Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Drow2021
Drow2021 escribió:
Rauwlyng escribió:@Patxo
Yo lo probé y técnicamente me pareció malisimo pero en cuanto a tu duda mira las "condiciones" del servidor en el que juegas o en qué nivel de dificultad lo has puesto si es que juegas en modo un jugador. El mismo juego puede parecer otro según las reglas de cada servidor.

@Drow2021
Soy muy fan de la saga Souls y aunque no esté en gamepass, el mejor Souls para mí fuera de la trilogía es el Salt and Sanctuary, si algún día tienes ocasión pruébalo.

No lo conocía, me lo apunto para mas adelante cuando termine lo que tengo pendiente.

A mi el que me gusto mucho es el The Surge, que tengo pendiente la segunda parte que esta en Game Pass.

El code Vein aun no lo he probado, pero el the surge, lo jugue hace 1 año y me pareció un muy buen juego, me gusto tanto, que vi la 2ª parte por 20€ y la pille antes de terminar el primero (aunque estaba ya por el final). Al que le gusten los juegos tipo souls, con ambiente futurista, es obligatorio jugarselo.

Por ponerle un pero, la historia es bastante floja, pero bueno, al menos algo mejor contada que en el 1º dark souls (lo he terminado recientemente, y no me he enterado de practicamente nada).

Un saludo
Un resident evil 2 y me dan la alegría.

Además no es descabellado teniendo en cuenta que han metido hace ya tiempo el 7.
Para mi el megatón sería meter resident evil VIII...

Otro que me gustaría mucho es Ghost´n goblins resurrected, o por poner algo menos novedoso, el Blasphemous, que le tengo muchas ganas.
hardboiled escribió:Para mi el megatón sería meter resident evil VIII

Es imposible, se filtró el contrato de marketing que han firmado con Sony y durante un año no puede aparecer en un servicio de suscripción de la competencia.

Una vez pase el año podrá aparecer en otros servicios pero Sony tiene la posibilidad de igualar la oferta a la que se llegue con otros servicios para tenerlo también disponible en los suyos. No pueden firmar una exclusividad posterior con otra compañía.
Yo no espero mucho..teniendo el E3 a la vuelta de la esquina...además ya llevan aflojando un poco hace un par de quincenas..imagíno para dar algo potente en el E3..alguno de los q se han nombrado pues no estaría nada mal,pero lo dudo..
Antes del RE Village tienen que pasar por gsmepass el remake del 2 y del 3. Por simple antigüedad.
MMiX escribió:
hardboiled escribió:Para mi el megatón sería meter resident evil VIII

Es imposible, se filtró el contrato de marketing que han firmado con Sony y durante un año no puede aparecer en un servicio de suscripción de la competencia.

Una vez pase el año podrá aparecer en otros servicios pero Sony tiene la posibilidad de igualar la oferta a la que se llegue con otros servicios para tenerlo también disponible en los suyos. No pueden firmar una exclusividad posterior con otra compañía.

Estaba soñando despierto más que otra cosa [sonrisa]
Que pocos juegos para la primera quincena, no? Espero que se lo estén guardando todo para el E3 pq no recuerdo una quincena con tan pocos lanzamientos.

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/01/coming-soon-xbox-game-pass-june-2021/
habria que empezar a estar atentos a lo que sale del servicio PS NOW. No lo digo por nada, pero cuando se acaba el contrato con una compañia empieza con otra, el ejemplo es The witcher. Salió de gamepass en mayo y a entrado en psnow. Por lo que los juegos que abandonan psnow podrian dar pistas de lo que entra en gamepass, porque esta claro que en ambos servicios no
Imagen

The Wild at Heart (Cloud) ID@Xbox – Available Today

For Honor (Cloud and Console) – June 3

Backbone (PC) ID@Xbox – June 8

Darkest Dungeon (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – June 10

Leaving June 15

Ace Combat 7: Skies Unknown (Console)
Night Call (Cloud, Console, and PC)
West of Dead (Cloud, Console, and PC)
Wizard of Legend (Cloud, Console, and PC)
Observation (Cloud, Console, and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/06/01/ ... june-2021/
juego de ubisoft................. ojo
TCR escribió:Imagen

Leaving June 15

Entiendo que el E3 va a ser la rehostia, porque vaya dos quincenas llevamos.
@Abesol En la anterior quincena te podrían gustar más o menos los juegos, pero eran mucho más nuevos (algunos día 1) y en bastante más cantidad.

Esta quincena solo dan dos juegos en consola y que tienen varios años a sus espaldas. Esta vez si que digo que es la peor quincena que recuerdo en el servicio.
Y el backbone no esta para consola que pena joer
Y ya? Espero que sea porque la segunda quincena será tremenda.
La segunda quincena va a ser la repera con los anuncios del E3, está claro.

Bueno estaba esperando el anuncio para decidir si coger Dying Light la edición esta nueva y queda claro que me lo pillo ya mismo y tengo juego para rato hasta la segunda quincena.
De echo, en la noticia de los juegos de gamepass, al final del todo dice que no nos perdamos la conferencia microsoft/bethesda porque habrá noticias sobre gamepass
hadoken escribió:Y el backbone no esta para consola que pena joer

La versión de consola llegará más tarde.
Oh and don’t forget to make sure your popcorn supply is stocked up before you tune-in to the Xbox & Bethesda Games Showcase where we’ll plan to share additional Xbox Game Pass news. See you on June 13!

Era obvio, de 1º de marketing.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
gosty escribió:@Drow2021
Drow2021 escribió:
No lo conocía, me lo apunto para mas adelante cuando termine lo que tengo pendiente.

A mi el que me gusto mucho es el The Surge, que tengo pendiente la segunda parte que esta en Game Pass.

El code Vein aun no lo he probado, pero el the surge, lo jugue hace 1 año y me pareció un muy buen juego, me gusto tanto, que vi la 2ª parte por 20€ y la pille antes de terminar el primero (aunque estaba ya por el final). Al que le gusten los juegos tipo souls, con ambiente futurista, es obligatorio jugarselo.

Por ponerle un pero, la historia es bastante floja, pero bueno, al menos algo mejor contada que en el 1º dark souls (lo he terminado recientemente, y no me he enterado de practicamente nada).

Un saludo

Jajaja, es que gran parte de la magia de los souls es eso, que no cuenta una historia, es más bien una sucesión de informaciones, eventos y diálogos que hacen que tú mismo te vayas dando cuenta del lore de su universo.

Es, no sé cómo decirlo, como muy "poético", es como esos libros de fantasía épica donde no lo dan todo mascado tipo canción de hielo y fuego, más tipo libros más antiguos como la serpiente uroboros, donde coges el libro y tiene más páginas de explicaciones, apéndices y demás que la propia obra.

A mí eso me encanta, no concibo un soul donde me den la historia mascada y explicada.
Flying Whales escribió:Y ya? Espero que sea porque la segunda quincena será tremenda.

Yo lo doy por hecho. Se viene una segunda quincena de las grandes
TCR escribió:Imagen

Leaving June 15

Me fastidia que quiten el Wizard of legend, pero me lo compensan con Darkest Dungeon...
Recordad, aquellos interesados, que tenéis disponibles los juegos con GOLD de la primera quincena.

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHIMERA^^ escribió:
Flying Whales escribió:Y ya? Espero que sea porque la segunda quincena será tremenda.

Yo lo doy por hecho. Se viene una segunda quincena de las grandes

pues eso espero porque como la cosa siga asi
jarus está baneado del subforo por "flames"
Resident evil 8 igual no, pero el Nier puede caer.
Todos creo que esperabamos poca cosa, pero y aun asi quedo corto. Ojo con pensar que en el E3 van a meter tralla, anuncios va a ver desde luego, pero no las tengo conmigo que se lancen en esas fechas.

Creo que microsoft esta mirando a largo plazo con toda la inversión que ha hecho en los estudios, de aqui a 2 años muy mal se tendria que gestionar para con todos los estudios que tiene no tener lanzamiento propio como minimo cada 2 meses.

Pero hasta ese momento se ve un claro recorte en el pass, acercandose cada vez más a lo que era en sus origines.
fadeus escribió:Todos creo que esperabamos poca cosa, pero y aun asi quedo corto. Ojo con pensar que en el E3 van a meter tralla, anuncios va a ver desde luego, pero no las tengo conmigo que se lancen en esas fechas.

Creo que microsoft esta mirando a largo plazo con toda la inversión que ha hecho en los estudios, de aqui a 2 años muy mal se tendria que gestionar para con todos los estudios que tiene no tener lanzamiento propio como minimo cada 2 meses.

Pero hasta ese momento se ve un claro recorte en el pass, acercandose cada vez más a lo que era en sus origines.

Conozco a Microsoft desde hace los suficientes años como para saber que los juegos de la segunda quincena van a ser muy fuertes y que para nada va a ser lo que comentas.

Su funcionamiento es siempre parecido, tienen un presupuesto más o menos cerrado para contratar juegos para el servicio. Si han recortado presupuesto de la quincena anterior y especialmente de la primera de este mes es porque se lo van a gastar en la siguiente. Van a buscar sorprender con el anuncio de los juegos que hagan en el E3.

Es simple, si en la segunda quincena de Mayo han gastado menos de lo habitual y esta quincena han gastado poco, en la siguiente van a gastar más del doble de lo normal.

En los buenos tiempos de Gold siempre pasaba lo mismo, si venía un mes o dos con juegos especialmente "baratos" es porque se aproximaba uno que les iba a costar más de lo habitual.

La forma de actuar es como en la producción de una serie, si hacen algunos capítulos más caros tienen que hacer otros de relleno con poco personal y localizaciones (o recopilatorios) para cuadrar las cuentas.
Por si os interesa probarlo con el Founders Edition.

Drow2021 escribió:Jajaja, es que gran parte de la magia de los souls es eso, que no cuenta una historia, es más bien una sucesión de informaciones, eventos y diálogos que hacen que tú mismo te vayas dando cuenta del lore de su universo.

Es, no sé cómo decirlo, como muy "poético", es como esos libros de fantasía épica donde no lo dan todo mascado tipo canción de hielo y fuego, más tipo libros más antiguos como la serpiente uroboros, donde coges el libro y tiene más páginas de explicaciones, apéndices y demás que la propia obra.

A mí eso me encanta, no concibo un soul donde me den la historia mascada y explicada.

Perdón por el off-topic, pero no sé si lo he entendido bien, dices que en canción de hilo y fuego (o sea "Juego de Tronos" por si alguien no conoce los libros) lo dan todo mascado ¬_¬ ? Yo reconozco que es de los pocos libros de fantasía épica que he leído y no puedo compararlo mucho, pero vamos, no me parece "todo mascado" ni mucho menos. De hecho, en muchísimos tramos te ponen explicaciones de cosas que ocurrieron en el pasado y que en teoría no tienen nada que ver con la historia principal, pero al final sí se desvela una relación, e incluso se pueden sacar teorías "locas" sobre lo que va a ocurrir a partir de ellas, aunque la serie se encargó de destripar algunas.

------------------

En cuanto al gamepass, ninguna novedad interesante para mí, y además me jode que quiten el Ace Combat 7 que justo lo empecé hace poco, veré si me lo puedo pasar en 15 días.

Esperemos que para la segunda quincena y el E3 destapen el tarro de las esencias [toctoc]
Pfff...esta quincena ni los heredaempresas la pueden defender vaya..aún no a salido el comentario de que en verdad es mejor por tener tanto juego acumulado por eso...
Espero q la conferencia deje un buen anuncio,yo de hecho creo q si lo dejara,porq el bajón las ultimas quincenas a sido evidente...
chug88 escribió:Pfff...esta quincena ni los heredaempresas la pueden defender vaya..aún no a salido el comentario de que en verdad es mejor por tener tanto juego acumulado por eso...
Espero q la conferencia deje un buen anuncio,yo de hecho creo q si lo dejara,porq el bajón las ultimas quincenas a sido evidente...

Puedes dejar de pagar la membresia eh...es lo bueno de ir mes a mes :cool:
Está claro que este mes y medio está siendo decepcionante. Pero también estoy convencido de que el 13 meten algún pepino.
Algarro14 escribió:
chug88 escribió:Pfff...esta quincena ni los heredaempresas la pueden defender vaya..aún no a salido el comentario de que en verdad es mejor por tener tanto juego acumulado por eso...

Puedes dejar de pagar la membresia eh...es lo bueno de ir mes a mes :cool:

Noo..yo estoy muy satisfecho con gamepass..almenos hasta hoy..y llevo desde sus inicios..pero el bajón estas últimas quincenas es evidente..
Pero vaya,que estoy convencido q en el e3 se anunciarán muchas incorporaciones..Sino no hubieran introducido solo 4 juegos y de un nivel tan bajo..estaremos a la expectativa..
TCR escribió:Recordad, aquellos interesados, que tenéis disponibles los juegos con GOLD de la primera quincena.

Ahora ya no parece tan mal mes [+risas]
El West of Dead lo acabo de empezar y me esta gustando, dura mucho o que? Tambien tengo que despachar el Ace Combat. No doy abasto.

Edit: Vaya mierda es un roguelike, creía que era un Diablo. Desinstalado.
Pues el King's Bird está bastante chulo, me ha gustado. El NGBC está muy anticuado pero un juego de luchas siempre es bienvenido, igual que el Injustice cuando lo pongan que creo que yo no lo tengo, o sea que para mí buen mes de Gold [beer]
@Drow2021
Drow2021 escribió:
gosty escribió:@Drow2021
Drow2021 escribió:

Un saludo

Jajaja, es que gran parte de la magia de los souls es eso, que no cuenta una historia, es más bien una sucesión de informaciones, eventos y diálogos que hacen que tú mismo te vayas dando cuenta del lore de su universo.

No se si me he explicado bien, conozco los juegos de from software, antes de jugar al Souls, jugue y me pase el bloodborne, y me encanto su estetica y como cuenta la historia. Pero en bloodborne, sin explicarte apenas nada, entiendes en gran parte su historia y lore.

Pero es que en darksouls, al menos el primero, tiene una pequeña intro, y un ending, y no te cuentan nada más. Entiendo que quiza por ser su 2º juego, que en bloodborne ya tenían una experiencia y lo detallaron un poco más, pero vamos, sin esperarme mucha narrativa en el souls, acabe el juego y me quede igual de como había empezado.

Espero al menos que en los otros 2, cuando los coja, expliquen un poco más, tampoco que me lo den mascado, pero al menos un pelin, saber de que va el juego.

De todas formas, esta claro que el fuerte de los souls es su jugabilidad y dificultad.

Un saludo
Hostia el Darkest Dungeon, juegarral del 15. No me lo descargo porque como lo empiece le vuelvo a meter 200 horas mínimo. A los que os gusten los retos, echarle un tiento. Además de escuchar al mejor narrador que ha habido en un juego.
Amano Jacu escribió:
Drow2021 escribió:Jajaja, es que gran parte de la magia de los souls es eso, que no cuenta una historia, es más bien una sucesión de informaciones, eventos y diálogos que hacen que tú mismo te vayas dando cuenta del lore de su universo.

Perdón por el off-topic, pero no sé si lo he entendido bien, dices que en canción de hilo y fuego (o sea "Juego de Tronos" por si alguien no conoce los libros) lo dan todo mascado ¬_¬ ? Yo reconozco que es de los pocos libros de fantasía épica que he leído y no puedo compararlo mucho, pero vamos, no me parece "todo mascado" ni mucho menos. De hecho, en muchísimos tramos te ponen explicaciones de cosas que ocurrieron en el pasado y que en teoría no tienen nada que ver con la historia principal, pero al final sí se desvela una relación, e incluso se pueden sacar teorías "locas" sobre lo que va a ocurrir a partir de ellas, aunque la serie se encargó de destripar algunas.

------------------

En cuanto al gamepass, ninguna novedad interesante para mí, y además me jode que quiten el Ace Combat 7 que justo lo empecé hace poco, veré si me lo puedo pasar en 15 días.

Esperemos que para la segunda quincena y el E3 destapen el tarro de las esencias [toctoc]

Si, canción de hielo y fuego es de lo mas simple que hay en este genero literario. Por eso muchos puristas del genero consideran que tiene una calidad mas que cuestionable...

A mi me gusta, sobre todos los libros (la serie bastante menos, pero bueno, ocurre como con todo, series y películas nunca llegan a la altura de los libros originales), pero lo que es indudable es que en cuanto a calidad y complejidad esta saga esta lejos de las mejores obras del genero.

Muchos "expertos" y "críticos" le achacan de que parece más una telenovela de garrafón que una saga de fantasía épica en algunos tramos.

Ten en cuenta de que una de las grandes bazas de canción de hielo y fuego es su accesibilidad y simpleza, que hace que mucha gente no aficionada al genero pueda cogerse los libros y que no se le atraganten.

@gosty Pues en mi opinión, el lore y la profundidad de la historia de los Souls es mas profunda que la de Bloodborne y eso que, probablemente, el Bloodborne sea mi preferido de todo este tipo de juegos por su estética y ambientación oscura, gótica, lovercrafiana...
Pero es que la "historia" de los Souls, ¿dónde está?. Es decir, tienes mucho por ahí en wikis y etc. pero todo homebrew, por lo que puede ser perfectamente inventado todo, si no tiene un origen oficial. Yo por lo menos in-game en el DS es que no encontré nada que me proporcionara historia, así que no sé de donde se saca, la verdad.
Que tal están el night call y el observation? Quería pasármelos antes de que los quiten del servicio.
darksch escribió:Pero es que la "historia" de los Souls, ¿dónde está?. Es decir, tienes mucho por ahí en wikis y etc. pero todo homebrew, por lo que puede ser perfectamente inventado todo, si no tiene un origen oficial. Yo por lo menos in-game en el DS es que no encontré nada que me proporcionara historia, así que no sé de donde se saca, la verdad.

Es que en su mayoría la historia o lore de los Souls es como un puzzle que vas montando pieza a pieza con la descripción de una pieza de equipo, un comentario ... No es lo habitual en un juego pero historia tiene y bastante.
Ayer me acabé Narita Boy y me ha parecido un auténtico juegazo. Algo áspero las primeras horas, pero una vez que te haces a los controles y a su mundo me ha encantado. El combate me ha parecido muy divertido, con una dificultad bien ajustada, unos bosses súper guapos, una historia rara dónde las haya, aunque termina cogiendo forma con las memorias del creador, y un diseño artístico muy guapo, con mención especial a la Casa Azul, me flipó ese mundo. Lo pongo en el radar a Studio Koba y estaré atento a su próximo juego, derrochan personalidad y calidad.

Tengo ganas de otro 2D, así que me pondré con la secuela de Ori, que me pasé el primero en Switch y me flipó.
Arwen escribió:Que tal están el night call y el observation? Quería pasármelos antes de que los quiten del servicio.

Observation, en mi opinión, juegazo. Me gustó mucho la inmersión y la historia. Me atrae la temática y lo disfruté, lo recomiendo.

Night Call no estuvo mal, me gustó en ciertos momentos los casos y los diálogos con los personajes en el taxi pero es un juego peculiar, lo normal es que no entre, además está en inglés (textos). Probablemente no guste.
Microsoft sigue estando falta de juegos de corte japones. Hacen falta mas juegos como dragon quest en el catalogo desde luego. Espero que Phil negocie con mas estudios japoneses
Drow2021 escribió:
Amano Jacu escribió:

------------------

Si, canción de hielo y fuego es de lo mas simple que hay en este genero literario. Por eso muchos puristas del genero consideran que tiene una calidad mas que cuestionable...

A mi me gusta, sobre todos los libros (la serie bastante menos, pero bueno, ocurre como con todo, series y películas nunca llegan a la altura de los libros originales), pero lo que es indudable es que en cuanto a calidad y complejidad esta saga esta lejos de las mejores obras del genero.

Muchos "expertos" y "críticos" le achacan de que parece más una telenovela de garrafón que una saga de fantasía épica en algunos tramos.

Ten en cuenta de que una de las grandes bazas de canción de hielo y fuego es su accesibilidad y simpleza, que hace que mucha gente no aficionada al genero pueda cogerse los libros y que no se le atraganten.

No me digas, de calidad cuestionable? Hombre, en este mundo todo es cuestionable pero si no fuese de calidad no habría tenido los premios que ha tenido (hablo de la novela, no de la serie que también ha tenido multitud de premios) y en mi opinión personal está por encima de otras grandes sagas que he leído. Y he leído bastantes de ese género porque es mi favorito.

He leído la saga de Elric de Melniboné, la de Geralt de Rivia, El Señor de los anillos, Dragonlance, Reinos Olvidados, Ciclo de la Puerta de La Muerte, todo lo de Conan (libros, no solo comics), La Rueda del Tiempo, Crónica del asesino de reyes, Elantris y muchísimos más que ni recuerdo ahora mismo. Y para mí es la mejor de todas. La mejor por cómo lo cuenta y en lo que ocurre que te atrapa de principio a fin. Para mí eso es lo principal así que considero que sí, es de muy buena calidad. Y como todo en gustos es subjetivo pero repito que los premios los dan críticos y expertos en el género.

Conocí la serie en 2003, siete años antes de que apareciera la serie de televisión y la serie, siendo lo que ha sido en cuanto a seguidores (muy bien reconocida) me sigue pareciendo que está por debajo de la saga literaria.

Ahora bien, no comparto lo de que siempre los libros son mejores que las pelis o series. Más completos sí, obvio, porque no te van a meter cada detalle en una peli aunque sea de 3 horas y hasta en una saga de 10 episodios y 10 temporadas se dejan cosas.

Pero por ejemplo, el que se haya leído El Señor de los anillos, reconocerá que Tolkien se pasaba un poco con las descripciones de los lugares donde se podía meter 2 páginas hablando de ríos, árboles y montañas con lo que a veces se hacían un poco tedioso. Para mí en ese caso la peli está mucho mejor que la saga literaria.

Saludos.
INCUBUS escribió:
Drow2021 escribió:Si, canción de hielo y fuego es de lo mas simple que hay en este genero literario. Por eso muchos puristas del genero consideran que tiene una calidad mas que cuestionable...

No me digas, de calidad cuestionable? Hombre, en este mundo todo es cuestionable pero si no fuese de calidad no habría tenido los premios que ha tenido (hablo de la novela, no de la serie que también ha tenido multitud de premios) y en mi opinión personal está por encima de otras grandes sagas que he leído. Y he leído bastantes de ese género porque es mi favorito.

He leído la saga de Elric de Melniboné, la de Geralt de Rivia, El Señor de los anillos, Dragonlance, Reinos Olvidados, Ciclo de la Puerta de La Muerte, todo lo de Conan (libros, no solo comics), La Rueda del Tiempo, Crónica del asesino de reyes, Elantris y muchísimos más que ni recuerdo ahora mismo. Y para mí es la mejor de todas. La mejor por cómo lo cuenta y en lo que ocurre que te atrapa de principio a fin. Para mí eso es lo principal así que considero que sí, es de muy buena calidad. Y como todo en gustos es subjetivo pero repito que los premios los dan críticos y expertos en el género.

Conocí la serie en 2003, siete años antes de que apareciera la serie de televisión y la serie, siendo lo que ha sido en cuanto a seguidores (muy bien reconocida) me sigue pareciendo que está por debajo de la saga literaria.

Ahora bien, no comparto lo de que siempre los libros son mejores que las pelis o series. Más completos sí, obvio, porque no te van a meter cada detalle en una peli aunque sea de 3 horas y hasta en una saga de 10 episodios y 10 temporadas se dejan cosas.

Pero por ejemplo, el que se haya leído El Señor de los anillos, reconocerá que Tolkien se pasaba un poco con las descripciones de los lugares donde se podía meter 2 páginas hablando de ríos, árboles y montañas con lo que a veces se hacían un poco tedioso. Para mí en ese caso la peli está mucho mejor que la saga literaria.

Saludos.

Si, Canción de Hielo y Fuego es, por decirlo de algún modo, fantasía épica de garrafón, como lo es la Dragonlance. Leyendo lo que has leído, ¿no me compararas la calidad literaria de la saga de Elric o la obra de Tolkien con Canción de Hielo y Fuego o la Dragonlance?.

Es mas, en cuanto a sagas contemporáneas, es indudable que en calidad literaria la saga del asesino de reyes es muy superior a Canción de hielo y fuego. Por cierto, a ver si no nos hacen la misma putada que Canción de hielo y fuego y el autor termina la saga, que llevo esperando el ultimo libro de la trilogía un montón de años...

Y ojo, que lo de la calidad no lo digo yo, lo dice la critica y expertos en estos temas.

Pero vamos que esto no quiere decir que un libro de peor calidad no sea incluso mas disfrutable que uno que tenga mas. Ocurre en todos los ámbitos. Muchos disfrutamos mas con un blockbuster de calidad cuestionable que con Lo que el viento se llevo. Es mas, en libros, yo disfrute mas con la saga del elfo oscuro que con otro muchos libros con una supuesta calidad superior.

En cuanto a lo de que hay series o películas mejores que los libros originales, no estoy para nada de acuerdo, y lo que dices de los libros y películas del Señor de los Anillos me parece directamente un disparate..., pero bueno, son opiniones y como tales todas son respetables.

Saludos.
Bonito offtopic.

Los juegos de esta quincena son tan malos que la gente está buscando libros para entretenerse?

[bad]
@DarKDoG Es que ya nos hemos leído todos los subtítulos de los juegos que no vienen doblados y nos hemos quedado con ganas de más :P

Me uno a la petición, por favor, dejad el offtopic, que se están haciendo afirmaciones que pueden incitar a una conversación bastante acalorada.
32862 respuestas