Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

zekie escribió:Buenas, un familiar tiene el gamepass ultimate en su cuenta, la cual está de principal en su XBOX, podria poner yo su cuenta como principal en mi xbox tambien para asi tener yo con mi cuenta sus juegos de gamepass ultimate? o como podriamos hacerlo de forma legal para no tener problemas?.

Copio y pego lo mismo que en la página anterior...

Este es el hilo para hablar de juegos, lo indica en el título, el de dudas es otro:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

En tu caso también te serviría el hilo de compartir juegos porque el sistema es el mismo.
hilo_compartir-juegos-digitales-en-series-x-s-y-xbox-one_2399772
@MMiX coño, disculpame, lo habia copiado para ponerlo en el hilo que me habias puesto y he acado poniendolo aqui 🤦
Una pregunta. Porque tengo el ultimate y no el normal? Cómo lo cambio?
Elkaver escribió:Una pregunta. Porque tengo el ultimate y no el normal? Cómo lo cambio?

1) No sé si esa pregunta corresponde aquí, que es solo para hablar sobre los juegos del catálogo.
2) Tendrás Ultimate... ¿porque has comprado Ultimate? xD Sin más pistas o contexto es difícil darte una respuesta.
3) ¿Por qué querrías cambiarlo? El Ultimate ya te incluye el GP para consola, el GP para PC y el Gold para juego online. Solo se me ocurre que quieras renovarlo y solo te interese lo primero, pero de ser así... pues deja que caduque y luego ya coges solo la modalidad que tú quieres.
@Elkaver , justo arriba de tu mensaje hay una conversación en la que @MMiX indica que éste es el hilo de los juegos, y pone enlace para el hilo de dudas. Échale un vistazo.
El Injustice ya lo habían regalado?

No estoy seguro de si se puede preguntar aquí pero como es sobre un juego y está relacioando con el Game Pass (los juegos que regalan siendo suscriptor)...
INCUBUS escribió:El Injustice ya lo habían regalado?

No estoy seguro de si se puede preguntar aquí pero como es sobre un juego y está relacioando con el Game Pass (los juegos que regalan siendo suscriptor)...

Hace ahora justo un año que lo regalaron en PS4, Steam y 360 (en One la versión base no llegó a ser lanzada, pusieron a la venta directamente la Ultimate, por eso dieron la retro).
Bua, una recomendación viejuna... DOOM de 1993... Un juego que sólo probé en mi psx (no tenia pc aun) y me resultaba ultra dificil y angustioso (tendria 15 años creo xD)...
Lo puse para probarlo por la risa de como sería esta xusta en una series x... Joe, casi 2 h sin poder parar de jugar [qmparto]
Que bien va con mando, que diseño de niveles mas guapo, que musica mas cañera... Joer, se que es un tópico, pero que pepino el Doom. Casi 30 años después de su salida y me he pegado un pique super a gusto.
Enamorado del puto Game Pass... Es lo que hay!
Aunque le faltan los mods:
En este juego me salen esas dos flechas, sabeis que significa? El juego lo tengo en un HDD externo pero tengo otros muchos juegos y no salen con el icono de esas flechas, solo ese.
https://ibb.co/4N0qPPB
disaster_p escribió:En este juego me salen esas dos flechas, sabeis que significa? El juego lo tengo en un HDD externo pero tengo otros muchos juegos y no salen con el icono de esas flechas, solo ese.

Que lo tienes en un externo y para ejecutarlo tienes que moverlo al interno por estar optimizado para Series.
Pues parece que nos hemos quedado sin anuncio para esta quincena no? Que realmente acaba de entrar Yakuza y ya sabemos que hay otros programados, pero se me hace raro que no pongan el tweet de siempre con todos
DrJ escribió:
TCR escribió:Probad suerte. No sé qué premios hay, son 3 tiradas, he probado 1 y me ha dado un 15% para la tienda Gear shop.

Esto ya no va no?, he llegado tarde me temo... le doy y me sale la página normal de gamepass, creo...

Saludos.

Prueba aquí:
https://experience.xbox.com/home

O Aquí:
https://experience.xbox.com/home/claw-machine

De todas formas se pueden intentar las veces que quieras. Lo he intentado bastantes veces y si dan algo, el mismo código: 15% de descuento en Xbox Gear Shop
Metaloyd23 escribió:Pues parece que nos hemos quedado sin anuncio para esta quincena no? Que realmente acaba de entrar Yakuza y ya sabemos que hay otros programados, pero se me hace raro que no pongan el tweet de siempre con todos

El domingo anunciaron 7 juegos para consola que entraron ese mismo día en el servicio y pusieron el tweet:

Imagen

No lo veo mal de cantidad ni de calidad.
Pues le he dado una horita al Narita Boy y me ha sorprendido gratamente. Había leído que la primera hora era tediosa y que te perdías, pero en todo momento he tenido claro a donde ir. El juego te va dejando pistas muy sutiles, tanto en conversaciones como en escenarios.

Por otro lado, espero que el sistema de combate mejore un poco, que en este momento lo veo bastante básico.
De todas las demos que han puesto nuevas, recalcais alguna interesante a probar?
Gracias
rober2501 escribió:De todas las demos que han puesto nuevas, recalcais alguna interesante a probar?
Gracias

Tunic.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:
rober2501 escribió:De todas las demos que han puesto nuevas, recalcais alguna interesante a probar?
Gracias

Tunic.

Sable..me encanta el estilo..para los que os guste el comic y conozcais al gran Moebius..es identico..parece un juego hecho por el..!!!..me ha gustado mucho

deseando tener el juego completo
Si se están esperando al evento de mañana para poner los juegos de la segunda quincena puede que tengamos alguna que otra sorpresilla.
Black_Ivory escribió:Si se están esperando al evento de mañana para poner los juegos de la segunda quincena puede que tengamos alguna que otra sorpresilla.

El domingo añadieron 7 juegos para Game pass de consola, si esperas que unos días después añadan más creo que te vas a quedar esperando.
MMiX escribió:
disaster_p escribió:En este juego me salen esas dos flechas, sabeis que significa? El juego lo tengo en un HDD externo pero tengo otros muchos juegos y no salen con el icono de esas flechas, solo ese.

Que lo tienes en un externo y para ejecutarlo tienes que moverlo al interno por estar optimizado para Series.

Aclarado, gracias.
MMiX escribió:
Black_Ivory escribió:Si se están esperando al evento de mañana para poner los juegos de la segunda quincena puede que tengamos alguna que otra sorpresilla.

El domingo añadieron 7 juegos para Game pass de consola, si esperas que unos días después añadan más creo que te vas a quedar esperando.

Tienen que poner que juegos abandonan el servicio está quincena, lo del Dark Alliance, y yo no necesito que me pongan más juegos, pero si no lo han puesto aún y lo hacen mañana "puede" que sea por lo que digo.
Venga sí que anuncieñ algo nuevo mañana que con los 40 de la conferencia no tenemos ni para empezar xD
(Que yo en el fondo de mi corazoncito tengo la esperanza de llevarme una sorpresa cada vez que alguien de Xbox coge el micro, pero mejor ser un poco realistas que siempre acabo enfurruñado a lo tonto)
Nos van a meter este.

Imagen

XD

Lo digo por decir en plan insider.
Voy a emplear más palabras con la esperanza que se entienda y no quede fuera de contexto lo que puse anteriormente. Lo normal es que los anuncios de la segunda quincena los hagan el primer martes de esa quincena, eso fue ayer, viendo que hoy tiene pinta que no van a decir nada y dando por hecho que tienen que anunciar el Dark Alliance que sale el 22 más los juegos que abandonan la quincena doy por hecho que algo tienen que comunicar. Si (condicional) lo hacen mañana que justo coincide con el evento, puede (probabilidad) que sea porque tengamos alguna sorpresilla. De lo que he dicho llegar a la conclusión de qué me estoy quejando por falta de juegos es un poco bizarro y de tener más imaginación que Alicia o ganas de tocar los genitales. Si es lo segundo espero que tengáis las manos grandes.
@Black_Ivory yo también creo que anunciarán algo más a parte del Dark Alliance, sin alardes, pero algo añadirán.

Quizás no, también es una posibilidad, pero opino como tú.

Lo iremos viendo.
TCR escribió:@Black_Ivory yo también creo que anunciarán algo más a parte del Dark Alliance, sin alardes, pero algo añadirán.

Lo iremos viendo.

Exacto, igual no añaden nada, sólo he dejado caer la posibilidad. Llevo criticando a los que se quejan de meses flojos, quincenas flojas, todo deportes cómo para que me metan en ese saco y más con el Like a Dragon de por medio. Incredible.
TCR escribió:Nos van a meter este.

Imagen

XD

Lo digo por decir en plan insider.

Pues no estaría mal! Es muy divertido!
Qué me recomendáis así de Game Pass? Me estoy bajando el Like a Dragon, creo que es un buen título para estar centrado en él durante un tiempo.

EDIT: en cuanto a lo que comentáis de los anuncios... acaban de meter un porrón de juegos.
efegarcia escribió:Sable..me encanta el estilo..para los que os guste el comic y conozcais al gran Moebius..es identico..parece un juego hecho por el..!!!..me ha gustado mucho

deseando tener el juego completo

Cuando jugué ayer a la demo, lo primero que se me vino a la cabeza al ver los colores del juego fue El Incal!

Luce increíble este Sable. Tiene pinta de que va a ser un juego muy especial.
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:@Black_Ivory yo también creo que anunciarán algo más a parte del Dark Alliance, sin alardes, pero algo añadirán.

Lo iremos viendo.

Exacto, igual no añaden nada, sólo he dejado caer la posibilidad. Llevo criticando a los que se quejan de meses flojos, quincenas flojas, todo deportes cómo para que me metan en ese saco y más con el Like a Dragon de por medio. Incredible.

A esto me referido yo estos meses atrás con los heredaempresas y su censura a todo aquel que haga cualquier comentario distinto a lo q ellos quieren en el foro..no se puede ni hablar sin que se te hechen encima...cualquier comentario es tomado como queja..yo pienso decir siempre lo q pienso sea para bien o para mal...igual que después de la conferencia he dicho estar muy satisfecho y de que este mes si a sido muy bueno en cuanto incorporaciones..al igual que el mes pasado fue de los peores del servicio..pero aquí ya nos vamos conociendo todos..
A esto hemos llegado,a q un usuario tenga que explicarse como si hablara con niños,para que no lo tomen como hater o yo que se..
Personalmente creo que anunciarán uno o varios juegos más de aquí a que se acabe el mes, pero no está semana, acaban de anunciar varios hace tres días.
@Black_Ivory igual no me he explicado bien, me reexpongo, con la cantidad de anuncios que nos han caído ya en el E3 no me parece probable ni inteligente que nos metan más sorpresas ya, ya estamos hypeados todos y Microsoft no suele funciona así, le gusta repartir bien sus anuncios para que siempre estemos hablando de ellos y un juego más ahora es llover sobre mojado. No es que defienda que ya hemos tocao techo, sólo explico por qué creo que no, igual de forma muy confusa y satírica, vale, culpa mía.
Que tú puedes decir 'creo que sí' y yo puedo decir 'creo que no' y todos amigos. Perdón si mi tono ha parecido otra cosa
Metaloyd23 escribió:@Black_Ivory igual no me he explicado bien, me reexpongo, con la cantidad de anuncios que nos han caído ya en el E3 no me parece probable ni inteligente que nos metan más sorpresas ya, ya estamos hypeados todos y Microsoft no suele funciona así, le gusta repartir bien sus anuncios para que siempre estemos hablando de ellos y un juego más ahora es llover sobre mojado. No es que defienda que ya hemos tocao techo, sólo explico por qué creo que no, igual de forma muy confusa y satírica, vale, culpa mía.
Que tú puedes decir 'creo que sí' y yo puedo decir 'creo que no' y todos amigos. Perdón si mi tono ha parecido otra cosa

Todo eso está muy bien pero ya que hablas de como funciona MS pues ya sabes que lo que hace es anunciar tandas de vídeojuegos por quincenas. Que si que en esta segunda quincena algo hay, pero no ha habido anuncio como suele hacer.
nunez escribió:Pues le he dado una horita al Narita Boy y me ha sorprendido gratamente. Había leído que la primera hora era tediosa y que te perdías, pero en todo momento he tenido claro a donde ir. El juego te va dejando pistas muy sutiles, tanto en conversaciones como en escenarios.

Por otro lado, espero que el sistema de combate mejore un poco, que en este momento lo veo bastante básico.

El combate mejora muchisimo, te irán dando nuevos movimientos que además de ser muy chulos, son efectivos y los acabas usando bastante.

Aparte, los bosses en general son muy buenos.
CHIMERA^^ escribió:
Metaloyd23 escribió:@Black_Ivory igual no me he explicado bien, me reexpongo, con la cantidad de anuncios que nos han caído ya en el E3 no me parece probable ni inteligente que nos metan más sorpresas ya, ya estamos hypeados todos y Microsoft no suele funciona así, le gusta repartir bien sus anuncios para que siempre estemos hablando de ellos y un juego más ahora es llover sobre mojado. No es que defienda que ya hemos tocao techo, sólo explico por qué creo que no, igual de forma muy confusa y satírica, vale, culpa mía.

Todo eso está muy bien pero ya que hablas de como funciona MS pues ya sabes que lo que hace es anunciar tandas de vídeojuegos por quincenas. Que si que en esta segunda quincena algo hay, pero no ha habido anuncio como suele hacer.

Eso mismo dije ayer y ya me dijo @MMiX que realmente sí hicieron el anuncio de Twitter coincidiendo con el E3, sólo que en vez de dos días después, dos días antes. Pero que ojalá tengáis razón eh, los juegos nunca sobran
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Este lunes conseguí acabarme el Observation justo antes de que lo retiraran (menos mal que no es muy largo) y me ha dejado muy buen sabor de boca, eso si, la historia es algo complicada y no estoy seguro de haberla entendido del todo...

Y ayer empecé el A Plague Tale y también me esta gustando mucho, sobre todo el aspecto artístico y ambientación.

Cada vez me gustan mas los juegos "lineales" con duraciones asequibles (sobre las 10 horas) que los juegos de mundo abierto con mil misiones iguales que hacer y cientos de chorradas que ir coleccionando.

Para los que no tenemos mucho tiempo para jugar creo que es mejor ir jugando juegos cortos que tirarse medio año con uno largo. A la larga uno muy largo aburre mientras que si vas cambiando de juego cada pocas semanas es difícil aburrirse.
Buenas!

Acabo de hacerme con una Series S y GamePass. Nunca antes he jugado a juegos de Xbox, siempre fui de PS2-3-4 y me gustaría lanzaros un par de dudas sobre el GamePass.

1.- He visto que hay 2 Fifa21 (uno pone Xbox One y series , y el otro pone solo series y en el caso de Series S pesa 39Gb). ¿Sería éste último?

2.- Me gustaría jugar a los Gears, siempre me llamaron igual que los Halo al ser exclusivos. Me tiro al Gears5 o mejor empezar por el primero e ir subiendo?

3.- He visto que hay un porrón de Doom, ¿cual es el bueno, o optimizado para Series S? el Eternal?

Mil gracias y perdonad mi tontería. Se que esto es básico.
ORei escribió:Buenas!

Acabo de hacerme con una Series S y GamePass. Nunca antes he jugado a juegos de Xbox, siempre fui de PS2-3-4 y me gustaría lanzaros un par de dudas sobre el GamePass.

1.- He visto que hay 2 Fifa21 (uno pone Xbox One y series , y el otro pone solo series y en el caso de Series S pesa 39Gb). ¿Sería éste último?

2.- Me gustaría jugar a los Gears, siempre me llamaron igual que los Halo al ser exclusivos. Me tiro al Gears5 o mejor empezar por el primero e ir subiendo?

3.- He visto que hay un porrón de Doom, ¿cual es el bueno, o optimizado para Series S? el Eternal?

1.- Te sirven ambos, pero obviamente el exclusivo de series se verá mejor. La versión de one solo te la recomendaría si tienes problemas de espacio o usas disco duro externo (los que son de series necesitan estar en memoria interna o en SSD oficial)
2.- Teniendo en cuenta que del 2 al 4 no están mejorados y son la versión de 360 que da un bajón importante, yo empezaría por el 1 que está remasterizado y se ve muy bien y ya sobre la marcha ver cuanto te engancha la historia y decidir si quieres jugarlos todos o saltar al 5 que es el que tiene graficazos.
3.- Doom eternal es el ultimo y el único optimizado para series, sí.

Bienvenido [beer]

PD. Sí me aceptas una recomendación viendo tu tipo de juegos te recomendaría probar second extinction que está en beta y muy verde pero es muy espectacular también.
Drow2021 escribió:Este lunes conseguí acabarme el Observation justo antes de que lo retiraran (menos mal que no es muy largo) y me ha dejado muy buen sabor de boca, eso si, la historia es algo complicada y no estoy seguro de haberla entendido del todo...

Y ayer empecé el A Plague Tale y también me esta gustando mucho, sobre todo el aspecto artístico y ambientación.

Cada vez me gustan mas los juegos "lineales" con duraciones asequibles (sobre las 10 horas) que los juegos de mundo abierto con mil misiones iguales que hacer y cientos de chorradas que ir coleccionando.

Para los que no tenemos mucho tiempo para jugar creo que es mejor ir jugando juegos cortos que tirarse medio año con uno largo. A la larga uno muy largo aburre mientras que si vas cambiando de juego cada pocas semanas es difícil aburrirse.

yo gocé mucho el plague tail, pero casi al final me sacó del juego por completo cierta cosa, aunque en el conjunto me gustó.
tambien disfruto mucho este tipo de juegos que quizas de normal no compraria pero que al tenerlos ahi pues juegas y suelen darte una gran sorpresa, los cortitos pequeñitos tipo gatoroboto tambien entran muy bien.
ORei escribió:Buenas!

Buenas,

1. Con el de Series tienes bastante, el otro es para One
2. Yo te recomendaría empezar por el primero, aparte está remasterizado, luego hasta el 4 se pueden hacer un poco más pesados, pero el 4 y el 5 son muy buenos. Si te tiran los tácticos el Tactics no está mal aunque se hace un poco cuesta arriba tanta secundaria.
3. Buenos son todos, pero si te refieres a actuales, el Doom del 2016 va muy fino y para el Eternal sale el parche de mejoras creo que el 29 de este mes.
LaGarrota escribió:
Drow2021 escribió:Este lunes conseguí acabarme el Observation justo antes de que lo retiraran (menos mal que no es muy largo) y me ha dejado muy buen sabor de boca, eso si, la historia es algo complicada y no estoy seguro de haberla entendido del todo...

yo gocé mucho el plague tail, pero casi al final me sacó del juego por completo cierta cosa, aunque en el conjunto me gustó.
tambien disfruto mucho este tipo de juegos que quizas de normal no compraria pero que al tenerlos ahi pues juegas y suelen darte una gran sorpresa, los cortitos pequeñitos tipo gatoroboto tambien entran muy bien.

Ya llegare a eso que comentas que te saco del juego...

El Gatoroboto no lo conozco, ¿esta en el GamePass?.

Totalmante de acuerdo contigo, yo me quede todo loco con la historia del observation, pero me gusto. ¿se saben ya los juegos que salen proximamente? yo nunca se a que jugar y por si me interesa alguno, gracias. [beer]
@Drow2021 Salió hace muy poco. Aproveché para jugarlo y está bastante bien para lo limitadito que es. Y tiene toques de humor. Como juegos del estilo, los hay mucho mejores pero no me resultó un coñazo acabarlo.
Drow2021 escribió:
LaGarrota escribió:

Ya llegare a eso que comentas que te saco del juego...

El Gatoroboto no lo conozco, ¿esta en el GamePass?.

Estuvo :/
Se sabe algo si el é A Plague Tale tendrá actualización para Series?
@michaelpegaso Hubo rumores pero creo que nada más. Yo lo jugué y está bastante bien. Recomiendo ponerlo en francés, porque es increíble la inmersión.
michaelpegaso escribió:Se sabe algo si el é A Plague Tale tendrá actualización para Series?

El mismo que filtró A Plague Tale 2 de salida en Game Pass dijo que iba a salir una versión remasterizada de la primera entrega para PS5 y lo incluirán de salida en los juegos de PlayStation de Julio.

Hay que ver cómo lo hacen, si lo lanzan como juego independiente también en Xbox, o será una actualización gratuita como otras. Cuando lo anuncien oficialmente lo sabremos.
Gartxia escribió:

Totalmante de acuerdo contigo, yo me quede todo loco con la historia del observation, pero me gusto. ¿se saben ya los juegos que salen proximamente? yo nunca se a que jugar y por si me interesa alguno, gracias. [beer]

Si no has jugado al Darknest Dungeon que lo pusieron hace unos días te lo recomiendo muchísimo.

Menudos vicios me pegue a ese juego en su momento en Vita, hasta las expansiones me compre.
@MMiX gracias por responder. Pues lo dejaré en el ssd y espero a Julio, a ver que pasa. Le tengo ganas, pero seguro que lo termino y al siguiente día sale el parche, voy a ser paciente.

@Drow2021 el Darknest Dungeon llevo jugandolo unos días, pero es que por más que lo intento pierdo personajes fácilmente, que si ataques al corazón, efectos negativos, etc... La última partida me cabree, de los 4 personas se me infartaron 3 estando a casi tope de vida y me saltaba el msj de ataque al corazón. De todas formas le seguiré dando al juego porque me gustó mucho y solo habré jugado 4 horas.
32383 respuestas