Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

nunez escribió:He avanzado bastante en The Wild at Heart y aquellos que busquéis/ os gusten los juegos estilo Pikmin o de pequeños puzzles deberíais echarle un ojo al menos. Me está pareciendo un juego muy entretenido, donde quizás el único problema es la baja dificultad de los enemigos y que le falta un poco más de narrativa a la historia. Por lo demás, me parece un juego de notable alto.

Coincido contigo, me esta pareciendo un juegazo, llevaré ya como 8h, y estoy en un punto que creo que estoy un poco "atascado", a ver si alguien que se lo haya pasado me puede orientar:
Estoy en el punto en el que hay que entrar en las "3 mazmorras" (es que no recuerdo el nombre "técnico", que están cada una en una parte del mapa... tengo ya los pikmins de hielo, creo que solo me faltan unos, pero en cada una de las 3 zonas de las mazmorras creo que no puedo acceder a más sitios... me parece que lo que debería hacer ahora es buscar los objetos de la flauta del notas ese gordo que esta al Este, que seguramente despertará a los pikmins que me faltan... en fin, no se si me he explicado muy bien, espero que me entiendan [+risas]

No obstante, seguiré dando vueltas por el mapa porque justo conseguí los pikmins de hielo y seguro que puedo acceder a nuevas zonas... en serio muy recomendable [beer]
Darkmouse escribió:
nunez escribió:He avanzado bastante en The Wild at Heart y aquellos que busquéis/ os gusten los juegos estilo Pikmin o de pequeños puzzles deberíais echarle un ojo al menos. Me está pareciendo un juego muy entretenido, donde quizás el único problema es la baja dificultad de los enemigos y que le falta un poco más de narrativa a la historia. Por lo demás, me parece un juego de notable alto.

Coincido contigo, me esta pareciendo un juegazo, llevaré ya como 8h, y estoy en un punto que creo que estoy un poco "atascado", a ver si alguien que se lo haya pasado me puede orientar:
Estoy en el punto en el que hay que entrar en las "3 mazmorras" (es que no recuerdo el nombre "técnico", que están cada una en una parte del mapa... tengo ya los pikmins de hielo, creo que solo me faltan unos, pero en cada una de las 3 zonas de las mazmorras creo que no puedo acceder a más sitios... me parece que lo que debería hacer ahora es buscar los objetos de la flauta del notas ese gordo que esta al Este, que seguramente despertará a los pikmins que me faltan... en fin, no se si me he explicado muy bien, espero que me entiendan [+risas]

No obstante, seguiré dando vueltas por el mapa porque justo conseguí los pikmins de hielo y seguro que puedo acceder a nuevas zonas... en serio muy recomendable [beer]

Sí, tienes que hacer eso que dices. Están en esa misma zona, explórala bien. [beer]
@DarKings nada. Me alegro que hayas encontrado lo que te faltaba. Lo suyo es ir subiendo el personaje para ir más sobrado en las pruebas, lo necesitarás también para algunos orbes puñeteros.

La zona de rascacielos es una locura.

Mucho ánimo con el 100%!
chankiss escribió:
Darkmouse escribió:

Sí, tienes que hacer eso que dices. Están en esa misma zona, explórala bien. [beer]

Estupendo, muchas gracias¡¡ [beer] [oki]
Nameless escribió:
Shinigami escribió:Estoy ya terminando el Hollow Knight (juegazo!), algo de este estilo disponible en el Game Pass que no sean los Ori que ya terminé ambos.

Muchas gracias!

Como roguelite, Dead Cells.
Si no, Guacamelee 2 o Touhou Luna Nights como metroidvanias.
Katana zero, The messenger ó Cyber Shadow de vista lateral y acción.

Y creo que me dejo alguno más...

kakashihatake78 escribió:
Shinigami escribió:Estoy ya terminando el Hollow Knight (juegazo!), algo de este estilo disponible en el Game Pass que no sean los Ori que ya terminé ambos.

Muchas gracias!

Narita Boy, algo denso al principio pero luego te das cuenta que estás ante un juegazo.
No tiene mapa, pero es más lineal que un metroidvania e indirectamente te va mostrando el camino siempre. Peleas espectaculares, ambientación y estilo artístico de lujo.

@Amano Jacu

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

El Deadcells me gustó bastante.

Probaré los que me habéis dicho a ver que tal :)

Los plataformas puros también me gustan (ahora no recuerdo si he jugado los dos lucky tales o solo el primero).
goliath91 escribió:@dyvimslorm prueba a activar la conexión OTG por si fuese eso. A mi el razer kishi solo me funciona de esa manera. Igual te sirve.

Gracias por responder.

Pero no, tampoco tira con OTG.

A nadie mas le pasa eso o nadie usa la opcion jugar en remoto o en la nube?¿
TCR escribió:@DarKings nada. Me alegro que hayas encontrado lo que te faltaba. Lo suyo es ir subiendo el personaje para ir más sobrado en las pruebas, lo necesitarás también para algunos orbes puñeteros.

La zona de rascacielos es una locura.

Mucho ánimo con el 100%!

Pues si, porque ya me estaba volviendo loco dando vueltas a ver que me faltaba. Seguiré subiendo al personaje como dices, sobre todo la habilidad del coche, a ver si mejora el manejo porque ahora estoy atascado en una carrera en la que el coche (el de la agencia en modo araña) hace lo que le da la gana [facepalm] .

Algo he escuchado del rascacielos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero vamos, que mi intención de ir a por el 100% es eso, una intención. Si veo que se me hace muy cuesta arriba me paso el juego simplemente y ya está, que tengo cientos de juegos pendientes, tanto comprados como en el GamePass.

Ya te iré contando que tal me va.
Jugando a octopath traveler [hallow]
Buenas tardes,

Estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte...

La oferta de 3 meses de Gamepass por 1€, ¿hasta qué día se puede activar? ¿Es solo para cuentas nuevas? ¿puedo activarla usando uno de los perfiles de mi consola que nunca ha tenido GP?

Gracias.

EDIT: Perdón, llevo la pregunta al hilo que corrsponde.
guillian-seed escribió:Buenas tardes,

Estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte...

La oferta de 3 meses de Gamepass por 1€, ¿hasta qué día se puede activar? ¿Es solo para cuentas nuevas? ¿puedo activarla usando uno de los perfiles de mi consola que nunca ha tenido GP?

Gracias.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s2600
No me aparece la "ventaja" de Disney+ en la app de la consola.

¿Cómo se supone que la voy a canjear entonces?

[comor?]
javitronik escribió:No me aparece la "ventaja" de Disney+ en la app de la consola.

[comor?]

No creo que sea este el hilo pero lo canjeas desde el PC o movil y luego accedes desde cualquier dispositivo con tu cuenta como cualquier servicio, dazn, netflix, etc...
He probado state of decay 1...y madre mia...pero que penoso es el puto rendimiento.Como es posible que no hayan mejorado esa mierda? increible..yo pensaba que mejoraria eso despues de probar la ver 360 en aquel momento.

Depsues de eso,he probado SoD 2 tambien y menos mal que va muy bien.No se por que pero..me recuerda un poco a the division xD.(tengo los 1 y 2 en fisico y les saco todo el partido menos las zonas oscuras y las raids)

Pero tela con el 1 xD...
El 1 es horrible en rendimiento sí y es una pena porque el juego pese a ser muy comedido está muy bien.

Supongo que con el 2 ni se molestaron en mirar ni por asomo al 1. Dan ganas de sacarse los ojos. XD
Gartxia escribió:
javitronik escribió:No me aparece la "ventaja" de Disney+ en la app de la consola.

[comor?]

No creo que sea este el hilo pero lo canjeas desde el PC o movil y luego accedes desde cualquier dispositivo con tu cuenta como cualquier servicio, dazn, netflix, etc...

Sorry, tienes razón. Me he colao' de hilo :-|

[comor?]

Igual te ha pasado como a mí, que lo estaba buscando en la app del Rewards cuando realmente se encuentra en la app de Game Pass, en la sección de Recompensas. Ahí debería aparecerte sin problemas.

Edito

Perdón por continuar con el offtopic.
Dark Alliance llegará a Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows y teléfonos y tabletas a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass el primer día, 22 de junio. ¡Pero no nos detendremos allí! Tendremos más monstruos que matar, mazmorras que saquear y desafíos que superar durante todo el año.

Imagen

Primero, cubramos lo que viene con el lanzamiento del 22 de junio. Tenemos tres lanzamientos de contenido planeados después del lanzamiento en 2021 que les darán a los jugadores más de lo que aman.

Contenido descargable gratuito 1: Wraiths

Nuestro primer DLC planeado llega este verano (invierno para nuestros amigos del hemisferio sur) y es gratis para todos. Esto incluye una nueva misión de historia en tres niveles, donde lucharás contra una facción de Wraiths que intentan corromper un espíritu del bosque para sus propios beneficios.

Eso no es todo. Esperamos agregar opciones de juego de pantalla dividida para dos jugadores a PC y Xbox Series X | S con esta actualización.

Contenido descargable gratuito 2: Trolls

Nuestro segundo DLC planeado llega este otoño (primavera en el hemisferio sur) y también es gratuito para todos. Incluirá una nueva misión de historia contada en tres niveles. Los trolls han invadido el mojón de Kelvin y depende de ti erradicarlos. Este DLC también agregará nuevas calificaciones de desafío al juego, lo que le brindará mayores dificultades de experto que superar.

Echoes of the Blood War - Expansión

Terminaremos el año con una gran expansión paga Echoes of the Blood War . Esta expansión agregará al juego un personaje jugable completamente nuevo que usa magia, ¡el complemento perfecto para la fiesta! Junto con el nuevo personaje viene una nueva historia con nuevas misiones y nuevos monstruos.

No podemos esperar a que tengas en tus manos Dark Alliance cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows y teléfonos y tabletas a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass el primer día, junio 22. ¡Cosas mucho más emocionantes reservadas para este año!

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/09/ ... ssion=true
Según Gamestop, el 15 de junio sake Flight Simulator. De ser verdad, no hay mejor manera de empezar el verano. Ojalá sea verdad.
Hola. ¿Alguien sabe qué 💥⚡🔥 pasa con el Fable 3 que no hay manera de que funcione?
Vamos con el magnífico Darkest Dungeon. No os lo perdáis, a mi me encantó cuando le di cera en Vita.
Juernesssss con lanzamiento!

Pintaza que tiene el D&D Dark Alliance!

Creo que es al que le daré caña cuando termine el Hollow Knight :)
Ayer acabé Katana Zero y me ha molado bastante el rollito que tiene. Eso sí, creo que está por debajo de Hotline Miami a pesar de que no los veo tan comparables por la perspectiva que usa cada uno. Ha sido cortito. Es el típico juego del que hubiese esperado que casi lo regalasen por todo el overbooking y al final gracias al servicio pues al lío. Incluso puede que lo compre cuando le metan buena rebaja porque me gustaría intentar algún logrillo de los chungos con más tiempo.
Buenos días por la mañana, está semana en los días de juegos gratis tenemos:

- Fallout 76
- Football Manager 2021 Xbox Edition
- ARK: Survival Evolved

Todos están en Game Pass. Con todos los eventos que se vienen medio lo agradezco.
Darkest Dungeon en PC o lleva logros. Meh.
juer como se lo curran, yo acabe el carrion que a estado fumable y probare ahora el Katana Zero que dice el amigo de arriba a ver q tal
TCR escribió:Dark Alliance llegará a Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows y teléfonos y tabletas a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass el primer día, 22 de junio. ¡Pero no nos detendremos allí! Tendremos más monstruos que matar, mazmorras que saquear y desafíos que superar durante todo el año.

Imagen

Primero, cubramos lo que viene con el lanzamiento del 22 de junio. Tenemos tres lanzamientos de contenido planeados después del lanzamiento en 2021 que les darán a los jugadores más de lo que aman.

Contenido descargable gratuito 1: Wraiths

Nuestro primer DLC planeado llega este verano (invierno para nuestros amigos del hemisferio sur) y es gratis para todos. Esto incluye una nueva misión de historia en tres niveles, donde lucharás contra una facción de Wraiths que intentan corromper un espíritu del bosque para sus propios beneficios.

Eso no es todo. Esperamos agregar opciones de juego de pantalla dividida para dos jugadores a PC y Xbox Series X | S con esta actualización.

Contenido descargable gratuito 2: Trolls

Nuestro segundo DLC planeado llega este otoño (primavera en el hemisferio sur) y también es gratuito para todos. Incluirá una nueva misión de historia contada en tres niveles. Los trolls han invadido el mojón de Kelvin y depende de ti erradicarlos. Este DLC también agregará nuevas calificaciones de desafío al juego, lo que le brindará mayores dificultades de experto que superar.

Echoes of the Blood War - Expansión

Terminaremos el año con una gran expansión paga Echoes of the Blood War . Esta expansión agregará al juego un personaje jugable completamente nuevo que usa magia, ¡el complemento perfecto para la fiesta! Junto con el nuevo personaje viene una nueva historia con nuevas misiones y nuevos monstruos.

No podemos esperar a que tengas en tus manos Dark Alliance cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X | S, PC con Windows y teléfonos y tabletas a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass el primer día, junio 22. ¡Cosas mucho más emocionantes reservadas para este año!

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/09/ ... ssion=true

Gracias por la info.

Por fin algo a lo que meterle mano que tengo el GP más abandonado que a un podenco.

A partir del 22 lo usaré para algo más que las tareas XD
@Arman_Jugon escribió:He probado state of decay 1...y madre mia...pero que penoso es el puto rendimiento.Como es posible que no hayan mejorado esa mierda? increible..yo pensaba que mejoraria eso despues de probar la ver 360 en aquel momento.

Depsues de eso,he probado SoD 2 tambien y menos mal que va muy bien.No se por que pero..me recuerda un poco a the division xD.(tengo los 1 y 2 en fisico y les saco todo el partido menos las zonas oscuras y las raids)

Pero tela con el 1 xD...

Yo lo jugué hace años cuando descubrí el game pass y lo disfruté mucho, en una xbox one, no recuerdo si la fat o la s. Supongo que habrá envejecido mal y es una pena, porque es un juegazo. A mí me pareció de 10, aunque estoy enamorado de la saga y sé que no soy objetivo [beer]. Al 2º le eché más de 330 horas [fiu]
Maneater terminado :3 la verdad es que me ha gustado pese a la repetividad y es una gozada manejar un tiburon.Muy entretenido...asi que si no quereis ir a la playa..y os recomiendo probarlo.Es ideal para el verano xd.

Ayer probe rare replay..y me lleve una sorpresa al descubrir que no esta el remake de conker WTF! Menos mal que lo tengo original de xbox pero joder,se merece estar en rare replay aunque tienes el original.

Ya jugue a varios juegos de rare pero el que nunca jugue fue jet gemini force asi que decidi probarlo..y me cago en la puta...ese control es un puto infierno XDDDD.No me imagino jugarlo asi en n64 xd.

@refrescante Pues si,es una pena porque el 1 mola mucho ..ya me centrare en el 2 mas adelante..solo llegue a la base y hice algunas cosas.
Arman_Jugon escribió:Maneater terminado :3 la verdad es que me ha gustado pese a la repetividad y es una gozada manejar un tiburon.Muy entretenido...asi que si no quereis ir a la playa..y os recomiendo probarlo.Es ideal para el verano xd.

Ayer probe rare replay..y me lleve una sorpresa al descubrir que no esta el remake de conker WTF! Menos mal que lo tengo original de xbox pero joder,se merece estar en rare replay aunque tienes el original.

Ya jugue a varios juegos de rare pero el que nunca jugue fue jet gemini force asi que decidi probarlo..y me cago en la puta...ese control es un puto infierno XDDDD.No me imagino jugarlo asi en n64 xd.

@refrescante Pues si,es una pena porque el 1 mola mucho ..ya me centrare en el 2 mas adelante..solo llegue a la base y hice algunas cosas.

Como te has pasado a la puñetera orca enorme de las narices? Soy incapaz de bajarle ni la mitad de vida sin que me destroce
Has probado a mejorar las evoluciones que mas utiles te resulten? si te cuesta...sube hasta 30 lvl y es el maximo.

Yo probaria a usar esas evoluciones "sombrios" o algo asi
Arman_Jugon escribió:Has probado a mejorar las evoluciones que mas utiles te resulten? si te cuesta...sube hasta 30 lvl y es el maximo.

Yo probaria a usar esas evoluciones "sombrios" o algo asi

Estoy al 30, con las evoluciones de hueso y electricidad al máximo que lei que eran las mejores pero con ninguna de las dos soy capaz
@Shiro_himura
Te refieres a la orca que está en el acuario que es un "depredador alfa" (no me acuerdo bien del nombre) q es nivel 45 si no me equivoco?

A mi tb me dió muchos problemas y al igual q tú yo tb era nivel 30 y con las evoluciones de hueso y electricidad al máximo. Pues bien el truco q utilicé fué la jugada del "putilla" d atraer a la orca hacia la entrada derruida del acuario. Debe ser una barrera para la orca pq t sigue pero nunca atraviesa el hueco. Así q esperas a q se de la vuelta y la atacas y vuelves a salir.

Si, es una técnica muy rastrera, pero cuando t ha matado 4 veces y tienes q volver desde tu gruta q está en el 5º coño, usas todas las estrategias q se t ocurren [+risas] [+risas] [+risas]

Espero q t sirva mi estrategia.
DarKings escribió:@Shiro_himura
Te refieres a la orca que está en el acuario que es un "depredador alfa" (no me acuerdo bien del nombre) q es nivel 45 si no me equivoco?

A mi tb me dió muchos problemas y al igual q tú yo tb era nivel 30 y con las evoluciones de hueso y electricidad al máximo. Pues bien el truco q utilicé fué la jugada del "putilla" d atraer a la orca hacia la entrada derruida del acuario. Debe ser una barrera para la orca pq t sigue pero nunca atraviesa el hueco. Así q esperas a q se de la vuelta y la atacas y vuelves a salir.

Si, es una técnica muy rastrera, pero cuando t ha matado 4 veces y tienes q volver desde tu gruta q está en el 5º coño, usas todas las estrategias q se t ocurren [+risas] [+risas] [+risas]

Espero q t sirva mi estrategia.

Si me refería exactamente a esa. Probare lo que me dices y aunque sea muy rastrero ya estoy hasta las narices...
Shiro_himura escribió:
Arman_Jugon escribió:Maneater terminado :3 la verdad es que me ha gustado pese a la repetividad y es una gozada manejar un tiburon.Muy entretenido...asi que si no quereis ir a la playa..y os recomiendo probarlo.Es ideal para el verano xd.

Como te has pasado a la puñetera orca enorme de las narices? Soy incapaz de bajarle ni la mitad de vida sin que me destroce

Los jefes tienen una zona de acción, si te alejas se da la vuelta y es cuando aprovechas para hacer daño, repite el proceso.
Si te quita mucha vida te alejas pero sin salir de su zona o se curará, y comes algo.
Creo que es el alfa que más me costó.

Ups, ya respondió el compañero con la misma táctica rastrera, no lonvi
Sobre lo que decís del Maneater:

Yo me he dedicado a ir limpiando cada zona hasta el 100% (o casi, que alguna vez por falta de nivel se me quedaba alguna rejilla o matrícula por coger) antes de avanzar a la siguiente. Por otro lado, de vez en cuando iba subiendo el nivel de infamia para ir cargándome a los bosses, que desbloquean nuevas partes del cuerpo. Con eso, cuando me ha llegado el turno de enfrentarme a la orca ya tenía:

- Nivel 30 Mega (el máximo).
- Completado hasta el boss de nivel 5 de infamia.
- Todas las partes del cuerpo que tenía seleccionadas a nivel máximo.

Y la verdad, la Orca me ha parecido un paseo... como casi todo lo demás. De hecho, tras los caimanes del principio no me he cruzado con nada que me haya supuesto un reto, y no me considero especialmente hábil con el mando.

Hay una mutación o parte del cuerpo (no recuerdo cuál ahora mismo) que es clave: la que te permite ir recuperando vida con cada mordisco, sin necesidad de consumir por completo a la presa. Con eso y siguiendo la estrategia de subir de nivel las peleas pasan a estar muy desequilibradas ya que recuperas salud más rápido de lo que la pierdes.
Maneater finiquitado, gracias por las ayudas con la orca siendo asi de rata fue realmente facil XD
@Shiro_himura
Me alegro hombre, pero recuerda, como dices si hay q ser rata se es RATA y no pasa nada [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, yo voy a seguir dándole al Crackdown 3 q en valiente momento me propuse pasarlo al 100%... estoy ya d los orbes d agilidad hasta los huevos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Después de ver que el trailer de Elden Ring ya salió ayer. Me aventuro a decir que la conferencia de Microsoft el domingo empezará con algo tal que asi:

Todo lo que vais a ver estará día 1 en gamepas. Luego hora y media de anuncios y trailers de juegos.

Ou yeah!
Buah el observation habia leido que era un juego muy bueno. Yo llevo hora y pico y bufff no puedo con el. Es super aburrido y lento o a mi eso me parece
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
dyvimslorm escribió:Hola lo pregunto aqui por que en otros hilos no me responden, tengo el game pass ultimate, las apps de xbox beta y game pass en el movil. Pero al intentar jugar tanto en modo remoto o en la nube con el movil (xiaomi poco X3) conectando el mando por bluetooth, no puedo moverme ni con el pad ni con los joystick, solo funcionan los botones. A alguien mas le pasa o le ha pasado? Hago algo mal?

Yo tengo ese mismo movil y no me da ningún problema jugando en la nube o de forma remota.

Intenta desconectar el mando del móvil y después volver a emparejarlo a ver si tienes suerte..., porque a mi me va de lujo, sobre todo para jugar mientras la parienta esta viendo la tele...
Angelilloo_89 escribió:Buah el observation habia leido que era un juego muy bueno. Yo llevo hora y pico y bufff no puedo con el. Es super aburrido y lento o a mi eso me parece

Yo no diria muy bueno pero a mi me a gustado la ambientacion y la historia pero esta claro que no es un juego de accion, es lo que es y entiendo que a mucha gente no os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=2HaAcYD-o0k
Vaya juegazo el Wasteland 3. Supongo que en one los tiempos de carga serán infernales pero en la series es brutal. Nunca había jugado un juego con tantas decisiones y tanta libertad.

Me ha costado 28 horas la principal y las secundarias así que no es un juego excesivamente largo. Si os molan los juegos de rol con combates tipo xcom, no sé a qué esperáis.

Ya estoy preparado para el E3 y los bombazos del tito Fil.
gicafa escribió:Vaya juegazo el Wasteland 3. Supongo que en one los tiempos de carga serán infernales pero en la series es brutal. Nunca había jugado un juego con tantas decisiones y tanta libertad.

Me ha costado 28 horas la principal y las secundarias así que no es un juego excesivamente largo. Si os molan los juegos de rol con combates tipo xcom, no sé a qué esperáis.

Ya estoy preparado para el E3 y los bombazos del tito Fil.

Yo me lo compre fisico, quiero tenerlo para cuando ya no tenga gamepass y jugarlo con calma...
La versión del ea play de Jedi fallen order se actualiza a la versión next gen que ha salido hoy?
Ahora mismo lo único que pone al instalarla es “optimizada para Xbox series” pero no sabría como diferenciarla con la nueva versión next gen.
(mensaje borrado)
me he equivocado de post xD
Here, we, go.

https://twitter.com/ALumia_Italia/statu ... 6899825669

EDIT: Filtrados Doom (2016), Fallout 3 y The Evil Within 2 para GPU. Imagino que será el principio de otros leaks.
32382 respuestas