Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

darksch escribió:El 1º también está en el GP.

Lo mirare en la consola porque desde luego en la app del movil yo filtro por orden alfabético y solo me aparece el Ori ultimo, el wisp.

El de forest no me sale en el gamepass, por lo menos en la aplicación del movil... ¬_¬
Protek escribió:

Lo mirare en la consola porque desde luego en la app del movil yo filtro por orden alfabético y solo me aparece el Ori ultimo, el wisp.

El de forest no me sale en el gamepass, por lo menos en la aplicación del movil... ¬_¬

Filtra por búsqueda sino.

Imagen
TCR escribió:
Protek escribió:

Filtra por búsqueda sino.

Imagen

juegazos de la ostia!!!
El Ori es top 3 en plataformas/metroidvania, punto.

Tenía que decirlo :p

;)

Saludos!!!
chug88 escribió:
Undergant escribió:
control333z escribió:@Undergant De aventuras el mass effect 2 es muy bueno. De plataformas los Ori. De estrategia el Gears tactics.

Probaré los 2 Ori seguramente!! que los recomendáis mucho

¿algunos otros juegos de aventuras? A Plague Tale y The Witcher 3 me encantaron.

Yo estoy jugando Skyrim,que no lo había jugado,y me recuerda a TheWitcher bastante...aunq supongo q ya lo habrás jugado...jeje

A mi me tiene loco el Skyrim, y mira que me lo pase en su día... sin querer me he metido en la expansión con poco novel... la que me han dado!!! Eso si, he conseguido alguna misión, pero con mas pena que gloria!!!
javitronik escribió:El Ori es top 3 en plataformas/metroidvania, punto.

;)

Saludos!!!

Según tu gusto personal: ¿Cuáles serían esos dos títulos top? ¿Lo dices en general ó en Xbox? Pregunto porque del género solo me he pasado los dos Metroid de GBA [carcajad]
ERICARTMAN escribió:
chug88 escribió:
Undergant escribió:
Probaré los 2 Ori seguramente!! que los recomendáis mucho

¿algunos otros juegos de aventuras? A Plague Tale y The Witcher 3 me encantaron.

Yo estoy jugando Skyrim,que no lo había jugado,y me recuerda a TheWitcher bastante...aunq supongo q ya lo habrás jugado...jeje

A mi me tiene loco el Skyrim, y mira que me lo pase en su día... sin querer me he metido en la expansión con poco novel... la que me han dado!!! Eso si, he conseguido alguna misión, pero con mas pena que gloria!!!

Pues yo nunca llegue a jugarlo...y ahora pues gracias al gamepass lo empecé...y estoy disfrutando de esta obra maestra...la verdad que pensaba que era peor,y se veía peor,de lo que es..juegazo come-horas...
@chug88 a mi me encanto en su dia y lo estoy volviendo a jugar, Oblivion tambien era un gran juego algo mas antiguo pero con cosas muy interesantes.
Probare las expansiones mas adelante que en su dia no jugue.
Sobre metroidvania, jugad el Bloodstained que os va a gustar.

@Kim Pine pilla pero ya el Castlevania Symphony of the Night, está para X360 y es retro compatible. Es la versión de PSX, preferiría que hubiese sido la de Saturn que es más completa (por salir más tarde). Pero es una de esas obras maestras atemporales.
Otro sería, como no, Super Metroid (SNES). No se sabe muy bien cómo pudieron hacer ese juego porque tiene un algo especial.
darksch escribió:Sobre metroidvania, jugad el Bloodstained que os va a gustar.

@Kim Pine pilla pero ya el Castlevania Symphony of the Night, está para X360 y es retro compatible. Es la versión de PSX, preferiría que hubiese sido la de Saturn que es más completa (por salir más tarde). Pero es una de esas obras maestras atemporales.
Otro sería, como no, Super Metroid (SNES). No se sabe muy bien cómo pudieron hacer ese juego porque tiene un algo especial.

Yo solo escuchar la BSO de Bloodsteined,lloro...con eso os digo todo..jeje
alguien sabría decirme cuánto llevan o cuánto les queda a estos tres en este servicio ???

Darksiders Genesis
Alien Isolation
Moonlighter

y otra dudilla, los juegos de EA pasa lo mismo que con los de Microsoft ??? estarán siempre en EA Play ???
@onyvla cuanto llevan en Game pass lo puedes ver en la primera página de este hilo
para los que le interesan los datos dejo aca un archivo compartido que encontre por reddit, con puntuaciones, fecha de salida y entrada, servicios, proximas entradas, salidas etc

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

si incumple alguna norma favor me avisan
Tenéis los dos DLC del Forza Horizon 4 de oferta en el Bazar por 7,99€ cada uno, el de Isla Fortuna y el de LEGO.
@javitronik @Kim Pine
Kim Pine escribió:

;)

Saludos!!!

Según tu gusto personal: ¿Cuáles serían esos dos títulos top? ¿Lo dices en general ó en Xbox? Pregunto porque del género solo me he pasado los dos Metroid de GBA [carcajad]

Yotambien tengo curiosidad por saber ese top 3, si el Ori es el 3º. Tengo claro, o eso creo, que uno sera el Hollow knight, pero el otro??? El Guacamelee??dead cells??

Un saludo
gosty escribió:@javitronik @Kim Pine
Kim Pine escribió:

;)

Saludos!!!

Yotambien tengo curiosidad por saber ese top 3, si el Ori es el 3º. Tengo claro, o eso creo, que uno sera el Hollow knight, pero el otro??? El Guacamelee??dead cells??

Un saludo

Pues a mi Hollow Knight me gustó menos que ori, así que yo no asumiría nada
Una pregunta gente, soy nuevo con series x y tengo el ultimate pagado hasta mayo. Si en abril me pillo una suscripción de un año de gold, se me transforma en ultimate ?!
Gracias !!!
RalphT escribió:Una pregunta gente, soy nuevo con series x y tengo el ultimate pagado hasta mayo. Si en abril me pillo una suscripción de un año de gold, se me transforma en ultimate ?!
Gracias !!!

Este es el hilo de juegos, las dudas van en este
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
onyvla escribió:alguien sabría decirme cuánto llevan o cuánto les queda a estos tres en este servicio ???

Darksiders Genesis
Alien Isolation
Moonlighter

y otra dudilla, los juegos de EA pasa lo mismo que con los de Microsoft ??? estarán siempre en EA Play ???

De eso no estoy seguro porque al principio ponía que había 90 juegos en EA Play y ahora pone 88. Eso sí, ni idea de qué 2 juegos quitaron.

Imagino que también irán metiendo y quitando. Como el Jedi Fallen Order que no estaba y luego lo metieron.

@Epethe Khan Cuidado que por 13 euros tienes el pack excepcional que te incluye las dos expansiones más todos los paquetes de coches. En Brasil, eso sí.
INCUBUS escribió:Cuidado que por 13 euros tienes el pack excepcional que te incluye las dos expansiones más todos los paquetes de coches. En Brasil, eso sí.

Muchas gracias compadre pero ya tenía la de LEGO, a ver si me pongo con el. [beer]
Me termine Carrion y me gusto bastante.Merece la pena probarlo,la verdad.

Han repetido algun juego alguna vez?
Yo me he acabado Control y me ha gustado mucho. Me he enterado de la historia regular [+risas] pero la jugabilidad y los poderes me han encantado. Me pillé los DLCs y le he sacado todos los logros completos.

Aún así creo que como historia me gustó más Quantum Break, pero como juego gana éste.

Ahora seguiré con el DLC del Gears 5 y retomaré el Gears Tactics también, que le tenía ganas, pero lo dejé aparcado.

A ver si dicen próximas incoporaciones, aunque con lo que hay ahora tendría para casi todo el año, jeje (RE7, F1 2019, Greedfall, ME Andromeda, algún NFS, Ori 2, etc)
Cual de star wars me reconendais? Empeze el Fallen Order y el combate y eso me gusta pero me desespero un poco eso de andar dando vueltas
alfredo49 escribió:Cual de star wars me reconendais? Empeze el Fallen Order y el combate y eso me gusta pero me desespero un poco eso de andar dando vueltas

Los buenos de Star Wars tiene ya sus años y entrar en ellos ahora puede no ser la mejor idea.
Gente! Hay algún juego parecido al lol en GP?
A mi me está gustando mucho rise, acompañado de sonido atmos es un espectáculo.
Yo me terminado la historia principal del Skyrim...y me a encantado la verdad..nunca lo había jugado,y buenísimo...vaya universo ese juego..
Iba a empezar el dlc del Gears pero a falta de resolver el tema del idioma he empezado el Greedfall..jeje y la verdad que se ve bastante guapo..así con un toque The Witcher por lo que parece...
He jugado a Cyberpunk,Skyrim...y quería cambiar de género la verdad..pero los RPGs son tan viciantes...jeje
Buenas , qué juegos cooperativos online con modo historia me podéis recomendar? , me he pasado el streets of rage 4, darksiders genesis, he probado el battletoads pero es multijugador local.

Gracias

Salu2
mjfc11 escribió:Buenas , qué juegos cooperativos online con modo historia me podéis recomendar? , me he pasado el streets of rage 4, darksiders genesis, he probado el battletoads pero es multijugador local.

Gracias

Salu2

Las campañas de los Gears y los Halo.
Estoy dándole a The messenger y es una maravilla. Lo mejor es que lo probé por curiosidad, sin saber nada de él. Simplemente vi un arcade retro con aires de Ninja Gaiden / Shadow Warriors de NES y me lo instalé.

Caviar del bueno.

Gráficos estilo NES muy chulos, BSO fantástica, jugabilidad y diseño de niveles EXQUISITOS, y un sentido del humor descacharrante.

No leer si no lo has jugado y piensas hacerlo:

El momento en que hacen "la cosa" y el juego se vuelve de 16 bits es genial. Me quedé loco ahí. Pero es que cuando parece que te has acabado el juego, de repente pasas de estar en un arcade avance lineal a un metroidvania. Impagable el "final" y lo que viene después, los diálogos con el tendero son un descojono. Que pasada.

Que sorpresa, de verdad. Por cosas así merece la pena el GamePass. Hace unos meses también me encontré otra maravilla, The Observation, sin saber nada de ella.
Control terminado el final del todo, el de "asume el control". Resumen no me he enterado de nada menuda paranoya y fumada de juego. Y con muchos errores que incomprensiblemente remedy no ha solucionado, el mapa, bajada de fps, carga texturas lenta, escenarios repetitivos, el doblaje. Y apesar de todo esta guapo y me ha gustado, por su inmersion, por su iluminación, por el tiron de seguir adelante con su historia.
hardboiled escribió:Estoy dándole a The messenger y es una maravilla. Lo mejor es que lo probé por curiosidad, sin saber nada de él. Simplemente vi un arcade retro con aires de Ninja Gaiden / Shadow Warriors de NES y me lo instalé.

Caviar del bueno.

Gráficos estilo NES muy chulos, BSO fantástica, jugabilidad y diseño de niveles EXQUISITOS, y un sentido del humor descacharrante.

No leer si no lo has jugado y piensas hacerlo:

El momento en que hacen "la cosa" y el juego se vuelve de 16 bits es genial. Me quedé loco ahí. Pero es que cuando parece que te has acabado el juego, de repente pasas de estar en un arcade avance lineal a un metroidvania. Impagable el "final" y lo que viene después, los diálogos con el tendero son un descojono. Que pasada.

Que sorpresa, de verdad. Por cosas así merece la pena el GamePass. Hace unos meses también me encontré otra maravilla, The Observation, sin saber nada de ella.

The messenger es una obra maestra, lo mejor es no saber nada del juego ni haber visto ningún trailer, porque como comentas, es sorpresa tras sorpresa, un homenaje al videojuego, no te pierdas el dlc gratuito con un mundo extra, nuevos niveles y mecánicas, imprescindible.
A mi The Messenger me gustó mucho cuando lo jugué en Switch pero (spoiler por si acaso)

No os desesperó la parte final de encontrar las notas musicales? Porque es necesario para el final, no?

Yo no sé si es la edad, las obligaciones familiares (2 terremotos que me consumen la energía) o qué pero lo dejé aparcado cansado de dar vueltas y vueltas sin saber qué hacer ni dónde ir. Quizás lo retome mirando alguna guía, y mira que odio tener que utilizarlas.
gosty escribió:@javitronik @Kim Pine
Kim Pine escribió:

;)

Saludos!!!

Un saludo

Perdón por no haber contestar antes pero con tanta fiesta... [fies]

Para mi los que mas me han marcado de los últimos años han sido estos:

Shadow Complex, The Messenger y Ori.

Seguidos muy de cerca por Bloodstained.

;)

Saludos!!!
kainpower escribió:Control terminado el final del todo, el de "asume el control". Resumen no me he enterado de nada menuda paranoya y fumada de juego. Y con muchos errores que incomprensiblemente remedy no ha solucionado, el mapa, bajada de fps, carga texturas lenta, escenarios repetitivos, el doblaje. Y apesar de todo esta guapo y me ha gustado, por su inmersion, por su iluminación, por el tiron de seguir adelante con su historia.

Los escenarios me parecen cuanto menos coherentes, es una oficina y es normal que sea todo bastante parecido, que si se hace algo repetitivo pero es lo que hay y me parece que tiene sentido.
Por ejemplo en QB hay mucha parte de oficinas parecidas, pero tambien otras localizaciones que lo hacen mas variado.
En el resto estoy de acuerdo, sobre todo en las bajadas de FPS y el mapa que parecen cosas sencillas, seguramente el doblaje este mal empastado de base y seria algo quizas mas complejo de realizar.
Sabéis si en futuro o ya en alguna ocasión ha estado el left 4 dead 1 y 2 en el gamepass?
nebb_5 escribió:A mi The Messenger me gustó mucho cuando lo jugué en Switch pero (spoiler por si acaso)

No os desesperó la parte final de encontrar las notas musicales? Porque es necesario para el final, no?

Yo no sé si es la edad, las obligaciones familiares (2 terremotos que me consumen la energía) o qué pero lo dejé aparcado cansado de dar vueltas y vueltas sin saber qué hacer ni dónde ir. Quizás lo retome mirando alguna guía, y mira que odio tener que utilizarlas.

Yo estoy justo en esa parte y después de encontrar una, creo que voy a tirar de guía. Estoy como tú, absorbido por dos pequeños entes domésticos que no paran, y a los que por cierto les chifla el dichoso juego. Al enano ahora le flipan los ninjas, no te digo más. Y se parten con guapifeo.
@hardboiled al menos no soy el único! Al margen de las circunstancias personales que comentamos es que, personalmente, veo “imposible” interpretar las pistas que te dan y saber exactamente dónde buscar. Eso no quita que me parezca un juegazo, como han ido comentando otros compañeros.
hardboiled escribió:
nebb_5 escribió:A mi The Messenger me gustó mucho cuando lo jugué en Switch pero (spoiler por si acaso)

Yo estoy justo en esa parte y después de encontrar una, creo que voy a tirar de guía. Estoy como tú, absorbido por dos pequeños entes domésticos que no paran, y a los que por cierto les chifla el dichoso juego. Al enano ahora le flipan los ninjas, no te digo más. Y se parten con guapifeo.

@nebb_5

no te hace falta guía. Si le pagas 300 al tendero te indica en el mapa a donde tienes que ir según vaya cambiando la profecía.

Por lo demás yo si hecho un poco de menos más puntos de viaje rápido

Y sí, para el final necesitas todas las notas musicakes
No se si ha puesto ya pero los siguientes juegos en retirar son:
My friend pedro
Sword art online
Tekken 7
Faster than light

El my friend pedro ya lo jugue y el tekken 7 y los juegos d lucha no son lo mio. Asiq los demas no se q tal estaran
Tilacino escribió:
kainpower escribió:Control terminado el final del todo, el de "asume el control". Resumen no me he enterado de nada menuda paranoya y fumada de juego. Y con muchos errores que incomprensiblemente remedy no ha solucionado, el mapa, bajada de fps, carga texturas lenta, escenarios repetitivos, el doblaje. Y apesar de todo esta guapo y me ha gustado, por su inmersion, por su iluminación, por el tiron de seguir adelante con su historia.

Los escenarios me parecen cuanto menos coherentes, es una oficina y es normal que sea todo bastante parecido, que si se hace algo repetitivo pero es lo que hay y me parece que tiene sentido.
Por ejemplo en QB hay mucha parte de oficinas parecidas, pero tambien otras localizaciones que lo hacen mas variado.
En el resto estoy de acuerdo, sobre todo en las bajadas de FPS y el mapa que parecen cosas sencillas, seguramente el doblaje este mal empastado de base y seria algo quizas mas complejo de realizar.

El doblaje en inglés es impecable, tanto la interpretación como la sincronización labial.

Los problemas del doblaje en español son 3:
- Los actores son muy malos.
- No hay sincronización labial.
- En bastantes momentos directamente se va el audio. Hay partes que no están dobladas o que se les olvidó poner en la edición. Este es el peor problema de todos, porque te pierdes conversaciones con explicaciones importantes.

Es de largo, el peor doblaje que he visto en mi vida. Los que vayáis a jugar a Control, os recomiendo encarecidamente que lo pongáis directamente en inglés. Hay un mundo de diferencia.

A nivel personal, me ha parecido un juegazo. No al nivel del Quantum Break, pero se le acerca. Se nota, eso sí, que contaron con mucho menos presupuesto. Pero teniéndolo en el Game Pass, es un must para quien le gusten los juegos de acción / aventura..
mjfc11 escribió:Buenas , qué juegos cooperativos online con modo historia me podéis recomendar? , me he pasado el streets of rage 4, darksiders genesis, he probado el battletoads pero es multijugador local.

Gracias

Salu2

Remnant from The ashes, juegazo y con cooperativo.
Angelilloo_89 escribió:No se si ha puesto ya pero los siguientes juegos en retirar son:
My friend pedro
Sword art online
Tekken 7
Faster than light

El my friend pedro ya lo jugue y el tekken 7 y los juegos d lucha no son lo mio. Asiq los demas no se q tal estaran

Gracias por avisar
prosomilo escribió:
hardboiled escribió:

@nebb_5

no te hace falta guía. Si le pagas 300 al tendero te indica en el mapa a donde tienes que ir según vaya cambiando la profecía.

Por lo demás yo si hecho un poco de menos más puntos de viaje rápido

Y sí, para el final necesitas todas las notas musicakes

Aun así es necesario "saber" encontrarlas.

;)

Saludos!!!
Ehm... Sé que el servicio es una pasada y tal Pascual... Pero... ¿No se supone que agregarían la franquicia de FF en el servicio para 2020? [reojillo]

Imagen

Porque yo no veo NADA de Fabula Nova Crystallis... Siendo que se anunciaron ya hace un año... Hmmm...
@Kim Pine la verdad es que con los FF no han cumplido es cierto que ha sido un gran año cargado de sorpresas y grandes juegos, pero las cosas hay que decirlas como son.
No se cual seria el problema para no cumplir.
Buenas, la semana que viene es cuando tienen que anunciar los juegos nuevos del Pass?
Kim Pine escribió:Ehm... Sé que el servicio es una pasada y tal Pascual... Pero... ¿No se supone que agregarían la franquicia de FF en el servicio para 2020? [reojillo]

Imagen

Porque yo no veo NADA de Fabula Nova Crystallis... Siendo que se anunciaron ya hace un año... Hmmm...

No, nunca dijeron que estarían todos en el 2020, dijeron que estarían todos, iniciando en el 2020 con los juegos que están ahora.

Básicamente que empezarían a meterlos este año. Y tiene lógica, no creo que le convenga a SE meter todos los juegos al mismo tiempo, ni a MS.
Xpider_MX escribió:
Kim Pine escribió:Ehm... Sé que el servicio es una pasada y tal Pascual... Pero... ¿No se supone que agregarían la franquicia de FF en el servicio para 2020? [reojillo]

Imagen

No, nunca dijeron que estarían todos en el 2020, dijeron que estarían todos, iniciando en el 2020 con los juegos que están ahora.

Básicamente que empezarían a meterlos este año. Y tiene lógica, no creo que le convenga a SE meter todos los juegos al mismo tiempo, ni a MS.

No sé, veo un coming 2020 y todos los FF ahí. Yo eso lo interpreto como que en el 2020 todos esos juegos llegarán y no que llegarán a partir de 2020
No se a que esperan para los juegos de este mes cawento
32388 respuestas