Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Confirmado que mañana llega Spyro Reignited Trilogy al servicio. Buen añadido.
No termino de entender esta estrategia de anunciar juegos esperados un día antes de su llegada al Game Pass. Pero bienvenidos sean [beer]
Genial lo de los Spyro mañana mismo. Ahora solo me faltan MWII y Diablo II.

Y descargando los 147Gb de Stalker 2
147 gigas la virgen... Yo me espero a las opiniones del personal de momento.
El spyro son 50 fácil, me suena alguna polémica por eso, no cabía entero en el disco o algo así, cosa que no entiendo porque no es gran cosa gráficamente, eso sí, es entretenido, yo me pasé el primero en switch y lo recomiendo, los otros dos no los jugué.
Qué buena noticia lo del Spryo! Lo tenía en la lista de deseos, pero no lo compré tras anunciarse la compra de MS de AC/Blizzard, y ha tardado el jodío...Pero nunca es tarde si la dicha es buena!

deryck escribió:No termino de entender esta estrategia de anunciar juegos esperados un día antes de su llegada al Game Pass. Pero bienvenidos sean [beer]

Yo tampoco entiendo esto, porque además al añadirlo a la tanda de anuncios correspondiente no quedaría tan deslucido y evitaría las críticas que más de una vez le hemos hecho al servicio. Qué marketing más malo tienen muchas veces...
Jotun666 escribió:
deryck escribió:No termino de entender esta estrategia de anunciar juegos esperados un día antes de su llegada al Game Pass. Pero bienvenidos sean [beer]

Yo tampoco entiendo esto, porque además al añadirlo a la tanda de anuncios correspondiente no quedaría tan deslucido y evitaría las críticas que más de una vez le hemos hecho al servicio. Qué marketing más malo tienen muchas veces...

Las críticas siempre van a estar metan lo que metan. Si este mes que van a meter los Starcraft, Nine Sols, Flight Simulator 2024, Stalker 2, Metal Slug Tactics (y ahora los Spyro) se pueden leer varios comentarios diciendo que es un mes flojo [qmparto]

Pero para los que de verdad les interesa el servicio, como dices, sería más llamativo y dejaría mejor impresión si los anunciasen todos en las tandas.
deryck escribió:
Jotun666 escribió:

Las críticas siempre van a estar metan lo que metan. Si este mes que van a meter los Starcraft, Nine Sols, Flight Simulator 2024, Stalker 2, Metal Slug Tactics (y ahora los Spyro) se pueden leer varios comentarios diciendo que es un mes flojo [qmparto]

Pero para los que de verdad les interesa el servicio, como dices, sería más llamativo y dejaría mejor impresión si los anunciasen todos en las tandas.

Date cuenta que los Starcraft son para PC, Flight Simulator es un juego muy concreto y especial, Metal Slug Tactics no está gustando por lo que veo por aquí...Así que no sé si lo veo tan potente.

Si encima te guardas el Spyro para anunciarlo sin publicidad ninguna, creo que no es buena táctica, aunque sólo sea por aumentar el número de juegos introducidos, que realmente cuenta como 3 juegos. Dejaría mejor impresión haberlo anunciado cuando hicieron la última publicación.
El mes de Noviembre es muy flojo he leído por todo tipo de foros de prensa especializada, novedades solo son 3 juegos de día uno incluyendo un triple A.
Ah bueno también pusieron los dos Starcraft Remastered a primeros de mes. Bueno y los 3 Spyro Remastered de mañana. Bueno y queda Stalker 2 la semana que viene. Ah bueno y también queda el resto de juegos de la segunda tanda. Espera un momento, creo que no es lo que había leído... :-|
Jugaré a ese Spyro. Vaya bofetada de nostalgia 🥺.
Spyroooooooo [amor]

Juegaso' !!!
Tmac_1 escribió:Tengo una duda compis. Si tengo instalado un juego digital (Yakuza ISHIN) y lo compro en físico, tengo que borrar antes la versión digital o se "adapta" por así decir y puedo seguir jugando al físico sin hacer nada. Gracias.

Por cierto:
https://twitter.com/XboxGamePass/status ... x3Epg&s=19

SPYRO próximamente. A ver abren definitivamente el caño de Activision y van metiendo todos los juegos poco a poco.

No hace falta que toques nada, pilla la licencia del disco y listo.

Me ha pasado con algun juego que jugaba con el disco metido y al entrar al pass pues me ahorraba el tener el disco metido, cuando salio del servicio volvi a meter el disco para jugar y sin tocar nada de la instalacion :)

Comprobado con el Forza Motorsport 7 y la trilogia de Tomb Raider, y no se si algun otro.
ya disponible por cierto
Que bien le hubiera sentado un fps boost al Spyro Trilogy, pensaba que ya iria a 60fps, pero sigue en 30fps
@Kaidrik Muchas gracias por contestar.
pasnake escribió:Que bien le hubiera sentado un fps boost al Spyro Trilogy, pensaba que ya iria a 60fps, pero sigue en 30fps

Lo hacen para que vivamos la experiencia tal y como la vivimos en su momento [carcajad]
Lo he estado jugando ahora y luce muy bonito el Spyro. Es desde luego un juego para toda la familia y sienta bien como contrapunto a otros muchos juegos que solemos jugar.
Pues disfrutando del Spyro (el cual no disfruté en su momento en PSX, fui más de Crash) y el juego fluye de maravilla en Steam Deck a través de xCloud con XB Play. El gameplay del primero después de algo más de 2h jugadas empieza a ser algo repetitivo, ya que cada mundo se suele basar en el mismo tipo de misiones.
farting_gramps escribió:Pues disfrutando del Spyro (el cual no disfruté en su momento en PSX, fui más de Crash) y el juego fluye de maravilla en Steam Deck a través de xCloud con XB Play. El gameplay del primero después de algo más de 2h jugadas empieza a ser algo repetitivo, ya que cada mundo se suele basar en el mismo tipo de misiones.

El Xb Play es de pago o se puede conseguir gratis para Pc?
Master Gohan escribió:
pasnake escribió:Que bien le hubiera sentado un fps boost al Spyro Trilogy, pensaba que ya iria a 60fps, pero sigue en 30fps

Lo hacen para que vivamos la experiencia tal y como la vivimos en su momento [carcajad]

es posible que en su dia ese juego fuese a 24 como mucho o alguna burrada asi.
Lamentable que los remasters de los Warcraft no vayan directos al GP.
pasnake escribió:
farting_gramps escribió:Pues disfrutando del Spyro (el cual no disfruté en su momento en PSX, fui más de Crash) y el juego fluye de maravilla en Steam Deck a través de xCloud con XB Play. El gameplay del primero después de algo más de 2h jugadas empieza a ser algo repetitivo, ya que cada mundo se suele basar en el mismo tipo de misiones.

El Xb Play es de pago o se puede conseguir gratis para Pc?

De pago, para Steam Deck sirve la versión de la Play Store que vale 5€ si mal no recuerdo, pero son los 5€ mejor invertidos. La app te permite un sinfín de ajustes para optimizar la calidad del streaming, también hay una versión Steam para PC, aunque esa no la tengo adquirida pero seguramente la adquiera también próximamente.
Pues casi sobre las bocina terminado el Like a Dragón Ishin.
Primer contacto con la franquicia Yakuza/Like a Dragón y la verdad que me ha gustado mucho tanto el sistema de combate como las mil tonterías que hay para hacer en el juego, lo más flojo a mí parecer es la historia en su parte final.

Por cierto nose si es algo más corto que los Yakuza pero no me ha parecido tan largo como siempre se dice de la franquicia, unas 20-24 horas me ha durado haciendo muchas secundarias y combatiendo mucho.

Empezado a través del xcloud en el móvil el Slay the Spire, droga pura.
reecom escribió:Pues casi sobre las bocina terminado el Like a Dragón Ishin.
Primer contacto con la franquicia Yakuza/Like a Dragón y la verdad que me ha gustado mucho tanto el sistema de combate como las mil tonterías que hay para hacer en el juego, lo más flojo a mí parecer es la historia en su parte final.

Por cierto nose si es algo más corto que los Yakuza pero no me ha parecido tan largo como siempre se dice de la franquicia, unas 20-24 horas me ha durado haciendo muchas secundarias y combatiendo mucho.

Empezado a través del xcloud en el móvil el Slay the Spire, droga pura.

Dile adiós a tu vida social.
Puñeteros maniquíes de Black ops 6. Qué miedo ha pasado este Palomo. Sacado de un episodio del Dr.Who

Palomo saludos
Me salta este mensaje cuando quiero jugar a algún juego "hay un problema de red temporal". :-?

A alguien más le pasa??? [comor?]
javitronik escribió:Me salta este mensaje cuando quiero jugar a algún juego "hay un problema de red temporal". :-?

A mi no me saltan los logros y en la conexion a red me pone quye Xbox live no esta disponible
javitronik escribió:Me salta este mensaje cuando quiero jugar a algún juego "hay un problema de red temporal". :-?

Si, lleva desde las 22:00 dando problemas. En el estado de Xbox dicen que están trabajando para solucionarlo
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Con razón...

Gracias, chicos.

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
32378 respuestas
1644, 645, 646, 647, 648