Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Drow2021 Dejo el tema porque se sale del hilo. Te lo paso por privado XD
"recortes en el pass"

Te tienes que reir, pago 20 euros al año por gamepass ultimate. Por mi parte solo con los exclusivos ya está 5 veces amortizado.

Que ne la conferencia anunciaran como 50 nuevos juegos para los proximos meses ni cotiza. Espero ver por aquí en 10 días a los que se quejan.
jonnyysp escribió:"recortes en el pass"

Te tienes que reir, pago 20 euros al año por gamepass ultimate. Por mi parte solo con los exclusivos ya está 5 veces amortizado.

Que ne la conferencia anunciaran como 50 nuevos juegos para los proximos meses ni cotiza. Espero ver por aquí en 10 días a los que se quejan.

Amén!!!
jonnyysp escribió:"recortes en el pass"

Es que el que pague la subscripción mensual puede dejar de pagar cuando un mes no le interese, si no pasa nada, ahora,dudar de que se guardan los juegos importantes para meter el anuncio en el E3...
@jonnyysp tio yo tengo que renovar la suscripcion en unos dias, donde esta a 20 euros el año, me interesa muchisimo, e visto a 20 euros pero los 3 meses
Vaya leche, haciendo planes para jugar a multi el Remnant from the Ashes y resulta que el juego está roto. No hay manera de unirse a ninguna partida. Ya hemos pasado todos el tutorial y sale lo de que pueden unirse, pero al intentarlo te echa para atrás siempre.
Hemos probado ya todo lo que recomiendan (invitaciones dentro y fuera del juego y etc) pero nada funciona.
Alguien ha conseguido jugarlo a multi?
SoNe escribió:@jonnyysp tio yo tengo que renovar la suscripcion en unos dias, donde esta a 20 euros el año, me interesa muchisimo, e visto a 20 euros pero los 3 meses

Pillas 3 años de gold y los conviertes a ultimate por un euro, si compartes te sale a 20 el año, si es tú solo a 40
darksch escribió:Vaya leche, haciendo planes para jugar a multi el Remnant from the Ashes y resulta que el juego está roto. No hay manera de unirse a ninguna partida. Ya hemos pasado todos el tutorial y sale lo de que pueden unirse, pero al intentarlo te echa para atrás siempre.
Hemos probado ya todo lo que recomiendan (invitaciones dentro y fuera del juego y etc) pero nada funciona.

pasa eso en algunas ocasiones, lo solucionó avanzando en la historia de manera individual un poco..
darksch escribió:Vaya leche, haciendo planes para jugar a multi el Remnant from the Ashes y resulta que el juego está roto. No hay manera de unirse a ninguna partida. Ya hemos pasado todos el tutorial y sale lo de que pueden unirse, pero al intentarlo te echa para atrás siempre.

Ya somos dos... A mi me pasó la semana pasada, me lo baje para jugar coop y menudo chasco, nosotros no hemos conseguido nada.
Si consigues algo avisa!
Gracias
Ubisoft ven con padre. [careto?]

Free play days que aparecen en Xbox.com

ImagenImagen

https://www.xbox.com/es-es/live/gold?xr ... eeplaydays
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Yo ayer por la noche estuve un rato con el Observation, que, dada su temática (espacio, ciencia ficcion, etc...), quería al menos probarlo antes de que lo quitaran del Game Pass y, en la hora y pico que llevo, me esta pareciendo un juego muy interesante. Jugabilidad bastante pausada y con poca acción pero argumento y ambientación muy buena.

A ver si con un poco de suerte no es muy largo y me da tiempo a acabarlo antes de que lo quiten el día 15, dejare un poco apartados estos días el Village y el Gears 3 y le tirare al Observation.

@INCUBUS Luego te contesto por privado, cuando tenga un rato libre en el trabajo.
Buenos días, el Mechanicus también está en los días de juegos gratis
Imagen
Black_Ivory escribió:Buenos días, el Mechanicus también está en los días de juegos gratis
Imagen

Cierto, lo han añadido posteriormente. Buena dosis de Warhammer. [ginyo]
@darksch @sabuc0 Yo lo he jugado con dos amigos completamente hasta sacar el 100% de logros, lo mejor es avanzar la historia individualmente hasta llegar a la base.
Vectorchile escribió:

pasa eso en algunas ocasiones, lo solucionó avanzando en la historia de manera individual un poco..

Me ha pasado lo mismo... [+risas]

Lo empecé ayer y lo quería jugar en coop pero no hubo manera. Mirando por internet daban consejos pero tampoco.

Ya pensaba que era porque yo jugaba en la Series X y el otro en la One X XD

Pues habrá que avanzar y ver si ya funciona pero me parece una castaña que vaya tan mal. Eso si el juego el rato que he probado me ha gustado mucho.

¡Bendito Game Pass!

Un saludo

pvq escribió:@darksch @sabuc0 Yo lo he jugado con dos amigos completamente hasta sacar el 100% de logros, lo mejor es avanzar la historia individualmente hasta llegar a la base.

Una vez llegas a ese punto ya funciona con normalidad?? Si es así genial. Gracias!

Buenas, como andas? Yo lo estoy jugando desde el dia 1 que salio en el GP con un amigo que juegas desde su pc (yo, xbox SS) y 0 problemas. Recomendacion: Primero tienen que hacer el tutorial completo y cuando llegues a la base, ingreso al juego, me paro cerca de la roca roja y mi amigo se une sin ningun problema.

PD: Es un juegazo!!!!!
Si el tutorial lo pasamos todos y sale el mensaje de que ya se puede unir. Pero le das a unirte y hace como el amago pero nada te devuelve a la misma pantalla.
El nba 2k21 de gamepass es el nuevo? El que seria para series x??? Si es asi me he quedado frio ya que no noto la diferencia
aioma escribió:El nba 2k21 de gamepass es el nuevo? El que seria para series x??? Si es asi me he quedado frio ya que no noto la diferencia

Los juegos que no tienen smart delivery son siempre versiones para xbox one, para garantizar que los puede usar todo el mundo
superkoko escribió:
aioma escribió:El nba 2k21 de gamepass es el nuevo? El que seria para series x??? Si es asi me he quedado frio ya que no noto la diferencia

Los juegos que no tienen smart delivery son siempre versiones para xbox one, para garantizar que los puede usar todo el mundo

Mmm okok yo pensaba que era el tocho, pues nada entonces mi gozo en un pozo

Si pruebas la versión next gen vas a flipar. Es ACOJONANTE. Haces zoom y no exagero, ves hasta si un jugador tiene una mini cana que verás con todo detalle. Es enfermizo.
Joder, soy la hostia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estoy mirando el ordenador y he encendido el móvil con el GamePass para ir haciendo tareas, en plan sin mirar el móvil abriendo juegos al tuntun q cargue el juego, cerrar y al siguiente para hacer la racha d 10 juegos distintos.

Me pongo con las tareas semanales y abro el MLB The Show 21 y cuando ha cargado el juego y he visto con el rabillo del ojo la pantalla de Sony Interactive Entertainment, me ha dado un vuelco al corazón y me he quedado con cara d WTF q cojones he abierto!!!! y luego me he acordado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es una tontería pero me ha hecho gracia y quería compartir la anécdota...
He ido a retomar el Gears 5 y me sale en inglés... :-?
Me sale el red dead redemption 2 en el game pass??? No la version online! Pesa 104 gigas.
Qué leches me he perdido?
Edito: veo que la portada del juego que aparece en consola es la del juego base, pero en la app del móvil aparece la portada del red dead online, que pesa eso, 104 gigas. Supongo que han puesto la portada del juego original en lugar de la del online por descuido. De todas maneras lo bajo jjj
Vuelvo a editar: pues haciendo búsqueda en consola me aparece por un lado el red dead 2 y por otra el red dead online....me está entrando ansiedad ya...quiero ver que leches pasa! [carcajad]
javitronik escribió:He ido a retomar el Gears 5 y me sale en inglés... :-?

Como hago para que me salga la versión cañí del juego??? [comor?]
javitronik escribió:

Esto hice yo

https://www.youtube.com/watch?v=s4RtOMYMhX0
He visto que The Evil Within 2 ha salido de PlayStation Now hace unos días, a los 13 meses de entrar.

Con esto ya podemos dar por hecho uno de los anuncios para la segunda quincena de este mes que harán en la conferencia con motivo del E3.
@MMiX Se terminó la exclusividad y pa dentro. Lo damos por hecho ya que tenemos una de las incorporaciones al servicio.
Kazike escribió:
javitronik escribió:

Esto hice yo

https://www.youtube.com/watch?v=s4RtOMYMhX0

Gracias, compañero.

;)

Saludos!!!
Como hago para que me salga la versión cañí del juego???

A mi tambén me pasó, me tuve que pegar un huevo, pero al final lo conseguí instalando completamente todo lo que lleva el juego, y me salió en español.

Saludos.
kanoigor escribió:Me sale el red dead redemption 2 en el game pass??? No la version online! Pesa 104 gigas.
Qué leches me he perdido?
Edito: veo que la portada del juego que aparece en consola es la del juego base, pero en la app del móvil aparece la portada del red dead online, que pesa eso, 104 gigas. Supongo que han puesto la portada del juego original en lugar de la del online por descuido. De todas maneras lo bajo jjj
Vuelvo a editar: pues haciendo búsqueda en consola me aparece por un lado el red dead 2 y por otra el red dead online....me está entrando ansiedad ya...quiero ver que leches pasa! [carcajad]

Edito: Pues nada, era un error en la portada [buuuaaaa]
MMiX escribió:He visto que The Evil Within 2 ha salido de PlayStation Now hace unos días, a los 13 meses de entrar.

Con esto ya podemos dar por hecho uno de los anuncios para la segunda quincena de este mes que harán en la conferencia con motivo del E3.

Menos mal...hace mucho que lo espero la verdad..si se da,buena incorporación..
Se vien a gamepass día uno, flipante

Sí, y no aparece listada la XOne.
darksch escribió:Sí, y no aparece listada la XOne.

Cierto, me ha llamado la atención
Os dejo una pequeña lista de todo lo que llegará a gamepass en el futuro, puede que falten algunos:

Backbone (June 8th)
Darkest Dungeon (June 10th)
Need For Speed Hot Pursuit Remastered (June 24)
Undungeon (June 2021)
The Ascent (29/7/21)
Cristales (20/7/21)
Omno (Summer 2021)
Art of the Rally (Summer 2021)
Microsoft Flight Simulator (XSX/S Summer 2021)
Astria Ascending (2021)
Boyfriend Dungeon (2021)
Halo Infinite (Fall 2021)
Psychonauts 2 (2021)
Dead Static Drive (2021)
Edge of Eternity (2021)
Recompile (2021)
Sable (2021)
She Dreams Elsewhere (2021)
S.T.A.L.K.E.R. 2 (2021)
Moonglow Bay (2021)
Nobody Saves the World (2021)
Warhammer 40,000 Darktide (2021)
Craftopia (TBD)
Hello Neighbor 2 (TBD)
Library of Ruina (TBD)
Little Witch in the Woods (TBD)
Way to the Woods (TBD)
Senua’s Saga: Hellblade II (TBD)
Avowed (TBD)
State of Decay 3 (TBD)
Fable (TBD)
Everwild (TBD)
Forza Motorsport (TBD)
Perfect Dark (TBD)
@Adalbert Lo mejor es que la realidad serán 2 o 3 veces esa lista.
Llega una expansión gratuita a Vermintide II, que tenéis disponible en Game Pass, Chaos Wastes.

15 nuevos emplazamientos únicos y un nuevo modo de juego.

https://www.vermintide.com/chaoswastes
jonnyysp escribió:
SoNe escribió:@jonnyysp tio yo tengo que renovar la suscripcion en unos dias, donde esta a 20 euros el año, me interesa muchisimo, e visto a 20 euros pero los 3 meses

Pillas 3 años de gold y los conviertes a ultimate por un euro, si compartes te sale a 20 el año, si es tú solo a 40

Una pregunta, funciona también para los que queremos renovar? Yo pago el gamepass mes a mes, pero por 50 al año creo que sale bastante bien
A ver si meten en el Pass el Nier remake, no lo compro porque creo que es uno de los que estará tarde o temprano.
TCR escribió:Llega una expansión gratuita a Vermintide II, que tenéis disponible en Game Pass, Chaos Wastes.

15 nuevos emplazamientos únicos y un nuevo modo de juego.

https://www.vermintide.com/chaoswastes

Gracias por el aviso, y sobre todo por descurbrirme este juego, que no tenía ni idea de él. Tiene buena pinta, ¿alguno lo habéis jugado??
Mañana habrá un "increíble" anuncio en Xbox Game Pass https://t.co/q4qqQ0mqOX

Yo apuesto por qué el battlefield 6 sale de salida en el pass, alguna apuesta en particular?
Yo no me fiaría demasiado de las cuentas regionales la verdad. Excepto que se haga eco la cuenta principal de GP, no me voy a volver loco.
Flying Whales escribió:Yo no me fiaría demasiado de las cuentas regionales la verdad. Excepto que se haga eco la cuenta principal de GP, no me voy a volver loco.

Totalmente, tiene mas pinta de que sera algun acuerdo frances, no me creo algo gordo y lo anuncie una cuenta de 50.000 seguidores
Flying Whales escribió:Yo no me fiaría demasiado de las cuentas regionales la verdad. Excepto que se haga eco la cuenta principal de GP, no me voy a volver loco.

https://twitter.com/XboxGamePassFR/stat ... 15205?s=19
La puso la cuenta oficial de game Pass de Francia ... Algo sabrán entiendo.
Y que será tarde para que estén todos despiertos xD
rober2501 escribió:

https://twitter.com/XboxGamePassFR/stat ... 15205?s=19
La puso la cuenta oficial de game Pass de Francia ... Algo sabrán entiendo.
Y que será tarde para que estén todos despiertos xD

La gente se emociono en su momento con esto y resulto ser un simple sorteo, y lei unas pajas mentales que puedes flipar, seamos cautos porque yo apuesto por algo para francia y ya en modo sorteo, una cuenta de gamepass francesa por mucho que sea oficial, con 50.000 seguidores y no dicen nada desde la cuenta central? No espereis nada
32382 respuestas