leppard escribió:Solo conocía el The Falconeer de nombre, pero tras buscar gameplay de todos los anunciados ayer es el que mejor me ha entrado por los ojos. Dos dudas:
- Parece un Panzer Dragon modernizado, ¿o tiene algún añadido más que se me haya escapado en los videos?
- ¿Tiene una duración determinada o es un juego infinito "estilo arcade"? En howlongtobeat no tiene prácticamente entradas.
Por lo que tengo entendido el juego es mundo abierto con misiones principales (hilo argumental) de historia y secundarias / contratos como añadido. Sobre el papel no es un juego guíado, ofrece exploración.
Creo que se iba dividiendo en actos (historia principal) donde te guían a nuevos asentamientos, misiones y tareas.
Las armas/potenciadores se pueden mejorar, no conozco al detalle su sistema de progresión pero parece que ofrece varias opciones (punto importante para ciertas zonas o asentamientos y superar a enemigos).
No lo he disfrutado todavía como para hablar en primera persona pero el juego se siente fluido, había buenas opiniones respecto a su respuesta/control, tiene (creo) contratos / tareas procedurales y una música interesante (los desarrolladores comentaron que cada zona tenía unos sonidos y una música diferente y personalizada).
En fin, no será un goty, puede que luego peque de repetitivo (no lo sé) pero en líneas generales tiene buenas valoraciones y parece un buen juego.
Recalco el
creo y el
tengo entendido.
PD: No me pagan (lamentablemente).