Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Shiro_himura escribió:
rmolinao escribió:@Shiro_himura estoy tentado en empezar Greedfall, pero comentas que tiene ciertos problemas que lastran la experiencia... Podrías comentar que problemas son?. Gracias por anticipado.

-Al comienzo lo escenarios "amplios" así como las ciudades están bien, pero pasado un tiempo se sienten completamente vacíos y sumamente genéricos (de hecho algunos interiores son corta y pega independientemente de la ciudad)

-El combate al comienzo, sobre todo si eliges ser un guerrero, pinta bastante interesante pero luego se hace bastante insípido y repetitivo. Además que si eliges la rama de magia o ataques a distancia termina siendo un paseo al menos hasta el final del juego.

-Si bien la historia a mi me ha gustado bastante y depende que elecciones tomes, o en que orden hagas determinadas misiones (esto esta muy chulo) hacia la mitad del juego en adelante muchas de ellas se vuelven muy tediosas al convertirse en misiones completas de recadero para ir de un lado a otro. Y además (y aunque tienes viaje rápido con las hogueras) muchas veces tendrás que andar bastante por esos escenarios grandes y vacíos lo que ayuda aun menos.

Es un juego disfrutable que tiene sus virtudes, pero también problemas de diseño por querer hacer algo más grande y largo de lo que el estudio podía abarcar en mi opinión.

De todas maneras pasate por su hilo y mira las opiniones de otros compañeros.

Gracias compañero. Pasaré por su hilo igualmente para ver opiniones.
Entonces no varía mucho del Technomancer por lo que dices. Tened en cuenta que es un A-AA así que es normal ver más copia y pega o falta de opciones en según que cosas.
A mi el Technomancer me gustó bastante así que entonces me gustará Greedfall.
Felices fiestas Game Passeras a todos.

Responsabilidad y mucho vicio para todos.

[careto?]
TCR escribió:Felices fiestas Game Passeras a todos.

Responsabilidad y mucho vicio para todos.

[careto?]

Igualmente compañero, si empinais el codo no juguéis online que luego no nos acordamos de porque estamos baneados.
¡Felices Fiestas, Jugones¡ ratataaaa
Felices fiestas, con el GP siempre el tiempo se pasa mejor.
darksch escribió:Entonces no varía mucho del Technomancer por lo que dices. Tened en cuenta que es un A-AA así que es normal ver más copia y pega o falta de opciones en según que cosas.
A mi el Technomancer me gustó bastante así que entonces me gustará Greedfall.

Seguro, mejora a este en ciertos aspectos pero le siguen faltando cosas. Lo que está claro es que la compañía cada vez saca mejores títulos
Felices fiestas y feliz navidad gamers!!!a fundir ese gamepass o lo q sea q esteis jugando [fies] [beer] [fies]
Hola buenas, despues de la cagada de hace unos meses, donde renove antes de que caducara y por lo tanto me quede sin tener otro año de game pass con gold, y siendo que hoy se me acaba el game pass, queria saber si todavia esta el tema de comprar gold , y luego pasarlo a game pass durante 1 año,
koblas73 escribió:Hola buenas, despues de la cagada de hace unos meses, donde renove antes de que caducara y por lo tanto me quede sin tener otro año de game pass con gold, y siendo que hoy se me acaba el game pass, queria saber si todavia esta el tema de comprar gold , y luego pasarlo a game pass durante 1 año,

Compañero, este hilo es para juegos del GP. Para dudas, suscripciones y demás: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Un saludo y felices fiestas a todos!
Que maravilla el Skyrim SE...no entiendo como no lo jugué en su día..otro juego que no habría llegado a comprar,y gracias al gamepass se está convirtiendo en otro juego memorable para mí...
Jotun666 escribió:
koblas73 escribió:Hola buenas, despues de la cagada de hace unos meses, donde renove antes de que caducara y por lo tanto me quede sin tener otro año de game pass con gold, y siendo que hoy se me acaba el game pass, queria saber si todavia esta el tema de comprar gold , y luego pasarlo a game pass durante 1 año,

Compañero, este hilo es para juegos del GP. Para dudas, suscripciones y demás: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Un saludo y felices fiestas a todos!

sorry en el anterior hilo que se habla, ponia el enlace de este y lo cerraron, por eso escribi aqui. gracias.
Spannerr escribió:@darksch De ahí me faltan Observation (no sé si tirará mucho de puzzles), Tell Me Why (no sé si vendrá doblado o es cortito), Wasteland 3 (no sé si es mi estilo, qué me puedes decir?) y Greedfall (entiendo que es un juego de rol). los demás me los pasé...y por cierto, de ahí cuál peude servir para "picotear"? es decir, alternar entre títulos de larga duración como puede ser Immortals o Valhalla.

@rocker pasadas jaja

Me acabo de terminar Observation que me ha gustado mucho. Lo que hace lo hace muy bien. Es un juego corto, que va a contar una historia que cabría en una peli, pero alternándose con exploración y puzzles, aunque con esto de no saber el tiempo que llevas... No sé cuánto me ha llevado. 5-6 horas? Algo más? O sea que tampoco es de estos que duran como una peli, a no ser que vayas con guía.

Los puzzles no son difíciles, alguna vez que me atasqué y tuve que tirar de guía no fue por ningún puzzle realmente sino la típica chorrada de una puerta que no ves o así.

Es un juego de ritmo muy pausado, no te coge de la mano en los puzzles pero tampoco te presiona y sí que te dice siempre cual es tu objetivo. Me parece que tiene un giro muy original la manera de enfocar el Gameplay fusionandolo con la historia, dando un punto de vista muy concreto, mientras que la historia y ambientación es una amalgama de varias películas desde 2001 a Ad Astra, pasando por Moon, Gravity, o Europa Report. Con esas referencias creo que te puedes hacer una idea. Historia con mucho misterio y sugerente que no explica demasiado las cosas e intenta más crear sensaciones con la situación y la ambientación.

Te hace sentir un poco como un ordenador avanzado... De los años 60 xD haciendo 1 operaciones por minuto metiendo secuencias de números como si fuera el bingo del IMSERSO, o moviendo palanquillas pero da buen feeling y en general es intuitivo. Fuera de los puzzles y los menús de ordenador retro que tienen su encanto, vas bailando entre cámaras de distintos módulos de la estación y conectando a terminales, o.bien flotando por ahí en esferas robóticas. Se ve muy bonito navegando por ahí si te gustan las estaciones espaciales, y buscar puertas en microgravedad y no te mareas por no saber dónde es arriba o abajo. La iluminación es muy notable, y alterna 60 y 30 fps a propósito, de manera bastante original, dependiendo de la cámara que estés manejando.
chug88 escribió:Que maravilla el Skyrim SE...no entiendo como no lo jugué en su día..otro juego que no habría llegado a comprar,y gracias al gamepass se está convirtiendo en otro juego memorable para mí...

Ponlo a 60 fps con el mod. Hay incluso una manera de jugarlo así con logros, y gracias al Quick Resume rara vez tendrás que hacer de nuevo la maniobra.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750502162
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s85050#p1750502199
@Lucas Kane Gracias, le echaré un tiento. Parece que será ideal para alternar con un título de mundo abierto :)
En general he creado un nuevo hilo para los que como yo llevan poco tiempo con game pass y quieran saber que juegos son más propensos para que salgan de la suscripción.
@Black_Ivory muy interesante el hilo q has creado [tadoramo] Ojala no se cierre. Acabo d verlo y yo tambien soy d los q juega a los juegos q sacan del gamepass
Al ver que estaba en el Game pass (que flipada de servicio) y me encantan los juegos de Remedy, me acabo de pillar la edicion Ultimate en c**tom*vil de Control para la One. Tengo la Series X pero soy bastante noob ya que es mi primera de Microsoft, asi que pregunto: Si espero al parche de 2021, ¿es como si la hubiera comprado para la Series X? Con sus mejoras de RT y tal...¿O habra alguna diferencia cuando salga especificamente para las Series?
Gracias de antemano y perdon si no tiene mucha relación aqui.
darksch escribió:
chug88 escribió:Que maravilla el Skyrim SE...no entiendo como no lo jugué en su día..otro juego que no habría llegado a comprar,y gracias al gamepass se está convirtiendo en otro juego memorable para mí...

Ponlo a 60 fps con el mod. Hay incluso una manera de jugarlo así con logros, y gracias al Quick Resume rara vez tendrás que hacer de nuevo la maniobra.

Pero tb en una one fat se puede jugar a 60fps?
kinokong escribió:Al ver que estaba en el Game pass (que flipada de servicio) y me encantan los juegos de Remedy, me acabo de pillar la edicion Ultimate en c**tom*vil para la One. Tengo la Series X pero soy bastante noob ya que es mi primera de Microsoft, asi que pregunto: Si espero al parche de 2021, ¿es como si la hubiera comprado para la Series X? Con sus mejoras de RT y tal...¿O habra alguna diferencia cuando salga especificamente para las Series?
Gracias de antemano y perdon si no tiene mucha relación aqui.

Es que la versión Ultimate te da acceso a la versión del juego en series X, que no es un parche simplemente.
Creo que estás mezclando conceptos.

En febrero de 2021 sale la versión de Series X y podrás jugarla con esa Ultimate que has pillado.
chug88 escribió:
darksch escribió:

Ahí mejor no. En Series fino fino.
darksch escribió:
chug88 escribió:
darksch escribió:Ponlo a 60 fps con el mod. Hay incluso una manera de jugarlo así con logros, y gracias al Quick Resume rara vez tendrás que hacer de nuevo la maniobra.

Ahí mejor no. En Series fino fino.

Me imagino...lo seguiré jugando así de todos modos,tampoco se ve nada mal la verdad..gracias de todas formas..
@chug88 puedes ponerle el mod, y te desbloquea los fps pero en One X no pasa de 37 igual, y con artefactos visuales, realmente a ese mod solo le saca partido la Series. Lo han analizado el otro día en digital foundry si te interesa la comparativa
Lucas Kane escribió:@chug88 puedes ponerle el mod, y te desbloquea los fps pero en One X no pasa de 37 igual, y con artefactos visuales, realmente a ese mod solo le saca partido la Series. Lo han analizado el otro día en digital foundry si te interesa la comparativa

De acuerdo perfecto Gracias...si no lo jugare así...de todas formas vengo de jugar toda la campaña de cyberpunk,y lo veo hasta bien así a 30fps...jeje
Angelilloo_89 escribió:@Black_Ivory muy interesante el hilo q has creado[tadoramo] Ojala no se cierre. Acabo d verlo y yo tambien soy d los q juega a los juegos q sacan del gamepass

Me alegro que te sirva, yo más que nada es para darle preferencia a unos juegos sobre otros. Esta tarde me voy a viciar y mirando los juegos que tengo pendientes, que son muchos, veo que aún no he empezado con el A Plague Tale: Innocence y que entró en el servicio en Enero de este año así que tiene papeletas de ser unos de los que dejen el servicio el mes que viene.
Black_Ivory escribió:
Angelilloo_89 escribió:@Black_Ivory muy interesante el hilo q has creado [tadoramo] Ojala no se cierre. Acabo d verlo y yo tambien soy d los q juega a los juegos q sacan del gamepass

Me alegro que te sirva, yo más que nada es para darle preferencia a unos juegos sobre otros. Esta tarde me voy a viciar y mirando los juegos que tengo pendientes, que son muchos, veo que aún no he empezado con el A Plague Tale: Innocence y que entró en el servicio en Enero de este año así que tiene papeletas de ser unos de los que dejen el servicio el mes que viene.

Si claro q me sirve xke yo siempre le doy prioridad a los q salen xke d echo hay juegos q en la vida pensaria q iba a jugarlos xke aparte d q ni los conocia me han encantado como en su dia el observer a talos principle untlided goose game the garden beetween old mans journey... Y ahora d echo estoy con the touring test q salio la quincena pasada. Pues el a plague aunq lo tengo pendiente d pasarlo lo tengo tambien en ps4 aunq lo tengo en fisico xke le pille un pack d juegos a una del wallapop el otro dia
Nosotros, por distintas razones nos hemos saltado una generación, hemos estado enganchados a Overwatch de pc y hemos pasado de Ps4 y Xbox One, ahora hemos abierto en navidad una XSX y estamos flipando!!!

Que locura el Game pass, hemos empezado con el Doom y casi se nos salen los ojos de los putos nervios jejejjeje

Que maravilla jugar así por dios
Yo he probado hoy el Control y al margen del problema de la sincronización del doblaje, el doblaje no me parece malo de por sí. Es como cuando ves una peli o serie española sin actores de doblaje. Vamos, que no parecen actores de doblaje profesionales pero se puede llevar.

Lo que veo el motor gráfico algo desfasado. Tendría que volver a probarlo pero me parece estar jugando al Quantum Break, que ya tiene unos años y si me apuras al Alan Wake.

Pero lo peor de todo es que aunque me gustaron Alan Wake y Quantum Break, éste no termino de pillarle el gusto. Demasiado paranoia y eso que esta gente siempre ha hecho los juegos así un poco con la temática sicológica pero no sé. No me engancha.

Intentaré terminar el capítulo 2 a ver si consigo engancharme y si no a por el Obersvation ese o a seguir con los de EA antes de que los quiten XD
Hola..recomendacion de juego corto estilo arcade sin mucha historia (como para ir intercalando con un RPG) ...? estoy terminando el battletoads y me esta encantando..
Vectorchile escribió:Hola..recomendacion de juego corto estilo arcade sin mucha historia (como para ir intercalando con un RPG) ...? estoy terminando el battletoads y me esta encantando..

Streets of Rage 4
River city girls
Neon Abyss
Xeno Crisis
Tetris Effect

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Vectorchile escribió:Hola..recomendacion de juego corto estilo arcade sin mucha historia (como para ir intercalando con un RPG) ...? estoy terminando el battletoads y me esta encantando..

Streets of Rage 4
River city girls
Neon Abyss

;)

Saludos!!!

Añado:

- Katana Zero
- Superhot
- The Messenger, aunque este dura unas 11 horas.

[beer]
Awicho escribió:
javitronik escribió:

Streets of Rage 4
River city girls
Neon Abyss

;)

Saludos!!!

Añado:

- Katana Zero
- The Messenger, aunque este dura unas 11 horas.

[beer]

The Messenger. Uffff juegaso'! Y tremendamente divertido.

;)

Saludos!!!
@javitronik

Vaya risas con el tendero [qmparto] . Aunque luego el juego se pone más serio, pero aún asi está de pm.

Saludos.
INCUBUS escribió:Yo he probado hoy el Control y al margen del problema de la sincronización del doblaje, el doblaje no me parece malo de por sí. Es como cuando ves una peli o serie española sin actores de doblaje. Vamos, que no parecen actores de doblaje profesionales pero se puede llevar.

Lo que veo el motor gráfico algo desfasado. Tendría que volver a probarlo pero me parece estar jugando al Quantum Break, que ya tiene unos años y si me apuras al Alan Wake.

Pero lo peor de todo es que aunque me gustaron Alan Wake y Quantum Break, éste no termino de pillarle el gusto. Demasiado paranoia y eso que esta gente siempre ha hecho los juegos así un poco con la temática sicológica pero no sé. No me engancha.

Intentaré terminar el capítulo 2 a ver si consigo engancharme y si no a por el Obersvation ese o a seguir con los de EA antes de que los quiten XD

Perdón pero creo que tienes que rejugar AW, no tienen nada que ver en el aspecto visual, pero nada, se nota a leguas cuál es el que tiene varios años.

En cuanto a la comparación con QB, con este si tiene mas parecido ya que el engine se Control es una evolucion del de QB, pero aparte se nota la diferencia jugablemente, incluso en cuanto a animaciones de los protas y la calidad de modelado.

QB gana en cuanto a historia y como está contada, y quizás en locaciones, pero en jugabilidad, Control está un peldaño arriba.

En cuanto al doblaje, no es solo la descrinozacion, es que incluso hay frases mal traducidas, y muy muy mal actuado, es solo escuchar al conserje y querer vomitar.
Awicho escribió:@javitronik

Vaya risas con el tendero [qmparto] . Aunque luego el juego se pone más serio, pero aún asi está de pm.

Saludos.

Quieres que te cuente una historia??? [+risas]
@kikon69 No por ahora jeje. Pero igual lo quitan en un año o a saber. El caso es que me voy a ir quitando de EA y los que me interesen del GP.
Lucas Kane escribió:
Spannerr escribió:@darksch De ahí me faltan Observation (no sé si tirará mucho de puzzles), Tell Me Why (no sé si vendrá doblado o es cortito), Wasteland 3 (no sé si es mi estilo, qué me puedes decir?) y Greedfall (entiendo que es un juego de rol). los demás me los pasé...y por cierto, de ahí cuál peude servir para "picotear"? es decir, alternar entre títulos de larga duración como puede ser Immortals o Valhalla.

@rocker pasadas jaja

Me acabo de terminar Observation que me ha gustado mucho. Lo que hace lo hace muy bien. Es un juego corto, que va a contar una historia que cabría en una peli, pero alternándose con exploración y puzzles, aunque con esto de no saber el tiempo que llevas... No sé cuánto me ha llevado. 5-6 horas? Algo más? O sea que tampoco es de estos que duran como una peli, a no ser que vayas con guía.

Los puzzles no son difíciles, alguna vez que me atasqué y tuve que tirar de guía no fue por ningún puzzle realmente sino la típica chorrada de una puerta que no ves o así.

Es un juego de ritmo muy pausado, no te coge de la mano en los puzzles pero tampoco te presiona y sí que te dice siempre cual es tu objetivo. Me parece que tiene un giro muy original la manera de enfocar el Gameplay fusionandolo con la historia, dando un punto de vista muy concreto, mientras que la historia y ambientación es una amalgama de varias películas desde 2001 a Ad Astra, pasando por Moon, Gravity, o Europa Report. Con esas referencias creo que te puedes hacer una idea. Historia con mucho misterio y sugerente que no explica demasiado las cosas e intenta más crear sensaciones con la situación y la ambientación.

Te hace sentir un poco como un ordenador avanzado... De los años 60 xD haciendo 1 operaciones por minuto metiendo secuencias de números como si fuera el bingo del IMSERSO, o moviendo palanquillas pero da buen feeling y en general es intuitivo. Fuera de los puzzles y los menús de ordenador retro que tienen su encanto, vas bailando entre cámaras de distintos módulos de la estación y conectando a terminales, o.bien flotando por ahí en esferas robóticas. Se ve muy bonito navegando por ahí si te gustan las estaciones espaciales, y buscar puertas en microgravedad y no te mareas por no saber dónde es arriba o abajo. La iluminación es muy notable, y alterna 60 y 30 fps a propósito, de manera bastante original, dependiendo de la cámara que estés manejando.

Lo tengo empezado para alternarlo con el Gears 4 y cuando lo empecé no sabía de que iba (buscaba un sustituto del call of the sea, tengo siempre varios juegos en rueda pero de distinto género) y la verdad que me ha resultado gracioso cuando ha empezado y he visto a quien manejas XD Además la ambientación de lo poco que he visto me ha gustado, asi que le seguiré dando.
@javitronik

Jaja, es que me acuerdo y me tengo que reir.

¿Probaste a intentar abrir el armario?. [poraki]
Awicho escribió:@javitronik

Jaja, es que me acuerdo y me tengo que reir.

¿Probaste a intentar abrir el armario?. [poraki]

Por supuesto... como para no hacerlo [+risas] [+risas]
Rumor:
Para el verano del 2021 el servicio de Ubisoft se incluirá en el GP.

Si se cumple esto, pinta ya de escándalo.
@Lammothh fuente?, seria la puta ostia la verdad XD
Gracias, creo que ire por el xeno crisis
@Lammothh

Quien hizo la filtración es conocido por sacar a la luz información que no suele ser tan precisa, pero que acierta con alguna regularidad.

La fuente de la fuente parece que no es muy fiable XD , si llega encantado, pero mejor no nos hagamos muchas ilusiones...otra cosa es si vendria con subida del precio del GP. Amazon Luna ofrece Ubisoft+ pero pagando más cada mes.
Tanke2K2 escribió:@Lammothh

Quien hizo la filtración es conocido por sacar a la luz información que no suele ser tan precisa, pero que acierta con alguna regularidad.

La fuente de la fuente parece que no es muy fiable XD , si llega encantado, pero mejor no nos hagamos muchas ilusiones...otra cosa es si vendria con subida del precio del GP. Amazon Luna ofrece Ubisoft+ pero pagando más cada mes.

Y si lees el artículo entero, parecen teorías de Nostradamus y del calendario azteca.
Alguna acertaran seguro...
Aquí otro que recomienda The Messenger, dificultad muy bien ajustada, nostalgia y personajes carismáticos. Juegazo!
WyrmCule escribió:
Tanke2K2 escribió:@Lammothh

Y si lees el artículo entero, parecen teorías de Nostradamus y del calendario azteca.
Alguna acertaran seguro...

Pos igual que la noticia de que God of War podría llegar a Xbox.
control333z escribió:Aquí otro que recomienda The Messenger, dificultad muy bien ajustada, nostalgia y personajes carismáticos. Juegazo!

A mí una cosa que no me gusta es que tiene pocos puntos de desplazamiento rápido. Y ya hay alguna zona de la que estoy cansado de pasar por allí para ir a otra zona
32388 respuestas