Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Loup-garou gracias y perdona, despues de publicar vi, que ponia solo juegos
(mensaje borrado)
@LaGarrota 10h 30 según las estadísticas oficiales. Ten en cuenta que soy una leyenda viva. No te sientas mal. Es broma
Hola, bueno pues Alien Isolation finiquitado, y me ha parecido un juegazo, entra directamente en mi top 5 de la anterior generación. Eso si, no es para todo el mundo, en algunos tramos es muy complicado el juego, sobre todo la fase 5, que pega un subidón de dificultad, que habra echado para atrás a más de uno.

Yo aparte de que este en el gamepass, lo tenia comprado y he podido jugar a los dlc, y bueno, son media horita cada uno, pero totalmente prescindibles. El único atractivo es poder jugar con Allen Rypley y recorrer los pasillos de la Nostromo.

En fin, le pongo un 8,5 al juego, porque se han pasado con el puñetero Alien, es demasiado inteligente, y te pilla cada 2x3, rebusca en todos los sitios, y no sale de la zona en la que estas, ademas de que se mueve extremadamente rápido.

En fin, que quien sea fan de Alien, no lo puede dejar pasar, porque la tensión que crea es impresionante, y gráficamente me parece que la estación espacial esta muy bien diseñada y representada, como en cualquier peli de la saga. Y a nivel sonoro, la música de terror cuando aparece el Alien, da autentico miedo y agobio. Lo que hace que te meta muy bien en la situación de estar, deambulando por una estación espacial, en pleno espacio y perseguido por un xenomorfo.

Un saludo y espero que este básico analisis ayude a alguien a que descubra esta obra de arte hecha videojuego.
@gosty totalmente de acuerdo, en mi top también. Encima soy fan acérrimo de la película de Ridley Scott que también está en mi top de cine así que imagina. Directamente flipaba con ese juego, con esas visuales y los soniditos clavados.
No se si ya se comentó, pero me gustaría recomendar Code Vein.
No se limita a ser otro clon de Dark Souls, algo por lo que le han dado muchos palos injustos a mi parecer. Tiene personalidad propia aunque bien es cierto que toma elementos de los Souls como las hogueras y tener que volver a por tus "almas" si te matan.
Estética anime, pechotes y culos por muchos sitios, gran personalización del personaje que permite cambiar de clase en cualquier momento y probar todas las armas y magias cuando quieras.
La historia no te la tienes que imaginar o buscar por internet, tiene diálogos y vídeos pero no son cansinos.
En fin, otro gran juego que si no fuera por el bendito GP no habría llegado a jugar, y con este ya van muchos (Neoverse, Monster Train, Neon Abyss, Shadow Warrior 2, Unto the end, Darksiders Genesis, Moonlighter, Wizard of legend...).
Terminado el divertidísimo AguaFiestas y ahora retomando Narita Boy, que lo dejé a medias. Este último ahora me está gustando más ahora que cuando lo empecé hace dos meses.
hardboiled escribió:Terminado el divertidísimo AguaFiestas y ahora retomando Narita Boy, que lo dejé a medias. Este último ahora me está gustando más ahora que cuando lo empecé hace dos meses.

El Narita Boy es una maravilla que destila calidad y buen gusto. Una auténtica sorpresa que hubiera pasado desapercibida de no ser por el Pass. Y ya van...
He probado DayZ y....lo he desinstalado.No me ha gustado nada y parece un puto mod de PUBG.Eso si,hay mucha gente.

Y sigo con crackdown 3...ya me queda poco para terminarlo.No es largo y va a saco.Tu objetivo es derrotar a los jefes..para sacarlos del escondite,tienes que destruir sus cosillas xD. Se nota que intenta hacer que la historia sea interesante pero no lo ha logrado...aun asi,esta bastante bien..mejor que las anteriores entregas.
Fork99 escribió:
hardboiled escribió:Terminado el divertidísimo AguaFiestas y ahora retomando Narita Boy, que lo dejé a medias. Este último ahora me está gustando más ahora que cuando lo empecé hace dos meses.

El Narita Boy es una maravilla que destila calidad y buen gusto. Una auténtica sorpresa que hubiera pasado desapercibida de no ser por el Pass. Y ya van...

A mi me encantó, me quedé loco cuando me enteré que era de un estudio español. No se pq a Gris se le dio tanto bombo por ser un estudio patrio y este ha pasado desapercibido cuando como juego (sus propuestas jugables), me parece mucho mejor.
Hola, sabéis porque el Doom de 2016 no está en Game pass?, Acabo de mirarlo y para comprar si está pero en el pass no.
Saludos.
Riuvsken escribió:Hola, sabéis porque el Doom de 2016 no está en Game pass?, Acabo de mirarlo y para comprar si está pero en el pass no.
Saludos.

Tienen contrato de exclusividad en servicios de suscripción previo con PlayStation Now, al igual que The Evil Within 2.

Cuando el contrato termine entrarán, pero mientras tanto hay que esperar.
Lo estoy intentando con Narita Boy... pero que no tenga mapa me está matando. Me parece un juego muy divertido, pero tener que "buscar" la sala donde hay que ir a ciegas o aprenderse el camino me va a hacer dejarlo. De hecho, ya me empecé otro, Crackdown 3, que sorprendentemente me está gustando. Juego simplón de acción, sin más, pero me está entreteniendo. Para no pensar es ideal.
BigBoss_ escribió:Lo estoy intentando con Narita Boy... pero que no tenga mapa me está matando. Me parece un juego muy divertido, pero tener que "buscar" la sala donde hay que ir a ciegas o aprenderse el camino me va a hacer dejarlo.

¿Estás al principio, más o menos? A mí la primera hora / dos horas, se me hizo duro justo por eso, y por los controles.

Luego se hace más llevadero, tengo la sensación de que es más lineal. El comienzo me parece poco acertado, creo que más de uno lo ha dejado ahí...

Si te gusta la estética, te recomiendo seguir. Además según vas pillando habilidades el combate se va haciendo bastante más satisfactorio.
@BigBoss_ Esa sensación de caos y "buf, tengo que buscar a dónde ir por mi cuenta" se va reduciendo bastante. El juego resulta ser mucho más lineal de lo que parece, con el único punto ¿mejorable? de hacerte deshacer los pasos tras haber desbloqueado algo u obtenido una llave. Nada que ver con un Metroidvania donde la falta de mapa sí que sería para denunciarlos.

Si en el resto de aspectos te está gustando yo te aconsejo seguir y, si te ves muy desesperado por no saber dónde tienes que ir, tirar de alguna guía que seguro que ya debe haber unas cuantas.
Arman_Jugon escribió:He probado DayZ y....lo he desinstalado.No me ha gustado nada y parece un puto mod de PUBG.Eso si,hay mucha gente.

DayZ es un Mod del juego táctico Arma III, juego con una comunidad bastante grande detrás... El PUBG salió 4 años después y ni se le parece.

Al principio es raro, pero cuando le coges la mecánica, y vas averiguando como sobrevivir tiene su enganche.... Aunque no a todo el mundo le tiene que gustar :)
¿Mañana anuncian los juegos de la primera quincena o se esperarán al E3?
goliath91 escribió:¿Mañana anuncian los juegos de la primera quincena o se esperarán al E3?

en todo casi en el e3 anunciarian los de la segunda quincena teniendo en cuenta que es el dia 13
@fernanwall también es verdad. Supongo que los bombazos para la segunda quincena entonces.
Yo ya con Backbone el 8 estoy contento. Espero que lleve logros.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Nameless escribió:No se si ya se comentó, pero me gustaría recomendar Code Vein.
No se limita a ser otro clon de Dark Souls, algo por lo que le han dado muchos palos injustos a mi parecer. Tiene personalidad propia aunque bien es cierto que toma elementos de los Souls como las hogueras y tener que volver a por tus "almas" si te matan.
Estética anime, pechotes y culos por muchos sitios, gran personalización del personaje que permite cambiar de clase en cualquier momento y probar todas las armas y magias cuando quieras.
La historia no te la tienes que imaginar o buscar por internet, tiene diálogos y vídeos pero no son cansinos.
En fin, otro gran juego que si no fuera por el bendito GP no habría llegado a jugar, y con este ya van muchos (Neoverse, Monster Train, Neon Abyss, Shadow Warrior 2, Unto the end, Darksiders Genesis, Moonlighter, Wizard of legend...).

Code Vein es un juegazo, no una maestra porque técnicamente no es nada del otro mundo, pero si un juegazo.

Yo compre de salida la edición especial que llevaba la figura para ps4 y fue uno de los juegos que me pase en el confinamiento del año pasado.

Y si, esta inspirado en los Dark Souls pero tiene personalidad y características propias, además es bastante mas sencillos que estos. Y la historia y el final (relacionándose directamente con otra saga...) es la leche.

A ver si sacan una segunda parte.
Drow2021 escribió:
Nameless escribió:No se si ya se comentó, pero me gustaría recomendar Code Vein.

Code Vein es un juegazo, no una maestra porque técnicamente no es nada del otro mundo, pero si un juegazo.

Yo compre de salida la edición especial que llevaba la figura para ps4 y fue uno de los juegos que me pase en el confinamiento del año pasado.

Y si, esta inspirado en los Dark Souls pero tiene personalidad y características propias, además es bastante mas sencillos que estos. Y la historia y el final (relacionándose directamente con otra saga...) es la leche.

A ver si sacan una segunda parte.

A mí tb me encanto el Code Vein..un juego muy infravalorado..yo soy fan de los juegos de Miyazaki,y Code Vein,sin llegar a la altura de estos,se acerca mucho,incluso tiene apartados mejores que estos..como la manera de contar la historia o su banda sonora...como he dicho otras veces,me parece el mejor Souls de los no-Souls..
MMiX escribió:
Riuvsken escribió:Hola, sabéis porque el Doom de 2016 no está en Game pass?, Acabo de mirarlo y para comprar si está pero en el pass no.
Saludos.

Tienen contrato de exclusividad en servicios de suscripción previo con PlayStation Now, al igual que The Evil Within 2.

Ostras pues menuda.outada, gracias por la info.

Saludos.
Alguien le da al Conan Exiles? Tengo algunas dudas y no se donde resolverlas xD

Por si alguien juega, porfa que me explique cómo funciona el tema de tu personaje cuando sales del juego.

Ya me ha pasado 2 veces que al salir del juego cuando vuelvo a entrar pierdo todo lo que lleve encima en ese momento (equipo incluido)

Para que esto no pase, la única solución es quitarme absolutamente todo y guardarlo en el cofre antes de salir del juego. Pero vaya muy normal no se si es esto... (juego en un server pvp por si sirve de algo la info)
BigBoss_ escribió:Lo estoy intentando con Narita Boy... pero que no tenga mapa me está matando. Me parece un juego muy divertido, pero tener que "buscar" la sala donde hay que ir a ciegas o aprenderse el camino me va a hacer dejarlo. De hecho, ya me empecé otro, Crackdown 3, que sorprendentemente me está gustando. Juego simplón de acción, sin más, pero me está entreteniendo. Para no pensar es ideal.

A mi el Crackdown 3 me pareció, sin ser nada del otro mundo, un juego muy frenético y super divertido.

Vamos, un juego de 7 perfectamente.

;)

Saludos!!!
Que rabía. Quería probar el Kingdom Hearts 1 en la series x y he llegado casi al final, pero me temo que no me va a dar tiempo. Ojalá pongan las recopilaciones algún día...otra vez. Mientras tanto voy a mirar a que juego, me apetece algo tranquilito; The Wild at Heart o Call of the Sea.
alucard_malaga escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214174/el-rpg-roguelite-griftlands-de-los-creadores-de-dont-starve/

Apuntaros este para la primera tanda. Día 4 de junio

Me interesa mucho, pero no veo por ningún lado que vaya a salir en el Game Pass...
(mensaje borrado)
MMiX escribió:
Saludos.

Ya me extrañaba que no estuvieran, Alguien sabe cuando termina ese contrato?
Nameless escribió:
alucard_malaga escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214174/el-rpg-roguelite-griftlands-de-los-creadores-de-dont-starve/

Apuntaros este para la primera tanda. Día 4 de junio

Me interesa mucho, pero no veo por ningún lado que vaya a salir en el Game Pass...

Pues yo si lo he visto en noticias hace no mucho, de que salía día de lanzamiento en gamepass. Acuérdate para el día 4 o incluso mañana que seguramente dirán la tanda que cae y verás como es así. Al menos dando como cierto lo que se dijo en la noticia
@Patxo
Yo lo probé y técnicamente me pareció malisimo pero en cuanto a tu duda mira las "condiciones" del servidor en el que juegas o en qué nivel de dificultad lo has puesto si es que juegas en modo un jugador. El mismo juego puede parecer otro según las reglas de cada servidor.

@Drow2021
Soy muy fan de la saga Souls y aunque no esté en gamepass, el mejor Souls para mí fuera de la trilogía es el Salt and Sanctuary, si algún día tienes ocasión pruébalo.
Ayer le dediqué una hora al Maneater, que me encaja con el perfil de juego que ando buscando para alternar con los AAA pendientes que tengo de "los otros".

Por ahora me ha gustado, un juego desenfadado (la secuencia de inicio es delirante), que va muy directo a la acción y con una jugabilidad simple pero más que suficiente, sin complicaciones.

El acabado gráfico no es top pero tampoco me parece nada malo. El fondo marino está bastante bien conseguido. No tanto así la superficie del agua, comparándolo sobre todo con cosas como Sea of Thieves... En cualquier caso dado lo frenético que es ir nadando y atacando a toda velocidad, creo que el resultado final es más que suficiente para la experiencia jugable.

En cierta manera y cogiendo la comparación con todas las pinzas del mundo, me ha parecido una especie de Crackdown acuático, por aquello de desplazarte a toda velocidad por un buen mapeado sin apenas soltar el botón de acción en todo momento.

Coincido en que los primeros compases del juego tienen pinta de ser los más complicados, por aquello de ser un "tiburoncito" y no poder ir sobrado ante cualquier mastodonte. Pero invita a seguir devorando, evolucionando y volver más tarde a por los bichos gordos con sed de venganza.

Edit: viniendo de otros títulos que sí lo soportan sin problemas, la ausencia de Quick Resume me ha dolido. Las cargas son rápidas, pero cada vez que lo inicio me como varios segundos de logotipos que ya tenía olvidados :D
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Rauwlyng escribió:@Patxo
Yo lo probé y técnicamente me pareció malisimo pero en cuanto a tu duda mira las "condiciones" del servidor en el que juegas o en qué nivel de dificultad lo has puesto si es que juegas en modo un jugador. El mismo juego puede parecer otro según las reglas de cada servidor.

@Drow2021
Soy muy fan de la saga Souls y aunque no esté en gamepass, el mejor Souls para mí fuera de la trilogía es el Salt and Sanctuary, si algún día tienes ocasión pruébalo.

No lo conocía, me lo apunto para mas adelante cuando termine lo que tengo pendiente.

A mi el que me gusto mucho es el The Surge, que tengo pendiente la segunda parte que esta en Game Pass.
Tell Me Why (capítulos 1-3) gratis, al parecer durante todo el mes de junio (para obtenerlo, luego es tuyo "pa'siempre"), supongo que en motivo del mes del orgullo gay:

https://www.microsoft.com/en-us/p/tell- ... f83przk6k3

Está incluido en el gamepass y es muy buen juego, yo me lo pasé este mes porque lo tenía pendiente y así aproveché para sacarle 1400G de logros. Claro que os tiene que gustar su temática y este tipo de juegos, es relativamente corto y tiene un buen argumento.
Hoy es primer martes del mes.
Dais por hecho anuncios hoy?? O quizá esperan al E3 y los sueltan todos de golpe??
[Jesús de la Paz] escribió:Dais por hecho anuncios hoy?? O quizá esperan al E3 y los sueltan todos de golpe??

Antes del E3 habrá anuncios.
Hoy se anunciarán los de la primera quincena e imagino que en el E3 los de la segunda.
Pues veremos a ver las nuevas incorporaciones. Espero algo de bastante nivel estando en las fechas en las que estamos.

A mi me pareció un juego muy bueno, y seguramente sea mi souls favorito fuera de FromSoftware. El gameplay es casi perfecto, y como dices permite mucha variedad de juego al poder cambiar rapidamente de clase y de habilidades.

La estética....pues a mi no me va nada, pero una vez te metes en el juego, no le haces caso y listo (a quien le pueda molestar digo).

En lo que no estoy de acuerdo, es en lo que te marco. Tiene cinemáticas chulas, y las partes de los recuerdos, con ese toque onírico están genial.....pero se les fue totalmente de las manos tanto en número como en duración. En un juego de este género, donde prima tanto la jugabilidad y gamplay, no puedes meter cinemáticas que cortan tanto el ritmo. De hecho, en su día lo había mirado, y creo que eran 6 horas de cinemáticas, lo que es una salvajada para este tipo de juegos. Ya digo, a mi es algo que no me gustó y me llegó a resultar molesto.

Pero en definitiva, un grandísimo juego, muy desafiante debido a su alta dificultad (hay que jugarlo en solitario, si te llevas a un compañero, rompes totalmente el juego), y con un gameplay casi perfecto.
Hoy deberían anunciarse nuevos juegos, no?
os imaginais en el e3 que anuncien la segunda tanda y metan un juego tipo cyberpunk.......
Lo de nivel se lo guardarán en todo caso para el E3.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues veremos a ver las nuevas incorporaciones. Espero algo de bastante nivel estando en las fechas en las que estamos.

Como qué? Pon ejemplos.
TCR escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues veremos a ver las nuevas incorporaciones. Espero algo de bastante nivel estando en las fechas en las que estamos.

Como qué? Pon ejemplos.

Ubisoft al Gamepass sería el bombazo.
@TCR El run run con Ubisoft o los rumores de algún exclusivo potente de salida estilo BF6 serían buenos ejemplos.
Respecto a juegos, Like a Dragon me resulta un posible candidato a entrar en un periodo corto de tiempo.
Y luego siendo más realista, incluir toda la saga RE, con los remakes del 2 y Némesis.
Todo lo potente que tenga guardado Microsoft lo presentara en el E3. De nada le sirve sacar una quincena buena y luego llegar al E3 y no potenciar/anunciar nada para su servicio insignia.
@Adalbert para abrir boca con algo fuerte no estaría mal. Así la gente va con más ganas al e3
32382 respuestas