› Foros › Xbox Series › General
Shiro_himura escribió:Ackman96 escribió:Melkorian escribió:No se puede continuar la partida de pc en consola y viceversa?... Que puto atraso no?...
Si se puede continuar la partida. En pc, en xbox y en playstation
Disculpa, pero si no es play anywhere como se pueden continuar las partidas de una plataforma a otra?
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.
xxDeadlockxx escribió:@pasnake en la EU que es donde estamos sigue siendo en la nube de MS.
soyun escribió:tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
Vaya olor a naftalina me ha venido. Y seguro que yo soy más viejo que tú . En fin, tú te lo pierdes, compañero.
soyun escribió:tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
Vaya olor a naftalina me ha venido. Y seguro que yo soy más viejo que tú . En fin, tú te lo pierdes, compañero.
pasnake escribió:tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
el registro es 1 minuto, cola estuve ayer unos pocos minutos, hoy va bien ya , y lo de conectado pues bueno a mi no me molesta de momento , pero está claro que te puede tirar del juego si estas jugando a mediante partida y eso puede fastidiar claro ...
Yo he empezado con hechicero, nivel 9 ya, va rapido con el buffo ese del 35% que hay activado ahora, mas el 20% de elegir Mundo 2, me he puesto en modo Temporada pero voy haciendo modo Historia y las Secundarias de momento
Lo de Temporada creo que muchos desafios es cuando te pasas el juego, aunque de momento no le presto mucha atencion a Temporada, si salta algun desafio pues bien
Por cierto uno me ha dado 5 millones de monedas de oro, se me ha ocurrido comerciar con el y se ve que me ha visto cara de mendigo xDD
Está chulo el juego la verdad, a ver si lo ponen en Xcloud en un futuro tambien
Editado: Bueno a Xcloud no va a llegar porque tienen los derechos Ubisoft en la nube de los juegos de Activision Blizzard creo
alucard_malaga escribió:Yo sinceramente no entiendo lo del problema de registro.
Te lo pide ubi para sus juegos, EA para los suyos y hasta Capcom para street fighter, pero es en el diablo y parece que se acaba el mundo.
Hacedlo y dadle una oportunidad, que es un juegazo, por lo menos pasaros la campaña y luego ya decidís si queréis seguir jugando o no; solo por el doblaje tan bueno que tiene al castellano ya mereceria la pena.
tauchachol escribió:@javitronik Tranquilo, no me lo tomo a mal y entiendo perfectamente tu punto de vista.
De hecho me paso lo mismo que a tí con el formato digital. Dolió mucho perder los manuales y demás "artes" de las versiones físicas, pero es lo que hay y ha traido cosas tan geniales como el game pass.
Y al final, si este es el camino de la industria pues tendre que acostumbrarme y pasar por el aro o jugar solo retro .
De hecho con este Diablo 4 no he pasado porque aunque quería jugarlo tampoco me quitaba el sueño, pero si se da el caso con alguna de mis sagas fetiche ... ¿Quien sabe?
PD: Agradezco tu mensaje y discúlpame si mi contestación no era del todo correcta.
Iba por "Tierra" con maza Polaris muy lenta para este jefe tan rápido... Cuando le desmonto del caballo me hace daño de fuego y no puedo con él. Estoy por volver a la aldea y restaurar los puntos a "Agua", cambiar de equipo y ahora que escribo quizá tan solo con tirarle un hechizo simple de la lanza helada sirva. Había probado con hielo refractario pero me cuesta ... Tengo que cambiar de arma.
@Pandingo11 escribió:@refrescante Te cuento mis andanzas por Wo Long: El primer jefe me dio problemas (supongo que aprendiendo mecánicas y algo oxidado) el segundo me mató 3 veces y luego todo muy bien hasta que me he encontrado con Lu BuIba por "Tierra" con maza Polaris muy lenta para este jefe tan rápido... Cuando le desmonto del caballo me hace daño de fuego y no puedo con él. Estoy por volver a la aldea y restaurar los puntos a "Agua", cambiar de equipo y ahora que escribo quizá tan solo con tirarle un hechizo simple de la lanza helada sirva. Había probado con hielo refractario pero me cuesta ... Tengo que cambiar de arma.
Juegazo (Wo Long)... Espero que no lo quiten la próxima quincena @Kregnor @Lammothh ... Ni la siguiente
1º. No cambiar build. No son relevantes, solo ponerme la armadura más pesada que tenga. Este consejo lo modificaría hoy por una armadura que me permita ir en agilidad baja o media, eso permite que te salga más fácil el desvío.
2º. No es necesario subir la moral, lo suyo es aprender el timing del parry para hacerle el desvío en el momento justo. Una vez que le tengas pillado el punto y yal e bajes la vida un 70%, entonces sí merece la pena que farmees moral y entres con la moral al máximo. Entonces te será más fácil acabar con él.
3º. Usa la bestia divina “qilong”, que revive a los aliados y los fortalece. Creo que a ti también. Y usa npcs si te cuesta.
4º. De hechizos, usa solo el arma imbuida en hielo o tierra ya que Lu Bu es vulnerable al hielo y piedra. No uses otros hechizos porque apenas le dañan y te bajarán el espíritu.
Otra cosa, ¿tienes ya disponible el hechizo "restauración perfecta"?. Requiere 40 de madera, pero mientras lo tienes activo, no recibes nada de daño, ni siquiera si el golpe es un crítico del jefe. Sólo sirve para un golpe, pero lo puedes activar todas las veces que quieras.
Otros hechizos que he usado con él en sendas sucesivas son "Disparo de espinas", aunque si tu build es de tierra, puedes usar "ciénaga mortal". Ambos le causan lentitud y hace que no sea tan endiabladamente rápido.
refrescante escribió:@Pandingo11 escribió:@refrescante Te cuento mis andanzas por Wo Long: El primer jefe me dio problemas (supongo que aprendiendo mecánicas y algo oxidado) el segundo me mató 3 veces y luego todo muy bien hasta que me he encontrado con Lu BuIba por "Tierra" con maza Polaris muy lenta para este jefe tan rápido... Cuando le desmonto del caballo me hace daño de fuego y no puedo con él. Estoy por volver a la aldea y restaurar los puntos a "Agua", cambiar de equipo y ahora que escribo quizá tan solo con tirarle un hechizo simple de la lanza helada sirva. Había probado con hielo refractario pero me cuesta ... Tengo que cambiar de arma.
Juegazo (Wo Long)... Espero que no lo quiten la próxima quincena @Kregnor @Lammothh ... Ni la siguiente
Pandingo, Lu-Bu es un "filtro", la build da un poco igual porque este jefe trata de enseñarte por narices a hacer el desvío (parry) y el juego hace que no le afecten apenas las magias para obligarte a aprenderlo.
Te dejo algunos consejos que me apunté en la 1ª senda:1º. No cambiar build. No son relevantes, solo ponerme la armadura más pesada que tenga. Este consejo lo modificaría hoy por una armadura que me permita ir en agilidad baja o media, eso permite que te salga más fácil el desvío.
2º. No es necesario subir la moral, lo suyo es aprender el timing del parry para hacerle el desvío en el momento justo. Una vez que le tengas pillado el punto y yal e bajes la vida un 70%, entonces sí merece la pena que farmees moral y entres con la moral al máximo. Entonces te será más fácil acabar con él.
3º. Usa la bestia divina “qilong”, que revive a los aliados y los fortalece. Creo que a ti también. Y usa npcs si te cuesta.
4º. De hechizos, usa solo el arma imbuida en hielo o tierra ya que Lu Bu es vulnerable al hielo y piedra. No uses otros hechizos porque apenas le dañan y te bajarán el espíritu.
Otra cosa, ¿tienes ya disponible el hechizo "restauración perfecta"?. Requiere 40 de madera, pero mientras lo tienes activo, no recibes nada de daño, ni siquiera si el golpe es un crítico del jefe. Sólo sirve para un golpe, pero lo puedes activar todas las veces que quieras.
Otros hechizos que he usado con él en sendas sucesivas son "Disparo de espinas", aunque si tu build es de tierra, puedes usar "ciénaga mortal". Ambos le causan lentitud y hace que no sea tan endiabladamente rápido.
La mejor build para mi gusto es la de tierra, y la maza de polaris de las mejores armas. Si estás a gusto con ambas cosas, yo no las cambiaría.
Es un juegazo pero ese jefe es muy duro, creo que me tiré 4 horas o más con el en la 1ª senda. Ánimo y ya me contarás!
Pd. Yo acabo de terminar Dead Island 2, muy adictivo y divertido, un poco demasiado gore para mi gusto pero se le perdona. Le he echado 40 horas y me ha parecido de notable alto
Pandingo11 escribió:
Buenos consejos... Miraré lo de "restauración perfecta" (creo que no). Ya te iré contando como voy con Wo Long. De todas formas vaya pico de dificultad con Lu Bu
También quiero darle a Dead Island 2
pasnake escribió:Diablo IV es droga pura, desde Vampires Survivor que no tenia esa sensacion
CHIMERA^^ escribió:tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
También te registraste en Game Pass y tardaste más de lo que se tarda con Diablo IV, lo de las colas en mi caso no hubo, fue inmediato. Eso de estar esperando un buen rato a que se instale el juego para luego no perder un minuto en arrancarlo (literal), no creo que sea por la edad.
tauchachol escribió:CHIMERA^^ escribió:tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
También te registraste en Game Pass y tardaste más de lo que se tarda con Diablo IV, lo de las colas en mi caso no hubo, fue inmediato. Eso de estar esperando un buen rato a que se instale el juego para luego no perder un minuto en arrancarlo (literal), no creo que sea por la edad.
Te olvidas de la obligación de estar conectado todo el rato con lo que son 3 cosas que me disgustan por lo que, de momento, no voy a jugarlo.
No esperé absolutamente nada a que se instalase el juego (suelo estar jugando a otras cosas mientras). ¿Tu lo haces? Supongo que si, pero como ya he dicho cada uno tiene sus tragaderas y sus costumbres.
tauchachol escribió:Son prácticas abusivas e innecesarias y de momento no tengo intención de tragar con eso.
Pandingo11 escribió:@refrescante Te cuento mis andanzas por Wo Long: El primer jefe me dio problemas (supongo que aprendiendo mecánicas y algo oxidado) el segundo me mató 3 veces y luego todo muy bien hasta que me he encontrado con Lu BuIba por "Tierra" con maza Polaris muy lenta para este jefe tan rápido... Cuando le desmonto del caballo me hace daño de fuego y no puedo con él. Estoy por volver a la aldea y restaurar los puntos a "Agua", cambiar de equipo y ahora que escribo quizá tan solo con tirarle un hechizo simple de la lanza helada sirva. Había probado con hielo refractario pero me cuesta ... Tengo que cambiar de arma.
Djkibou escribió:Hola,
No se si alguien lo ha puesto ya por aquí, pero cuento mi experiencia.
Tengo la series X desconectada de internet y hace una semana se me caduco el game pass, para mi sorpresa, puedo seguir jugando a los juegos que tenia descargados del game pass. Entiendo que al conectar la consola a internet, ya no me dejara jugarlos.
Un saludo
MMiX escribió:tauchachol escribió:Son prácticas abusivas e innecesarias y de momento no tengo intención de tragar con eso.
Ese argumento podría tener más sentido si fueras a comprarlo.
Los juegos de Game Pass comprueban online que tienes suscripción, por lo que sin esa conexión no puedes iniciarlos
Si dices que no vas a comprarlo por tal o cual política pues mira, es tu dinero y se lo das a quién quieres. Pero no usar un juego de un servicio de suscripción que ya realiza validaciones online, por requerir estar online cuando lo juegas, es un argumento con menos peso, la verdad.
SG_SIYU escribió:Buenas, como me gustan los juegos quita vidas, he intentado descargarme el ARK que al parecer se metía en el servicio del Pas hoy día 1, pero solo me aparece el anterior. Se sabe si hay algún retraso o es por horario USA.
Tengo la series X desconectada de internet y hace una semana se me caduco el game pass, para mi sorpresa, puedo seguir jugando a los juegos que tenia descargados del game pass. Entiendo que al conectar la consola a internet, ya no me dejara jugarlos.
Un saludo
Un saludo