceso a él.

Todos aparecen en la opción de administrar cuando instalas COD, una vez dentro del juego no deja acceder al contenido.

davixola escribió:
raxj escribió:Sand Land en los free play days, limitado a 5 horas de juego


He mirado un par de webs y no veo mención al límite, ¿es así seguro? Que este finde no salgo.


El que tiene 5 horas de prueba es Avatar: Frontiers of Pandora, para Sand Land no he visto ninguna limitación.
Esto del peso del COD es una buena jodienda para los que solo nos interese la campaña porque ni se puede jugar en la nube ni se puede instalar solo la campaña no?
CHIMERA^^ escribió:Esto del peso del COD es una buena jodienda para los que solo nos interese la campaña porque ni se puede jugar en la nube ni se puede instalar solo la campaña no?

Se ha dicho varias veces en este hilo y otros que se puede instalar solo la campaña y hasta lo que ocupa [fiu]
TCR escribió:
davixola escribió:
raxj escribió:Sand Land en los free play days, limitado a 5 horas de juego


He mirado un par de webs y no veo mención al límite, ¿es así seguro? Que este finde no salgo.


El que tiene 5 horas de prueba es Avatar: Frontiers of Pandora, para Sand Land no he visto ninguna limitación.


Lo acabo de instalar y es una prueba de cinco horas, a mí al menos solo me deja seleccionar "prueba gratuita" y es eso.
@ice00

Lo he instalado por probar y no deja jugar

Por cierto que decepción me ha causado el juego A Have a Nice Death

La jugabilidad no está mal pero lo mata el ser un roguelike muy vacío y sin profundidad, este juego si hubiera sido un metroidvania hubiera triunfado bastante más.
@Hangla Mangla escribió:Pues no es mi rollo, pero enhorabuena a los que estaban esperando MW3 que son muchos.

Aunque yo sigo sin entender lo que está pasando con Activision-Blizzard. Han comprado la compañía pero sólo han subido, creo (corregidme si me equivoco, que puede), 2 juegos a Gamepass: Diablo IV y ahora este COD. A ver si cuando se haga efectiva la subida de precio (que parece dificil de desligar por completo de la millonaria operación de compra de ABK) se animan a subir todo el catálogo, o al menos a ir subiendo el catálogo "clásico" poco a poco (esta tanda que quedó un poco corta habría sido buena por ejemplo para meter algún juego de la compañía).
Y sí: habla mi frustración por que no metan Diablo II XD XD XD


No sé si tendrá relación, pero cuando metieron todos los juegos de Cenimax de golpe en el game pass... a los 4 días la gente ya se estaba quejando de "quincena floja" en cuanto no les gustaba una quincena.

Ahí pensé que fue un error meterlos de golpe. Puede que esta vez hayan decidido dosificarlos por ese motivo, o puede ser por otro/s
@davixola pues sí. [snif]

Microsoft ha confirmado que Sand Land es gratis para todos los jugadores de Xbox, no solo para aquellos con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate o Core. Lamentablemente, el tiempo que podrás jugar a Sand Land estará limitado a solo cinco horas.
Pues sobre 160 y pico gigas instalando todos los modos del MW3 , me ha dejado el SSD tiritando a 1.1 gigas del Series S , ya tenia instalados varios juegos pero este es el que mas ocupa con diferencia
refrescante escribió:
@Hangla Mangla escribió:Pues no es mi rollo, pero enhorabuena a los que estaban esperando MW3 que son muchos.

Aunque yo sigo sin entender lo que está pasando con Activision-Blizzard. Han comprado la compañía pero sólo han subido, creo (corregidme si me equivoco, que puede), 2 juegos a Gamepass: Diablo IV y ahora este COD. A ver si cuando se haga efectiva la subida de precio (que parece dificil de desligar por completo de la millonaria operación de compra de ABK) se animan a subir todo el catálogo, o al menos a ir subiendo el catálogo "clásico" poco a poco (esta tanda que quedó un poco corta habría sido buena por ejemplo para meter algún juego de la compañía).
Y sí: habla mi frustración por que no metan Diablo II XD XD XD


No sé si tendrá relación, pero cuando metieron todos los juegos de Cenimax de golpe en el game pass... a los 4 días la gente ya se estaba quejando de "quincena floja" en cuanto no les gustaba una quincena.

Ahí pensé que fue un error meterlos de golpe. Puede que esta vez hayan decidido dosificarlos por ese motivo, o puede ser por otro/s

Puede ser y tendría sentido, pero que se den un poco de brío, hombre. A 2 por año le van a estar sacando partido al catálogo clásico (no entro en juegos más nuevos, aunque paradójicamente uno de los que metieron fue Diablo IV, el último) de AB hasta 2050 XD
ice00 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Esto del peso del COD es una buena jodienda para los que solo nos interese la campaña porque ni se puede jugar en la nube ni se puede instalar solo la campaña no?

Se ha dicho varias veces en este hilo y otros que se puede instalar solo la campaña y hasta lo que ocupa [fiu]


Pues entonces no he entendido nada porque creia que para poder instalar la campaña, previamente tenías que instalar el launcher de 79 GB.
31840 respuestas