jonafri escribió:Yo acabe ayer el quantum break y me ha gustado bastante, no es un juegazo pero la historia mola bastante, no se hace liosa aun jugando con el tiempo y las fechas , y el tema poderes esta bastante bien tanto en combate como en plataformeo.
Para mi gusto le ha faltado algo mas de enemigos tipo jefes, que las armas fueran mas diferentes entre si, y quizas algunos puzzles usando poderes (no he visto ninguno de darle a la cabeza).
Ahora he empezado el man of medan ya que despues de tanto tiro y poderes me apetecia algo tranquilito, y me esta gustando.
Esto del game pass es una pasada y hay tengo pendientes los gears, halos, oris etc...
Es lo que tiene venir de 4 generaciones de sony.
Siempre he dicho que muchos juegos de MS fueron infravalorados por mucha gente que ni los llegó a probar. Ya que la mayoría, al menos en España, son de comprar Playstation, que por otro lado es un consolón y tiene franquicias guapísimas. Pero me refiero a que por la mayoría poseer la Playstation, muchos desconocen los juegos de MS y se pierden unas joyas bestiales.
Porque tienen cantidad y bastante calidad aunque es verdad que muchos son mediocres como Sea of Thieves, State of Decay, Crackdown, etc... Al menos para mí. A ver, se juegan y están bien pero para mí no son destacables.
Pero Ryse fue un juegazo aunque algo corto, Quantum Break otro, otro juegazo pero más viejo el Alan Wake, Sunset Overdrive, el New Super Lucky's Tale, etc.. Aparte de los más conocidos como Oris, Halo, Gears y los Forza Motorsport o los Forza Horizon.
Yo por ejemplo desearía que sacaran secuelas de Sunset Overdrive, Ryse y New Super Lucky's Tale.
Con las Playstation y las de Nintendo siempre he hecho al revés. Son las consolas que he adquirido por sus exclusivos y las de Microsoft para sus exclusivos (cuando lo eran 100%) y para los multiplataforma. Aunque para mí sigue siendo la mejor plataforma en general (por el game pass sobre todo pero también por la calidad de la consola en sí, los mandos que me resultan más cómodos y donde se pueden pillar los juegos más baratos en consola, aparte de los Rewards, etc...)