Ayer jugué al
Rollerdrome y me duró 2 pantallas
La idea me parecía curiosa, un Tony Hawk (juego de PS1 que me gustaba mucho) con pistolas... pero el control a nivel de piruetas y demás me pareció
muy casual (¿qué es eso de solo darle 1 vez hacia adelante y ya avanza solo?
). No veo complejidad a nivel de piruetas, creo que ni te puedes caer ni fallar las piruetas (y si se puede mira que lo hice mal adrede y me salía bien).
A nivel combate lo de disparar a los enemigos y tener que recargar haciendo piruetas como idea me parecía bien pero en la práctica los enemigos me parecían mas molestia que otra cosa, porque encima aparecían de la nada y das vueltas y vueltas sin parar en el mismo escenario.
Hoy me he pasado el
Jusant (2-3 horas) y me ha sorprendido para bien.
Esperaba que el juego fuera de mas a menos, lo típico de ver la novedad del juego al inicio (el sistema de escalado mas divertido que en otros juegos) y luego repetir lo mismo y una vez y es cuando esperaba que empeorara.
Pues no ha sido así sino todo lo contrario: al principio me ha gustado el sistema de escalada pero tampoco me ha parecido nada sorprendente y rápidamente me ha dado pereza lo típico de rebuscar coleccionables y secretos (en parte porque el juego tiene fallos de físicas y a veces dejaba al pj pillado con los objetos del entorno) con lo que ya pensaba en centrarme en escalar y punto. Además tampoco lo he visto muy bonito de inicio, esperaba que también con el HDR le diera mas espectacularidad pero sin ser malo no me convencía del todo lo que veía. Vamos que los 3 primeros escenarios no me convencieron, aunque cambiaba algo las mecánicas de escalada y no lo sentía tan repetitivo.
Pero la 2º parte del juego los escenarios y las mecánicas me han convencido mas además que creo que tenía mas partes de momentos emotivos en plan escalando con música acorde. Incluso el final, que sin ser nada que no se haya visto antes (de hecho me parece muy previsible), he conectado y me ha parecido emotivo.