Por cierto, empiezo a olerme porque el remaster de la trilogia de los Stalker no lo sacaron de salida en gamepass, y es que lo que han sacado es un refrito extraño para los tiempos que corren, si bien la implementacion de mando es buena, el tema viene en la parte grafica, que es donde no se han currado mucho, han puesto la version de PC mas tocha....pero solo para One X, que es lo que tira la SX, el problema viene si juegas en SS, que hay tela, y me huele que tampoco salia de salida en GP porque la version de PC siguen si tocarla, es mas, en Steam nadie contesta de si el añadido del gamepad se implementara, pero dudo que vayan a cobrar otra vez en dicha version porque graficamente no se ha tocado nada (ya era un juego tocho para la epoca)
Kaidrik escribió:El diablo 4 va a entrar próximamente en game pass, pero del diablo 3 no se ha dicho nada, no? Lo probe un finde que estubo gratis y me molo el manejo en consola y ultimamente tengo algo de mono, pero para instalar el de pc si va a salir proximamente me espero
Tampoco han dicho nada del Diablo 2 resurrected, y ese me atrae incluso mas que el 3 (lo tengo quemado entre PC y Switch), y ojo, es crossave, ya que cuando lo pille en una oferta de pack, el save de otro sistema estaba en switch
De todas maneras estoy esperando al D4 para aprovechar y sacarme los logros del resto de clases que no he jugado, ya que habia estado dandole al Necro y en esta temporada al Mago, por lo que aprovechare para hacer un 2x1 con los logros de rewards (por no decir que un pj nuevo al tener los altares y demas te dan un huevo de puntos de gratis)