@Arman_Jugon Arman_Jugon escribió:He jugado mas a Alien isolation y madre mia...tela con el alien.Es que el cabron aparece de la nada y te mata cuando menos te lo esperas.
Eso si,me esta gustando bastante y es un regalo para los fans de alien.Ojala hagan una secuela...y eso que aun no me lo he terminado...voy por la mision 6
Por cierto,de donde sale lo de heredaempresa? xd
No se como os pueden gustar los juegos de terror con esa tensión como el Alien
.
Fuera de coñas, juegazo, yo voy por el capitulo 9 y pufff, el Alien es que es muy cabron, aunque le he pillado un poco el truco, siempre que empiezas un nivel, tarda un rato en llegar, asi que si corres puedes hacer parte de lo que necesitas en ese area antes de que aparezca. Y si te mata, empiezas del sitio de guardado, y tambien tarda un poco en aparecer.
Pero bueno, la tensión que crea el puñetero Alien, es soberbia, sabes que como te descuides en cualquier momento aparece y estas muerto. Lo único que me parece que la fase 5 es muy dificil, y una vez pasada ese area, no es tan complicado, no es un paseo, pero si que más asequible. A ver si me pego un par de vicios mas y me lo paso, pero me esta gustando mucho mucho, ademas de que soy fiel seguidor de Alien y me encanta la saga (hasta la 4ª pelicula, y mira que es mala).
Lo dicho, si os gusta la temática, es obligatorio jugarlo, y ojalá hicieran una secuela a la altura de este.
Un saludo, y por cierto, para acabar con la polemica, que cada uno disfrute de los juegos que le gustan, y no pasa nada, porque a mí me encante el Alien, por ejemplo, y a otro le parezca una basura. Se debate civilizadamente y con respeto y no pasa nada.