Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo también me lo estoy gozando con Nine Sols, pero la dificultad en momentos es bastante alta, especialmente con los jefes. Puede ser también que el parry y yo no nos llevamos demasiado bien, pero creo que la gracia del juego también reside en que hay mucho de ensayo y error hasta que empiezas a dominar las diferentes técnicas.

Para mi ha sido una gran sorpresa positiva. Ojalá más juegos así 🙂
Otro por aquí con el Nine Sols: divertido, desafiante y plataformeo, me parece muy bueno.
Me estáis dando miedo con el Nine Sols, mi límite de dificultad creo que está en Sekiro, sude tinta para pasarme todos los jefes.

alfbcn81 escribió:The Quarry sale del game pass el día 15, me gustaría jugarlo y quería saber a qué hora suelen quitar los juegos del servicio, si es nada más empezar el día o a las 18h. de la tarde por ejemplo

Ni idea a tu pregunta, pero The Quarry es malísimo con avaricia. De los 7 u 8 pelijuegos famosetes es el peor con diferencia, si lo pasas de largo seria tu primer regalillo de Navidad XD
aaalexxx escribió:
alfbcn81 escribió:The Quarry sale del game pass el día 15, me gustaría jugarlo y quería saber a qué hora suelen quitar los juegos del servicio, si es nada más empezar el día o a las 18h. de la tarde por ejemplo

Ni idea a tu pregunta, pero The Quarry es malísimo con avaricia. De los 7 u 8 pelijuegos famosetes es el peor con diferencia, si lo pasas de largo seria tu primer regalillo de Navidad XD

Pues a mí me está entreteniendo, la verdad. Me está gustando bastante más que el Man of Medan y tiene una parte interesante, que quieres saber qué está pasando y cómo va a desarrollarse todo.

Entre hoy y mañana lo acabo, ya diré al final si cambio de opinión, jeje.
A mi The Quarry me gustó por como se veía y por que estaba bien contado, pero es verdad que a nivel jugable es imposible fallar un quote a no ser que quieras [666]
Pues sigo con el Nines Sols y ya llevo más de 24 horas jugadas, todos los objetos posibles comprados y me faltan dos habilidades del árbol de habilidades por conseguir, así que este finde me lo pasaré. Debo decir que a mi los Souls no me gustan nada, me parecen un tremendo coñazo. Pero este juego me ha enamorado. Su diseño artístico es interesante y está lleno de detalles, su historia, que es más profunda de lo que parece y toca temas pocos comunes, me tiene enganchado, aunque ya me lo imaginaba ya que este estudio escribe siempre historias cojonudas. La jugabilidad es canela fina, super ágil y con buena cantidad de habilidades, además los controles responden de inmediato. Además el ritmo de la aventura no te deja aburrirte, mucho que explorar y la sensación de descubrimiento es constante. Estas dos cosas posiblemente sean lo que más me aleja del género que siempre los he sentido lentos, toscos y que me hacían perder mucho tiempo en balde jugándolos. Y por si fuera poco los enemigos y, por supuesto, los enfrentamiento contra los jefes, que sacan lo peor y lo mejor de uno mismo. En resumen, Nine Sols está en mi top de todo lo que he jugado este año.
hay algun juego de carreras en modo historia ya sea tipo realista, karts, etc... que no te haga trampas la cpu en las carreras tipo que se decida todo en la ultima vuelta o que no puedas sacarle mucho tiempo al segundo hagas lo que hagas y lo tengas pegado siempre al culo?
pasnake escribió:hay algun juego de carreras en modo historia ya sea tipo realista, karts, etc... que no te haga trampas la cpu en las carreras tipo que se decida todo en la ultima vuelta o que no puedas sacarle mucho tiempo al segundo hagas lo que hagas y lo tengas pegado siempre al culo?

No sé si te entiendo, el F1 23 por ejemplo? Tiene un modo historia que se llama Braking Point y no tiene esas mecánicas que dices a lo mario kart o similares.

Yo lo estoy jugando pero en modo campeonato, como si fuera uno real, ya que ese modo historia recuerdo jugarlo con el F1 21 o 22 y no me gustó nada. Esperaba algo en plan historia pero que te dejaran competir "normal" y si no recuerdo mal te ponían en situaciones concretas (por ejemplo empiezas a falta de 2 vueltas de que se termine una carrera y tienes que adelantar a 1) y no me convenció. De hecho creo que tiene malas críticas ese modo.

Pero claro, a mi en este tipo de juegos me importa la simulación y el competir, no tanto la historia, si fuera al revés supongo que me gustaría más ese modo, no lo sé.
pasnake escribió:hay algun juego de carreras en modo historia ya sea tipo realista, karts, etc... que no te haga trampas la cpu en las carreras tipo que se decida todo en la ultima vuelta o que no puedas sacarle mucho tiempo al segundo hagas lo que hagas y lo tengas pegado siempre al culo?

Wreckfest.

Puedes ir primero y conseguir una ventaja del copón si lo haces bien.

Puedes ir cuarto en la última vuelta y con el batiburrillo de coches reventados acabar primero.

etc.,etc.,etc. [beer]
El último Boss de Nine Sols es una locura. Creo que voy a acabar con esguince de pulgares
Bueno, confirmamos que los juegos desaparecen del servicio durante el mismo día límite ya que justo me terminé uno sobre la bocina. Es posible que estén hasta que sea cambio de quincena en EEUU o algo así.
si quieres apurar la bocina... desconecta la consola de internet y hasta q vuelva verificar la suscripción podrás jugar al juego aunque haya salido del servicio.. igual ganas 2 o tres días extra
Me acabo de pasar el Call of Duty Black Ops 6 y me ha parecido un juegazo, cómo se lo han currado [amor]

Me ha recordado a las buenas campañas de los COD pero es que además han sabido ir alternando tipos de misiones y de juego (no doy detalles por no chafar la sorpresa, aunque supongo que si habéis leído análisis ya lo sabréis). Al principio no me pareció especialmente peliculero (o mas bien no me llamó mucho la atención) pero conforme avanza sí que vi mas escenas de todo tipo. Hay un momento que me dejó un poco confuso pero aún así bien por la variedad de misiones.

Pero vamos que cuanto menos diga casi mejor, en general lo recomiendo totalmente a quien quiera jugar una buena campaña de un shooter.

Y con este doy por terminada mi suscripción del game pass que hice hace 3 años, seguiré en el hilo, ahora desde las sombras, para estar informado de los juegos que se vayan añadiendo y leer sus opiniones [bye]

Estoy con el Lego 2K antes de que lo quiten y sí, pasa lo que dices [carcajad]
Pandingo11 escribió:

Justo también estaba con ese [+risas] , y he tenido que dejarlo por eso
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:

Justo también estaba con ese [+risas] , y he tenido que dejarlo por eso

A mí me esta gustando (me gustan los Lego en general) pero sí, ir último y ganar a falta de 3 curvas pasa. Sacar ventaja al 2º es imposible e ir 1º al final y sin turbo olvídate [looco]
¿Mañana nuevo anuncio o no habrá en la segunda quincena?
BigBoss_ escribió:¿Mañana nuevo anuncio o no habrá en la segunda quincena?

No hay 2ª quincena
En Diciembre no hay segunda quincena, pero siempre cae algo sorpresa como For The King II y Hunt: Showdown 1896, que han caído en esta primera quincena sin avisar.
Jackerman escribió:

No hay 2ª quincena

Es más, ya se anunciaron juegos de la primera semana de enero.
Tengo curiosidad con uno de los juegos que salio el dia primero del gamepass, el coral island, y es que salia solo de PC, y me imagino que fue porque ahora el juego aparece como "play anywhere con compra", por lo que si bien pense que la retirada de dicha version del GP era porque la version de PC original venia del Early con el que entro en el servicio y que la version de consolas llevaba meses con problemas, al actualizarse la de consola y que la de PC que me aparece en la biblioteca es la del playanywhere como que no tiene sentido que un juego con dicha etiqueta este fuera del Gamepass de PC.
Vamos que tenemos un caso de Play anywhere de un juego en el Gamepass que no tiene su version de PC

Jackerman escribió:

No hay 2ª quincena

En todo caso tendrian que decir los que salen mas bien
32670 respuestas
1650, 651, 652, 653, 654