Yui Shojei escribió:Álvaro Oreja escribió:@DrJ Lo primero gracias compañero!
Me faltó decir en mi mensaje que ya le he dado al FH4 con el Game Pass, lo elegí el primero porque todo el mundo habla muy bien de él, y me ha gustado bastante la verdad. Llevo ya 40h y me lo paso en grande jugándolo, pero me apetecía probar otro. Le daré un vistazo al que comentas y seguramente lo pruebe junto al Burnout, que también tiene pinta de ser tipo arcade.
Un saludo!!!
A mi, sinceramente, me gusta poco o menos los NFS que han ido produciendo Ghost Games (NFS, Rivals, Heat, Payback). Control tosco con cámara de giro dónde pretenden dejar una especie de versión peliculera a lo Fast&Furious para dejar precioso el modo derrape incluso cuando no estás derrapando..... y muchas cosas más....
Por el contrario, siendo fan de Burnout, los NFS a cargo de Criterion si me han gustado (Hot Pursuit 2010, Most Wanted 2012). Lástima que EA acabase con esa desarrolladora después de dos juegos....
Coincido totalmente contigo respecto a los Need For Speed. Los de Criterion son, de largo, mucho mejores que los de Ghost Games. Especialmente, el Most Wanted 2012, que suele ser muy criticado, es un juegazo. Me he pasado el modo historia 2 veces.
El Rivals intenta ser un intento de Hot Pursuit, pero es mucho peor. El Payback sí me gustó porque metieron pruebas de rally. El Heat sin embargo, no me acabó. Pero eso, en términos globales, la conducción y la campaña de los juegos de Criterion es mucho mejor. Invitan a echarles más horas.
En mi opinión, si alguien está cansado del FH4, lo mejor que puede hacer es comprarse las expansiones, que están muy bien y te dan decenas de horas de juego. Y cuando te las acabes, pues Forza Horizon 3 de segunda mano o por código, que aún quedan en alguna tienda digital.
Respecto a los juegos nuevos que han entrado, el Injustice me ha encantado. Le estoy dando ahora al Torchlight 3 y me está gustando bastante también
. No soy muy seguidor de ninguno de esos 2 géneros, pero es lo bueno que tiene el Game Pass, que puedes probar de todo y viciarte a juegos que de normal no te atreverías a invertir dinero en ellos.