Yui Shojei escribió:DrJ escribió:Bite_Your_Idols escribió:un detalle que he ledio en reddit y acabo de comprobar... los que tenemos el RDR2 comprado en digital, si cargamos el RDOnline en xcloud te deja jugar al modo historia
... a mi me ha dado subidón porque lo estoy jugando y hacia tiempo que no jugaba a un juego que no fuera del pass, y cuando esta la consola usurpada por el enano me sentía vendido
venga!
Anda, ero yo tenía entendido que no se podía jugar con la consola física a un juego y por streaming otro usuario a otro juego diferente, no?, sómo se hace eso?...
Es decir, mi hijjo puede jugar con su usuario en la consola a un juego de GP y yo jugar con mi usuario, que es el que tiene la suscripción, por streaming en el móvil u otro dispositivo a otro juego de GP?, pensé que no se podía...
Saludos.
Lo que no puedes es que tu hijo tenga tu perfil iniciado en la consola en segundo plano para darle acceso a los juegos/servicios y tu querer jugar con tu perfil en otra consola al mismo tiempo (véase que el xCloud cuenta como otra consola).
Ahora, si tu tienes tu perfil asociado como principal a la consola, y tu hijo no necesita iniciar sesión de ninguna manera a tu perfil para jugar, entonces claro que puedes jugar en xCloud, incluso en otra consola en tu propia casa o en la casa del vecino e incluso jugar con tu hijo online.
Lo que no puedes es tener iniciada la sesión de tu perfil en dos consolas de la misma familia con un juego abierto (en este caso es One, Series, xCloud).
Otra cosa es que xCloud no usa tu consola en el servicio de Game Pass, usa las consolas/servidores de Microsoft. Quizás lo confundes con eso de usar tu consola de manera remota usando el servicio de xCloud a tus propios juegos, que entonces si es cuando usas tu consola como servidor.