@Tanke2K2 escribió:@refrescante El remake es muy bueno, los graficos han mejorado para bien mucho, doblaje es bueno y el juego en si, es recomendable.
Tiene mejoras como que la misión de la Formula 1, antes era semi imposible, ahora...se puede lograr sin excesivo sudor (lo normal vaya).
Para final del juego hay una misión que si está totalmente rota, que en PC se hace con la gorra (temas de tener un raton), pero en XBOX a mi me llevó si no 50 o 60 intentos, poco le faltó y estuve apunto de dejarlo por imposible, ver el final en Youtube etc.. pero finalmente lo conseguí. En Reddit todos se quejan, pero nunca hubo parche.
El juego en si, recomendado? si y mucho, pero bueno, que sepas que tiene esa gracia al final.
Gracias
@Tanke2K2, ¿puedes ponerme en spoiler cuál es esa misión?
Me apetecía mucho jugarlo y ya llevo 6 horas con el
remake de Mafia, os dejo mis impresiones:
Gráficamente está bastante bien, no se ve como un juego actual pero tampoco es un remake de esos que dan pena.
El doblaje al principio me pareció algo flojo, pero seguramente sería por los personajes del principio porque luego no me ha vuelto a rechinar.
Jugablemente sigue siendo muy bueno, un buen cubre y mata, nada te hace sentir que estés con un juego anticuado de hace 20 añós. Lo único que echo de menos es un cambio rápido entre armas.
La IA de los enemigos es interesante, no es una maravilla pero por ejemplo, cuando te están disparando detrás de una cobertura, no asoman la cabeza siempre por el mismo sitio sino que a veces cambian.
Dependiendo de la parte del cuerpo en la que les dispares su reacción es distinta: si es un tiro en la cabeza los matas, si es el en pecho necesitas 2 o 3 disparos, si les pegas un tiro en el pie se ponen a cojear, etc.
La historia es excelente, sobre todo si te gustan la temática de mafiosos. Empecé a ver las cinemáticas distraído con el teléfono en la mano y acabé dejándolo porque me absorbió totalmente.
Una cosa que han mejorado mucho respecto al original son los "controles de velocidad". En pc hace 20 años en cuanto superabas el límite de velocidad tenías a la policía encima. A veces regresabas de las misiones muy despacio y atento a no sobrepasar el límite para no liarla y tener que volver a empezar.
Un posible pero para según qué jugador es que la historia es lenta y tarda un poco en arrancar, no es de ponerse a pegar tiros nada más empezar, pero merece la pena porque te hace sumergirte en el juego.
De momento le doy un 8.5. Quizá un 9 cuando lo termine si sigue yendo a más, como está pasando. Estoy deseando tener un rato para seguir jugándolo