Yui Shojei escribió:La prensa apenas usa el término "indies", eso sólo pasa en los foros o utubers "especializados". Es como lo de que no hay variedad o abundan los juegos de deportes.
Pues ahí he de quitarte la razón, en lo de variedad, aunque si, hay variedad, hay géneros que cojea muy mucho Xbox, aventura/acción tipo Tomb Raider, Assassins Creed, arcades tipo Shoot 'em up, plataformas... alguno encuentras, pero poco, con el aluvión que hay de shooters, rpgs y demas, en mi caso, me es difícil encontrar a que jugar después y he de tirar de monedero comprando assassins, tomb raiders, ghost & goblins resurrection y similares. Pero bueno, hay joyas, como el Alan Wake, ReCore, The Medium, Control... y este mes sale el Psychonauts en el Pass.
Con esto me refiero a que variedad, depende del tipo de jugador, quien le gusten RPGs, Shooters y demás, estará encantado, un perfil como el mío, el catálogo es muy mejorable, pero comprendo que no se puede agradar a todo el mundo y aún así, disfruto de la Series como el que más, he de probar 50 juegos para que me guste 1, pero bueno... ese lo disfruto más si cabe xD
Respecto a deportes, que tampoco son mi estilo, aborrezco Fifas y demás, al incluir EA, pues EA sabemos que mucha parte de su catalogo son deportes y está bien que haya abundancia, a mi, personalmente, me encantaría que llegaran a un acuerdo con Sega, Konami... y rescataran viejas glorias de los 80s/90s, les hicieran un lavado de cara a nivel estético y mantuvieran jugabilidad de aquellos pedazo arcades que sacaban.