TCR escribió:Si un juego que está largos meses en el servicio no lo jugamos probablemente al continuar más meses tampoco lo haremos. Es una constante. En cambio nos acordamos cuando van a salir (a mí también me ocurre).
Debemos aceptar como funciona. Si hay algo que verdaderamente queremos jugar y durante el tiempo que ha estado no lo hemos hecho existe una opción, comprarlo, para lo cual tenemos un descuento o la opción de adquirirlo cuando esté en oferta.
Que sí, que sería positivo tener más margen y saberlo con antelación, nadie creo que se oponga a eso pero las cosas son como son por ahora, quién sabe en el futuro.
Lo que debemos es aprender a saber disfrutar lo que ofrece Game Pass no crearnos una imposición u obligación a jugarlo todo, abarcar el mayor catálogo posible o tener ansiedad por consumir juegos por el mero hecho de tenerlos al alcance. Es imposible, estén 1 año o 2, la lista siempre será más amplia.
Es una opinión personal ojo, sois libres de hacer lo que consideréis.
El problema que le veo a mucha gente con el game pass es justo lo que tu mencionas,querer abarcarlo todo,jugarlo todo,y eso esta llevando a que mucha gente empieza mil juegos y no acaba ninguno.
Es como cuando tienes mil juegos piratas,y no valoras nada,pones un juego,buf un rollo,pones otro,buf otro rollo,y asi hasta el infinito.
La gente debe mentalizarse diferente,escoger un juego y centrarse en el,jugarlo con calma y disfrutarlo,ese es el camino.
El gp es un poco como una mesa llena de pasteles y querer comertelos todos por pura ansia antes que te los quiten,eso si no se hace bien,solo consigue que juegues con stress y no disfrutes nada,solo acabar rapido que me espera mas.
Hay que centrarse y disfrutar.