Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Obelodálix escribió:Estoy jugando al Recore y me esta gustando bastante, pero tengo un problema con el quick resume. Cada vez que enciendo la consola e intento entrar en el juego, se queda colgado unos segundos y me echa de la partida, a continuación tengo que volver a entrar desde el principio. ¿Es normal que pase con este juego? ¿Se puede desactivar de alguna manera el quick resume para este juego?.

SaluDOS.



No existe la opción de desactivar QR.

Si se pudiese desactivar el QR estarías en la misma situación que estás ahora cuando te echa y tienes que entrar desde el principio.

Te ahorras el cuelgue de dos segundos pero nada más.

Cuando dejas de jugar puedes ir al QR y quitar el juego o puedes pulsar sobre el juego y salir. [beer]
@forajidox : Gracias por la info. Lo quitare del quick resume cada vez que finalice la sesión de juego. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@forajidox : Gracias por la info. Lo quitare del quick resume cada vez que finalice la sesión de juego. [oki]

SaluDOS.

No tienes por qué quitarlo de Quick Resume, tan solo pulsa en la opción de salir del juego del menú, que es lo que se hace normalmente cuando quieres cerrarlo del todo.
Dice Nate the drake que septiembre va a estar cargadito, madre si ya no doy a basto... Menos mal que toca alguna ronda de juegos que ya me pase.
MMiX escribió:No tienes por qué quitarlo de Quick Resume, tan solo pulsa en la opción de salir del juego del menú, que es lo que se hace normalmente cuando quieres cerrarlo del todo.


Tomo nota, gracias. [oki]

SaluDOS.
Pues probaré ese Mafia a ver que tal está.
Yo jugué al segundo en la 360 y me gustó mucho.

Saludos.
Bloque escribió:
javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.

El mejor juego de cartas ever???

El mejor juego de cartas ever.


Uno de los mejores juegos de la década.


.

Imagen
Hace un par de días me desinstalé el Lords of The Fallen sin haberlo acabado, por el cabreo que cogí.

Me tiré horas para cargarme a un jefe con el que luchas en un escenario minúsculo, donde no se ve nada cuando empieza a echar "fuego azul" y que me mataba por tramposo, no por otra cosa.

Cuando me lo paso, voy a abrir una puerta con unas raices y me dice que no puedo...SPM!! Miro en internet y hay que buscar qué foco me falta por purificar o conseguir una runa que no tengo ni idea de dónde está. Es mortal que el juego tenga un mapa tan enrevesado y complicado y que no te deje claro qué tienes que hacer en momentos así...

Ya me he cansado un poco de perder el tiempo con un juego tan difícil y que me frustra más que me aporta.

Me he puesto con el Flintlock y me está divirtiendo mucho más. Tengo aparcados muchos juegos como ese, Dead Island 2, Jedi Survivor, etc. y creo que no merece la pena el Lords, aunque me fastidia porque sé que estaba cerca del final...
Jotun666 escribió:Hace un par de días me desinstalé el Lords of The Fallen sin haberlo acabado, por el cabreo que cogí.

Me tiré horas para cargarme a un jefe con el que luchas en un escenario minúsculo, donde no se ve nada cuando empieza a echar "fuego azul" y que me mataba por tramposo, no por otra cosa.

Cuando me lo paso, voy a abrir una puerta con unas raices y me dice que no puedo...SPM!! Miro en internet y hay que buscar qué foco me falta por purificar o conseguir una runa que no tengo ni idea de dónde está. Es mortal que el juego tenga un mapa tan enrevesado y complicado y que no te deje claro qué tienes que hacer en momentos así...

Ya me he cansado un poco de perder el tiempo con un juego tan difícil y que me frustra más que me aporta.

Me he puesto con el Flintlock y me está divirtiendo mucho más. Tengo aparcados muchos juegos como ese, Dead Island 2, Jedi Survivor, etc. y creo que no merece la pena el Lords, aunque me fastidia porque sé que estaba cerca del final...


Te entiendo y comparto totalmente lo que has hecho, yo también lo abandoné mucho antes, por lo mismo que comentas… ya no estoy para perder el poco tiempo en según que juegos, este en concreto por ciertos bugs y por abusar de enemigos medio-jefes que luego usa como “normales”, y que tardas 3horas en cargártelos … en fin y la cosa es que me estaba “gustando”, pero hay que saber cuándo retirarse a tiempo y creo que acerté [carcajad]

Ahora estoy con el Dungeons of Hintenberg o como se escriba y me está encantando [beer]
javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.

El mejor juego de cartas ever???

El mejor juego de cartas ever.

Mis más de 1500h avalan tu comentario [sonrisa] qué barbaridad de juego, por Crom!! [tadoramo]

Y lo mejor de todo es que lo descubrí gracias a Game Pass, menuda JOYA hubiese pasado por alto
Jotun666 escribió:Hace un par de días me desinstalé el Lords of The Fallen sin haberlo acabado, por el cabreo que cogí.

Me tiré horas para cargarme a un jefe con el que luchas en un escenario minúsculo, donde no se ve nada cuando empieza a echar "fuego azul" y que me mataba por tramposo, no por otra cosa.

Cuando me lo paso, voy a abrir una puerta con unas raices y me dice que no puedo...SPM!! Miro en internet y hay que buscar qué foco me falta por purificar o conseguir una runa que no tengo ni idea de dónde está. Es mortal que el juego tenga un mapa tan enrevesado y complicado y que no te deje claro qué tienes que hacer en momentos así...

Ya me he cansado un poco de perder el tiempo con un juego tan difícil y que me frustra más que me aporta.

Me he puesto con el Flintlock y me está divirtiendo mucho más. Tengo aparcados muchos juegos como ese, Dead Island 2, Jedi Survivor, etc. y creo que no merece la pena el Lords, aunque me fastidia porque sé que estaba cerca del final...


Gracias por la opinión @Jotun666 y @Darkmouse, con lo que habéis dicho y con lo que he leído en el hilo del juego prefiero dejarlo para más adelante. Lo he probado un rato y lo he notado muy Dark Souls 1 y, teniendo pendiente el 2 y el 3 y con esos fallos, prefiero jugar los originales.

Por otro lado, le he echado 10 horas a Lies of P. Me parece un buen juego, muy buenos gráficos, no se ve como una copia descarada de Bloodborne sino que tiene personalidad propia, buen gunplay, etc pero... no termina de engancharme. Quizás sea por el tipo de enemigos, sobre todo los jefes, los veo un poco sosos. Me explico, cuando en un souls-nioh ves la cinemática del jefe, ya impresionan y piensas "la que me va a dar". Y estos tipo robot no me transmiten nada.

Jotun666 también voy a ponerme con el Flintlock hoy o mañana, tiene pintaza. Y te recomiendo mucho el Dead Island 2. Es uno de los juegos que más me ha enganchado últimamente. No es una maravilla pero me divirtió mucho.
Space Cowboy escribió:
javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.

El mejor juego de cartas ever???

El mejor juego de cartas ever.

Mis más de 1500h avalan tu comentario [sonrisa] qué barbaridad de juego, por Crom!! [tadoramo]

Y lo mejor de todo es que lo descubrí gracias a Game Pass, menuda JOYA hubiese pasado por alto

Yo lo tenía en switch y creo que en físico, no juego en Xbox porque paso de engancharme otra vez, además me costaba un poquito.

Está a 14 euros en Amazon en disco (creo que no es código de descarga) por si os apetece
Pues me faltaba ese Mafia por pasarme, ya me pasé el 2 y 3 en Ps4, asi que de lujo
Jotun666 escribió:Me tiré horas para cargarme a un jefe con el que luchas en un escenario minúsculo, donde no se ve nada cuando empieza a echar "fuego azul" y que me mataba por tramposo, no por otra cosa.

Cuando me lo paso, voy a abrir una puerta con unas raices y me dice que no puedo...SPM!! Miro en internet y hay que buscar qué foco me falta por purificar o conseguir una runa que no tengo ni idea de dónde está. Es mortal que el juego tenga un mapa tan enrevesado y complicado y que no te deje claro qué tienes que hacer en momentos así...

Ya me he cansado un poco de perder el tiempo con un juego tan difícil y que me frustra más que me aporta.

Me pasó lo mismo de pensar que podía abrir la puerta y luego ver que me había dejado 1 foco de esos (buscando en internet como te pasó a ti, porque por el juego no me enteré con esos mensajes crípticos de mierda). Y menudo lío para ir, no sabía cómo buscar el que me faltaba y me parecía lento buscar en internet la lista de todos e ir descartando, esperaba algo mas rápido

Quise ir siguiendo mi orientación pero no hay mapa global (hay mapa por zona pero no uno global) y aunque mirando al cielo veía mas o menos dónde estaba el foco donde tenía ir, no sabía cuál era el transporte que me dejaba mas cerca al no tener mapa global. Vamos, un puto lío que supongo que lo han hecho adrede para que te metas de lleno en el juego como si lo estuvieras viviendo... claro que sí, porque el juego me parece muy realista :Ð

Creo que acabé viendo un video donde explicaba cómo ir a cada foco y por descarte hice el camino del último foco que me quedaba. Eso sí, porque tiraba puntualmente de trucos de vida infinita o 1 hit kill (en PC), que si no quizás hubiera dejado el juego ahí como te pasó a ti o incluso antes porque la paciencia se me habría acabado para esta copia de "souls" a la que no le iba a dedicar tanto tiempo y ganas.
pasnake escribió:Pues me faltaba ese Mafia por pasarme, ya me pasé el 2 y 3 en Ps4, asi que de lujo


Otro como tú.
El 2 creo q me ll pasé en la 360 y me pareció un juegazo, pensando q iba a ser una copia del GTA pero menudo sorpreson me llevé. La historia espectacular

El 3 un peldaño x debajo, pero me pareció buen juego tb.

Los q habéis jugado al 1, en que escala lo ponéis??

Slaudos
Vaya, pensaba que sería un caso raro, pero veo que a @Rvilla87 casi le pasa lo mismo, a @Darkmouse le pasó y a lo dejó y a @refrescante le hemos ahorrado unas horas tiradas a la basura :D

Estoy por intentar ver lo que comentas, @Rvilla87 , buscar los focos, porque recuerdo algunos de ellos, pero no todos, y es que al no tener un mapa y estar desperdigados los vestigios para viajar se hace un lio de cojones todo. Aunque pueda tirar de vídeos se me hace cuesta arriba...

@Darkmouse, tú tuviste menos paciencia, y yo tenía que haberla tenido, pero por otro lado me picaba el juego y me cuesta mucho dejar uno por la mitad, pero lo de ayer me pareció cachondearse del jugador. Pones un jefe tramposo, y cuando lo pasas, ¿¿la recompensa es no poder abrir una puerta que nadie te explica cómo abrir?? Venga ya!

@refrescante , Lies of P a mí me gustó mucho, y es más justo con el jugador. Cuando el personaje sube de nivel se nota, cuando aprender a jugar te recompensa, y no tiene tantas trampas como este Lords (aunque también las tiene).

Gracias por la recomendación del Dead Island 2! Le voy a dar caña cuando acabe el Flintlock, que me está gustando pero he entrado en partes oscuras de narices, como dicen las críticas, y tampoco es tan tan fácil, aunque estoy por bajarle la dificultad y jugarlo tranquilo, que para sufrir ya tenemos al Lords :D
@emuhell escribió:
pasnake escribió:Pues me faltaba ese Mafia por pasarme, ya me pasé el 2 y 3 en Ps4, asi que de lujo


Otro como tú.
El 2 creo q me ll pasé en la 360 y me pareció un juegazo, pensando q iba a ser una copia del GTA pero menudo sorpreson me llevé. La historia espectacular

El 3 un peldaño x debajo, pero me pareció buen juego tb.

Los q habéis jugado al 1, en que escala lo ponéis??

Slaudos


Yo jugué Mafia 1 hace 20 años y para mi ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, de 10 indiscutible. Lo más parecido a las películas de El Padrino en videojuego. Yo tengo poca memoria para los juegos pero hay escenas de Mafia 1 que aún tengo grabadas en la memoria, como

cuando entras en un hotel por la puerta y sales por la ventana, o el tiroteo en el sótano del parking, o la escena en la granja


Por compararlos, Mafia 2 me pareció de 9.5. Y Mafia 3 de 7.5 u 8.

Además, (lo pongo en spoiler aunque creo que no lo es pero por si acaso) si juegas Mafia 1 y luego Mafia 2,
hay un momento en el que las historias de ambos juegos se cruzan y se te pone la piel de gallina


Con decirte que compré la trilogía remasterizada hace tiempo y no he querido jugar al 1 por miedo a que me decepcione el remake y perder ese buen recuerdo. Aunque por lo que me han dicho es muy bueno. De hecho, al ver que lo van a meter lo acabo de instalar y puede que lo juegue pronto.


Jotun666
Vaya, pensaba que sería un caso raro, pero veo que a @Rvilla87 casi le pasa lo mismo, a @Darkmouse le pasó y a lo dejó y a @refrescante le hemos ahorrado unas horas tiradas a la basura :D


Os lo agradezco mucho, que ahora tengo muy poco tiempo para jugar y me habría fastidiado mucho eso.

Darkmouse, tú tuviste menos paciencia, y yo tenía que haberla tenido, pero por otro lado me picaba el juego y me cuesta mucho dejar uno por la mitad, pero lo de ayer me pareció cachondearse del jugador. Pones un jefe tramposo, y cuando lo pasas, ¿¿la recompensa es no poder abrir una puerta que nadie te explica cómo abrir?? Venga ya!


para matarlos [qmparto]

@refrescante , Lies of P a mí me gustó mucho, y es más justo con el jugador. Cuando el personaje sube de nivel se nota, cuando aprender a jugar te recompensa, y no tiene tantas trampas como este Lords (aunque también las tiene).


Me ha fastidiado un poco lo de Lies of P, porque es un juego que tiene todo para engancharme, no le puedo reprochar absolutamente nada y, pese a eso, no lo ha hecho. Le daré una oportunidad más adelante por si entonces lo hace.
deryck escribió:Pues aprovechando que tenía el Batman Arkhan Knights reciente y que ese juego de lo bueno que es deja con ganas de más, pues me he puesto con el Gotham Knights y así apreciar mejor los cambios, novedades y demás.

El juego está bastante bien, a nivel gráfico está un nivel por encima, las misiones principales son más profundas y también son muy interesantes, el combate se siente profundo y lleno de posibilidades. Hasta aquí podría haber sido un digno sucesor. Pero hay un par de cosas que terminan matando al juego fulminantemente y hacen al juego un suplicio en lugar de algo divertido. La primera es la conducción, desaparece la sensación de velocidad y ese control tan genial del Batmóvil que tanto se criticó pero que gran trabajo hicieron. Aquí en lugar de conducir una moto parece que está conduciendo un tanque: lento, tosco y aburrido. Luego todo el tema de secundarias es para darle de comer aparte, no hay nada más interesante que hacer lejos de la historia principal. Pero lo peor de todo es la de horas que te obliga a realizar combates randon sin interés alguno. En serio, entre misión y misión te obligan a hace un buen puñado de estos y no aportan nada, son repetitivos y no tienen ninguna utilidad más allá de alargar el juego artificialmente. Preferiría una historia de 8 horas que un juego de 20 horas en donde más de la mitad del tiempo pierdes el tiempo aporreando botones. Es una cagada lo que han hecho y por mi parte paso de terminármelo.


Casualmente yo también lo acabo de comenzar (unas 5 horas de juego) y en general, aunque un poco tosco me está divirtiendo aunque debo reconocer que en parte es por su ambientación y porque me apetecía jugar algo relacionado.
Aún no me he aburrido completamente de las secundarias pero sí que puedo ver que no son muy interesantes, aun así la trama principal (a mi por lo menos) aún me mantiene con interés de saber más.

Hasta ahora solo he jugado con Nightwing, ¿que tal están los demás personajes ?
Space Cowboy escribió:
javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.

El mejor juego de cartas ever???

El mejor juego de cartas ever.

Mis más de 1500h avalan tu comentario [sonrisa] qué barbaridad de juego, por Crom!! [tadoramo]

Y lo mejor de todo es que lo descubrí gracias a Game Pass, menuda JOYA hubiese pasado por alto


[flipa]

Que locura, hermano! [beer]

Juegardooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Para mi el primer Mafia me parece el mejor de los tres. Pero no hay que olvidar que se trata de un juego de PS2 con lo que eso supone a nivel de mecánicas.
Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.
Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.


Por la pinta que tenía, es lo mejor que le puede pasar.
EnekoDeep escribió:
Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.


Por la pinta que tenía, es lo mejor que le puede pasar.

No se retrasa por estado del juego, se retrasa por calendario. El juego está listo para salir, y ya que lo dices, que pinta se supone que tiene?
Movember escribió:
EnekoDeep escribió:
Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.


Por la pinta que tenía, es lo mejor que le puede pasar.

No se retrasa por estado del juego, se retrasa por calendario. El juego está listo para salir, y ya que lo dices, que pinta se supone que tiene?


Personalmente, no me llama mucho su propuesta artística ni lo que he podido ver. Pero quizás esque me hice una idea equivocada con su primer trailer.

Aún así , lo probaré cuando salga , por supuesto, y ojalá me sorprenda. [360º]
Space Cowboy escribió:
javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.

El mejor juego de cartas ever???

El mejor juego de cartas ever.

Mis más de 1500h avalan tu comentario [sonrisa] qué barbaridad de juego, por Crom!! [tadoramo]

Y lo mejor de todo es que lo descubrí gracias a Game Pass, menuda JOYA hubiese pasado por alto


Yo le metí como 200 y aún no fui capaz de pasarlo con el defectuoso (bueno ni con la vigilante, pero me da igual porque no me gusta su mecánica), sólo con los 2 primeros. Me funde el último, no sé si hay truco o algo.
@Dauragon85 te recomiendo que edites el mensaje para no chafar la sorpresa a los compadres, que ese combate es heavy metal [babas]

necesitas hacerte un mazo defensivo, con muchos orbes de hielo, combinado con la carta ventisca harás más daño conforme avance el combate. Por supuesto necesitas Forma Eco para jugar las cartas dos veces, así como cartas que te den orbes, Bucle te permite usar el orbe de hielo (si lo tienes equipado en ese momento) para defenderte y te lo vuelves a crear para el siguiente turno, así como Holograma, que te ayuda a traer cartas de la baraja de descartes a la mano. Busca las reliquias que te sean más propensas a la defensa y no olvides la importancia de las pociones, me han salvado la vida mogollón de veces. Suerte!!
Space Cowboy escribió:@Dauragon85 te recomiendo que edites el mensaje para no chafar la sorpresa a los compadres, que ese combate es heavy metal [babas]

necesitas hacerte un mazo defensivo, con muchos orbes de hielo, combinado con la carta ventisca harás más daño conforme avance el combate. Por supuesto necesitas Forma Eco para jugar las cartas dos veces, así como cartas que te den orbes, Bucle te permite usar el orbe de hielo (si lo tienes equipado en ese momento) para defenderte y te lo vuelves a crear para el siguiente turno, así como Holograma, que te ayuda a traer cartas de la baraja de descartes a la mano. Busca las reliquias que te sean más propensas a la defensa y no olvides la importancia de las pociones, me han salvado la vida mogollón de veces. Suerte!!


Pero si eso no es ningún spoiler, que mete mucho el último jefe de cualquier juego es lo normal vaya.....
@EnekoDeep vanos que has querido dar a entender que ir el juego tenía bugs y estaba inacabado en base a una apreciacion personal tuya de un juego que no te interesa
Lo de Avowed ya me lo veía venir, en la noticia de la incorporación del modern warfare 3 a gamepass ya me parecía raro que no apareciese en el plantel de juegos de la imagen. En los que si salían Indiana jones, hellblade 2, incluso towerbone muy al fondo...

Si todo tu año es una travesia por el desierto esta claro que no vas sacar todos los juegos de golpe justo al final, congestión de lanzamientos dicen....manda cojones.

Seguimos en las mismas, ahora Avowed desplazara otro juego a 2026 y así el ciclo sin fin. Mucho anuncio, mucho humo, poco jugable.
Movember escribió:@EnekoDeep vanos que has querido dar a entender que ir el juego tenía bugs y estaba inacabado en base a una apreciacion personal tuya de un juego que no te interesa


Podría contestarte como mereces , pero vamos a dejarlo aquí. La próxima vez que dé una opinión, te preguntaré antes si puedo hacerla pública.

Un placer haber debatido. :)
Si el retraso de Avowed finalmente se confirma, me parecería una tomadura de pelo. Si esto es lo que pasa con 4 o 5 juegos en un año, no me quiero ni imaginar que pasará con todos los juegos que tiene actualmente en desarrollo MS.
Pero ya veremos si se confirma y de cuanto tiempo sería el retraso porque no es lo mismo retrasarlo un mes que por ejemplo medio año y decir que es congestión...
EnekoDeep escribió:
Movember escribió:@EnekoDeep vanos que has querido dar a entender que ir el juego tenía bugs y estaba inacabado en base a una apreciacion personal tuya de un juego que no te interesa


Podría contestarte como mereces , pero vamos a dejarlo aquí. La próxima vez que dé una opinión, te preguntaré antes si puedo hacerla pública.

Un placer haber debatido. :)


Nada hombre siempre me ha gustado dejar las cosas claras para que la gente que no está muy informada no se deje llevar por information malintencionada
Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.

No creo que sea sorpresa, la verdad, a estas alturas tampoco es que hayan enseñado mucho, y yo sigo duda del Indiana Jones.
Movember escribió:
EnekoDeep escribió:
Movember escribió:@EnekoDeep vanos que has querido dar a entender que ir el juego tenía bugs y estaba inacabado en base a una apreciacion personal tuya de un juego que no te interesa


Podría contestarte como mereces , pero vamos a dejarlo aquí. La próxima vez que dé una opinión, te preguntaré antes si puedo hacerla pública.

Un placer haber debatido. :)


Nada hombre siempre me ha gustado dejar las cosas claras para que la gente que no está muy informada no se deje llevar por information malintencionada

Si yo te entiendo, de hecho cuando escribí mi comentario no sabía que era por temas de calendario y esparcir un poco más en el tiempo los grandes juegos.
Lo que si te digo es que claro que me interesa un juego de Obsidian , como no!. Pero eso no quita que viendo lo que he visto en los trailers y los Gameplays , me parezca normal que le haga falta un poco más de tiempo de cocción. Me da la sensación de que le falta algo. Pero es simplemente una opinión en base a lo visto hasta ahora. No es que no me interese , como me pusiste. :-|

[beer]
BigBoss_ escribió:
Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.

No creo que sea sorpresa, la verdad, a estas alturas tampoco es que hayan enseñado mucho, y yo sigo duda del Indiana Jones.

¿Cómo que no han enseñado mucho? Si hay bastantes vídeos de developer direct con un montón de game play.
gilo2000 escribió:
BigBoss_ escribió:
Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.

No creo que sea sorpresa, la verdad, a estas alturas tampoco es que hayan enseñado mucho, y yo sigo duda del Indiana Jones.

¿Cómo que no han enseñado mucho? Si hay bastantes vídeos de developer direct con un montón de game play.

Me refiero en cuanto a publicidad, videos regularmente... que se hable de él. También es que Microsoft para el marketing es peor que fruterías Loli, la verdad.
Me aparece que retiran Matanza de Texas, Airborne Kingdom y Shadow Warrior 3.
@refrescante El remake es muy bueno, los graficos han mejorado para bien mucho, doblaje es bueno y el juego en si, es recomendable.

Tiene mejoras como que la misión de la Formula 1, antes era semi imposible, ahora...se puede lograr sin excesivo sudor (lo normal vaya).

Para final del juego hay una misión que si está totalmente rota, que en PC se hace con la gorra (temas de tener un raton), pero en XBOX a mi me llevó si no 50 o 60 intentos, poco le faltó y estuve apunto de dejarlo por imposible, ver el final en Youtube etc.. pero finalmente lo conseguí. En Reddit todos se quejan, pero nunca hubo parche.

El juego en si, recomendado? si y mucho, pero bueno, que sepas que tiene esa gracia al final.
@Tanke2K2 escribió:@refrescante El remake es muy bueno, los graficos han mejorado para bien mucho, doblaje es bueno y el juego en si, es recomendable.

Tiene mejoras como que la misión de la Formula 1, antes era semi imposible, ahora...se puede lograr sin excesivo sudor (lo normal vaya).

Para final del juego hay una misión que si está totalmente rota, que en PC se hace con la gorra (temas de tener un raton), pero en XBOX a mi me llevó si no 50 o 60 intentos, poco le faltó y estuve apunto de dejarlo por imposible, ver el final en Youtube etc.. pero finalmente lo conseguí. En Reddit todos se quejan, pero nunca hubo parche.

El juego en si, recomendado? si y mucho, pero bueno, que sepas que tiene esa gracia al final.


Gracias @Tanke2K2, ¿puedes ponerme en spoiler cuál es esa misión?

Me apetecía mucho jugarlo y ya llevo 6 horas con el remake de Mafia, os dejo mis impresiones:

Gráficamente está bastante bien, no se ve como un juego actual pero tampoco es un remake de esos que dan pena.

El doblaje al principio me pareció algo flojo, pero seguramente sería por los personajes del principio porque luego no me ha vuelto a rechinar.

Jugablemente sigue siendo muy bueno, un buen cubre y mata, nada te hace sentir que estés con un juego anticuado de hace 20 añós. Lo único que echo de menos es un cambio rápido entre armas.

La IA de los enemigos es interesante, no es una maravilla pero por ejemplo, cuando te están disparando detrás de una cobertura, no asoman la cabeza siempre por el mismo sitio sino que a veces cambian.

Dependiendo de la parte del cuerpo en la que les dispares su reacción es distinta: si es un tiro en la cabeza los matas, si es el en pecho necesitas 2 o 3 disparos, si les pegas un tiro en el pie se ponen a cojear, etc.

La historia es excelente, sobre todo si te gustan la temática de mafiosos. Empecé a ver las cinemáticas distraído con el teléfono en la mano y acabé dejándolo porque me absorbió totalmente.

Una cosa que han mejorado mucho respecto al original son los "controles de velocidad". En pc hace 20 años en cuanto superabas el límite de velocidad tenías a la policía encima. A veces regresabas de las misiones muy despacio y atento a no sobrepasar el límite para no liarla y tener que volver a empezar.

Un posible pero para según qué jugador es que la historia es lenta y tarda un poco en arrancar, no es de ponerse a pegar tiros nada más empezar, pero merece la pena porque te hace sumergirte en el juego.

De momento le doy un 8.5. Quizá un 9 cuando lo termine si sigue yendo a más, como está pasando. Estoy deseando tener un rato para seguir jugándolo [beer]
Alguien sabe cuando dan la nueva tanda ?
@RensKroos el martes, pero ya están medio confirmados la mayoría de lo que meterán este mes:

7th - Creatures of Ava (DAY ONE)
8th - Crash Trilogy Remaster
13th - Mafia Definitive Edition
Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sin fecha - SOPA (DAY ONE)
27th - Core Keeper

Yo tango curiosidad por si meterán también Cat Quest 2, Steamworld Heist 2 y el Deli Cuervo.
deryck escribió:@RensKroos el martes, pero ya están medio confirmados la mayoría de lo que meterán este mes:

7th - Creatures of Ava (DAY ONE)
8th - Crash Trilogy Remaster
13th - Mafia Definitive Edition
Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sin fecha - SOPA (DAY ONE)
27th - Core Keeper

Yo tango curiosidad por si meterán también Cat Quest 2, Steamworld Heist 2 y el Deli Cuervo.


Ufff me alegras el dia con ese Mafia Definitive edition. Justo tenia ganas de jugarlo desde hace años
Pues ya tenemos fecha de avowed, 18 de febrero
davixola escribió:Me aparece que retiran Matanza de Texas, Airborne Kingdom y Shadow Warrior 3.

El Shadow Warrior está muy chulo, lo cogeré en alguna oferta en cuanto tenga tiempo
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Se puede jugar al Shadow 3 sin jugar a los anteriores o es una historia que continúa?
[Jesús de la Paz] escribió:Se puede jugar al Shadow 3 sin jugar a los anteriores o es una historia que continúa?


Es continuación directa del 2
Movember escribió:Pues ya tenemos fecha de avowed, 18 de febrero


El Indiana Jones sigue fechado para 2024. Ojalá que den la fecha pronto ratataaaa
refrescante escribió:Jotun666
Vaya, pensaba que sería un caso raro, pero veo que a @Rvilla87 casi le pasa lo mismo, a @Darkmouse le pasó y a lo dejó y a @refrescante le hemos ahorrado unas horas tiradas a la basura :D


Os lo agradezco mucho, que ahora tengo muy poco tiempo para jugar y me habría fastidiado mucho eso.

Darkmouse, tú tuviste menos paciencia, y yo tenía que haberla tenido, pero por otro lado me picaba el juego y me cuesta mucho dejar uno por la mitad, pero lo de ayer me pareció cachondearse del jugador. Pones un jefe tramposo, y cuando lo pasas, ¿¿la recompensa es no poder abrir una puerta que nadie te explica cómo abrir?? Venga ya!


para matarlos [qmparto]

@refrescante , Lies of P a mí me gustó mucho, y es más justo con el jugador. Cuando el personaje sube de nivel se nota, cuando aprender a jugar te recompensa, y no tiene tantas trampas como este Lords (aunque también las tiene).


Me ha fastidiado un poco lo de Lies of P, porque es un juego que tiene todo para engancharme, no le puedo reprochar absolutamente nada y, pese a eso, no lo ha hecho. Le daré una oportunidad más adelante por si entonces lo hace.


Pues si tienes poco tiempo huye del Lords entonces. Es un juego de repetir mil veces escenarios y jefes porque te matan con un descuido o con una trampa...

Le estoy dando al Flintlock y vaya cambio...En dificultad normal tiene momentos en que te matan, pero sí ves que es por descuidos tuyos,y de 3 jefes que he matado ya (va mucho más rápido que el Lords) sólo uno me mató 3 o 4 veces. Se les pilla bien las secuencias de ataque y se aprende sin problemas.

Además, es muy bonito estéticamente y jugablemente tiene muchos cosas que mejorar y usar y no se hace pesado. El punto más negativo es lo que comentan de los escenarios oscuros, que cuesta muchísimo ver bien en ellos, pero por suerte hay mucho espacio abierto.

Así da gusto jugar, leches, que ves que avanzas y no tiras horas a la basura....

Coge el Lies en otro momento, y sigue avanzando un poco más, que lo mismo es eso. Yo me lo pasé 3 veces (le intenté sacar todos los logros y por un descuido tuve que repetir, pero me he quedado a uno de completarlo, ya se me hizo muy pesado jugarlo 4 veces seguidas :D)

Cuando acabe el Flintlock tengo pendientes Jedi Survivor, Immortals, Hellblade 2, Dead Island 2, AC Valhalla (larguísimo...). Hay mucho material pendiente!
31891 respuestas