Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

leppard escribió:Dos muescas más (pequeñitas) en el hacha, ambos a raíz de recomendaciones por este nuestro querido foro.

El Donut County es una bizarrada. Algún pequeño puzzle (si se le puede llamar así) sencillo, un humor estúpido que sienta muy bien si entras en los personajes, y cierto aire a la saga Katamari (salvando mucho las distancias). En una sentada de hora y media te pasas el juego, y en 15 minutos más guía en mano completas los 1000G.

Little Acre es cortísimo (apenas una hora), muy sencillote, pero a veces apetece una aventura Point & Click para pasar la tarde. La historia tiene su componente tierno, y cuando llegas al final te sabe mal que ya termine.

No son los juegos más bollantes para el primer mes de una Series X, pero la tentación de limpiar la lista de juegos cortitos para aprovechar la tarjeta de rewards de los 10.000G es muy grande :)

El little Acre lo estoy jugando. Lo empecé porque en principio pensaba que era una aventura gráfica clásica y de hecho empieza así, aunque al final los puzzles se van simplificando mucho. Sin embargo la parte inicial en la casa me parece una mala presentación, el diseño de los personajes mejora mucho después y no parecen tan ortopédicos.

por cierto, a la cría se le coge cariño
Yo a lo que me niego es a condicionar lo que juego por los logros. Juego para divertirme, no para sumar G, como si fuera la obligación.
darksch escribió:Yo a lo que me niego es a condicionar lo que juego por los logros. Juego para divertirme, no para sumar G, como si fuera la obligación.

Comparto esa manera de pensar, pero entiendo que haya otras.
No tengo tanto tiempo para jugar ahora y prefiero dedicarlo a algo que me guste realmente, lo bueno del GP es que da opciones para todos los gustos.
darksch escribió:Yo a lo que me niego es a condicionar lo que juego por los logros. Juego para divertirme, no para sumar G, como si fuera la obligación.

Si lo mencionas a tenor de mis dos últimas mini reseñas, estás asumiendo muchas cosas...

Al Donut le he sacado los 1000G porque era divertido hacerlo, sin más. Creo que es el segundo juego en todo mi historial al que se los saco.

En la tarjeta de Rewards no llevo ni 3.000 puntos acumulados pese a jugar un par de horas cada día, así que imagínate la importancia que le doy. Al final 10.000 puntos de Rewards son poco más de 10€, para mí no compensa en absoluto pasarse varias horas jugando a cosas que no apetecen.
Yo no asumo. Tan solo es una tendencia que veo bastante repetida, el preguntar más por los logros que por lo que aporta el juego en sí.
Little Acre es un juego bonito,tierno y ligero.
Un juego ideal para descansar de otro juego antes de ponerse con otro.
Mejora según juegas y es demasiado corto,pero a mí me gustó mucho.
Al ser un juego sencillo y con puzzles amigables ,aparte de su estética dibujada a mano,hizo que mis hijos se ingresarán por el y lo jugaran.
También puede ser una buena entrada para niños en las aventuras gráficas.

Lástima de ese GRIS sólo para PC.
Había comentarios sobre Gris y la llegada a Xbox pero por ahora sin novedades. Ojalá llegue finalmente, buen juego.
darksch escribió:Yo no asumo. Tan solo es una tendencia que veo bastante repetida, el preguntar más por los logros que por lo que aporta el juego en sí.

También si te das cuenta, lo tendencia de preguntar por los logros, viene a consecuencia de querer obtener los puntos rewards. Veo más la obsesión de obtener esos 50 puntos diarios por logro y algunas tareas del servicio, más que por los logros. Porque si fuera obsesión por obtener los logros, más de uno se hubiera replanteado empezar el Killer Instinct, porque el farmeo que tiene ese juego para completarlo es demencial [oki]
No ya los había desde antes de los rewards.
Y aún por los rewards, sigue siendo condicionarte lo que juegas. Prefiero disfrutar a mi gusto.
darksch escribió:

Lástima de ese GRIS sólo para PC.

Vaya,me alegra ver el Code Vein en esa lista..un juego muy maltratado por la prensa ,bastante injustamente para mí...
Por cierto ya me puesto a descargar el cross Code que está en el puesto 1 y ni le prestaba atención la verdad...
Es increíble como después de casi 2 años en gamepass,y 30 años jugando a videojuegos...todavía encuentras juegos así por casualidad y que jamas hubieras jugado ,ni prestado atención...jeje
Gente una pregunta soy nuevo en esto del game pass , a que hora estara disponible el the medium?
basti_19 escribió:Gente una pregunta soy nuevo en esto del game pass , a que hora estara disponible el the medium?

A las 9 de la mañana y sino que alguien me corrija
A las 5 de la tarde, probablemente
darksch escribió:Vaya con el final de Katana Zero. Con ganas de más, según dicen ya estarían en ello.

Juegazo descomunal.
superkoko escribió:A las 5 de la tarde, probablemente

Si, a las 5 de la tarde. Ahora mismo la app de Pc me marca que faltan 3D, 21H, 30 M
Me termine the touryst y me parecio un gran juego...quitando el maldito minijuego de la canoa.Vale la pena jugarlo.

Por cierto...me he llevado una sorpresa con the two point hospital y me da que lo voy a pillar cuando este barato.Ademas no parece tener fin XD.

Gracias a game pass...van a caer algunos juegos como este o no man sky.
Buenas noches a todos!

Me podéis recomendar algún shooter online de Game Pass? Me refiero a alguno que tenga bastante número de personas jugando para poder darle online.

Ahora mismo estoy descargando SW Battlefront 2 ya que me gusta mucho la saga Star Wars, pero no se si tendrá mucha gente jugando y, si algunos como Destiny 2 o Rainbow Six tiene más gente a día de hoy.

Muchas gracias!!
uoho27 escribió:Buenas noches a todos!

Me podéis recomendar algún shooter online de Game Pass? Me refiero a alguno que tenga bastante número de personas jugando para poder darle online.

Ahora mismo estoy descargando SW Battlefront 2 ya que me gusta mucho la saga Star Wars, pero no se si tendrá mucha gente jugando y, si algunos como Destiny 2 o Rainbow Six tiene más gente a día de hoy.

Muchas gracias!!

Los tres que has dicho tienen bastante gente a día de hoy
@uoho27 no se cómo estarán en número de jugadores pero yo probaría halo 5 o el Máster chief ya que supongo que jugadores habrá, y sobretodo para mí, de los mejores shooter, aunque no se si tendrá jugadores, el Titanfall 2
Mañana llega (fail que pensaba que era hoy):

Cyber Shadow (Android, Console, and PC) ID@Xbox – January 26

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/cyber ... verviewtab

Y en el aire Project Winter que no está anunciado en el listado oficial. Informo con novedades.

@TCR Cyber Shadow sale mañana día 26 no?
token1231 escribió:@TCR Cyber Shadow sale mañana día 26 no?

Hostias calla... Que pensaba que hoy era 26. [qmparto]
TCR escribió:Mañana llega (fail que pensaba que era hoy):

Imagen

Y en el aire Project Winter que no está anunciado en el listado oficial. Informo con novedades.

Van a poner mañana el among us?

Imagen

Que grande eres, siempre al pie del cañón!!!
@Miguel20 among us ya está y si te refieres al nuevo que es del mismo estilo, como dice TCR no ha sido anunciado pero en teoría entraría mañana al servicio
ERICARTMAN escribió:

Imagen

Que grande eres, siempre al pie del cañón!!!

Hay muchas ganas de cyber shadow... me encanto shovel knight. Se sabe a qué hora se podrá jugar?
Miguel20 escribió:Van a poner mañana el among us?

Como te comenta @token1231 para Game Pass PC ya lo tienes añadido desde hace días. Para Xbox de momento toca esperar (sin fecha).

oso^Yonki escribió:Hay muchas ganas de cyber shadow... me encanto shovel knight. Se sabe a qué hora se podrá jugar?

Depende. Si se activa la ficha en la web a partir de las 00 horas debería estar disponible, sino cuando lo añadan, que probablemente sea madrugada / por la mañana -de mañana-.

Mis disculpas por la fecha y publicarlo como si fuese ya. Me adelanté convencido que hoy era 26. [+risas]
terriblePICHON escribió:Desperados 3, grata sorpresa.... lo ponen en los analisis muy muy bien,, en su dia por falta de tiempo no pude jugarlo, esta vez no se me escapa.

Pues no te pierdas el Shadow táctics. Igual de la misma compañía y encima a un precio medio de 7 euros en segunda mano en los sitios habituales.

Yo ahora estoy con Desperados por cierto.
Zardoz2000 escribió:
terriblePICHON escribió:Desperados 3, grata sorpresa.... lo ponen en los analisis muy muy bien,, en su dia por falta de tiempo no pude jugarlo, esta vez no se me escapa.

Pues no te pierdas el Shadow táctics. Igual de la misma compañía y encima a un precio medio de 7 euros en segunda mano en los sitios habituales.

El shadow tactics se tiró un buen tiempo en el game pass
Me apetecía un juego ligero para descansar un poco del Cyberpunk y he jugado (y terminado) The Gardens Between. Puzle interesante y divertido que recuerda un poco al Braid. Cortito pero muy recomendable (y para los que os interesa, aunque no entenderé nunca el motivo, los logros son fáciles, yo no los busco y le he sacado 740)
Yo le estoy dando caña al torchlight 3 y me lo estoy pasando bastante bien. Voy por el último acto jugando en difícil y esta guay. El tema de tener tu fuerte e ir mejorándolo y decorándolo a tu gusto e irte encontrando con fuertes de la gente random mola mucho también.

Eso si, he sido incapaz de formar equipo con nadie de la gente que te encuentras en las ciudades. Y es raro porque invito a todo dios que juega en mi misma dificultad y nada y tampoco he recibido nunca una invitación. O no funciona o huelo mal o algo no se
ERICARTMAN escribió:
Zardoz2000 escribió:

El shadow tactics se tiró un buen tiempo en el game pass

Shadow Tactics es un juegazo, yo lo disfruté mucho

Project Winter el 4 de febrero.
Pues esta bien el Xenocrisis para unos vicios arcade sabor añejo.
p
PD: Por defecto viene en dificultad difícil, se puede cambiar en Opciones.
Ya está disponible Cyber Shadow para instalar. Enlace en la primera página del hilo, apartado de incorporaciones [risita]
Web con un listado de todos los juegos del GamePass, se pueden aplicar varios filtros

https://gamepassport.net/
token1231 escribió:Ya está disponible Cyber Shadow para instalar. Enlace en la primera página del hilo, apartado de incorporaciones [risita]

Hoy sí! [jaja]
Algún juego más incorporan hoy?
token1231 escribió:Ya está disponible Cyber Shadow para instalar. Enlace en la primera página del hilo, apartado de incorporaciones [risita]

He acabado el primer nivel y buff, creo que me va a gustar mas que Shovel Knight.

waper escribió:Web con un listado de todos los juegos del GamePass, se pueden aplicar varios filtros

https://gamepassport.net/

Está de puta madre, es perfecta, aunque algunas cosas no están bien como los juegos a 60fps, pero el diseño me gusta mucho.
está guapísimo el cyber shadow, vaya vicio [mad]
Una pregunta el the medium estara al menos subtitulado en español no?
basti_19 escribió:Una pregunta el the medium estara al menos subtitulado en español no?

Si
Ojo con el cyber shadow! Que música la hostia!
Algarro14 escribió:
basti_19 escribió:Una pregunta el the medium estara al menos subtitulado en español no?

Si

Gracias por responder ☺️
@Shiro_himura @Algarro14 muchas gracias a los dos!

He estado probando el SW Battlefront 2 y es un pasote, está lleno de gente y es bastante espectacular.

También le he estado dando un poco al Gears 5 online con un colega y también tiene muy buena pinta

Quiero probar el Halo 5 como decís, pero tengo que pasarme algún juego aún para dejar espacio en el HDD jaja
Grandísima sorpresa Beholder, leyendo su descripción me gustó la idea y ayer hasta se me olvidó cenar jugándolo. Me sorprende que se hable tan poco.
Ostras en el Cyber Shadow activad el filtro CRT y el brillo a -3, para fliparlo.
32387 respuestas