Pues os comparto mi lista yo también:
De lo que ha salido hoy lo mejor es el like a dragon por supuestísimo, pero el fallout 3 me ha dado fuerte, me parece de lejos el mejor Fallout y va a ser una gozada volver a jugarlo. Y también el rage que casi ni lo conozco pero el rage 2 es un juegazo, habrá que ver de dónde viene. El the evil within 2 me gustaría pero como no tengo bemoles de completar el uno pues...
De lo que sale este año:
- el age of empires no me debería llamar porque no tengo máquina para usarlo, pero el mensajito de cloud me hace dudar, igual mi viejo PC es suficiente para gozarlo, habrá que ver
-Back4Blood no veo en qué se diferencia de L4D ni falta que le hace, cuanto más se le parezca mejor para mí.
-the ascent, twelve minutes, scorn y sable: los cuatro comparten impresiones, no estoy seguro de qué es esto ni de cómo se juega pero me intriga.
-hades ya lo jugué en PC así que me da igual, pero lo meto aquí igualmente para dejar claro que es un juegazo
De lo que va a largo plazo estaré muy atento a outer worlds 2, Starfield, redfall y party animal (este último me extraña un poco verlo a años vista, parece muy pequeñito para tanto).
Qué pedazo de conferencia madre de Dios.
PD. Lo del Battlefield y farcry 6 me ha indignado un poco, por qué anunciar dos juegos de thrid parties que ya están anunciados y que no van al Gamepass? La alegría que me he llevado al ver los dos y el bajón al no leer Gamepass por ningún sitio...