Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@rober2501 por eso digo, es una cuenta regional. No te emociones a menos que lo leas en la cuenta principal oficial de GP.
Adalbert escribió:Os dejo una pequeña lista de todo lo que llegará a gamepass en el futuro, puede que falten algunos:

Backbone (June 8th)
Darkest Dungeon (June 10th)
Need For Speed Hot Pursuit Remastered (June 24)
Undungeon (June 2021)
The Ascent (29/7/21)
Cristales (20/7/21)
Omno (Summer 2021)
Art of the Rally (Summer 2021)
Microsoft Flight Simulator (XSX/S Summer 2021)
Astria Ascending (2021)
Boyfriend Dungeon (2021)
Halo Infinite (Fall 2021)
Psychonauts 2 (2021)
Dead Static Drive (2021)
Edge of Eternity (2021)
Recompile (2021)
Sable (2021)
She Dreams Elsewhere (2021)
S.T.A.L.K.E.R. 2 (2021)
Moonglow Bay (2021)
Nobody Saves the World (2021)
Warhammer 40,000 Darktide (2021)
Craftopia (TBD)
Hello Neighbor 2 (TBD)
Library of Ruina (TBD)
Little Witch in the Woods (TBD)
Way to the Woods (TBD)
Senua’s Saga: Hellblade II (TBD)
Avowed (TBD)
State of Decay 3 (TBD)
Fable (TBD)
Everwild (TBD)
Forza Motorsport (TBD)
Perfect Dark (TBD)

Como D&D Dark Alliance, que sale el 22 de junio.
Se vienen juegos para todos los públicos posibles. Maravilloso el Game Princo [carcajad]
Por cierto gente, creo que no lo comentamos por aquí. Hubo mejoras importantes para No Man's Sky muy golosas.

Luce mejor que nunca.
@Roujin Yo con eso mantendría expectativas muy bajas, sinceramente.
Zidane como nuevo CM de la cuenta de Xbox Game Pass FR.
TCR escribió:Por cierto gente, creo que no lo comentamos por aquí. Hubo mejoras importantes para No Man's Sky muy golosas.

Luce mejor que nunca.

Es curioso como la versión actual es para 32 jugadores, igual que en PC, y la old-gen para 8. El Ryzen hacía falta, por fin los devs tienen ya un PC para portar.
https://www.co-optimus.com/game/7935/xbox-series/no-man-s-sky.html
https://www.co-optimus.com/game/5256/xbox-one/no-man-s-sky.html
Además el juego tiene "duración", no es de esos infinitos:
https://howlongtobeat.com/game?id=20074
Con el aspecto y lo pulido que parece estar ya, igual es momento de meterle.
Yo creo que va a ser Chilvalry 2 o la versión bestial de Metro Enhanced, que son los que salen ahora y siempre que han anunciado sorpresa así ha sido de juego que salía.
Primer gran rumor del E3?

Parece que Persona 5 Royal ha recibido Rating en Korea.

https://xboxera.com/2021/06/05/persona- ... orea-xbox/

Sería ya la hostia si entra al Game Pass.
Hola gente,

Qué fps me recomendáis del GamePass que haya gente jugando online? Más que nada para recordar viejos tiempos de cuando le daba al COD 4, no busco nada súper competitivo si no pasarlo bien.

He probado el Enlisted, pero entre que el control no me convence y que no hay mucha gente jugando (juegas casi todo el rato con bots) a ver si me recomendáis alguno. Estaba pensando en el Titan fall 2.
Rodie escribió:Hola gente,

Qué fps me recomendáis del GamePass que haya gente jugando online? Más que nada para recordar viejos tiempos de cuando le daba al COD 4, no busco nada súper competitivo si no pasarlo bien.

He probado el Enlisted, pero entre que el control no me convence y que no hay mucha gente jugando (juegas casi todo el rato con bots) a ver si me recomendáis alguno. Estaba pensando en el Titan fall 2.

Tú lo has dicho, el Titanfall 2 es de lo más divertido en fps, y el plus de sacar mechas y luchar contra ellos es muy épico. Tiene mucha vida al estar en GP

Del los Battlefields, pues según te llame más la atención una Guerra u otra. Yo tiraría hacia el B4, en el que siempre hay gente para los mapas más icónicos. El B5 tampoco está nada mal a pesar de los palos progresa que se llevó. El B1para mí es muy lento, pero tiene sus ganas. B3 Es de lo mejor, pero creo que solo está la versión 360 y se le notan los años

Otra opción es Rogue Company. Es en tercera persona, pero es un shooter muy bueno y con varios modos y personajes. Además es gratuito.

Pillo sitio por si alguien añade más y mejores opciones
@Rodie

Como bien has dicho y te han recomendado Titanfall 2. Lo juego a diario y tiene uno de los mejores modos multijugador que he jugado nunca.

Ya le di bastante en PC cuando salió pero ahora lo volví a retomar al estar en GamePass además de meterle el modo 120 fps. Jugarlo es una delicia y siempre hay gente. De los mejores y más frenéticos multi sin duda
@Monti+
Monti+ escribió:Primer gran rumor del E3?

Parece que Persona 5 Royal ha recibido Rating en Korea.

https://xboxera.com/2021/06/05/persona- ... orea-xbox/

Sería ya la hostia si entra al Game Pass.

Si Persona 5 entra en gamepass, para mí seria una de las mejores noticias del año, y sino, solo con que salga a la venta en xbox, tambien. Yo de una forma u otra me lo coy a comprar fijo. Le tengo muchas ganas, nunca he jugado a ninguno, pero probe 5 min el royal en ps4 antes de que vendiera la consola, ya que quería una ps5, y me daban bastante pasta con el firm 5.05 y la vendi.

Así que solo con que salga en xbox, la versión royal en castellano, me doy por satisfecho.

Un saludo

Edit: hace 6 meses que vendi la ps4 y aun no he podido conseguir una ps5 ratataaaa

TitanFall 2
Doom eternal
Wolfenstein new order

Lo soñamos durante mucho tiempo, ya es oficial: lanzamos nuestro FESTIVAL 🥳🤯😭 (emoción)

¿Su pequeño nombre? ¡El #GamePassFest!

Cita aquí los días 7 y 8 de junio (en 2 días), ¡el programa será intenso! Todo lo que podemos decir es que hablará sobre juegos
TCR escribió:

Lo soñamos durante mucho tiempo, ya es oficial: lanzamos nuestro FESTIVAL 🥳🤯😭 (emoción)

¿Su pequeño nombre? ¡El #GamePassFest!

Cita aquí los días 7 y 8 de junio (en 2 días), ¡el programa será intenso! Todo lo que podemos decir es que hablará sobre juegos

Coño pues a lo mejor las pistas de lo que puse más arriba era esto??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
palomo cojo escribió:

TitanFall 2
Doom eternal
Wolfenstein new order

El wolfenstein tiene online?
Pues finalmente lo que se iba a anunciar hoy fue:
El Xbox Game Pass Fest en Francia
Sabemos que las fechas de esta celebración serán entre el 7 y el 8 de junio de este año y que será algo humilde. O al menos eso se desprende del tono utilizado para el anuncio...
Veremos que sale esos días,
Aún así ojalá volvamos a recuperar el game Fest como el que se celebró en Madrid no virtualmente en 2019 y pude ir,eso sí son eventos xD
Persona 5 royal en game pass seria una buena noticia pero ya lo tengo asi que no lo voy a jugar en xbox xD.Si no recuerdo mal...sega dijo que queria sacar todos los juegos en todas las plataformas porque les va muy bien.

Estaria ver ver Persona 4 golden en game pass..y eso que lo tengo en vita y ps2.Pero queria jugarlo en la pantalla grande...de momento solo se queda en PC.

Lo de No Man's Sky es brutal..iba a jugarlo en game pass pero prefiero esperar a que se acabe el tema de las actualizaciones XDDD.Es que no paran . [carcajad] Son unos cracks.

Crackdown 3 terminado..me ha gustado mucho y es mucho mejor que el 2.Se nota que quiere que te diviertas haciendo explosiones.Por cierto.igual es cosa mia pero han nerfeado el salto,no? recuerdo que en el 1 el salto era tremendo y se podia saltar mas alto ..es mas.no necesitas un coche XD
@Arman_Jugon con el personaje a tope puedes saltar mucho, planear y hasta volar tras la actualización que metieron.

Un juego muy divertido y adictivo, siempre lo he recomendado. Le guardo cariño. Completadito lo tengo, todo un reto conseguir todos los orbes. XD
@Juanfran128 @palomo cojo @saizman

Muchas gracias por las recomendaciones, los Battlefield también los tengo en el punto de mira. Creo qu voy a probar el Titan fall por cambiar un poco de temática. Además por lo que he estado leyendo tiene campaña y se ve que está bastante bien.

De todas maneras si alguien tiene alguna recomendación más, bienvenida sea.

[beer]
Sacado del #INDIELiveExpo:

Imagen

@TCR conseguiste todos los orbes? joder te mereces mi respeto XD.Lo de volar no tenia ni idea.

Caftopia tiene buena pinta pero joder...tiene cosas de zelda BoTW XD

Tengo ganas de probar Astria y espero que sea decente.
@Arman_Jugon me siento orgulloso, para qué negarlo. [+risas]

Lo peor que me pasó entonces fue quedarme a 1 orbe del 100%. Estuve a punto de tirar la toalla fruto de la desesperación, imagina recorrer el mapa y no saber donde demonios está... Hasta que escalando lo vi, allí estaba en un rascacielos en pleno cielo parado.

Recuerdo que grabé vídeo y estuve saboreando el momento unos minutos con música épica. Qué momentazo. [qmparto]

Imagen
@TCR Alguno que otro tiene bastante buena pinta
Yo d esa lista 2-3 juegos si q los probaré. El resto demasiado japones para mí...

Aún así una grandísima noticia para todos los amantes d los juegos con estética japonesa. Bienvenida sea toda la variedad al GamePass para q se pueda adecuar a los gustos d todos los jugadores...
@TCR Joder,sacaste todos los logros y todo..xDDD ojala hagan crackdown 4 (pero con Terry,please)

No se cuanto me ha durado..no me he fijado pero seguramente son 10 horas como mucho.

He probado neoverse y es jodidamente adictivo...y eso que no me gustan los roquelikes.Pero joer..no esta nada mal.

Tambien he probado star renegades y la verdad es que me joide que sea un roguelike porque lo que me gusta del juego es el sistema del combate y es genial...pero dudo que sea capaz de terminarlo...xd No consigo terminar ningun juego de roguelike ni dead cells xDD.
Somos 4 los que lo pedimos pero sí, ojalá haya un Crackdown 4 con Terry, eso sí sin multi, con un buen single player y un mundo bien grande. Algo directo y entretenido.
TCR escribió:Somos 4 los que lo pedimos.

Que sean cinco. Dadme un puñado de horas de reventar cosas a lo loco mientras Terry suelta chascarrillos y dejo lo que esté jugando en ese momento durante unos cuantos días.
Me estáis dando ganas de probar Crackdown 3.
Veis un problema empezar por este??
Tilacino escribió:Me estáis dando ganas de probar Crackdown 3.

Ninguno. Adelante.

En cuanto avanzas un poco y le vas cogiendo el punto al personaje y al juego te acaba enganchando el querer destruirlo todo.

Es ameno. Dale una oportunidad. Además es cortito, salvo que quieras rejugarlo o mejorar el personaje para hacer el loco.
Crackdown, Saints Row o Agents of Mayhem son juegos divertidísimos, a pesar de sus fallos o carencias. Dan entretenimiento puro y duro y con buenos puntos de humor. A mí me encantan.

A mi me gustó bastante una vez que sus mecánicas te consiguen enganchar (conseguir orbes es una de las cosas más adictivas que recuerdo)

Me lo terminé en Pc, el mayor handicap que tiene en consolas es el no contar con 60fps, algo que se agradece mucho en este tipo de juegos, yo me esperaría a ver si en al siguiente tanda de FPS boost lo implementan.
Jotun666 escribió:Crackdown, Saints Row o Agents of Mayhem son juegos divertidísimos, a pesar de sus fallos o carencias. Dan entretenimiento puro y duro y con buenos puntos de humor. A mí me encantan.

Amén. [beer]
Jotun666 escribió:Crackdown, Saints Row o Agents of Mayhem son juegos divertidísimos, a pesar de sus fallos o carencias. Dan entretenimiento puro y duro y con buenos puntos de humor. A mí me encantan.

Un tipo de juego que me gusta mucho.
Hacer el loco es muy divertido, también me gusta un juego más serio, pero hay tiempo para todo.
Tilacino escribió:

Hacer el loco es muy divertido, también me gusta un juego más serio, pero hay tiempo para todo.

Claro, a mí me pasa igual. Igual juego a este tipo que a otros más serios y de historia, pero cuando pillo uno de los anteriores por banda, no lo suelto, porque engancha hacer el cafre como dices, jeje.

Otro similar es Sunset Overdrive, divertidísimo y más frenético.
@Jotun666 Juegazo el Sunset, viniendo de quién viene no sorprende, pero es un tapado.
Que este doblado le da un gran extra.
Tilacino escribió:@Jotun666 Juegazo el Sunset, viniendo de quién viene no sorprende, pero es un tapado.
Que este doblado le da un gran extra.

Fíjate que yo lo tengo del Gold, luego también por el Game Pass, y estoy pensando en comprar la edición Deluxe por tenerlo por siempre y por jugar a los DLCs, aunque no sé si merecen la pena.
Milik escribió:

A mi me gustó bastante una vez que sus mecánicas te consiguen enganchar (conseguir orbes es una de las cosas más adictivas que recuerdo)

Adictivo hasta que te faltan 2 o 3 para el 100% y no tienes ni puta idea de dónde está xD Y por más que suena el jodido en los altavoces y le das mil vueltas al edificio que lo esconde, no lo encuentras.... I [inlove] Crackdown
TCR escribió:@Yui Shojei pringao. [burla2]

A ti no te quiero.... Deja de pone noticias de juegos. [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei pringao. [burla2]

A ti no te quiero.... Deja de pone noticias de juegos. [fiu]

Pues espera al domingo que viene, verás qué risa. [+risas]
Tilacino escribió:

Pues si no lo has probado... dale al Maneater. Tiene exactamente la misma mezcla de humor y hacer el cabra que todos los citados, aunque adaptado al "tema".
NARITA BOY terminado. Me ha encantado.

La primera impresión, a pesar del fantástico pixel part y la estupenda BSO chiptune, no es del todo buena; controles imprecisos, plataformeo poco satisfactorio, combate simplón, no hay mapa, los NPC te sueltan unas parrafadas interminables, es fácil perderse y no saber a dónde ir...

Lo peor es sin duda la primera hora de juego. Una vez que superas eso, la cosa va mejorando mucho...

El plataformeo sigue siendo igual de regulero, pero no importa porque el juego no va de plataformear. El combate mejora, y MUCHÍSIMO, según vas desbloqueando habilidades (la mayoría muy chulas y útiles), lo del mapa queda en el olvido porque el juego está bien estructurado en general y no hace falta mapa (al principio es cuando más se echa de menos), la historia va ganando mucho en interés, y las parrafadas de los NPC pues te las saltas y no pasa nada.

Tenemos un juego de nostalgia bien entendida, con un universo interior interesante, un pixel art absolutamente fantástico (tiene estampas brutales), combates con bosses muy chulos, gran variedad de enemigos...

Para mí, muy recomendable, un must en el GamePass ahora mismo para los que les gusten los índies y el retro.
leppard escribió:
Tilacino escribió:

Pues si no lo has probado... dale al Maneater. Tiene exactamente la misma mezcla de humor y hacer el cabra que todos los citados, aunque adaptado al "tema".

Para mi el Maneater ha sido una grata sorpresa, si que es verdad que después de unas cuantas horas se desinfla un poquito pero no esperaba ni mucho menos echarle 10 horas.
@Arman_Jugon me encantó Neoverse. No paré hasta sacarle los 1000G,y eso que al principio no le tenía fe.
Sin embargo con Star Renegade me cuesta y mucho. No le pillo el truco y apenas superó un boss... A ver si me pongo otra vez porque como dices el sistema de combate está muy bien.
Yo me estoy bajando Elite Dangerous, estoy jugando a la trilogía de Mass Effect y el magnífico manejo del Mako me ha picado el gusanillo por un simulador espacial.

[hallow]

A ver si me adapto al juego, la curva de dificultad no debe ser amigable precisamente.
Maneater terminado al 100%. A pesar d algunos fallos d control y d 2 crasheos del juego, un juego muy disfrutable.

Si recomendaría su compra, ahí ya me pillas (igual en oferta a unos 15€), pero para los q tenemos el GamePass me parece una propuesta q aunq sea solo por la originalidad del "personaje" si q merece la pena ser probado.
32382 respuestas