Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Tras probar el the crew motorfest me ha gustado podria llegar al game pass? Se sabe algo
@Pandingo11, espero que lo disfrutes mucho, es un juegazo!. Si te atascas o tienes alguna duda, mencióname por aquí o en el hilo oficial [beer]

@Rvilla87 yo he disfrutado muchísimo Nioh1, Nioh 2 y Wo Long. A los 2 primeros les eché 100-200 horas pero Wo Long se ha llevado más de 700. Me lo he pasado en todas las sendas y lamentando que no haya más.

Y teniendo en cuenta eso, no sabría decirte cual de los tres me ha gustado más. Lo que sí sé es que Team Ninja hace los souls-like justo como me gustan, pocos juegos me enganchan tanto como estos.
Hay una cosa que no estoy entendiendo con las salidas. ¿El Hot Wheels que sale, todo el juego o solo la edicion completa? Porque que en la propia ordenacion de los juegos en la biblioteca de GP en la consola pone que entro la edicion basica no hace mucho pero lo que pone que se va es la edicion tocha. ¿Significa que se va todo o se queda la vainilla?
silfredo escribió:Hay una cosa que no estoy entendiendo con las salidas. ¿El Hot Wheels que sale, todo el juego o solo la edicion completa? Porque que en la propia ordenacion de los juegos en la biblioteca de GP en la consola pone que entro la edicion basica no hace mucho pero lo que pone que se va es la edicion tocha. ¿Significa que se va todo o se queda la vainilla?

Yo contaría que se va todo y no se queda nada.
Buenas sorpresas The Quarry y sobre todo el Evil West, aparte del Diablo IV.

Ahora sabemos por qué.sale el Hot Wheels también.

Yo estoy acabando me ahora el Resident Evil 2 remake y me está gustando bastante, con toda la exploración y sustos. Veo de dónde sacó Dead Space parte de su inspiración.

Luego no sé nai darle al 3 directamente o romper un poco con el Dead Island 2 (por modo de juego más que por temática), además de que quiero estar libre para cuando pongan el Diablo...
Ese Quarry y Evil West me los meto bien dentro bien gustoso. Diablo 4 lo compré de salida. Inmenso juegarral

Palomo saludos

@Jotun666 métele al 3 que es más acción que el 2 y se hace más intenso y no es muy largo.
Bien ese Evil West, pinta muy chulo

Y DIV parece mentira que después de tanto tiempo ya casi esté aquí. Que ganazas!
Muy bueno lo del Hot Wheels 2, no lo esperaba tan pronto.

The Quarry lo dejé a medias en Ps Plus, me tocará volver a empezarlo.
Evil West lo tenía en la lista de deseados, y siempre es agradable que un juego de esa lista aparezca por GP [plas]
También habrá que darle a Diablo IV en algún momento y quedo a la espera de ver cómo resulta Open Roads
Muy buena quincena sin duda, The Quarry, Evil West, Diablo IV y Hot Wheels Unleashed 2, vaya cuatro juegos. [boing]

El Open Roads es walking simulator?
Me parece una brutalidad de quincena no puedo decir más.
@palomo cojo , gracias por la recomendación.

Si tiene más acción lo mismo le echo un tiento, porque cuando acabe el RE2 no creo que tenga más ganas de explorar escenarios ahora mismo, jeje, aunque eso está conseguido en el juego.
Kaidrik escribió:
silfredo escribió:Hay una cosa que no estoy entendiendo con las salidas. ¿El Hot Wheels que sale, todo el juego o solo la edicion completa? Porque que en la propia ordenacion de los juegos en la biblioteca de GP en la consola pone que entro la edicion basica no hace mucho pero lo que pone que se va es la edicion tocha. ¿Significa que se va todo o se queda la vainilla?

Yo contaría que se va todo y no se queda nada.

Vale, ya esta la explicacion, y es que se va esta entrega para entrar su secuela. y es que con este juego encima esta el cachondeo que confunde al personal con el tema de que al no tener Smart Delivery habia un monton de versiones del juego en la store
pasnake escribió:Muy buena quincena sin duda, The Quarry, Evil West, Diablo IV y Hot Wheels Unleashed 2, vaya cuatro juegos. [boing]

El Open Roads es walking simulator?

Creo que si, o aventura narrativa tiene pinta…
Pedazo de quincena si señor, y el Dragons Dogma 2 el viernes también, puta bida necesito comprar tiempo [+risas] [buuuaaaa]
Evil West y Diablo IV los voy a gozar a dos carrillos.

El Quarry este no me sonaba y solo le he echado un ojo a las valoraciones que son muy buenas, luego investigare de que va aunque si alguno tiene a bien darme alguna pincelada se lo agradezco.

En los últimos meses me están dando en el gusto en el Game Pass.

He empezado el Dead Island 2 y de momento bien sin maravillarme aunque apenas llevo 40 minutos con lo cual tampoco me he podido meter mucho en el juego, veremos cómo sigue.

Terminado TWD New Frontier y confirmado que es mucho peor que los anteriores, en unos mesecitos le daré al último. El spin of de Michonne merece la pena o mejor pasar de el?
reecom escribió:Evil West y Diablo IV los voy a gozar a dos carrillos.

El Quarry este no me sonaba y solo le he echado un ojo a las valoraciones que son muy buenas, luego investigare de que va aunque si alguno tiene a bien darme alguna pincelada se lo agradezco.

He empezado el Dead Island 2 y de momento bien sin maravillarme aunque apenas llevo 40 minutos con lo cual tampoco me he podido meter mucho en el juego, veremos cómo sigue.

Terminado TWD New Frontier y confirmado que es mucho peor que los anteriores, en unos mesecitos le daré al último. El spin of de Michonne merece la pena o mejor pasar de el?

El Quarry creo que es como los Man of Medan, Heavy Rain, etc…
Uufff ese Quarry lo probé en el avance que dieron y tenía una pinta brutal. Y encima en la nube. Lo voy a gosar' [sonrisa]
Ayer empecé el Planet of Lana y ya se me hizo lento el inicio pero di por hecho que es normal los primeros pasos para saber cómo funciona el juego.

Al rato, casi a la hora de juego, he notado mejora con algo mas complejo (no mucho mas) que ya no era tan aburrido pero aún así la diversión no me acababa de despegar. Pues nada, ha sido llegar a la zona de agua y el causarme un tedio tremendo de lo lento que es hacer según qué parte de puzzle como para dejar el juego.

En menos de 2h de juego ya tuve algunos avisos del estilo (según qué lianas no las veo nada bien echas) y como eran puzzles muy cortos y repetía o tenía que ir de un lado a otro no me suponía mucha molestia, pero ya en el agua en un puzzle tuve un error por no recordar cómo era una zona (tenía que volver atrás para asegurarme pero por pereza no lo hice) y configuré un mecanismo en base a eso que no miré... como resultado lo hice mal y me tocaba volver a posicionar al amigo donde tocaba y aunque no es largo me dio una pereza tremenda por lo tonto del asunto.

Es bonito y todo lo que queráis, pero a nivel jugable para mi no es suficientemente entretenido este juego (aunque ya me lo temía porque de inicio descarté jugar al juego). Limbo siendo mas o menos parecido me gustó bastante mas y para mi uno de los top de este estilo es Braid (incluso yéndome mucho al pasado, qué divertido me parecieron los Lost Vikings XD ).

@reecom el The Quarry es como la típica peli americana de adolescentes en un campamento de verano donde "pasan cosas" pero en juego, donde tendrás que tomar muchas decisiones y según lo que hagas pasará unas cosas u otras.
Epethe Khan escribió:
reecom escribió:Evil West y Diablo IV los voy a gozar a dos carrillos.

El Quarry creo que es como los Man of Medan, Heavy Rain, etc…

Efectivamente, es de ese rollo, más parecido a Until Dawn según he leído.
Jotun666 escribió:Efectivamente, es de ese rollo, más parecido a Until Dawn según he leído.

Exacto, que no lo quería nombrar jejejeje, pero si, aventura con toma de decisiones y tal...
The Quarry, Evil West, Diablo IV... [fies]
Estos están tan locos que hasta se permiten un shadow drop como el Dead island 2.
Vaya, tenía la esperanza de que cuando metieran Diablo IV aprovecharían para meter toda la saga (ya jugué al 4 pero tengo ganas de probar el 2). A ver si entra en el futuro.
The Quarry para mí es un juego muy decente si os gusta ese rollo. Tontísimo, por que al final es un slasher adolescente, pero muy majo. Por debajo de Until Dawn pero por encima de los The Dark Pictures, para mí.
Me apunto Open Roads, pinta curioso y Annapurna no me suele defraudar.

SaluDOS.
Por mi parte Evil West y ya (le tengo ganas). The Quarry lo jugué en PS5 vía Plus (normalucho) y Diablo IV me lo regalaron al comprar la Series X (le metí 80hs a la campaña. Pepino).

Pero vamos, que viva el Game Pass!
Alguien ha probado si ya chuta evil west poniendo NZ?
Patxo escribió:Alguien ha probado si ya chuta evil west poniendo NZ?

Eso sólo es para los juegos de lanzamiento, ¿no?

Las entradas habituales en GP son simultáneas en todo el mundo.
Anda, Open Roads es del mismo equipo que Gone Home.
Acaba de multiplicarse por 1000 mi interés, me encantó ese juego pese a su sencillez. No sé por qué lo tenía totalmente fuera del radar.
The Quarry me lo pasé (regalo de Reyes) y me gustó mucho.
Probaré ese Evil West y no se si el Diablo IV.

Saludos.
The quarry aún no está puesto, sobre q hora los suelen poner para catarlos, que me voy al curro y me da q hasta la noche nada.....
MMiX escribió:
Patxo escribió:Alguien ha probado si ya chuta evil west poniendo NZ?

Eso sólo es para los juegos de lanzamiento, ¿no?

Las entradas habituales en GP son simultáneas en todo el mundo.

Ah pues puede ser jaja
The Quarry sale como versión de prueba que cojones
A los que estáis deseando darle a Evil West bajar las expectativas porque yo me llevé un chasco importante.

Infumable jugarlo en modo calidad y en resolución deja mucho que desear.

Algo repetitivo y bastante pesado al final.

Es solo mi opinión por supuesto.
Hace poco me pasé el Figment y viendo que salió el Figment 2 me lo he fundido también en pocos días. Juegazos

Alguien recomienda algún juego de Game Pass similar?

Que no sea complicado, no muy largo, con mecánicas sencillas y divertido. Por las tardes necesito juegos así pàra ratitos y que los críos me puedan ver jugar.
apbies escribió:A los que estáis deseando darle a Evil West bajar las expectativas porque yo me llevé un chasco importante.

Pues estaba dudando entre jugarlo en pc o Xbox por aquello de la tele grande. Pero viendo esto, casi que tiro al PC
logame escribió:Hace poco me pasé el Figment y viendo que salió el Figment 2 me lo he fundido también en pocos días. Juegazos

Que no sea complicado, no muy largo, con mecánicas sencillas y divertido. Por las tardes necesito juegos así pàra ratitos y que los críos me puedan ver jugar.

Tienes el cocoon, aunque la mecánica es un poco más compleja. Y el planet of lana que es sencillo. Bramble también es del estilo, pero yo no lo llamaría "divertido", puede ser un poco tétrico para tus críos. Jusant es uno de escalada muy tranquilito también.
Tinykin pero no sé si está en el Pass…
Epethe Khan escribió:Tinykin pero no sé si está en el Pass…

Ese es muy chulo, me lo pase justo la semana antes de que saliera del pass :) recomendado!
rastein escribió:
apbies escribió:A los que estáis deseando darle a Evil West bajar las expectativas porque yo me llevé un chasco importante.

Pues estaba dudando entre jugarlo en pc o Xbox por aquello de la tele grande. Pero viendo esto, casi que tiro al PC

Cuidado en PC con Evil West si tenéis aplicado un DPI superior al 100% en Windows que al menos en mi caso (y es raro porque no me suele pasar con los juegos gamepass), el juego no ignora el DPI del sistema. Lo he comentado en el hilo de gamepass de PC con la solución de siempre por si alguien no la conoce: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4700#p1754793170
Amano Jacu escribió:
logame escribió:Hace poco me pasé el Figment y viendo que salió el Figment 2 me lo he fundido también en pocos días. Juegazos

Tienes el cocoon, aunque la mecánica es un poco más compleja. Y el planet of lana que es sencillo. Bramble también es del estilo, pero yo no lo llamaría "divertido", puede ser un poco tétrico para tus críos. Jusant es uno de escalada muy tranquilito también.

El Jusant lo he jugado, a las pocas horas me aburrí un poco de él.
Le echaré un vistazo a ese Planet of Lana

Epethe Khan escribió:Tinykin pero no sé si está en el Pass…

Este me lo he pasado en el Plus, chulísimo.
Que poquito me ha gustado el inicio de Evil West, desinstalado que con tanto juego es absurdo forzarse a pasarselo. A esperar a Diablo.
Rvilla87 escribió:
rastein escribió:

Cuidado en PC con Evil West si tenéis aplicado un DPI superior al 100% en Windows que al menos en mi caso (y es raro porque no me suele pasar con los juegos gamepass), el juego no ignora el DPI del sistema. Lo he comentado en el hilo de gamepass de PC con la solución de siempre por si alguien no la conoce: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4700#p1754793170

[oki]

De las mejores cosas de jugar en consolas... No tener ni idea de lo que es un DPI [carcajad]

[beer]
Pandingo11 escribió:
Rvilla87 escribió:
rastein escribió:

[oki]

De las mejores cosas de jugar en consolas... No tener ni idea de lo que es un DPI [carcajad]

[beer]

Yo solo juego en PC desde hace veinte años y tampoco tengo idea de lo que habla xD para mí los DPI hasta ahora eran solo la sensibilidad del ratón
Cuando yo juego en PC, mi obsesión son los FPS [360º]
Pues nada, Dead Island 2 desinstalado dos horitas he aguantado porque me ha aburrido bastante.

Curioso como se me atragantan mucho más los juegos en primera persona que en tercera, en vista cenital o lateral en 2D.

Empezado el No More Heroe 3, a poco que sea un H&S decente y no muy largo lo disfrutaré
roly82 escribió:Que poquito me ha gustado el inicio de Evil West, desinstalado que con tanto juego es absurdo forzarse a pasarselo. A esperar a Diablo.

Llevo un par de horas con Evil West, y la verdad sea dicha, las primeras dos misiones se hacen pesadas. El combate se sentía tosco. A punto he estado de abandonar el juego en el primer jefazo. Una esponja de daño que me mataba de literalmente dos golpes (menos mal que sus ataques son fáciles de esquivar).

Pero a partir de ahí, no hace más que mejorar. Conforme vas desbloqueado más habilidades, se hace más y más divertido de jugar.
32714 respuestas