Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:
ZuFFueL- escribió:La versión de CONTROL es la ultimate ?

No. Versión standard, sin DLCs.

Entonces tampoco viene con las opciones graficas, no ?
ZuFFueL- escribió:
TCR escribió:
ZuFFueL- escribió:La versión de CONTROL es la ultimate ?

No. Versión standard, sin DLCs.

Entonces tampoco viene con las opciones graficas, no ?

Exacto, es la versión de Xbox One. Si quieres la Ultimate, hay que pasar por caja :(.
Yui Shojei escribió:@Yejaa en qué sentido le ha dolido a Microsoft lo del FF7? Porque como usuario, que un juego te lo saquen por episodios y encima con DLCs de pago, al que le duele es a uno mismo.

Además, Sony va a sacar este año uno de sus juegos exclusivos en Xbox, tanto no duele :)

Que un juego con muchísimas ventas a sus espaldas y del 2020 te lo saquen en el plus es sacársela se mire por donde se mire.
@Soft

la madre que los parió...

Gracias
Yejaa escribió:Entiendo que queramos los juegos el día uno recien salidos pero los que comentáis sobre ciberpunk, yakuza y tal se os va un poco que oye, que si sacan el yakuza doy palmas con las orejas pero dudo mucho que vaya a pasar.

Puedes dar por hecho que todos los juegos por los que Microsoft hace acuerdos de marketing llevan en el contrato un apartado de su aparición en Game Pass.

Con esto no quiero decir que lo vayan a anunciar justo hoy, pero estoy seguro de que ya lo tienen más que hablado y firmado.

Pasa lo mismo con Cyberpunk 2077, no sé cuantos meses tardará pero va a llegar a Game Pass seguro.

Sony también lo hizo así con Control. Lanzamiento con acuerdo de marketing y DLCs con tiempo de exclusividad. 6 meses después en Playstation Now y otros 6 meses después en Playstation Plus coincidiendo con el lanzamiento de la versión para PS5 y Series X|S. Tienes otro ejemplo con FF7 Remake, que ha salido con 12 meses de exclusividad y a los 11 meses del lanzamiento ha aparecido en Playstation Plus.
Sale the Witcher 3 y entra cyberpunk. Tendría sentido
Patxo escribió:Sale the Witcher 3 y entra cyberpunk. Tendría sentido

Ya pudiera ser... demasiado bonito jejeje
@Shinigami si dejamos el hilo para juegos y dejamos eso para su hilo correspondiente en Online mejor [oki]

Yejaa escribió:
Yui Shojei escribió:@Yejaa en qué sentido le ha dolido a Microsoft lo del FF7? Porque como usuario, que un juego te lo saquen por episodios y encima con DLCs de pago, al que le duele es a uno mismo.

Además, Sony va a sacar este año uno de sus juegos exclusivos en Xbox, tanto no duele :)

Que un juego con muchísimas ventas a sus espaldas y del 2020 te lo saquen en el plus es sacársela se mire por donde se mire.

Si me dijeras que te lo regalan vale.... Pero si tienes que depender de una suscripción para poder jugarlo, Microsoft ya se la saca mejor poniendo en el Game Pass día uno todos sus juegos y algún que otro de terceros.
Con el desastre en ventas y devoluciones del cyberpunk no sería de estrañar..por otro lado espero q no,ya q ya lo he jugado..es un juegazo pese a todo..
MMiX escribió:
Yejaa escribió:Entiendo que queramos los juegos el día uno recien salidos pero los que comentáis sobre ciberpunk, yakuza y tal se os va un poco que oye, que si sacan el yakuza doy palmas con las orejas pero dudo mucho que vaya a pasar.

Puedes dar por hecho que todos los juegos por los que Microsoft hace acuerdos de marketing llevan en el contrato un apartado de su aparición en Game Pass.

Con esto no quiero decir que lo vayan a anunciar justo hoy, pero estoy seguro de que ya lo tienen más que hablado y firmado.

Pasa lo mismo con Cyberpunk 2077, no sé cuantos meses tardará pero va a llegar a Game Pass seguro.

Sony también lo hizo así con Control. Lanzamiento con acuerdo de marketing y DLCs con tiempo de exclusividad. 6 meses después en Playstation Now y otros 6 meses después en Playstation Plus coincidiendo con el lanzamiento de la versión para PS5 y Series X|S. Tienes otro ejemplo con FF7 Remake, que ha salido con 12 meses de exclusividad y a los 11 meses del lanzamiento ha aparecido en Playstation Plus.

La verdad es que se ahorra un pastizal, primero con Gamepass disfrutando de los juegos Microsoft día uno o con los thirds que van llegando a posterior; y también comprando rebajadísimo 1 año después de la salida... Encima pasado un tiempo salen versiones mejoradas. [+risas]
Quien no sea un ansias igual se ahorra 1000€ al año [+risas].
Que nadie se ofenda, que yo mismo a veces no puedo evitarlo. Comprar las cosas de salida y calmar el "mono" también mola. [carcajad]
@chug88 hombre, la idea es que lo disfrute todo el público, no hay que ser egoísta jajajaja.

¡Qué ganas de conocer los títulos!
Spannerr escribió:@chug88 hombre, la idea es que lo disfrute todo el público, no hay que ser egoísta jajajaja.

¡Qué ganas de conocer los títulos!

Si hombre si..será por juegos..hay para todos...a ver si los anuncian ya..q ya se están columpiando..jeje
Microsoft.quiero.los.juegos.del.pass.ya
NBA 2K21 is Coming Soon to Xbox Game Pass

Con emocionantes mejoras en su mejor juego de su clase, características competitivas y de la comunidad en línea, y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto de la NBA y la cultura del baloncesto en Xbox Series X | S y Xbox One. Hoy, nos complace anunciar que a partir del 4 de marzo, los miembros de Xbox Game Pass pueden disfrutar de NBA 2K21 en la consola y en la nube con Xbox Game Pass Ultimate.

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/03/ ... game-pass/
TCR escribió:NBA 2K21 is Coming Soon to Xbox Game Pass

Con emocionantes mejoras en su mejor juego de su clase, características competitivas y de la comunidad en línea, y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto de la NBA y la cultura del baloncesto en Xbox Series X | S y Xbox One. Hoy, nos complace anunciar que a partir del 4 de marzo, los miembros de Xbox Game Pass pueden disfrutar de NBA 2K21 en la consola y en la nube con Xbox Game Pass Ultimate.

pepinazo!! y juego de 2k lo cual abre otras posibilidades (borderlands,....)
@TCR Una duda, ¿por qué MS hace distinción entre consolas y PC? ¿No se supone qué comparten mismo ecosistema? Entiendo que haya algunos títulos como Crusaders III o FSimulator que, por características, tengan que ser de un único ecosistema, pero NBA...

Lo mismo que con EA :(, a veces me da la sensación que el PC está un poquito más abandonadete...
fernanwall escribió:
TCR escribió:NBA 2K21 is Coming Soon to Xbox Game Pass

pepinazo!! y juego de 2k lo cual abre otras posibilidades (borderlands,....)

El NBA 2K20 ya salió el año pasado en el Pass... pero por soñar ojalá salga algún Borderlands sí [looco] [beer]
Grandeee ese NBA. Te quiero Tito Fil. Por mí, ya no metas nada más
Me han alegrado con el nba, encima la version de nueva generacion ,pense que pondrian la de xbox one y ya, una alegria porque el juego no lo he visto barato nunca.

Realmente no me queda claro si es la version next gen tambien o solo la de one...

@Spannerr porque yo entiendo que deben llegar a acuerdos con las third parties, el nba no se vende en la tienda de Windows con lo cual no lo ponen en el servicio, y si, para mi el pass de pc esta lejos de el de consola.
Hace unos días me dio por mirar a ver cuándo entró el 2k20 y ponía marzo del año pasado, no quise decir nada para no gafarlo.

Faltan Yakuza 6 y Narita Boy que estaban confirmados para este mes. Alguno más?
mcgrady escribió:Hace unos días me dio por mirar a ver cuándo entró el 2k20 y ponía marzo del año pasado, no quise decir nada para no gafarlo.

Faltan Yakuza 6 y Narita Boy que estaban confirmados para este mes. Alguno más?

El squadrons de star wars, aun asi, me parece raro lo que esta pasando este mes, normalmente ponen un anuncio los martes con todo lo que entra las dos primeras semanas, y este mes no, no se cual podria ser el motivo.
El nba al parecer es el de xbox one, un poco decepcionado porque la version next gen es la que le tenia ganas...
Está confirmado que es la versión next gen del 2k21??
Imagen

Madden NFL 21 (Console) EA Play – Available now!

Football Manager 2021 (PC) – March 4

Football Manager 2021 Xbox Edition (Console and PC) – March 4

NBA 2K21 (Cloud and Console) – March 4

Star Wars: Squadrons (Console) EA Play – Coming in March

NHL 21 (Console) EA Play – Coming in April

Leaving Soon March 15

Alvastia Chronicles (Console and PC)
Astrologaster (PC)
Bloodstained: Ritual of the Night (Console and PC)
Kona (Console)
The Witcher 3: Wild Hunt (Console)
Algarro14 escribió:El nba al parecer es el de xbox one, un poco decepcionado porque la version next gen es la que le tenia ganas...

Poniendo la versión de One, además de llegar al 100% de los usuarios, se puede usar la nube para jugarlo. Cosa que no podría ser si pusiesen la versión next gen. [reojillo]

daxy escribió:Está confirmado que es la versión next gen del 2k21??

Haciendo uso de la nube, se descarta por si sola la versión nueva ^^
@Yui Shojei podrian poner version de one y de series, digo podrian, que no es pero asi rentaria mas a los que somos usuarios de series
Menuda decepción otra vez. El mes pasado sólo juegos de conduccion y este de deportes. ¿No se supone que iban a priorizar la variedad y calidad del catalogo?
Algarro14 escribió:@Yui Shojei podrian poner version de one y de series, digo podrian, que no es pero asi rentaria mas a los que somos usuarios de series

Poder pueden, y si lo hacen pues ole por ellos [beer]

Hay que tener cuidado, al ser dos versiones distintas, es posible que no "usen" el mismo guardado. Por lo pronto tienen lista de logros separados ^^

Miraii escribió:Menuda decepción otra vez. El mes pasado sólo juegos de conduccion y este de deportes. ¿No se supone que iban a priorizar la variedad y calidad del catalogo?

Lo dices como si el catálogo fuera sólo estos dos meses.... las anteriores metieron otros estilos de juego y no te vi expresar disconformidad.
Qué tal va el FM en xbox? Se adapta bien a jugar con mando??
Miraii escribió:Menuda decepción otra vez. El mes pasado sólo juegos de conduccion y este de deportes. ¿No se supone que iban a priorizar la variedad y calidad del catalogo?

No sera porque no tienes variedad en el catalogo....
@Yui Shojei cunde igualmente, es un mes del deporte, solo faltaria el fifa, aunque me da que ese lo veremos mas tarde, habria sido muy bueno anunciarlo para abril, aun podria ser, el madden lo anunciaron con poca antelacion.
@Miraii el mes que no interese lo que hay no hay que pagarlo

Por cierto este mes a finales sale el yakuza 6 que es un juego de salida en xbox directamente al servicio, y el mas deseado para mi
Pero respecto a NBA 2k21, ¿no puede ser que haya versión con mejoras en consola y en xCloud la versión de Xbox One?
Yui Shojei escribió:

Lo dices como si el catálogo fuera sólo estos dos meses.... las anteriores metieron otros estilos de juego y no te vi expresar disconformidad.

Pues porque tengo la consola desde mediados de diciembre, pero el mes pasado ya me queje de que metieran practicamente sólo juegos de conducción.

Lo que me gustaría es que cada mes entraran en el catálago más variedad de géneros, no centrarse en uno. También es mala suerte que los dos géneros que menos me llaman sean en meses consecutivos. Además hace nada salió una noticia en la que ellos mismos dijeron que iban a centrarse en la variedad y esto es justo lo contrario.

@Algarro14 y eso cómo se hace? pillando la suscripción cada mes para pagar el triple?

Y los juegos del gold de este mes también vaya telita si lo comparamos con el psn plus.
El Futbol Manager es rollo PC Futbol, no?
Sobre el nba 2k21, la carátula que aparece en la imagen que adjunta @TCR pertenece a la versión de xbox one. No sé si es indicativo de la versión que van a meter o no.
Qué grande ese fútbol manager. Grandes recuerdos de los míticos Championship manager.

Viva el tito fil trayendo variedad al catálogo y dejándonos sin vida.
Ojalá haya una manera de poder meterle mods al FM, que el tema de escudos y licencias siempre me repateaba en el PC [sati]
A ver,no es q el mes sea malo o de baja calidad,al contrario,pero seamos sinceros,al 90 por ciento de nosotros no nos interesa ninguno de estos..pero los juegos no son ni malos ni viejos la verdad..
Buen momento para coger un mes de plus y jugarse el FF7 por 4 duros..
Muy buen mes, estaba con el NBA y el Madden de la temporada anterior, así que habrá que cambiarlos por los nuevos [oki]
Pffff demasiado deporte...
Ya te digo demasiado deporte. El nba esta dpm pero si en nada lo van a poner a 3 euros
el mes pasado exceso de coches XD y este exceso de deportes XD por favor equilibrar un poco xD
Por una parte genial que pongan el 2K21 pero hubiera sido la leche que se hubieran estirado con la versión Next Gen.
Harán descuento para poder actualizar me imagino ¿no?
Football manager?
Es hora de enchufar el raton a la consola
Pues yo todavía estoy descargando Ellite Dangerous y Pillars 2. ¿de que mes hablais? XD
Que locura de ritmo de lanzamientos.
Habrá que probar el 2k21 y el Star Wars, que en el Battlefront 2 lo que mas me gustaba eran las fases de naves.
Y el Football Manager triunfada también, sobretodo porque en PC no se puede jugar con el mando (al menos al 2020 no se podía)
Que locura de servicio.
De los de este mes no me interesa ninguno, pero casi que mejor, que tengo 6 juegos en proceso, incluyendo el dragon quest xi xd
¿Mal mes con Squadrons y Yakuza 6?

Se están ustedes viniendo arriba eh xD
Es que siempre estamos con mal mes y queda la segunda quincena. XD

Que viene nada más y nada menos que Yakuza 6
@Miraii es decir, que tienes 200 juegos en el catálogo para jugar desde Diciembre, y solo te preocupa que de 7 tandas que han metido de juegos desde entonces, una quincena ha sido deportes y otra quincena de coches.... Sep, no ha diversidad ninguna.

Diría que de deportes y coche son los estilos de juegos que menos había en el catálogo. Así que en cierta manera están cumpliendo.

Ya solo falta que nos metan una buena tanda de simuladores, que de esos bien pocos hay, el Flight Simulator y poco más.
Soy el unico que piensa que van a meter en la segunda quincena buena parte de bethesda al cerrar el acuerdo? Es mas me da que meteran a juegos como fallout 4 el fps boost en ese momento
32382 respuestas