Ayer empecé el
Planet of Lana y ya se me hizo lento el inicio pero di por hecho que es normal los primeros pasos para saber cómo funciona el juego.
Al rato, casi a la hora de juego, he notado mejora con algo mas complejo (no mucho mas) que ya no era tan aburrido pero aún así la diversión no me acababa de despegar. Pues nada, ha sido llegar a la zona de agua y el causarme un tedio tremendo de lo lento que es hacer según qué parte de puzzle como para dejar el juego.
En menos de 2h de juego ya tuve algunos avisos del estilo (según qué lianas no las veo nada bien echas) y como eran puzzles muy cortos y repetía o tenía que ir de un lado a otro no me suponía mucha molestia, pero ya en el agua en un puzzle tuve un error por no recordar cómo era una zona (tenía que volver atrás para asegurarme pero por pereza no lo hice) y configuré un mecanismo en base a eso que no miré... como resultado lo hice mal y me tocaba volver a posicionar al amigo donde tocaba y aunque no es largo me dio una pereza tremenda por lo tonto del asunto.
Es bonito y todo lo que queráis, pero a nivel jugable para mi no es suficientemente entretenido este juego (aunque ya me lo temía porque de inicio descarté jugar al juego). Limbo siendo mas o menos parecido me gustó bastante mas y para mi uno de los top de este estilo es Braid (incluso yéndome mucho al pasado, qué divertido me parecieron los Lost Vikings
).
@reecom el The Quarry es como la típica peli americana de adolescentes en un campamento de verano donde "pasan cosas" pero en juego, donde tendrás que tomar muchas decisiones y según lo que hagas pasará unas cosas u otras.