LaGarrota escribió:Milik escribió:LaGarrota escribió:Control desinstalado, no pierdo el tiempo en jugar a algo que no para de ponerme trabas para que juegue a gusto, ha llegado un momento donde jugaba forzado, obligado, y yo no voy a ser el gilipollas que juegue a algo a disgusto.
Intentando descifrar un mapa que si no desaparece, porque no veces es invisible, no hay forma humana de saber ni dónde estás ni qué hay arriba abajo o a 3 metros ni nada.
Slay the spire juegarraco
A mí al principio tb me estaba costando orientarme en Control, pero es por la mala costumbre de dartelo todo mascadito, con indicadores por todos lados para que no te pierdas.
El truco es mirar lo que te pone la misión, ya que ahí está la planta a la que tienes que ir en el ascensor y el departamento, para orientarte basta con fijarte en los carteles de las paredes/puertas que están cada dos por tres
No es que me lo den mascado, es que el mapa no sea algo que directamente te lo pone más difícil, se carga por completo la experiencia, se me ha metido en la cabeza de una forma que pienso en jugar de nuevo y es la misma sensación que si me obligan a la fuerza a algo, el 30% del tiempo, o más, ha sido buscando el camino, no tiene sentido que un juego te putee de esa manera, salvo que vaya de putearte de esa manera xdxd.
Me jode eh? El juego me estaba encantado en su jugabilidad, esas caras bien hechas, la chica protagonista.
Es curioso, la verdad, yo soy manquísimo orientandome, y éste, bueno, es cierto que a veces cuesta un pelín encontrar el camino, pero no sé, a mi no me pareció tan grave como para dejarlo, como dicen, siempre te van poniendo carteles, los puntos de teletranspiorte, etc.... no sé.... es una pena que lo dejes....
Para mi, lo peor del control es la historia, que no tiene ni pies ni cabeza, aunqeu es cierto que no he leido documentos y cosas de esas, pero dudo que con ellos el tema adquiera más sentido, no sé....
Yo al principio tuve dudas del juego, pero bueno, al final, cuando tienes todos los poderes y un arma potente, la verdad es que la acción es entretenida, molan las físicas, el poder volar, etc...
Saludos.