@Black_Ivory escribió:refrescante escribió:@Black_Ivory escribió:Que raro que aún no hayan dicho que es un mes flojo ¿Se habrán dado de baja ya?
, pues ya lo digo yo. Mes fflojo no, que no hay que olvidar que estos son los juegos de la primera quincena. Pero quincena floja sí: Just Cause 4 ya ha estado, y el RDR2 completo también, así que repetir dos juegos con tantos que hay por poner...
Ni criticarlo todo, ni conformarnos con todo. Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que aplaudir, se aplaude. El servicio es cojonudo, difícilmente mejorable. El problema es que hay algunos que ni pagándo sólo 45 €/año, con juegos exclusivos día 1 y otros no exclusivos día 1 como Outriders, más Eaplay, etc...siguen quejándose de todo.
Ya sé que los juegos van en dos tandas cada mes y también sé que no todas las quincenas van a ser espectaculares pero hay gente que cuando es un mes bueno no dice nada y a la mínima que hay algo que no le gusta ya dice lo del "mes flojo" aunque sólo haya sido por una quincena mala, según su criterio, es más, no tiene ni que ser mala sólo si ponen un par de juegos que no les gustan ya se quejan. Es raro que no se hubiera quejado nadie, por eso lo decía, pero gracias por traer la normalidad al hilo.
¿Te parece una quincena floja porque ya hayas jugado los juegos? Yo lo diría de otra forma, pero no floja. Un ejemplo sencillo, si yo hubiera jugado al Cyberpunk 2077 y lo pusieran esté mes jamás diría que es una quincena floja porque yo ya comprará o jugase el juego, en todo caso diría que es una quincena que no le voy a sacar provecho o que no me interesa.
Y que ciertos juegos vuelvan al game pass no es malo, seguramente mucha gente agradecería que la saga completa de Tomb Raider volviera, no todo el mundo lleva desde 2017 contratando el servicio, y yo, aún teniendo comprada la saga, no me quejaría si la volvieran a poner, es más, sería la hostia porque esa saga se la recomiendo a todo cristo.
Yo no soy conformista, pero es muy complicado que yo me quejé por varios motivos: me gusta una gran variedad de géneros, soy un vicio supremo, no tuve consolas desde la 360, todo lo jugaba en PC.
Por mi parte zanjo aquí el tema.