@Yui Shojei se entiende perfectamente. Me apetecía meter el troleo.
roly82 escribió:TCR escribió:Estás incorporaciones day one gustan y mucho.
Va de misiones individuales y coger loot? O tiene más chicha?
Creo que tiene un sistema de misiones, diría que por niveles, que puedes hacer en el orden que quieras.
Prima el cooperativo pero se puede jugar solo, ganando experiencia y mejorando tu personaje.
La idea de las misiones sin un orden concreto hace que no se vea uno perjudicado por la trayectoria de otro jugador.
Hay algunos pequeños preanalisis como el de IGN (por ejemplo) donde dan algunos detalles. Podéis usar el traductor de Google que ayuda si el inglés es incómodo.
https://www.ign.com/articles/dnd-dark-a ... lianceSiteCada personaje atraviesa una serie de misiones de tutorial, luego los jugadores son libres de saltar a cualquiera de los otros niveles cuando lo deseen.
"Queríamos mantenerlo abierto para que los jugadores jugaran en el orden que quisieran", dice Hattem. “Podría haber jugado algunas misiones de mi lado, y tú podrías haber jugado un par de misiones más, y estamos en diferentes lugares en nuestra progresión, pero no queríamos limitar a los jugadores a poder jugar con uno otro [solo] basado en las misiones que jugaron ".
Obtener XP y desbloquear equipo nuevo ayuda a nivelar a cada personaje hasta el límite de 20, y en el camino desbloquearán hasta seis movimientos o habilidades que se pueden asignar a cualquiera de sus dos ranuras de habilidades.
Luego están las mazmorras reales de D&D Dark Alliance, misiones de alto desafío que se desbloquean en los niveles 10, 15 y 20. "Hay tres jefes finales, básicamente", dice Hattem. "Una vez que hayas desbloqueado esas últimas mazmorras, ese es el final del juego".