Tilacino escribió:kainpower escribió:Control terminado el final del todo, el de "asume el control". Resumen no me he enterado de nada menuda paranoya y fumada de juego. Y con muchos errores que incomprensiblemente remedy no ha solucionado, el mapa, bajada de fps, carga texturas lenta, escenarios repetitivos, el doblaje. Y apesar de todo esta guapo y me ha gustado, por su inmersion, por su iluminación, por el tiron de seguir adelante con su historia.
Los escenarios me parecen cuanto menos coherentes, es una oficina y es normal que sea todo bastante parecido, que si se hace algo repetitivo pero es lo que hay y me parece que tiene sentido.
Por ejemplo en QB hay mucha parte de oficinas parecidas, pero tambien otras localizaciones que lo hacen mas variado.
En el resto estoy de acuerdo, sobre todo en las bajadas de FPS y el mapa que parecen cosas sencillas, seguramente el doblaje este mal empastado de base y seria algo quizas mas complejo de realizar.
El doblaje en inglés es impecable, tanto la interpretación como la sincronización labial.
Los problemas del doblaje en español son 3:
- Los actores son muy malos.
- No hay sincronización labial.
- En bastantes momentos directamente se va el audio. Hay partes que no están dobladas o que se les olvidó poner en la edición. Este es el peor problema de todos, porque te pierdes conversaciones con explicaciones importantes.
Es de largo, el peor doblaje que he visto en mi vida. Los que vayáis a jugar a Control, os recomiendo encarecidamente que lo pongáis directamente en inglés. Hay un mundo de diferencia.
A nivel personal, me ha parecido un juegazo. No al nivel del Quantum Break, pero se le acerca. Se nota, eso sí, que contaron con mucho menos presupuesto. Pero teniéndolo en el Game Pass, es un must para quien le gusten los juegos de acción / aventura..