vengo simplemente a recomendar el Call of The Sea que acabo de terminar. A los fans de los juegos de puzles y walking simulators os va a encantar, en mi opinión por encima del edith finch, touring test, deliver us the moon, y mas cerca aun sin llegar a acercarse demasiado a the witness.
También estoy algo enganchado al Lonely Mountains, que va muy bien para partidas rápidas pero al final acabas picado y no puedes parar.
Comentar que el Unto the end me ha decepcionado bastante y lo he dejado de lado, llevaba años siguiéndole la pista pero ha sido dedicarle un rato y ver que no es lo que me esperaba... y soy fan de los juegos 2d cinemáticos de la epoca del flashback etc... por no hablar que amo los juegos de playdead, pero este no me ha gustado...
Ahora creo que me pondré con el Bloodstained que tengo ganas de metroidvania, hace tiempo que no juego ninguno este lo tenia pendiente y en una primera prueba que le di hace unos meses no me gusto mucho por la estética tan japo/manga pero el otro día le di otra oportunidad y le perdoné el apartado artístico a favor de lo jugable.
A ver si nos llega a finales de mes el nuevo de los yatchclub games.
leppard escribió:Riky_Xerez escribió:Eeeese, me refería al Tunic. Lo he buscado pero no lo encuentro. Se ha retrasado?
Esto es lo más reciente que he encontrado:
https://screenrant.com/tunic-release-de ... interview/En resumen: que no se han visto demasiado afectados por la pandemia, pero aun así todavía no pueden dar una nueva fecha de lanzamiento. Por las declaraciones que hace da la impresión de que han estado rehaciendo la base lo necesario para que ahora les sea más fácil incorporar gente al equipo e ir generando contenido a mejor velocidad.
A este le tengo muchas granas también.
venga!