› Foros › Xbox Series › General
Obelodálix escribió:Estoy jugando al Recore y me esta gustando bastante, pero tengo un problema con el quick resume. Cada vez que enciendo la consola e intento entrar en el juego, se queda colgado unos segundos y me echa de la partida, a continuación tengo que volver a entrar desde el principio. ¿Es normal que pase con este juego? ¿Se puede desactivar de alguna manera el quick resume para este juego?.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:@forajidox : Gracias por la info. Lo quitare del quick resume cada vez que finalice la sesión de juego.
SaluDOS.
MMiX escribió:No tienes por qué quitarlo de Quick Resume, tan solo pulsa en la opción de salir del juego del menú, que es lo que se hace normalmente cuando quieres cerrarlo del todo.
Bloque escribió:javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.
El mejor juego de cartas ever???
El mejor juego de cartas ever.
Uno de los mejores juegos de la década.
Jotun666 escribió:Hace un par de días me desinstalé el Lords of The Fallen sin haberlo acabado, por el cabreo que cogí.
Me tiré horas para cargarme a un jefe con el que luchas en un escenario minúsculo, donde no se ve nada cuando empieza a echar "fuego azul" y que me mataba por tramposo, no por otra cosa.
Cuando me lo paso, voy a abrir una puerta con unas raices y me dice que no puedo...SPM!! Miro en internet y hay que buscar qué foco me falta por purificar o conseguir una runa que no tengo ni idea de dónde está. Es mortal que el juego tenga un mapa tan enrevesado y complicado y que no te deje claro qué tienes que hacer en momentos así...
Ya me he cansado un poco de perder el tiempo con un juego tan difícil y que me frustra más que me aporta.
Me he puesto con el Flintlock y me está divirtiendo mucho más. Tengo aparcados muchos juegos como ese, Dead Island 2, Jedi Survivor, etc. y creo que no merece la pena el Lords, aunque me fastidia porque sé que estaba cerca del final...
javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.
Jotun666 escribió:Hace un par de días me desinstalé el Lords of The Fallen sin haberlo acabado, por el cabreo que cogí.
Me tiré horas para cargarme a un jefe con el que luchas en un escenario minúsculo, donde no se ve nada cuando empieza a echar "fuego azul" y que me mataba por tramposo, no por otra cosa.
Cuando me lo paso, voy a abrir una puerta con unas raices y me dice que no puedo...SPM!! Miro en internet y hay que buscar qué foco me falta por purificar o conseguir una runa que no tengo ni idea de dónde está. Es mortal que el juego tenga un mapa tan enrevesado y complicado y que no te deje claro qué tienes que hacer en momentos así...
Ya me he cansado un poco de perder el tiempo con un juego tan difícil y que me frustra más que me aporta.
Me he puesto con el Flintlock y me está divirtiendo mucho más. Tengo aparcados muchos juegos como ese, Dead Island 2, Jedi Survivor, etc. y creo que no merece la pena el Lords, aunque me fastidia porque sé que estaba cerca del final...
Space Cowboy escribió:javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.
Mis más de 1500h avalan tu comentario qué barbaridad de juego, por Crom!!
Y lo mejor de todo es que lo descubrí gracias a Game Pass, menuda JOYA hubiese pasado por alto
Jotun666 escribió:Me tiré horas para cargarme a un jefe con el que luchas en un escenario minúsculo, donde no se ve nada cuando empieza a echar "fuego azul" y que me mataba por tramposo, no por otra cosa.
pasnake escribió:Pues me faltaba ese Mafia por pasarme, ya me pasé el 2 y 3 en Ps4, asi que de lujo
@emuhell escribió:pasnake escribió:Pues me faltaba ese Mafia por pasarme, ya me pasé el 2 y 3 en Ps4, asi que de lujo
Otro como tú.
El 2 creo q me ll pasé en la 360 y me pareció un juegazo, pensando q iba a ser una copia del GTA pero menudo sorpreson me llevé. La historia espectacular
El 3 un peldaño x debajo, pero me pareció buen juego tb.
Los q habéis jugado al 1, en que escala lo ponéis??
Slaudos
cuando entras en un hotel por la puerta y sales por la ventana, o el tiroteo en el sótano del parking, o la escena en la granja
hay un momento en el que las historias de ambos juegos se cruzan y se te pone la piel de gallina
Vaya, pensaba que sería un caso raro, pero veo que a @Rvilla87 casi le pasa lo mismo, a @Darkmouse le pasó y a lo dejó y a @refrescante le hemos ahorrado unas horas tiradas a la basura
Darkmouse, tú tuviste menos paciencia, y yo tenía que haberla tenido, pero por otro lado me picaba el juego y me cuesta mucho dejar uno por la mitad, pero lo de ayer me pareció cachondearse del jugador. Pones un jefe tramposo, y cuando lo pasas, ¿¿la recompensa es no poder abrir una puerta que nadie te explica cómo abrir?? Venga ya!
@refrescante , Lies of P a mí me gustó mucho, y es más justo con el jugador. Cuando el personaje sube de nivel se nota, cuando aprender a jugar te recompensa, y no tiene tantas trampas como este Lords (aunque también las tiene).
deryck escribió:Pues aprovechando que tenía el Batman Arkhan Knights reciente y que ese juego de lo bueno que es deja con ganas de más, pues me he puesto con el Gotham Knights y así apreciar mejor los cambios, novedades y demás.
El juego está bastante bien, a nivel gráfico está un nivel por encima, las misiones principales son más profundas y también son muy interesantes, el combate se siente profundo y lleno de posibilidades. Hasta aquí podría haber sido un digno sucesor. Pero hay un par de cosas que terminan matando al juego fulminantemente y hacen al juego un suplicio en lugar de algo divertido. La primera es la conducción, desaparece la sensación de velocidad y ese control tan genial del Batmóvil que tanto se criticó pero que gran trabajo hicieron. Aquí en lugar de conducir una moto parece que está conduciendo un tanque: lento, tosco y aburrido. Luego todo el tema de secundarias es para darle de comer aparte, no hay nada más interesante que hacer lejos de la historia principal. Pero lo peor de todo es la de horas que te obliga a realizar combates randon sin interés alguno. En serio, entre misión y misión te obligan a hace un buen puñado de estos y no aportan nada, son repetitivos y no tienen ninguna utilidad más allá de alargar el juego artificialmente. Preferiría una historia de 8 horas que un juego de 20 horas en donde más de la mitad del tiempo pierdes el tiempo aporreando botones. Es una cagada lo que han hecho y por mi parte paso de terminármelo.
Space Cowboy escribió:javitronik escribió:He vuelto a recaer en la droja dura. He vuelto al Slay the Spire.
Y lo mejor de todo es que lo descubrí gracias a Game Pass, menuda JOYA hubiese pasado por alto
Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.
EnekoDeep escribió:Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.
Por la pinta que tenía, es lo mejor que le puede pasar.
Movember escribió:EnekoDeep escribió:Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.
Por la pinta que tenía, es lo mejor que le puede pasar.
No se retrasa por estado del juego, se retrasa por calendario. El juego está listo para salir, y ya que lo dices, que pinta se supone que tiene?
necesitas hacerte un mazo defensivo, con muchos orbes de hielo, combinado con la carta ventisca harás más daño conforme avance el combate. Por supuesto necesitas Forma Eco para jugar las cartas dos veces, así como cartas que te den orbes, Bucle te permite usar el orbe de hielo (si lo tienes equipado en ese momento) para defenderte y te lo vuelves a crear para el siguiente turno, así como Holograma, que te ayuda a traer cartas de la baraja de descartes a la mano. Busca las reliquias que te sean más propensas a la defensa y no olvides la importancia de las pociones, me han salvado la vida mogollón de veces. Suerte!!
Space Cowboy escribió:@Dauragon85 te recomiendo que edites el mensaje para no chafar la sorpresa a los compadres, que ese combate es heavy metalnecesitas hacerte un mazo defensivo, con muchos orbes de hielo, combinado con la carta ventisca harás más daño conforme avance el combate. Por supuesto necesitas Forma Eco para jugar las cartas dos veces, así como cartas que te den orbes, Bucle te permite usar el orbe de hielo (si lo tienes equipado en ese momento) para defenderte y te lo vuelves a crear para el siguiente turno, así como Holograma, que te ayuda a traer cartas de la baraja de descartes a la mano. Busca las reliquias que te sean más propensas a la defensa y no olvides la importancia de las pociones, me han salvado la vida mogollón de veces. Suerte!!
Movember escribió:@EnekoDeep vanos que has querido dar a entender que ir el juego tenía bugs y estaba inacabado en base a una apreciacion personal tuya de un juego que no te interesa
EnekoDeep escribió:Movember escribió:@EnekoDeep vanos que has querido dar a entender que ir el juego tenía bugs y estaba inacabado en base a una apreciacion personal tuya de un juego que no te interesa
Podría contestarte como mereces , pero vamos a dejarlo aquí. La próxima vez que dé una opinión, te preguntaré antes si puedo hacerla pública.
Un placer haber debatido.
Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.
Movember escribió:EnekoDeep escribió:Movember escribió:@EnekoDeep vanos que has querido dar a entender que ir el juego tenía bugs y estaba inacabado en base a una apreciacion personal tuya de un juego que no te interesa
Podría contestarte como mereces , pero vamos a dejarlo aquí. La próxima vez que dé una opinión, te preguntaré antes si puedo hacerla pública.
Un placer haber debatido.
Nada hombre siempre me ha gustado dejar las cosas claras para que la gente que no está muy informada no se deje llevar por information malintencionada
BigBoss_ escribió:Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.
No creo que sea sorpresa, la verdad, a estas alturas tampoco es que hayan enseñado mucho, y yo sigo duda del Indiana Jones.
gilo2000 escribió:BigBoss_ escribió:Flying Whales escribió:Avowed se va a 2025 comentan... Fuck.
No creo que sea sorpresa, la verdad, a estas alturas tampoco es que hayan enseñado mucho, y yo sigo duda del Indiana Jones.
¿Cómo que no han enseñado mucho? Si hay bastantes vídeos de developer direct con un montón de game play.
@Tanke2K2 escribió:@refrescante El remake es muy bueno, los graficos han mejorado para bien mucho, doblaje es bueno y el juego en si, es recomendable.
Tiene mejoras como que la misión de la Formula 1, antes era semi imposible, ahora...se puede lograr sin excesivo sudor (lo normal vaya).
Para final del juego hay una misión que si está totalmente rota, que en PC se hace con la gorra (temas de tener un raton), pero en XBOX a mi me llevó si no 50 o 60 intentos, poco le faltó y estuve apunto de dejarlo por imposible, ver el final en Youtube etc.. pero finalmente lo conseguí. En Reddit todos se quejan, pero nunca hubo parche.
El juego en si, recomendado? si y mucho, pero bueno, que sepas que tiene esa gracia al final.
Creme de la creme del año 1935
https://mafiagame.fandom.com/wiki/Cr%C3 ... Cr%C3%A8me
deryck escribió:@RensKroos el martes, pero ya están medio confirmados la mayoría de lo que meterán este mes:
7th - Creatures of Ava (DAY ONE)
8th - Crash Trilogy Remaster
13th - Mafia Definitive Edition
Middle of august - Wargroove 2
22th - Atlas Fallen
Sin fecha - SOPA (DAY ONE)
27th - Core Keeper
Yo tango curiosidad por si meterán también Cat Quest 2, Steamworld Heist 2 y el Deli Cuervo.
davixola escribió:Me aparece que retiran Matanza de Texas, Airborne Kingdom y Shadow Warrior 3.
[Jesús de la Paz] escribió:Se puede jugar al Shadow 3 sin jugar a los anteriores o es una historia que continúa?
Movember escribió:Pues ya tenemos fecha de avowed, 18 de febrero
refrescante escribió:Jotun666Vaya, pensaba que sería un caso raro, pero veo que a @Rvilla87 casi le pasa lo mismo, a @Darkmouse le pasó y a lo dejó y a @refrescante le hemos ahorrado unas horas tiradas a la basura
Os lo agradezco mucho, que ahora tengo muy poco tiempo para jugar y me habría fastidiado mucho eso.Darkmouse, tú tuviste menos paciencia, y yo tenía que haberla tenido, pero por otro lado me picaba el juego y me cuesta mucho dejar uno por la mitad, pero lo de ayer me pareció cachondearse del jugador. Pones un jefe tramposo, y cuando lo pasas, ¿¿la recompensa es no poder abrir una puerta que nadie te explica cómo abrir?? Venga ya!
para matarlos@refrescante , Lies of P a mí me gustó mucho, y es más justo con el jugador. Cuando el personaje sube de nivel se nota, cuando aprender a jugar te recompensa, y no tiene tantas trampas como este Lords (aunque también las tiene).
Me ha fastidiado un poco lo de Lies of P, porque es un juego que tiene todo para engancharme, no le puedo reprochar absolutamente nada y, pese a eso, no lo ha hecho. Le daré una oportunidad más adelante por si entonces lo hace.