Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yui Shojei escribió:
Luis_dAR escribió:Al final que pasa con los Final Fantasy que faltan y tenían que salir en 2020 en teoría?

La teoría de que salían en 2020 es de la prensa, el anuncio indicaba que era a partir del 2020 en adelatne.

Es lo que tiene que un un tweet de la cuenta oficial pongan coming 2020. Yo creo que la culpa de la confusión es de Microsoft (que sí, que dijeron en un no sé donde empezando por 2020, pero en la imagen a la que me refiero ponía eso, que llegaría en 2020)
kikon69 escribió:A ver cómo lo hacemos esta vez para no jo&er el mando. Es broma, al Pes tocará jugar con el mando roto, aunque alguna vez no responda en condiciones, ni se puedam pedir peras al olmo. Es lo que que tiene ser un manos de árbol.

Me temo que mi nuevo mando va a caer al igual que el anterior... puto PES [+risas]

;)

Saludos!!!
prosomilo escribió:
Yui Shojei escribió:
Luis_dAR escribió:Al final que pasa con los Final Fantasy que faltan y tenían que salir en 2020 en teoría?

La teoría de que salían en 2020 es de la prensa, el anuncio indicaba que era a partir del 2020 en adelatne.

Es lo que tiene que un un tweet de la cuenta oficial pongan coming 2020. Yo creo que la culpa de la confusión es de Microsoft (que sí, que dijeron en un no sé donde empezando por 2020, pero en la imagen a la que me refiero ponía eso, que llegaría en 2020)

Porque te estás centrando en una imagen cuando en la noticia no solo estaba esa imagen.

Microsoft en su noticia puso claramente lo de "starting 2020", otra cosa es que no veas la noticia y solo veas una imagen suelta.

Y eso ya se aclaró una o dos páginas atrás, no hay necesidad de volver a discutir lo mismo de nuevo.
Milik escribió:Alguien ha jugado al Neoverse? Veo que lo van a meter en Pc y los comentarios en Steam son positivos.

Me encantó el Sly The Spire y este parece que tira por lo mismo, pero con un apartado visual más atractivo.

Es similar al Slay, con mejor apartado técnico, menos dificultad y algunos cambios en el desarrollo (combos, tienda disponible siempre, bloqueos, etc). Yo llevo ya unas cuantas horas jugadas desde el móvil y pienso seguir, lo recomiendo. Eso sí, vas a tener que aprender probando por tu cuenta porque apenas hay guías o consejos por Internet, y lo que hay está muy desfasado.
Aunque también quiero probar otros juegos que tengo pendientes, nunca viene mal un juego de cartas para las horas sueltas...
He estado a punto de comprar el pes 2020 con la actualización a 2021 en las ofertas de navidad y ahora llega menos mal....

El torhlight 3 lo tengo en pc, y si os gustan los tipo diablo, el juego está muy entretenido y va mejorando cada día.

Saludos
He estado viendo algún vídeo del torchlight 3 y ufff a los que nos gustan los juegos tipo diablo tenemos vicio para cientos de horas XD pinta guapísimo

Supongo que tiene multijugador en línea no? Para cuantos, cuatro?

Coop local tiene?
He leído varias veces en los foros que el Torchlight 3 es malo con ganas....tendré que probarlo
ZipiZape escribió:He estado a punto de comprar el pes 2020 con la actualización a 2021 en las ofertas de navidad y ahora llega menos mal....

El torhlight 3 lo tengo en pc, y si os gustan los tipo diablo, el juego está muy entretenido y va mejorando cada día.

Saludos

¿Se sabe si mejoraran el Pes para X/S?
Alguien ha jugado a Greedfall? ¿qué tal está? mientras termino el Ori me apetece algo de otro género
Microsoft confirma que los títulos faltantes de Final Fantasy Xbox Game Pass aún están por llegar

Un portavoz de Microsoft dijo a TrueAchievements: "Como anunciamos en X019, estamos emocionados de llevar la franquicia de Final Fantasy a los jugadores con Xbox Game Pass. Lo hemos hecho durante 2020 y continuaremos haciéndolo en 2021 y más allá.
Esperamos anunciar fechas de lanzamiento específicas para más títulos de Final Fantasy en el futuro ".

Microsoft no nos dio una razón para el retraso, pero es reconfortante saber que Final Fantasy X: HD Remastered, Final Fantasy X-2: HD Remastered, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII- 2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII todavía se unirán a la biblioteca de Xbox Game Pass, aunque un poco más tarde de lo previsto originalmente.

https://amp.trueachievements.com/n44375 ... ssion=true
No creo que haya retraso si no hay fecha de lanzamiento [tomaaa]
Undergant escribió:Alguien ha jugado a Greedfall? ¿qué tal está? mientras termino el Ori me apetece algo de otro género

Yo lo estoy jugando. llevo unas 16 o 17 horas y me está encantando. Tiene mucho diálogo, y da mucha libertad al jugador para mejorar tu personaje y encarar las misiones, en el sentido de que hay diversas maneras de superarlas (por la vía diplomática, con sigilo, entrando a saco....). Lo estoy jugando en la series S (tengo Series X y series S) y aparte del quick resume, en series S apenas tienes tiempos de carga, es una auténtica pasada. El diseño del juego también me tiene enamorado.
kimizefa80 escribió:
Undergant escribió:Alguien ha jugado a Greedfall? ¿qué tal está? mientras termino el Ori me apetece algo de otro género

Yo lo estoy jugando. llevo unas 16 o 17 horas y me está encantando. Tiene mucho diálogo, y da mucha libertad al jugador para mejorar tu personaje y encarar las misiones, en el sentido de que hay diversas maneras de superarlas (por la vía diplomática, con sigilo, entrando a saco....). Lo estoy jugando en la series S (tengo Series X y series S) y aparte del quick resume, en series S apenas tienes tiempos de carga, es una auténtica pasada. El diseño del juego también me tiene enamorado.

El diseño del juego es maravilloso (ahora bien, cantan las caras de los personajes en diálogos) . A mí también me está gustando aunque llevo solo unas 4 o 5 horas (digamos que me he pasado el prólogo y algo más).

Xpider_MX escribió:No creo que haya retraso si no hay fecha de lanzamiento [tomaaa]

Star Citizen te saluda [+risas]
Una pregunta:

Hay noticias de si Micro tiene intención de poner cloud gaming en la Xbox One? Y de si al gamepass acabarán llegando juegos de Series X/S?

Sería la caña, la verdad.
perrolobbo escribió:Una pregunta:

Hay noticias de si Micro tiene intención de poner cloud gaming en la Xbox One? Y de si al gamepass acabarán llegando juegos de Series X/S?

Se dijo que GamePass, la app como tal llegaría a consolas, pero está en el TODO... es decir, ya se hará. Tienes una fuente por ejemplo aquí:

https://www.slashgear.com/microsoft-say ... -07641443/

Volviendo a juegos tengo el GreedFall pendiente, que no hago más que leer buenas críticas. Empecé en cloud desde el móvil y jugué como unos 45 minutos, no está mal la premisa, a ver si cuando acabe cyberpunk le doy un tiento más profundo.
Parece que van llegando las nuevas incorporaciones.

Recordemos:

eFootball PES 2021 Season Update (Android, Xbox)
Injustice 2 (Android, Xbox y PC)
The Little Acre (Android, Xbox)
@TCR gracias por avisar, descargando Injustice 2 aunque todavía estoy con el de Batman...

Hombre, este mes tienes The Medium, un juego de Series X/S.

No veo porqué no habrían de llegar juegos de Series X/S :-?
Y Flight Simulator cuando salga.
Game Pass es de Xbox, por lo que saldrán de todo.
Xpider_MX escribió:

Ya, quería decir juegos de Series X que no saliesen en One, pero se pudieran jugar a través del Xbox Cloud. Yo solo tengo One, por eso decía.
@perrolobbo obviamente a xcloud terminarán llegando juegos de series en cuanto actualicen los servidores a series X
Nuevos free play days este finde con GOLD.

Imagen

Warhammer Chaosbane
Overpass
Pathfinder Kingmaker Definitive Edition

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... ydays/xbox
perrolobbo escribió:
Xpider_MX escribió:

Ya, quería decir juegos de Series X que no saliesen en One, pero se pudieran jugar a través del Xbox Cloud. Yo solo tengo One, por eso decía.

A xcloud llegarán, pero primero necesitan actualizar los servidores ya que actualmente utilizan hardware de Xbox One. Han dicho que este año actualizarán, así que supongo que para finales de año se podrá jugar la versión de Series X en xcloud.
La verdad es que como servicio no tiene igual. Por cuatro perras tienes juegos para descargar en consola, versión cloud y versión PC. Si esto no se come el mercado, no sé que puede hacerlo.
Alguien me podría decir por favor cómo quitar la clave de paso sin conexión a Internet ,no consigo hablar con el servicio técnico de Microsoft y no puedo jugar a nada me acabo de mudar y no tengo internet .gracias
Hola colegas. Se me acaba el ultímate en 3 días y e comprado dos códigos, uno de 12 meses de Xbox live y uno de un mes de ultímate, si los meto ya antes de que acabe se suma todo igual no? O por el contrario me tengo que esperar a que me caduque.

Gracias
Madre mía el Hollow Knight. Me costó un poco al principio pero me tiene enganchadísimo. Y eso que apenas había tocado ese género hasta ahora.
arkadia3 escribió:Hola colegas. Se me acaba el ultímate en 3 días y e comprado dos códigos, uno de 12 meses de Xbox live y uno de un mes de ultímate, si los meto ya antes de que acabe se suma todo igual no? O por el contrario me tengo que esperar a que me caduque.

Gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Por ahí mejor pero como pista te diré que déjalo caducar.
isomart80 escribió:
arkadia3 escribió:Hola colegas. Se me acaba el ultímate en 3 días y e comprado dos códigos, uno de 12 meses de Xbox live y uno de un mes de ultímate, si los meto ya antes de que acabe se suma todo igual no? O por el contrario me tengo que esperar a que me caduque.

Gracias

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Por ahí mejor pero como pista te diré que déjalo caducar.

Ok gracias
No sé si me lo estoy inventando y no está en GamePass, pero, creo que se anunció un juego, que realmente no sé ni si ha salido XD parecidísimo a los Zelda de Game Boy.
Creo que había demo o early access y se empezaba en una isla y al final, tras unos 15-20 minutos de exploración y matar enemigos, se llegaba a un boss que te mataba a la fuerza.
Sabéis de qué juego hablo?
Riky_Xerez escribió:No sé si me lo estoy inventando y no está en GamePass, pero, creo que se anunció un juego, que realmente no sé ni si ha salido XD parecidísimo a los Zelda de Game Boy.
Creo que había demo o early access y se empezaba en una isla y al final, tras unos 15-20 minutos de exploración y matar enemigos, se llegaba a un boss que te mataba a la fuerza.

Minit? Ahora ya no está
Riky_Xerez escribió:No sé si me lo estoy inventando y no está en GamePass, pero, creo que se anunció un juego, que realmente no sé ni si ha salido XD parecidísimo a los Zelda de Game Boy.

Parecido al zelda? no se si te refueres a Tunic, a mi me recuerda al zelda

Moonlighter quizá?
perrolobbo escribió:
Xpider_MX escribió:

Ostras, no había pensado en eso, es verdad, sería genial poder jugar en la Xbox one, por streaming, a juegos de Xbox series, con la calidad de las series, pero buffff, no sé si lo permitirán, porque esto reduciría las ventas de las series, no?.....

Ójala se pueda, yo también tengo la one normal, la gordota negrita, y no tenía intención de cambiarla de momento..... sería genial poder jugar en ella al medium y otros que sólo salgan ya para las series.....

Saludos.
Xpider_MX escribió:

Parecido al zelda? no se si te refueres a Tunic, a mi me recuerda al zelda

Sí, es ese.

La verdad es que tiene una pinta cojonuda.

;)

Saludos!!!
@DrJ pues precisamente Phil Spencer ha dicho que si, y tiene todo el sentido del mundo, lo van a sacar incluso en televisiones es normal que les interese también que el que tenga una one pueda seguir subscrito a una mensualidad, además sería de suponer que el servicio iría bien siendo una app en la consola.
Palabras sacadas de la entrevista
"Cuando pensamos en Xbox One, absolutamente, pensamos que podría ser una buena manera para nosotros de puentear generaciones y ser capaces de permitir que la gente juegue esos juegos"
Algarro14 escribió:@DrJ pues precisamente Phil Spencer ha dicho que si, y tiene todo el sentido del mundo, lo van a sacar incluso en televisiones es normal que les interese también que el que tenga una one pueda seguir subscrito a una mensualidad, además sería de suponer que el servicio iría bien siendo una app en la consola.
Palabras sacadas de la entrevista
"Cuando pensamos en Xbox One, absolutamente, pensamos que podría ser una buena manera para nosotros de puentear generaciones y ser capaces de permitir que la gente juegue esos juegos"

Pues me das una alegría qeu te cagas.... en la One debería ir el streaming genial. Eso sí, me temo qeu perderemos el sonido envolvente, no?.... eso es una pena, porque para mi el sonido 5.1 en los juegos es primordial. técnicamente supongo qeu podrían hacerlo, como ya se emiten las pelis de las plataformas en 5.1, pero claro, es más complejidad en juegos, y de momento supongo que no se lo habrán ni planteado....

Es curioso, el sevicio ya extinto on live sí tenía sonido 5.1, hace muuuchos años, joder, que bien funcionaba ese servicio, era una maravilla, que pena que se adelantara tanto a su tiempo, y eso hizo qeu desapareciera....

Saludos.

Windbound?
EL Chaos ese ya lo estoy jugando en Steam que vino con el Choice pero al Overpass ese le voy a meter el viaje.
TCR escribió:Microsoft confirma que los títulos faltantes de Final Fantasy Xbox Game Pass aún están por llegar

Un portavoz de Microsoft dijo a TrueAchievements: "Como anunciamos en X019, estamos emocionados de llevar la franquicia de Final Fantasy a los jugadores con Xbox Game Pass. Lo hemos hecho durante 2020 y continuaremos haciéndolo en 2021 y más allá.
Esperamos anunciar fechas de lanzamiento específicas para más títulos de Final Fantasy en el futuro ".

Microsoft no nos dio una razón para el retraso, pero es reconfortante saber que Final Fantasy X: HD Remastered, Final Fantasy X-2: HD Remastered, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII- 2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII todavía se unirán a la biblioteca de Xbox Game Pass, aunque un poco más tarde de lo previsto originalmente.

Aunque no estaba en la imagen original, tampoco se espera el Type 0 no?
alexjs escribió:
TCR escribió:Microsoft confirma que los títulos faltantes de Final Fantasy Xbox Game Pass aún están por llegar

Aunque no estaba en la imagen original, tampoco se espera el Type 0 no?

Anunciado no está pero quién sabe.
TCR escribió:Nuevos free play days este finde con GOLD.

Imagen

Warhammer Chaosbane
Overpass
Pathfinder Kingmaker Definitive Edition

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... ydays/xbox

A ver el Overpass... pero estos juegos suelen salir rana...
Eeeese, me refería al Tunic. Lo he buscado pero no lo encuentro. Se ha retrasado?
Riky_Xerez escribió:Eeeese, me refería al Tunic. Lo he buscado pero no lo encuentro. Se ha retrasado?

Esto es lo más reciente que he encontrado:

https://screenrant.com/tunic-release-de ... interview/

En resumen: que no se han visto demasiado afectados por la pandemia, pero aun así todavía no pueden dar una nueva fecha de lanzamiento. Por las declaraciones que hace da la impresión de que han estado rehaciendo la base lo necesario para que ahora les sea más fácil incorporar gente al equipo e ir generando contenido a mejor velocidad.
Soltar Gears 5 con su DLC por FH4, despues para despues pasarme Control, y luego coger de lleno Jedi Fallen Order, tener en vista quantum break...(entre otros 15 juegos que tengo instalado) no tiene nombre.
El otro día me terminé Gears of War Ultimate y ahora estoy por el final del 2. A partir del 3 ya no vi nada de la saga hasta ahora que la he retomado gracias al bendito pass [tadoramo]

Cómo lo voy a gozar cuando llegue al 5 optimizado para mi Series X [babas]
Con el Gears 5 me lo pasé pipa como hace tiempo que no me lo pasaba con un juego de acción. Divertido es un rato.
jonafigue escribió:Soltar Gears 5 con su DLC por FH4, despues para despues pasarme Control, y luego coger de lleno Jedi Fallen Order, tener en vista quantum break...(entre otros 15 juegos que tengo instalado) no tiene nombre.

Sí, se llama Game Pass xDD
Me recomendais juegos divertidos a los que pueda jugar con 3 amigos, que podamos hacer misiones y eso? Gracias
32388 respuestas