Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Sable me atrae mucho y tiene un toque comic europeo
Os funciona a vosotros la consola ahora mismo?

Pq yo la acabo de encender y no me inicia NINGÚN juego, ni los del GamePass ni los digitales que tengo comprados.

Me sale el error 0x8027025a de que el juego (todos los que he probado) ha tardado mucho en cargar. He mirado en la página de Microsoft y supuestamente todos los servicios están acticvos.

Hay que joderse, para un rato que iba a darle al Crackdown 3 y me joden la noche [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: le he hecho un hard reset, después de susto incluido donde la consola directamente ni encendía con el mando y parece ser que ya funciona [facepalm]
DarKings escribió:Os funciona a vosotros la consola ahora mismo?

Pq yo la acabo de encender y no me inicia NINGÚN juego, ni los del GamePass ni los digitales que tengo comprados.

Me sale el error 0x8027025a de que el juego (todos los que he probado) ha tardado mucho en cargar. He mirado en la página de Microsoft y supuestamente todos los servicios están acticvos.

Hay que joderse, para un rato que iba a darle al Crackdown 3 y me joden la noche [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: le he hecho un hard reset, después de susto incluido donde la consola directamente ni encendía con el mando y parece ser que ya funciona [facepalm]

Ahora mismo sin problemas. A eso de 20.00 lo mismo
Flying Whales escribió:Here, we, go.

https://twitter.com/ALumia_Italia/statu ... 6899825669

EDIT: Filtrados Doom (2016), Fallout 3 y The Evil Within 2 para GPU. Imagino que será el principio de otros leaks.

Ponerlo en spoolier hubiese sido todo un detalle…… vaya tela joder
Arman_Jugon escribió:

Sable me atrae mucho y tiene un toque comic europeo

Genial! [beer]
Madre mía, pedir spoiler por 3 malditos juegos que son de Bethesda y que todos sabemos que salen sí o sí en GP. Totalmente de acuerdo, vaya tela joder.
Menos mal,hace meses q esperaba el The Evil within 2..de todas formas todos esperamos más novedades..con ganas de q llegue ya el domingo..
@DarKings Me ha pasado tambien sobre las 11, me salia el mismo error que a ti y no me dejaba iniciar ningun juego, he reiniciado porque se me ha terminado bloqueando y luego ya funcionaba todo. Que raro.... incognitas de la vida [360º]
Sea como fuere, por favor utilizad el botón de spoiler para información filtrada.

Gracias.

;)

Saludos!!!
ricardilloo14 escribió:@DarKings Me ha pasado tambien sobre las 11, me salia el mismo error que a ti y no me dejaba iniciar ningun juego, he reiniciado porque se me ha terminado bloqueando y luego ya funcionaba todo. Que raro.... incognitas de la vida [360º]

Yo al final le tuve que hacer un hard reset porque se me quedo completamente "muerta". Ni se encendía con el mando ni nada. Pero bueno, una vez hecho ésto 2 horas de vicio sin problema [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo único que si también te pasó a tí, igual ha sido algo del Live y no le doy más importancia que el susto que me he llevado [facepalm] .
DarKings escribió:
ricardilloo14 escribió:@DarKings Me ha pasado tambien sobre las 11, me salia el mismo error que a ti y no me dejaba iniciar ningun juego, he reiniciado porque se me ha terminado bloqueando y luego ya funcionaba todo. Que raro.... incognitas de la vida [360º]

Yo al final le tuve que hacer un hard reset porque se me quedo completamente "muerta". Ni se encendía con el mando ni nada. Pero bueno, una vez hecho ésto 2 horas de vicio sin problema [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo único que si también te pasó a tí, igual ha sido algo del Live y no le doy más importancia que el susto que me he llevado [facepalm] .

A mí me pasó lo mismo que a vosotros hace un par de semanas y me cagué pensando que me habían baneado porque coincidió con la primera vez que canjeaba un código adquirido en Eneba.

A partir del 15 demo de Tunic. Pronto lo tendremos por aquí. [ayay]
Van a poner el star wars fallen order mejorado en gamepass?? O solo para los que compraron el juego?
Tengo un palpito y lo dejo aqui: cyberpunk al gamepass.
No es rumor ni nada, simplemente creo que es factible y queria dejarlo por escrito para luego poner un “os lo dije!!” XD XD
(mensaje borrado)
aioma escribió:Van a poner el star wars fallen order mejorado en gamepass?? O solo para los que compraron el juego?

De hecho ya lo está. A mi se me actualizó automáticamente ayer, porque lo tengo configurado así. Me di cuenta de chiripa 😅
Alguna recomendación de juego multijugador co-op en el GP que se pueda dejar a medias para luego retomarlo un buen tiempo después?
De momento había pensado en Sea of Thieves, que imagino será sencillo de jugar, pero otros candidatos son bienvenidos.
darksch escribió:Alguna recomendación de juego multijugador co-op en el GP que se pueda dejar a medias para luego retomarlo un buen tiempo después?
De momento había pensado en Sea of Thieves, que imagino será sencillo de jugar, pero otros candidatos son bienvenidos.

El OutRaiders está muy guapo para jugarlo en compañía, tanto puedes jugar el modo historia, como el modo que se desbloquea al terminarlo.
fernanwall escribió:Tengo un palpito y lo dejo aqui: cyberpunk al gamepass.
No es rumor ni nada, simplemente creo que es factible y queria dejarlo por escrito para luego poner un “os lo dije!!” XD XD

XD XD A mí me gustaría Yakuza Like a Dragon
Jotun666 escribió:
aioma escribió:Van a poner el star wars fallen order mejorado en gamepass?? O solo para los que compraron el juego?

De hecho ya lo está. A mi se me actualizó automáticamente ayer, porque lo tengo configurado así. Me di cuenta de chiripa 😅

Pues yo lo baje para probar y sigue igual, es decir 4k 30fps y 1080 60fps... Vamos, que de actualizacion 0 por mi parte, porque ponerlo a 4k 30fps sigue dejandome ciego, si ya de por si el juego esta penosamente optimizado...
Chris_Alle escribió:

Yo quiero los dos!!!!! Y ya tengo para meterme en la cueva unos meses
deifmeister escribió:
Jotun666 escribió:

Pues yo lo baje para probar y sigue igual, es decir 4k 30fps y 1080 60fps... Vamos, que de actualizacion 0 por mi parte, porque ponerlo a 4k 30fps sigue dejandome ciego, si ya de por si el juego esta penosamente optimizado...

No, el modo 60 fps es ahora 2K (1440p).
Rare replay sigue siendo una bendicion xD.Y lamento que no este el remake de conker.

Ahora juego a Perfect Dark y me encanta.Yo lo alquilaba hace tiempo pero no me lo pasaba xD.

Aun no me pongo a probar/jugar a otros juegos porque prefiero esperar a la conferencia de mañana.Es que si luego dejas el juego para centrarte en los que van a salir en game pass xD.

A ver que juegos van a salir en game pass la semana que viene.
Notición. Ah, y "usa el spoiler" xDDDDDD. Nah, a mi no me importa.

EDIT Y sale mañana durante la conferencia!
Gran noticia. Al ser RPG le tengo muchas más ganas , que de la saga principal no me convence el combate.
Chris_Alle escribió:

JiemGo escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1403753949228896256?s=20
https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 72550?s=20

Imagen.

Estupenda noticia para todos un nuevo Yakuza aunque ya lo tengo comprado. [+risas]
genial lo de Like a Dragon. lo pensé desde su anuncio. también llevo mucho tiempo pensado en lo que molaría jugarlo gracias a Game Pass y dejar precintada mi copia de PS4. y tracatrá!

XD

ganas infinitas de Tunic. espero que además de en el Game Pass también lo editen en físico
Chris_Alle escribió:

Dios te escuche.
Flying Whales escribió:Notición. Ah, y "usa el spoiler" xDDDDDD. Nah, a mi no me importa.

EDIT Y sale mañana durante la conferencia!

Sinceramente creo que a algunos se les va de las manos lo del spoiler (y no lo digo por ti que parece que te da igual). Entiendo que no haya spoilers sobre el argumento o sobre mecánicas de un juego para que te sorprenda cuando lo juegues.

Entiendo menos pero aún puedo hacer el esfuerzo de que no se haga spoiler listas de juegos de próximo lanzamiento y que se van anunciar en una conferencia.

Ya que un juego que ha salido en la consola y que simplemente se trata de una filtración de que va a venir a gamepass me parece surrealista y más cuando este hilo va precisamente de eso
Ya sabréis todos de que pie cojean estas páginas, pero si esto se confirma sería la persona más feliz del mundo un ratito [360º]
https://generacionxbox.com/back-4-blood ... nzamiento/
https://www.somosxbox.com/back-4-blood- ... ida/903760

Mi juego fetiche siempre ha sido el L4D... Creo que es el juego al que más horas le he echado en mi vida
@prosomilo estoy de acuerdo contigo al 100%.
Pues yo puedo entender más o menos lo de los spoilers, mañana tengo comida familiar y no voy a poder ver en directo la conferencia… y lo único que pienso es en llegar virgen por la noche y ponerme cualquier streaming en diferido. No pienso abrir el móvil hasta que lo haya visto.

Encima con mis suegros….
Bueno señores hoy es un gran día..todos esperamos grandes noticias del gamepass..se vienen nuevos juegos a nuestras vidas..jeje
@JuancaSoprano la confe es a las 19h puedes sentirte indispuesto en los cafés.

Si no recuerdo mal lo que se comento del spoiler era algo que se veía venir. Ninguna sorpresa, era solo cosa de tiempo.
El tema del GP me parece de lo más interesante de la conferencia, teniendo en cuenta que los exclusivos se vienen día 1.
Depende de lo que anuncien podría cambiar algunas compras, aunque dudo que ubi se meta a full en el GP.
¿Veis posible que metan los Dark Souls? Los tengo pendientes y tenerlos en GP me ahorraría hacerme con la Trilogy de PS4.

Por otro lado, tengo la sensación de que van a anunciar Cyberpunk 2077 hoy en la conferencia [+risas]
Relájense y disfruten. Esta tarde jugosas novedades.

Hagan hueco en su catálogo y en su agenda.

[fumeta]
nunez escribió:¿Veis posible que metan los Dark Souls? Los tengo pendientes y tenerlos en GP me ahorraría hacerme con la Trilogy de PS4.

Por otro lado, tengo la sensación de que van a anunciar Cyberpunk 2077 hoy en la conferencia [+risas]

Posible, como posible cualquiera puede entrar. Leí hace meses que Spencer visitó a from software a principios de año, entiendo que algo negociarian……
JuancaSoprano escribió:Pues yo puedo entender más o menos lo de los spoilers, mañana tengo comida familiar y no voy a poder ver en directo la conferencia… y lo único que pienso es en llegar virgen por la noche y ponerme cualquier streaming en diferido. No pienso abrir el móvil hasta que lo haya visto.

Encima con mis suegros….

Pues a esa hora, yo tengo que ir al teatro con mi ex... [+risas]

Tendré que verla en diferido sin abrir el móvil hasta la noche [rtfm]
@Amano Jacu Ya puede currárselo Microsoft para que su presentación sea más interesante que la frase "tengo que ir al teatro con mi ex".
leppard escribió:@Amano Jacu Ya puede currárselo Microsoft para que su presentación sea más interesante que la frase "tengo que ir al teatro con mi ex".

Jajaja, grande!

Además, "tengo". O sea, que no puede faltar a la cita. Yo prefiero seguir esto que el E3 [+risas]
GhostChll escribió:
Chris_Alle escribió:

JiemGo escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1403753949228896256?s=20
https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 72550?s=20

Imagen.

hahaha mis plegarias se han cumplido [fumeta] [amor]
Voy preparando palomitas. [fumando]

Por cierto supongo q pronto tocaria cambiar el RE7 por otro resident.
palpa escribió:Voy preparando palomitas. [fumando]

Me surge una duda al leerte. En caso de que quiten el RE7 pronto, ¿se puede jugar en las dos semanas que dan de margen o es muy largo? Le tengo ganas, pero al final nunca encuentro el hueco...
Jotun666 escribió:

Me surge una duda al leerte. En caso de que quiten el RE7 pronto, ¿se puede jugar en las dos semanas que dan de margen o es muy largo? Le tengo ganas, pero al final nunca encuentro el hueco...

Según https://howlongtobeat.com/game?id=38051 , dura unas 9 horas, da tiempo de sobra en 2 semanas si puedes jugar alrededor de una hora al día. Yo lo empecé pero nunca me puse, si anuncian que lo quitan a lo mejor lo hago, pero lo tengo en steam también.

@leppard @Jotun666 eran unas entradas para 2020 que suspendieron por la pandemia, y las cambiaron por ahora, como ya las teníamos compradas pues iremos igualmente, entremedio rompimos pero da igual, hay que aprovecharlas [rtfm]
Jotun666 escribió:

En un finde se puede ventilar perfectamente. Unas 9-10 horas diria yo parala primera pasada.
Amano Jacu escribió:
Jotun666 escribió:

Según https://howlongtobeat.com/game?id=38051 , dura unas 9 horas, da tiempo de sobra en 2 semanas si puedes jugar alrededor de una hora al día. Yo lo empecé pero nunca me puse, si anuncian que lo quitan a lo mejor lo hago, pero lo tengo en steam también.

@leppard @Jotun666 eran unas entradas para 2020 que suspendieron por la pandemia, y las cambiaron por ahora, como ya las teníamos compradas pues iremos igualmente, entremedio rompimos pero da igual, hay que aprovecharlas [rtfm]

Gracias por la aclaración, no había caido en mirarlo ahí...jeje, y perdona la broma, que me he sentido mal al leer tu aclaración. Disfrutad la sesión!

palpa escribió:
Jotun666 escribió:

En un finde se puede ventilar perfectamente. Unas 9-10 horas diria yo parala primera pasada.

Gracias a ti también! Ufff, yo en un finde no juego tanto, jeje. Soy más de irle echando horillas sueltas entre semana, pero vamos, según lo que me decís, me daría tiempo de sobra.
@Amano Jacu No hacía falta que aclarases nada, ¡es tu vida! Pero no he podido evitar el chascarrillo, me ha hecho gracia la frase.
Más que C2077, que me encantaría (así también dejaría precintada la copia que tengo para PS4), me gustaría que anunciasen Avengers, que no lo tengo y así me ahorro su compra.

Sea hoy u otro día estoy seguro de que Avengers acabará en este servicio
32382 respuestas