Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

efegarcia escribió:Todavia no aparece el red dead online.. ein?

He leido que el Remmant es dificilillo...es cierto?

No es especialmente difícil.
rober2501 escribió:Se viene juegazo de salida

Dungeons & Dragons Dark Alliance is Coming to Xbox Game Pass on Day One el 22 de junio

https://news.xbox.com/en-us/2021/05/13/ ... ssion=true
Para vosotros jugadores xD

[tadoramo]
lol,se me caduca el game pass el mismo dia que Dungeons & Dragons [carcajad]

Nah,lo renovare una vez mas...y ademas el juego me interesa bastante.

Estás incorporaciones day one gustan y mucho. [looco]
TCR escribió:

Además cooperativo para jugar con los colegas es un plus, bravo por sacarte la chorra una vez más tío Phil
Yo que soy más de single player, todos estos juegos coop no me llaman nada 😔
un detalle que he ledio en reddit y acabo de comprobar... los que tenemos el RDR2 comprado en digital, si cargamos el RDOnline en xcloud te deja jugar al modo historia [beer] ... a mi me ha dado subidón porque lo estoy jugando y hacia tiempo que no jugaba a un juego que no fuera del pass, y cuando esta la consola usurpada por el enano me sentía vendido [+risas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:un detalle que he ledio en reddit y acabo de comprobar... los que tenemos el RDR2 comprado en digital, si cargamos el RDOnline en xcloud te deja jugar al modo historia [beer] ... a mi me ha dado subidón porque lo estoy jugando y hacia tiempo que no jugaba a un juego que no fuera del pass, y cuando esta la consola usurpada por el enano me sentía vendido [+risas]

venga!

Anda, ero yo tenía entendido que no se podía jugar con la consola física a un juego y por streaming otro usuario a otro juego diferente, no?, sómo se hace eso?...

Es decir, mi hijjo puede jugar con su usuario en la consola a un juego de GP y yo jugar con mi usuario, que es el que tiene la suscripción, por streaming en el móvil u otro dispositivo a otro juego de GP?, pensé que no se podía...

Saludos.
son juegos que si son buenecitos entran muy bien con game pass ya que de normal no estariamos muy interesados algunos de aqui
Te quita toda complicación para jugarlo con amigos, como es el convencerlos de que se lo compren al mismo tiempo.
En Outlast 2, he llegado, ya casi dormido [maszz] , a donde salta el primer trofeo; imagino que, por mucho que avances, no te dan ningún tipo de arma para defenderte, no? Vaya que es otra perogrullada gayer as the one [rtfm] .
...y encima se supone que es de terror... [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] [fiu] [qmparto]
darksch escribió:Te quita toda complicación para jugarlo con amigos, como es el convencerlos de que se lo compren al mismo tiempo.

Totalmente deacuerdo, es otra de las genialidades del Game Pass... teniendo la suscripción, todos tenemos los mismos juegos (o casi, ya me entendéis, a ver si equiparan de una vez por todas los lanzamientos de PC con los de Xbox), y se acabaron los problemas para jugar a tal o cual juego... es que es una maravilla [amor]

Por cierto, que alegría ese Dark Alliance, le estaba siguiendo la pista y creo que puede estar bastante chulo [beer] [bye]
Qué buena pinta tiene el D&D! Me encantan ese tipo de juegos y no tenía ni idea de su existencia, así que el que lo pongan de salida en el GP es una buena noticia.
Sacaron parche para series x a 4k60fps en resident evil 7?
Me lo instalé ayer y habia una actu de 1 giga...
DrJ escribió:
Bite_Your_Idols escribió:un detalle que he ledio en reddit y acabo de comprobar... los que tenemos el RDR2 comprado en digital, si cargamos el RDOnline en xcloud te deja jugar al modo historia [beer] ... a mi me ha dado subidón porque lo estoy jugando y hacia tiempo que no jugaba a un juego que no fuera del pass, y cuando esta la consola usurpada por el enano me sentía vendido [+risas]

venga!

Anda, ero yo tenía entendido que no se podía jugar con la consola física a un juego y por streaming otro usuario a otro juego diferente, no?, sómo se hace eso?...

Es decir, mi hijjo puede jugar con su usuario en la consola a un juego de GP y yo jugar con mi usuario, que es el que tiene la suscripción, por streaming en el móvil u otro dispositivo a otro juego de GP?, pensé que no se podía...

Saludos.

Lo que no puedes es que tu hijo tenga tu perfil iniciado en la consola en segundo plano para darle acceso a los juegos/servicios y tu querer jugar con tu perfil en otra consola al mismo tiempo (véase que el xCloud cuenta como otra consola).

Ahora, si tu tienes tu perfil asociado como principal a la consola, y tu hijo no necesita iniciar sesión de ninguna manera a tu perfil para jugar, entonces claro que puedes jugar en xCloud, incluso en otra consola en tu propia casa o en la casa del vecino e incluso jugar con tu hijo online.

Lo que no puedes es tener iniciada la sesión de tu perfil en dos consolas de la misma familia con un juego abierto (en este caso es One, Series, xCloud).

Otra cosa es que xCloud no usa tu consola en el servicio de Game Pass, usa las consolas/servidores de Microsoft. Quizás lo confundes con eso de usar tu consola de manera remota usando el servicio de xCloud a tus propios juegos, que entonces si es cuando usas tu consola como servidor.
kikon69 escribió:En Outlast 2, he llegado, ya casi dormido [maszz] , a donde salta el primer trofeo; imagino que, por mucho que avances, no te dan ningún tipo de arma para defenderte, no? Vaya que es otra perogrullada gayer as the one [rtfm] .
...y encima se supone que es de terror... [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] [fiu] [qmparto]

¿Por qué? ¿No da miedo? ¿Es peor que el 1?
Pues tiene pintaza este Dungeons..una incorporación similar a Outriders..a ver si tb se puede jugar la campaña en solitario..podría ser juegazo..
Sarrapastroso escribió:Sacaron parche para series x a 4k60fps en resident evil 7?

El juego ya iba así en one X
BigBoss_ escribió:
kikon69 escribió:En Outlast 2, he llegado, ya casi dormido [maszz] , a donde salta el primer trofeo; imagino que, por mucho que avances, no te dan ningún tipo de arma para defenderte, no? Vaya que es otra perogrullada gayer as the one [rtfm] .

¿Por qué? ¿No da miedo? ¿Es peor que el 1?

Yo es que no le veo miedo a un juego donde no te puedes siquiera intentar defender la verdad. No me acaba de convencer este semigénero pa youtubers cagones que quieren dar la nota.
Algarro14 escribió:
Sarrapastroso escribió:Sacaron parche para series x a 4k60fps en resident evil 7?

El juego ya iba así en one X

Anda! Nunca dejará de sorprenderme la one x.
Compré el Outlast hace tiempo por las críticas que parecía la obra divina, y lo que me costó acabármelo. Sólo mejora en la parte final. Supongo que pasaré del 2 porque pinta a más de lo mismo.
Me han gustado los ajustes del modo manager del Fifa 21, han quitado la tediosa mejora de los jugadores manual por un sistema mas automático y con mas posibilidades.
La jugabilidad sigue estancada y han metido cosas fantasiosas como un pase rápido mas propio de un arcade total...pero bueno, vale para unas viciadas.
El Dungeons tiene buena pinta, a mi tampoco me gusta el enfoque coop pero habrá que darle una oportunidad.
He probado Rocket Arena y esta muy chulo.Lo malo es que solo hay 2 modos aparte del entrenamiento y sigo pensando que deberia ser F2P...

Si hubiesen metido mas modos y mas cosas...seria top.Como es EA..no se molesta en hacerlo y lo manda a la muerte.

Sigo con Alien Isolaiton y voy por la mision 10.Creo que ya voy por la mitad del juego.
TCR escribió:

Va de misiones individuales y coger loot? O tiene más chicha?
TCR escribió:Imagen

XD

Aunque lo haya explicado para expertos de la NASA, es más simple de lo que parece [qmparto]
@Yui Shojei se entiende perfectamente. Me apetecía meter el troleo. [buenazo]

roly82 escribió:
TCR escribió:

Va de misiones individuales y coger loot? O tiene más chicha?

Creo que tiene un sistema de misiones, diría que por niveles, que puedes hacer en el orden que quieras.

Prima el cooperativo pero se puede jugar solo, ganando experiencia y mejorando tu personaje.

La idea de las misiones sin un orden concreto hace que no se vea uno perjudicado por la trayectoria de otro jugador.

Hay algunos pequeños preanalisis como el de IGN (por ejemplo) donde dan algunos detalles. Podéis usar el traductor de Google que ayuda si el inglés es incómodo.

https://www.ign.com/articles/dnd-dark-a ... lianceSite

Cada personaje atraviesa una serie de misiones de tutorial, luego los jugadores son libres de saltar a cualquiera de los otros niveles cuando lo deseen.

"Queríamos mantenerlo abierto para que los jugadores jugaran en el orden que quisieran", dice Hattem. “Podría haber jugado algunas misiones de mi lado, y tú podrías haber jugado un par de misiones más, y estamos en diferentes lugares en nuestra progresión, pero no queríamos limitar a los jugadores a poder jugar con uno otro [solo] basado en las misiones que jugaron ".

Obtener XP y desbloquear equipo nuevo ayuda a nivelar a cada personaje hasta el límite de 20, y en el camino desbloquearán hasta seis movimientos o habilidades que se pueden asignar a cualquiera de sus dos ranuras de habilidades.

Luego están las mazmorras reales de D&D Dark Alliance, misiones de alto desafío que se desbloquean en los niveles 10, 15 y 20. "Hay tres jefes finales, básicamente", dice Hattem. "Una vez que hayas desbloqueado esas últimas mazmorras, ese es el final del juego".

No me gusta nada lo que estoy viendo del D&D, me parece generico a mas no poder, hay demasiados RPGs en gamepass....
La semana que viene e llega la series x, que juegos del game pass me aconsejas para probar primero, para ver su máximo esplendor jijij ; )
Algarro14 escribió:@roma21 Gears 5 y FH4

Tal cual, yo el martes que viene por fin paso de one x a series x y van a ser los dos primeros en instalar.

Y luego Destiny 2 y sea of thieves, ambos un dolor de eggs por los tiempos de carga.
Compis el red read 2 solo puedo jugar online!!! os pasa igual a vosotros??? en el game pass digo gracias!!!
mjfm escribió:Compis el red read 2 solo puedo jugar online!!! os pasa igual a vosotros??? en el game pass digo gracias!!!

Porque es solo el online
¿Se sabe por qué no está en el Pass el The Evil Within 2? ¿No se supone que Bethesda ya es de MS y todos sus juegos están en el Pass sin salir nunca de él?
Dauragon85 escribió:¿Se sabe por qué no está en el Pass el The Evil Within 2? ¿No se supone que Bethesda ya es de MS y todos sus juegos están en el Pass sin salir nunca de él?

Tiene contrato de exclusividad temporal en PS Now previo con Sony, al igual que otros títulos de Bethesda. Seguramente unos días después de salir de PS Now se incluirá en Game Pass.
MMiX escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se sabe por qué no está en el Pass el The Evil Within 2? ¿No se supone que Bethesda ya es de MS y todos sus juegos están en el Pass sin salir nunca de él?

Tiene contrato de exclusividad temporal en PS Now previo con Sony, al igual que otros títulos de Bethesda. Seguramente unos días después de salir de PS Now se incluirá en Game Pass.

Se sabe cuándo sería??

Y recordad que Knockout City va a salir en game pass la semana que viene..creo que era el dia 21.
Arman_Jugon escribió:

Y recordad que Knockout City va a salir en game pass la semana que viene..creo que era el dia 21.

La verdad es que pinta realmente bien. [ginyo]
Tilacino escribió:
MMiX escribió:

Se sabe cuándo sería??

La verdad es que no.

- Doom entró en Agosto de 2019, que fue cuando anunciaron el acuerdo con Bethesda para Now.
- Wolfenstein 2 entró en Marzo de 2020.
- The Evil Within 2 entró en Mayo de 2020.

Si Doom saliese de Now a finales de Julio de este año nos podríamos hacer a la idea de que son contratos de dos años.

Con Fallout 4 tienen un acuerdo no exclusivo porque está en PlayStation Plus Collection, en Now y en Game Pass.
Se supone que hoy es el último día para jugar al FFIX, ¿correcto?

Me tocará empezar otro juego, el Just Cause junto al VII
Al nocaut citi no lo salva de la leche ni el tito Fil y su grandeza
Una pregunta, haber si podéis responder porfa. He terminado el re8 y me ha gustado mucho, he comprado el re7 edición completa pero me llega el lunes o martes.
Si empiezo el re7 del game pass podré seguir mi partida cuando me llegue el juego, jugándolo con disco? Gracias.
z_zeta escribió:Una pregunta, haber si podéis responder porfa. He terminado el re8 y me ha gustado mucho, he comprado el re7 edición completa pero me llega el lunes o martes.
Si empiezo el re7 del game pass podré seguir mi partida cuando me llegue el juego, jugándolo con disco? Gracias.

Yo interpreto q si (no lo he probado con el re7).
En mi caso he empezado algún juego en GamePass y luego lo he comprado en versión digital y no ha habido ningún problema con las partidas. Interpreto q para el caso, dará igual q el juego en propiedad q juegues sea digital o en disco, ya q lo único q hace la consola es comprobar q tienes la licencia del juego (ya sea el disco o digital).
@DarKings gracias por responder, pues voy a jugarlo y que sea lo que sea
se sabe si Borderlands 3 puede llegar a Xbox Game Pass o habra alguna esclusivdad de por medio?
Darkcy escribió:se sabe si Borderlands 3 puede llegar a Xbox Game Pass o habra alguna esclusivdad de por medio?

Si no recuerdo mal, está en pleiesteison nau hasta septiembre. A partir de ahí, solo el tito fil lo sabe
@Darkcy pal precio que esta que lo encuentras por 10 euros o menos si te gusta no te esperes,
@Darkcy yo creo que llega seguro es uno de los que más espero, y mientras juego a alguno del montón de buenos juegos que hay
Acabo de probar los gwg nuevos. Destacó que el Dungeon 3 tiene un manejo horrible, en pc no pasaba, pero su uso con mando ha sido penoso. El que tenga moral, mucha moral, que lo pruebe, porque es penoso lo que han hecho con el interfaz+mando.
32364 respuestas