Nameless escribió:No se si ya se comentó, pero me gustaría recomendar Code Vein.
No se limita a ser otro clon de Dark Souls, algo por lo que le han dado muchos palos injustos a mi parecer. Tiene personalidad propia aunque bien es cierto que toma elementos de los Souls como las hogueras y tener que volver a por tus "almas" si te matan.
Estética anime, pechotes y culos por muchos sitios, gran personalización del personaje que permite cambiar de clase en cualquier momento y probar todas las armas y magias cuando quieras.
La historia no te la tienes que imaginar o buscar por internet, tiene diálogos y vídeos pero no son cansinos.
En fin, otro gran juego que si no fuera por el bendito GP no habría llegado a jugar, y con este ya van muchos (Neoverse, Monster Train, Neon Abyss, Shadow Warrior 2, Unto the end, Darksiders Genesis, Moonlighter, Wizard of legend...).
A mi me pareció un juego muy bueno, y seguramente sea mi souls favorito fuera de FromSoftware. El gameplay es casi perfecto, y como dices permite mucha variedad de juego al poder cambiar rapidamente de clase y de habilidades.
La estética....pues a mi no me va nada, pero una vez te metes en el juego, no le haces caso y listo (a quien le pueda molestar digo).
En lo que no estoy de acuerdo, es en lo que te marco. Tiene cinemáticas chulas, y las partes de los recuerdos, con ese toque onírico están genial.....pero se les fue totalmente de las manos tanto en número como en duración. En un juego de este género, donde prima tanto la jugabilidad y gamplay, no puedes meter cinemáticas que cortan tanto el ritmo. De hecho, en su día lo había mirado, y creo que eran 6 horas de cinemáticas, lo que es una salvajada para este tipo de juegos. Ya digo, a mi es algo que no me gustó y me llegó a resultar molesto.
Pero en definitiva, un grandísimo juego, muy desafiante debido a su alta dificultad (hay que jugarlo en solitario, si te llevas a un compañero, rompes totalmente el juego), y con un gameplay casi perfecto.