Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Lies of P terminado con el final bueno (hay 3, pero toca volver a pasarse el juego entero para verlos y no voy a hacerlo, con las 46 horas que me ha durado la primera partida ya estoy satisfecho. Uno de ellos se puede sacar guardando en la nube en un momento determinado y borrando datos de la consola, pero paso).

Me ha gustado bastante, sobre todo su ambientación y la exploración de los escenarios. La historia no está mal, le da una vuelta al cuento de Pinocho. Hay bastante variedad de armas y muchas se pueden combinar, aunque he estado usando el estoque del inicio de principio a fin, ya que su movimiento y velocidad es lo que mejor me funcionaba.

Algunos bosses son jodidos, otros no tanto, pero con un poco de paciencia se pueden hacer (normalmente te dejan llevar un ayudante si quieres, el cual rebaja mucho la dificultad, además de los objetos arrojadizos, que te pueden salvar algún combate).
Tmac_1 escribió:Yo probé el Train 4 porque me gustan los trenes y tuve que dejarlo al rato porque me resultaba supercomplejo. Conseguí poner el primer tren en marcha no sé cómo y luego era incapaz de frenarlo.
Para mí gusto, debería tener un modo más casual para el que solo quiera dar paseos sin mucha complicación.

Es bastante casual….acelerador y freno. Ya depende de lo que te quieras complicar vas quitando ayudas.

Igual diste con algun tren, ruta, que el tutorial ya te intenta explicar que hay locomotoras que tienes que seguir unos 4/5 pasos de proceso antes (arranque, pantografo, tipos de frenos, direccion de la marcha,…). Pero hay otros que los manejas usando RB y RT y poco mas.
@Dark Puede que fuera más fallo mío pero el caso es que lo tuve que dejar a la hora porque no podía avanzar.

Yo también estoy con el Lies of Pi y me está encantando.
Jugar a un simulador simplificando y más de trenes, que va por un raíl, debe ser el drama, no jugaría así, intentaría jugar con controles complejos y aprender.
Terminado HiFi Rush y me ha encantado!
Personajes simpáticos, estilo visual nuy bonito, animacion muy chula y jugabilidad curiosa y que va introduciendo cosas nuevas paulatinamente a buen ritmo.
No se el bombo que se le dio en su día pero yo no sabia apenas nada y ne ha sorprendido muy gratamente, a parte parece que tiene un buen nivel de producción.
Las transiciones entre cinemáticas y gameplays me han parecido bien metidas y la historia es sencilla pero cumple sin más.

No se si hay noticias de una segunda parte o algo así pero no le haría ascos, aunque perdería el factor novedad, se tendrían que reinventar un poco de alguna manera y no poder abusar tanto de la ayuda de los compañeros.
r3vl1s escribió:Terminado HiFi Rush y me ha encantado!
Personajes simpáticos, estilo visual nuy bonito, animacion muy chula y jugabilidad curiosa y que va introduciendo cosas nuevas paulatinamente a buen ritmo.
No se el bombo que se le dio en su día pero yo no sabia apenas nada y ne ha sorprendido muy gratamente, a parte parece que tiene un buen nivel de producción.
Las transiciones entre cinemáticas y gameplays me han parecido bien metidas y la historia es sencilla pero cumple sin más.

No se si hay noticias de una segunda parte o algo así pero no le haría ascos, aunque perdería el factor novedad, se tendrían que reinventar un poco de alguna manera y no poder abusar tanto de la ayuda de los compañeros.


Pues fue para mucha gente el mejor juego de todos los estudios Xbox en los últimos 2/3 años.

De hecho ha sido uno de los primeros juegos en llegar a ps5/switch y al menos creo que en ps5 se la había pegado en ventas. Digo creo porque me suena haberlo leído hace unos meses.

Hace dos meses te diría que no existía posibilidad de segunda parte porque Xbox cerró el estudio desarrollador, Tango, pero hace poco otra compañía a comprado el estudio y la IP con lo cual pinta que si tendremos segunda parte
Estoy jugando el creatures of Ava, y me está encantando.

Me esperaba que fuera más cutre, pero es muy relajante, el Lore está muy interesante y derrocha personalidad.

De momento, una grata sorpresa, espero que siga asi
Yo estoy con el Gotham no es ninguna maravilla pero ir entre edificios y edificios y soltar mamporros pues nada mal [toctoc]
Al WRC de electronic arts no le puede quedar mucho para entrar en el servicio no? Veo que salió en noviembre del año pasado, le tengo ganas
Alguien sabe si se ha dado fecha para Avatar Frontiers of Pandora?
garzacorporations escribió:Alguien sabe si se ha dado fecha para Avatar Frontiers of Pandora?


Ni fecha ni tan poco hay ningún rumor de que vaya a entrar. Que no digo que no pudiera hacerlo en un futuro, como existe la posibilidad con cualquier otro juego, pero no es como con los juegos de EA que se sabe que entran si o si con el tiempo.
Tmac_1 escribió:Yo probé el Train 4 porque me gustan los trenes y tuve que dejarlo al rato porque me resultaba supercomplejo. Conseguí poner el primer tren en marcha no sé cómo y luego era incapaz de frenarlo.
Para mí gusto, debería tener un modo más casual para el que solo quiera dar paseos sin mucha complicación.

Me pasó lo mismo, me alegra no ser el único. A mí estos juegos me gustan para relajarme, aunque sé de sobra que no es su objetivo (para algo llevan Simulator en el título) y no los critico por ello.
He hechado muchas horas, aunque parezca tonto, con el EuroTruck o (sobretodo) el Microsoft Flight Simulator con todas las ayudas activadas y excuchando música o algún podcast , sin reto ni simulación alguna, de relax, y aunque no todo el rato, me encanta en momentos concretos (alguna vez pensé que si los creadores de MFS, con lo que se curraron cada putísimo detalle de la simulación desde hace décadas y el tiempo invertido en refinarlo, leen cómo lo juego igual les da algo XD XD XD)
garzacorporations escribió:Alguien sabe si se ha dado fecha para Avatar Frontiers of Pandora?


Tiene contrato de publicidad con PlayStation, por lo que seguramente llevará cláusula anti gamepass.
Así que no esperes que llegue pronto al servicio.
Es más probable que salga antes en el plus.
Ya está en la Store el core Keeper aunque no es play anywhere, ya que la copia de pc se cobra aparte aunque la lista de logros es unica
Edito: Ya en trueachievements aparece una lista aparte para Windows
silfredo escribió:Ya está en la Store el core Keeper aunque no es play anywhere, ya que la copia de pc se cobra aparte aunque la lista de logros es unica

es un stardew verdad?
Adriann escribió:
silfredo escribió:Ya está en la Store el core Keeper aunque no es play anywhere, ya que la copia de pc se cobra aparte aunque la lista de logros es unica

es un stardew verdad?

Se podría decir que es un terraria con vista desde arriba, por alguna razón mucha peña asocia este juego, y sus clones, que tiene algunos descarados como return of Keeper, con el rey de los juegos de granja.
Se rumorea que algo de Activision va a aparecer en el Direct de Nintendo de hoy. ¿Posible Shadow Drop para el Game Pass? [beer]
Bueno pues terminado el Flintlock a ratitos durante las vacas.

El juego está bien, no es especialmente difícil aunque como te amodorres te puede matar cualquiera moñeco random.
Algún jefe grande es algo más complicado, sobre todo el último, pero nada excesivo y eso que como digo lo he jugado a ratillos.

Como comento un compi por aquí, no es necesario bloquear salvo con algún jefe en concreto, en mi caso solo m hizo falta con uno.

Eso sí, que en 2024 siga habiendo programadores que deciden que es divertido que cuando te mate un jefe tengas que andar en linea recta dos o tres minutos sin cruzarte con enemigos para volver a llegar al jefe....Que si te cruzas con enemigos pues vale, farmeas y te entretienes pero andar lento en linea recta sin hacer nada pufff
Joer me ha dado por leer reviews del core keeper y lo ponen muy bien en todos los sitios, habrá que probarlo
Una pregunta algo tonta, no sé si ponerla aquí o en el hilo de xCloud por que en realidad entra en ambos: todos sabemos que a través de xCloud se pueden jugar a videojuegos que estén en Gamepass, pero no a los juegos de tu propia biblioteca (a día de hoy al menos, en el futuro dios dirá).
Mi pregunta va por los DLCs no incluídos en Gamepass de juegos que sí lo están. Por poner un ejemplo, si yo compro la expansión del Starfield cuando salga, que no está incluída en Gamepass... ¿al ejecutar Starfield, tendría acceso al contenido del DLC, o sólo al juego base y a lo demás tendría que tirar de consola? (No se si quedó muy bien explicado XD XD)

Últimamente tengo que tirar mucho de Steam Deck y XB Play me está dando la vida, por lo que sería algo importante a valorar de cara a comprar posibles DLCs (no muchos, pero alguno me lo pensaría, como ese de Starfield).
@Hangla Mangla
sí, tus licencias estan vinvuladas a tu cuenta y donde sea que juegues, las tienes, si el juego es play anywhere, en ordenador tambien, me pasa mi con el vampire survivors por ejemplo
Alguno de aquí se ha conseguido terminar el Everspace 2?

En la misión final me crashea y no importa lo que haga, desde reiniciar, desistalar, cargar otra partida o todo lo que se me ocurra que sigue crasheando en la misma cinemática.

[facepalm] [facepalm]

Salen los juegos revisados de lujo ya lo creo, y total si salen bien los revientan luego a base de parches que impiden que pueda completarse.
Hangla Mangla escribió:Una pregunta algo tonta, no sé si ponerla aquí o en el hilo de xCloud por que en realidad entra en ambos: todos sabemos que a través de xCloud se pueden jugar a videojuegos que estén en Gamepass, pero no a los juegos de tu propia biblioteca (a día de hoy al menos, en el futuro dios dirá).
Mi pregunta va por los DLCs no incluídos en Gamepass de juegos que sí lo están. Por poner un ejemplo, si yo compro la expansión del Starfield cuando salga, que no está incluída en Gamepass... ¿al ejecutar Starfield, tendría acceso al contenido del DLC, o sólo al juego base y a lo demás tendría que tirar de consola? (No se si quedó muy bien explicado XD XD)

Últimamente tengo que tirar mucho de Steam Deck y XB Play me está dando la vida, por lo que sería algo importante a valorar de cara a comprar posibles DLCs (no muchos, pero alguno me lo pensaría, como ese de Starfield).

Tenía esa misma duda y lo pregunté hace poco en el otro hilo. Como dice el compañero de arriba, te respeta las licencias sin problema, probado también con el vicio del Vampire Survivors.
No sé por qué no implementan ya lo de jugar en la nube a toda la biblioteca comprada, si ya lo tienen hecho con lo de los DLC.
Adriann escribió:@Hangla Mangla
sí, tus licencias estan vinvuladas a tu cuenta y donde sea que juegues, las tienes, si el juego es play anywhere, en ordenador tambien, me pasa mi con el vampire survivors por ejemplo

Se refiere a jugar a los dlc de juegos de game pass via cloud. Si también están incluidos o le tocará jugarlos de forma nativa. Puedes jugar los dlc del Vampire vía cloud?.
maikelchumaker escribió:
Adriann escribió:@Hangla Mangla
sí, tus licencias estan vinvuladas a tu cuenta y donde sea que juegues, las tienes, si el juego es play anywhere, en ordenador tambien, me pasa mi con el vampire survivors por ejemplo

Se refiere a jugar a los dlc de juegos de game pass via cloud. Si también están incluidos o le tocará jugarlos de forma nativa. Puedes jugar los dlc del Vampire vía cloud?.

Sí, de hecho lo he abierto justo ahora en el móvil y lo primero que hace es salir el mensaje de "check dlc" que sale en ese juego al principio, me salen mis personajes dlc perfectamente desbloqueados, como en mi consola vaya.
Adriann escribió:
maikelchumaker escribió:
Adriann escribió:@Hangla Mangla
sí, tus licencias estan vinvuladas a tu cuenta y donde sea que juegues, las tienes, si el juego es play anywhere, en ordenador tambien, me pasa mi con el vampire survivors por ejemplo

Se refiere a jugar a los dlc de juegos de game pass via cloud. Si también están incluidos o le tocará jugarlos de forma nativa. Puedes jugar los dlc del Vampire vía cloud?.

Sí, de hecho lo he abierto justo ahora en el móvil y lo primero que hace es salir el mensaje de "check dlc" que sale en ese juego al principio, me salen mis personajes dlc perfectamente desbloqueados, como en mi consola vaya.


Si que pillan los DLC, yo añado que he jugado en la nube al Horizon 4 y 5, motorsport 7 y 8 y en todos me ha reconocido los dlcs.
Terminado Evil West y grata sorpresa. Es una mezcla entre God of War y Gears of War, aunque algo más cutre. Mucha acción, buen control y variedad de escenarios. Al final es un "entra a esa zona y mata a todos" todo el rato, pero se hace muy ameno. 9 horas y media me ha durado.
@Adriann No lo sabía, por eso preguntaba, muchas gracias a los dos por responder.
Del COD6 ,aún siendo miembro de game pass ,me deja instalarlo pero la beta pone que es dentro de un día y que lo reserve para jugarlo... es normal ?
rober2501 escribió:Del COD6 ,aún siendo miembro de game pass ,me deja instalarlo pero la beta pone que es dentro de un día y que lo reserve para jugarlo... es normal ?

A mi también me sale así (gamepass). Entiendo que es lo normal, cuando se abra oficialmente el periodo de la beta se podrá jugar sin problemas.
Saludos.
Terminado Solar Ash. Es un plataformas 3D de los creadores de Hyper Light Drifter, en el que destaca el apartado artístico, movilidad del pj, que se mueve como patinando por los escenarios y el diseño de los mismos.

Sin embargo, la mecánica principal, que es hacer un recorrido en el que hay que golpear ciertos puntos del escenario en pocos segundos, no me ha gustado tanto. Todo lo que te den tiempo limitado para hacer algo no suele gustarme demasiado.
Holi.
¿La beta está del CoD lleva la campaña para jugarla? Gracias

Palomo saludos s
Hombre, entiendo que la beta será para el online. Pocos ajustes necesitan de los usuarios para la campaña xd
@silfredo @Suicyco
habeis jugado al core keeper? es para saber si tiene mecanicas de conocer muñecajos y tener que hacerte su amigui, que es algo que me revienta en estos juegos.
@Adriann no yo no, me llama pero me temo que será uno más de los que se me quedará en el tintero, no me da [facepalm]
Adriann escribió:@silfredo @Suicyco
habeis jugado al core keeper? es para saber si tiene mecanicas de conocer muñecajos y tener que hacerte su amigui, que es algo que me revienta en estos juegos.

Quitando el tema de mascotas por huevos y ganadería no hay lo de hacer amigos. Y a mi me revienta también esa mecánica, en stardew valley trago porque tres npcs dan cosas interesantes, una de ellas muy rota todavía en consola
silfredo escribió:
Adriann escribió:@silfredo @Suicyco
habeis jugado al core keeper? es para saber si tiene mecanicas de conocer muñecajos y tener que hacerte su amigui, que es algo que me revienta en estos juegos.

Quitando el tema de mascotas por huevos y ganadería no hay lo de hacer amigos. Y a mi me revienta también esa mecánica, en stardew valley trago porque tres npcs dan cosas interesantes, una de ellas muy rota todavía en consola

No hay que hacer amigos o no existe la mecánica de amigos con regalos? Amigos en plan stardew, no que haya un tío al fondo de la cueva pescando o algo así.
La beta del CoD ocupa 73 gigas total, juego y beta , lo demás lo desmarcais
pasnake escribió:La beta del CoD ocupa 73 gigas total, juego y beta , lo demás lo desmarcais


Es complicado saber qué desmarcar o no con esto de los CODs "modernos". Entras en la gestión del juego y hay 100 complementos, el base, diferentes CODs, campañas, multis, paquetes multigeneracionales a decenas, archivos de actualización, betas, warzone..... Y encima hay hasta duplicados, alguno te deja la opción de elegirlo para instalar y luego abajo dice que no es necesario instalarlo..... Oooh [facepalm]

Es un caos lo que tienen ahí metido, lamentable.
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:La beta del CoD ocupa 73 gigas total, juego y beta , lo demás lo desmarcais


Es complicado saber qué desmarcar o no con esto de los CODs "modernos". Entras en la gestión del juego y hay 100 complementos, el base, diferentes CODs, campañas, multis, paquetes multigeneracionales a decenas, archivos de actualización, betas, warzone..... Y encima hay hasta duplicados, alguno te deja la opción de elegirlo para instalar y luego abajo dice que no es necesario instalarlo..... Oooh [facepalm]

Es un caos lo que tienen ahí metido, lamentable.

No sé, yo no lo he visto nada complicado, te lo pone perfectamente, yo he marcado juego base que es obligatorio, y luego beta, más aparte unos complementos que apenas ocupan 10 MB cada uno y arreando.
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:La beta del CoD ocupa 73 gigas total, juego y beta , lo demás lo desmarcais


Es complicado saber qué desmarcar o no con esto de los CODs "modernos". Entras en la gestión del juego y hay 100 complementos, el base, diferentes CODs, campañas, multis, paquetes multigeneracionales a decenas, archivos de actualización, betas, warzone..... Y encima hay hasta duplicados, alguno te deja la opción de elegirlo para instalar y luego abajo dice que no es necesario instalarlo..... Oooh [facepalm]

Es un caos lo que tienen ahí metido, lamentable.

No sé, yo no lo he visto nada complicado, te lo pone perfectamente, yo he marcado juego base que es obligatorio, y luego beta, más aparte unos complementos que apenas ocupan 10 MB cada uno y arreando.


Ya pero hay mucha mierda ahí metida, yo tengo el MW 3, la beta y dejaré el BO 6 cuando salga, pero lo que hay ahí metido no es normal. Los paquetes multigeneracion no sé si meterlos o no por ejemplo para el juego final.
Comparto el game Pass con un amigo ( él es el que compró la suscripción ).
La historia es que no me deja acceder a la beta, pone que lo reserve. A él si le deja jugar.

A alguien más le pasa?
Es normal?

Saludos
er poyo escribió:Comparto el game Pass con un amigo ( él es el que compró la suscripción ).
La historia es que no me deja acceder a la beta, pone que lo reserve. A él si le deja jugar.

A alguien más le pasa?
Es normal?

Saludos

A ni tampoco me deja y soy cuenta secundaria, principal el game pass la tiene otra persona
La beta, así como ciertas skins de preorder son exclusivas para la cuenta que paga.

Que lo anunciasen como entrada a Gamepass lleva a engaño, realmente no ha entrado al catalogo y esta vinculado a la cuenta que paga.

Yo juego en mi cuenta habitual pero lo pago con otra cuenta, ambas cuentas desde la misma consola, y con la consola asignada como principal, pues desde mi cuenta habitual no puedo jugar pero de la que paga si.

Para jugar a la beta en si no hay que descargar manualmente nada, estos días ha estado actualizándose varias veces, si tienes toda las actualizaciones es entrar y ya te dejara jugar.
No me suena de que se hayan anunciado, o quizás sí y estoy liado, el modrunner y el riders republic sale en próximamente para game pass
¿Alguna recomendación de los últimos indies o juegos menores que han salido este verano en GP? Que he estado desconectado con las vacaciones. Me gustan las cosas sencillas como A short hike.
@control333z esto es lo mejor en cuanto a indies que ha salido en los 3 últimos meses:

Brothers
Chants of Sennaar
Hauntii
Humanity
The Rewinder
Little Kitty, Big City
Still Wakes the Deep
Steamworld Dig 2
Neon White
The Case of Golden Idol
Dungeon of Hinterbergs
Creatures of Ava
@deryck gracias, voy a empezar con el humanity que lo tenía en el radar.
@rober2501 @fadeus
Pues vaya faena entonces, De todos modos tampoco me quita el sueño, vi vídeos y… Cod fue lo que fue,y ya está. Si le ponen Black OPS ultra pro racer World premier, y lo haga el estudio que lo haga, le pasa igual.
En la app aparecen Expeditions (5 de septiembre) y Riders Republic (15 de septiembre). Ya tenemos dos juegos para la próxima tanda.
31932 respuestas
1634, 635, 636, 637, 638, 639