Le tenía muchas ganas pero al final he mandado el cyber Shadow a la mierda, desinstalado.
Me encanta la jugabilidad, estética etc pero que los puntos de guardado estén a veces tan separados, y las muertes por que te toque un enemigo y caigas al fuego/pinchos/vacío/loquesea me ponen de tan mala hostia que yo por ahí ya no paso.
Llevo media hora repitiendo la misma zona una y otra vez solo porque en un determinado punto soy incapaz de pasar sin que me toquen, y acabo cayendo al fuego.
Es un tipo de muerte que detesto desde los tiempos de la NES. Por lo menos en The messenger puedes recuperarte en el aire con el botón de salto y tienes una oportunidad. Aquí te rozan y vas a la mierda, que es a donde se va el juego, que le den.
EDITO: Acabo de caer en la cuenta de que hace un rato me han dado un nuevo ataque que debería servirme para pasar esa zona... Se me ha olvidado y ni lo he usado... Mañana lo reinstalo y a probar!
Estaba intentando pasar una zona donde sobrevuelan unos drones que bombardean el terreno y es imposible que no te den. No podía matarlos por la altura, pero acabo de acordarme de que tengo un ataque que lanza bolas de fuego hacia arriba, y que aún no he usado.