Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Nameless escribió:El injustice ya lo dieron no? Es que lo tengo en la biblioteca y no recuerdo haberlo comprado...

Lo dieron gratis para todos en el confinamiento
TCR escribió:Día cargado. Hoy llegan:

- Conan Exiles (Cloud and Console) ID@Xbox – May 27 – Optimized for Series X|S on May 27
- Fuzion Frenzy (Cloud) – May 27
- Joy Ride Turbo (Cloud) – May 27
- MechWarrior 5: Mercenaries (Console) ID@Xbox – May 27
- Slime Rancher (PC) ID@Xbox – May 27
- Solasta: Crown of the Magister (PC) ID@Xbox – May 27
- SpellForce 3: Soul Harvest (PC) – May 27

Buenas,

A que hora sale ese conan? Normalmente salen de madrugada del dia indicado no? Es decir, deberia estar ya para descargar no?

Yo estoy jugando al Dead Space 3 que no pude en su día. Y la verdad es que me paréce increíble cómo se ve y juega habiendo pasado tanto tiempo desde su lanzamiento.
Buenos doas! No se si va aqui poriqe utilicé el buscador y el hilo esta cerrado donde creia que iria este mensaje. Hace un par de meses mi compi de cuenta de pc podia descargar los juegos de ea. Pero ahora no dice que tiene qie comprar suscripcion. Tengo el ultimate y siempre le ha funcionado hasta ahora. Alguien mas le ha pasado?
Si no va aqui el mensaje qie alguien me ayude a donde ponerlo! Gracias
Alguien sabe decirme si se ha dicho algo acerca de si los juegos de Bethesda, al ser comprada por Microsoft, permanecerán en el Gamepass de forma indefinida?
Flying Whales escribió:Y Human Fall Flat en PC, sale como nuevo en la app.

El Human Fall Flat de PC llevará como un año dentro del servicio. Lo nuevo es la actualización que salió ayer, pero se supone que era para consola. Ahora tengo curiosidad si han metido los 2 últimos niveles que le faltan :)

@DrJ solo por dar mi opinión (y espero que el de turno no me llame heredero o algo), un bajón sería si dejasen de dar 4 juegos. Mientras sigan dando 4 juegos y tenga la suerte que no los tenga ya en la biblioteca, bienvenido sean todos los que vengan [beer]
brujaxzgz escribió:Alguien sabe decirme si se ha dicho algo acerca de si los juegos de Bethesda, al ser comprada por Microsoft, permanecerán en el Gamepass de forma indefinida?

Se supone que si, porque de la propia Microsoft no quitan nada.
Cristales llegará a Gamepass el 20 de Junio

Imagen
Adalbert escribió:Cristales llegará a Gamepass el 20 de Junio

Imagen

Julio
En junio The Ascent. Y a ambos les tengo ganas.
@nanulin en principio Conan ya está disponible. Si no aparece en la app mira en la store o la web.

https://www.microsoft.com/es-es/p/conan ... verviewtab
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenos doas! No se si va aqui poriqe utilicé el buscador y el hilo esta cerrado donde creia que iria este mensaje. Hace un par de meses mi compi de cuenta de pc podia descargar los juegos de ea. Pero ahora no dice que tiene qie comprar suscripcion. Tengo el ultimate y siempre le ha funcionado hasta ahora. Alguien mas le ha pasado?
Si no va aqui el mensaje qie alguien me ayude a donde ponerlo! Gracias

Fijaros si activaste la cuenta de tu amigo en tu consola y viceversa.

Te cuanto mi caso. No me funcionaba el Battlefield V, en teoría estaba todo activado pero en cuanto entraba a multijugador no podía, sólo me pasaba con ese juego de EA, además lo tenía comprado. Mi compi se pilló una one x y volvimos a hacer lo de la cuenta porque teníamos problema con el Fifa. Activamos las respectivas cuentas y ahora me funcionan todo los de EA. Espero haberte ayudado. Saludos
TCR escribió:@nanulin en principio Conan ya está disponible. Si no aparece en la app mira en la store o la web.

https://www.microsoft.com/es-es/p/conan ... verviewtab

Si, acabo de verlo :)

En la app no me salia pero lo he buscado desde la consola y ahi estaba.

Gracias.
@Chris_Alle por si no te has dado cuenta, preguntaba por EA de PC, no por el de consola... Que funcionan de manera un poco distinta.
Yui Shojei escribió:@Chris_Alle por si no te has dado cuenta, preguntaba por EA de PC, no por el de consola... Que funcionan de manera un poco distinta.

Ups, omití lo de pc. Pues creo que su amigo tiene que conectar la cuenta en su pc de nuevo. Así lo hice con mi colega.
Chris_Alle escribió:
Yui Shojei escribió:@Chris_Alle por si no te has dado cuenta, preguntaba por EA de PC, no por el de consola... Que funcionan de manera un poco distinta.

Ups, omití lo de pc. Pues creo que su amigo tiene que conectar la cuenta en su pc de nuevo. Así lo hice con mi colega.

Muchas gracias! Que cuenta la de ea? Porque los del pass van igual. Lo que es en consola todo perfecto pero en pc es lo que me ha dado el problemilla. Solo los juegos de ea que directamente dice que a pasar por caja
darksch escribió:En junio The Ascent. Y a ambos les tengo ganas.

También es julio
TCR escribió:Nuevo nivel de free.

Mooola, a ver si esta a la altura de los últimos que han sacado!!! No tenía esperanzas, pero mira!!! seguramente esta noche me lo pula!!!

Tx por el aviso!!!!!
He probado MechWarrior 5:y no creo que vaya a jugarlo.No me convence el control.Ojo,esta en ingles y no hay subtitulos en las escenas.

Stranger things 3 the game terminado y me ha durado 7 horas y pico.El juego esta muy bien..especialmente si te gusta la serie y es una gozada manejar a varios personajes como Once o Max.Nancy es la mas chetada xddd porque es la que suele hacer los ataques criticos y encima si usas esa habilidad especial.Le quitas 300 de un golpe.Tiene muchas referencias de las pelis y momentos de la serie (Ojo,no todos).Lo malo es que la parte final es un poco tediosa y no hay progresion para los personajes...solo puedes fabricar los objetos para aumentar fuerza o defensa.El post game no vale la pena si haces todo durante la partida.Es lo que yo hice xD.

Solo me quedan 2 logros xd...asi que si alguien quiere sacar los logros para esa tarjeta de 10.000k XD.
TCR escribió:Y mejorado.

No acabo de entender lo de "smart delivery", si ya tenemos el juego instalado de antes, tengo que hacer algo? ein?

Arman_Jugon escribió:Stranger things 3 the game terminado y me ha durado 7 horas y pico.El juego esta muy bien..especialmente si te gusta la serie y es una gozada manejar a varios personajes como Once o Max.Nancy es la mas chetada xddd porque es la que suele hacer los ataques criticos y encima si usas esa habilidad especial.Le quitas 300 de un golpe.Tiene muchas referencias de las pelis y momentos de la serie (Ojo,no todos).Lo malo es que la parte final es un poco tediosa y no hay progresion para los personajes...solo puedes fabricar los objetos para aumentar fuerza o defensa.El post game no vale la pena si haces todo durante la partida.Es lo que yo hice xD.

Yo lo probé el otro día buscando juegos para logros, y la verdad es que no me convenció aunque me pareció interesante el concepto, no lo voy a jugar.
@Amano Jacu Smart Delivery descarga e instala la versión del juego según tu consola.

Si lo tienes instalado no tienes que hacer nada, como mucho se te actualizará el juego con lo necesario según la consola que tengas.
Yui Shojei escribió:
Flying Whales escribió:Y Human Fall Flat en PC, sale como nuevo en la app.

El Human Fall Flat de PC llevará como un año dentro del servicio. Lo nuevo es la actualización que salió ayer, pero se supone que era para consola. Ahora tengo curiosidad si han metido los 2 últimos niveles que le faltan :)

@DrJ solo por dar mi opinión (y espero que el de turno no me llame heredero o algo), un bajón sería si dejasen de dar 4 juegos. Mientras sigan dando 4 juegos y tenga la suerte que no los tenga ya en la biblioteca, bienvenido sean todos los que vengan [beer]

Si, claro, bienvenidos sean, pero ya digo que yo llevo ya una temporadilla que es que ni uno puedo aprovechar, veo un bajón bastante gordo desde que está el GP....

Pero vamos, que yo sigo flipando con el GP, acabo de renovarlo, por unos 50€, jode, lo que cuesta un juego, y tengo cientos de calidad más que suficiente.... es algo obligado en mi opinión....

Saludos.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
Chris_Alle escribió:

Muchas gracias! Que cuenta la de ea? Porque los del pass van igual. Lo que es en consola todo perfecto pero en pc es lo que me ha dado el problemilla. Solo los juegos de ea que directamente dice que a pasar por caja

No tengo ni idea Hulioooo jaja

bromas aparte he mirado así por encima y dice de instalar ea desktop y loguearte con tu cuenta de ea. Lo único que se me ocurre es activar las dos cuentas en la app de ea de escritorio, primero la que tiene todos los servicios a ver si metiendo la segunda cuenta ya deja acceder, pero todo esto es un suponer. En el Pass normal de Pc así lo tuve que hacer, ya que es mi compi quién comparte.
Pues yo empecé el Conan Exiles y ojo que está súper guapo, se te pasan las horas volando
TCR escribió:@Amano Jacu Smart Delivery descarga e instala la versión del juego según tu consola.

Si lo tienes instalado no tienes que hacer nada, como mucho se te actualizará el juego con lo necesario según la consola que tengas.

La verdad de eso no estoy totalmente seguro. Igual hay que reinstalar.
darksch escribió:
TCR escribió:@Amano Jacu Smart Delivery descarga e instala la versión del juego según tu consola.

La verdad de eso no estoy totalmente seguro. Igual hay que reinstalar.

Es posible. Aunque habría que mirar si al lanzar el juego y actualizarse ya hace lo que debe.
No hay free days esta semana?
Una pregunta señores/as, el día 4 se me termina el ultimate gamepass de 6 meses y justo ahora es cuando puedo renovar ya que de aquí al día 4 igual no podré. Entonces la duda que tengo es, si pillo el live GOLD de 1 año, cuando se me termine el ultimate gamepass el día 4, me saldrá la oferta esa de 1€ y así añadir el año? No se si la pregunta se me entiende pero vosotros que entendéis más del tema, no se si pillar ahora el live gold de 1 año o no se.
Emphassis escribió:Una pregunta señores/as, el día 4 se me termina el ultimate gamepass de 6 meses y justo ahora es cuando puedo renovar ya que de aquí al día 4 igual no podré. Entonces la duda que tengo es, si pillo el live GOLD de 1 año, cuando se me termine el ultimate gamepass el día 4, me saldrá la oferta esa de 1€ y así añadir el año? No se si la pregunta se me entiende pero vosotros que entendéis más del tema, no se si pillar ahora el live gold de 1 año o no se.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
El AguaFiestas me está encantando, menuda locura. Bendito GamePass!

A ver cuándo llega Fligth Simulator... Se supone que en verano, no?
hardboiled escribió:El AguaFiestas me está encantando, menuda locura. Bendito GamePass!

A ver cuándo llega Fligth Simulator... Se supone que en verano, no?

A mí el Aguafiestas me hizo bastante gracia de inicio, me dibujó una sonrisa cuando llega el capítulo que homenajea a cierta serie de televisión... pero se me ha hecho muy largo. Los añadidos de nuevos "ataques" no me han parecido suficiente como para seguir jugando, y lo he terminado abandonando creo que al 60 o 70%. Superficialmente parece que sea un chorrijuego gracioso como el Donut County, pero la verdad es que tiene bastante más profundidad.

Sobre el Flight Simulator... entre que dijeron "verano" y que el E3 está a la vuelta de la esquina, no son pocos los que han rellenado la quiniela apostando porque en el E3 tendremos un video de gameplay que termine con un "Available now". Ojo, es una apuesta, que luego vienen las decepciones.
Se avecinan nuevas entradas en el servicio y dado el momento donde las anunciarán doy por hecho algún juego bastante gordo. No me atrevería a tirar ninguno porque puede entrar casi cualquiera pero bueno, sigo apostando por la saga RE al completo como un añadido bastante a tener en cuenta en un futuro próximo.
De cara al E3 algún lanzamiento importante day 1 caerá seguro.
Y como deseo personal, ojalá metiesen el servicio en Switch.
Patxo escribió:Pues yo empecé el Conan Exiles y ojo que está súper guapo, se te pasan las horas volando

De verdad que no se que le veis al Conan ese, en serio, yo lo probé en el Plus hace meses y lo quité del tirón, la putada es que me saltó un trofeo poco después de iniciarlo y se me ha quedao ahí puesto en la lista, me da un coraje que flipas jajajajajajaja.
Señores, una pregunta....

Ahora estan dando por 1€ , 3 meses de Game Pass ultimate pero por lo que leo, solo para lo que no los han tenido nunca. Ahora mismo no tengo suscripcion alguna pero he estado otra vez con gamepass ultimate y demas... La cosa es que pone que SOLO para gente que nunca lo ha tenido, pero a mi me deja hacerlo perfectamente, llegó hasta el pago por paypal y todo correcto. No me redirecciona la pagina y me dice que no puedo porqué ya lo he tenido y bla bla bla.... alguien sabe el porqué?

En realidad lo queria pillar por los juegos, no suelo jugar online, pero como los 4 juegos de este mes los tengo o no me gustan otros, quiero apurar al maximo la promocion, ya que caduca dentro de 32 dias asi ver que juegos vienen el mes que viene y tal....

Pero vamos, mi duda en realidad es lo primero....como es posible que me deje pillar la promo? ein? ein?
PENECK escribió:Señores, una pregunta....

Ahora estan dando por 1€ , 3 meses de Game Pass ultimate pero por lo que leo, solo para lo que no los han tenido nunca. Ahora mismo no tengo suscripcion alguna pero he estado otra vez con gamepass ultimate y demas... La cosa es que pone que SOLO para gente que nunca lo ha tenido, pero a mi me deja hacerlo perfectamente, llegó hasta el pago por paypal y todo correcto. No me redirecciona la pagina y me dice que no puedo porqué ya lo he tenido y bla bla bla.... alguien sabe el porqué?

En realidad lo queria pillar por los juegos, no suelo jugar online, pero como los 4 juegos de este mes los tengo o no me gustan otros, quiero apurar al maximo la promocion, ya que caduca dentro de 32 dias asi ver que juegos vienen el mes que viene y tal....

Pero vamos, mi duda en realidad es lo primero....como es posible que me deje pillar la promo? ein? ein?

Primero dices que te deja cogerlo hasta pagar y luego que no te deja activarlo porque ya lo has tenido, lo siento pero me he perdido jejejeje.
Epethe Khan escribió:

Primero dices que te deja cogerlo hasta pagar y luego que no te deja activarlo porque ya lo has tenido, lo siento pero me he perdido jejejeje.

Noooo, lee bien, no he dicho eso.
Me deja cogerlo hasta pagar. pero siempre está la letra chica que pone que "solo para nuevos" pero en cambio me deja hacer el proceso hasta el pago (pero no lo quiero hacer para apurar y ver los juegos del mes de Julio anunciados al menos).

Y mi duda o pregunta es: que si es un fallo, o si esta promo es para TODOS, aunque ponga que "solo para nuevos" (lo que nunca han tenido ultimate)?.

Yo he tenido ultimate,ahora tenía gamepass básico y me ha dejado comprar,he ido a la consola y soy Ultimate,asi que parece que se puede aunque lo hayas tenido.

La única diferencia es que yo he pagado con tarjeta.

Puede que el problema esté en otra parte.
forajidox escribió:

Yo he tenido ultimate,ahora tenía gamepass básico y me ha dejado comprar,he ido a la consola y soy Ultimate,asi que parece que se puede aunque lo hayas tenido.

No si yo problema no tengo [jaja] Solo queria que alguien me confirmara que aun siendo una promo para nuevos como es posible que a mi tambien me saliera y me deje comprarla. Y por lo que dices, tu tambien has tenido ultima y te ha dejado, asi que o bien el problema lo tienen ellos o bien es una promo para todos.

Por cierto, Me puedes confirmar sin son 3 meses por 1€ 100%?
Recordatorio: Hilo de juegos.
PENECK escribió:
forajidox escribió:

No si yo problema no tengo [jaja] Solo queria que alguien me confirmara que aun siendo una promo para nuevos como es posible que a mi tambien me saliera y me deje comprarla. Y por lo que dices, tu tambien has tenido ultima y te ha dejado, asi que o bien el problema lo tienen ellos o bien es una promo para todos.

Sí,me aparece hasta el 14 - 9 - 2021
forajidox escribió:
PENECK escribió:
forajidox escribió:

Sí,me aparece hasta el 14 - 9 - 2021

joder...de lujo! gracias ;-)
Epethe Khan escribió:
Patxo escribió:Pues yo empecé el Conan Exiles y ojo que está súper guapo, se te pasan las horas volando

De verdad que no se que le veis al Conan ese, en serio, yo lo probé en el Plus hace meses y lo quité del tirón, la putada es que me saltó un trofeo poco después de iniciarlo y se me ha quedao ahí puesto en la lista, me da un coraje que flipas jajajajajajaja.

Pues no se pero sigo enganchado jaja

Mira que probé el ark hasta tres veces y no me enteraba de nada y me acababa aburriendo pero con este me puse un vídeo de cómo empezar y a lo tonto me tiene atrapado. Vamos equipándome todo con hierro ya ^^
Patxo escribió:Pues no se pero sigo enganchado jaja

Mira que probé el ark hasta tres veces y no me enteraba de nada y me acababa aburriendo pero con este me puse un vídeo de cómo empezar y a lo tonto me tiene atrapado. Vamos equipándome todo con hierro ya ^^

Yo no puedo con él, es superior a mi jajajajaja.
Acabado el Maneater con los 1000g en unas 10horas. Bastante recomendable si os molan los mundos abiertos con actividades más o menos repetitivas. Me ha gustado que empieza siendo difícil pero vas notando la evolución del tiburón y acabas arrasando con todo. Salvo por algunos bugs que obligan a quitar el juego, funciona de lujo en series x.

Le doy un pequeño tirón de orejas al tito fil con el tema del quick resume. Podrían intentar que los juegos que entran al game pass tuvieran habilitada esta tecnología. He estado jugando a la vez al maneater, wild at heart y psyconauts y en ninguno funcionaba. No es grave porque tardan segundos en cargar pero es una pena.

A ver esta semana qué nos anuncian. Yo no esperaría grandes cosas teniendo en cuenta que el e3 está a la vuelta de la esquina pero nunca se sabe. A seguir disfrutando gamepasers.
gicafa escribió:Acabado el Maneater con los 1000g en unas 10horas. Bastante recomendable si os molan los mundos abiertos con actividades más o menos repetitivas. Me ha gustado que empieza siendo difícil pero vas notando la evolución del tiburón y acabas arrasando con todo. Salvo por algunos bugs que obligan a quitar el juego, funciona de lujo en series x.

Le doy un pequeño tirón de orejas al tito fil con el tema del quick resume. Podrían intentar que los juegos que entran al game pass tuvieran habilitada esta tecnología. He estado jugando a la vez al maneater, wild at heart y psyconauts y en ninguno funcionaba. No es grave porque tardan segundos en cargar pero es una pena.

A ver esta semana qué nos anuncian. Yo no esperaría grandes cosas teniendo en cuenta que el e3 está a la vuelta de la esquina pero nunca se sabe. A seguir disfrutando gamepasers.

Yo llevo 11 y me quedan casi dos así calculando a ojo.
Tu tiempo es estimado o de las estadísticas de la consola?

Efectivamente. lo tenía instalado, le di a jugar, y me dijo que este juego tenía un "upgrade" y me hizo descargarlo, y entonces el juego apareció en la sección de optimizados para series x. Se ve un poco mejor, pero la verdad es que ya me cansó un poco y al final lo desinstalé [boing]
buenas tardes, una pregunta , lei que contratando un año de ea play, te daban 4 meses de ultimate, pero he visto que ya no es posible y que ya solo dan 2, viendo que esta la oferta ahora de 1 euro 3 meses de ultimate, queria preguntar, si aun es posible canjear 12 meses de gold por el ultimate, ya que estoy bastante despegado de esto desde hace un tiempo.
Sirchan escribió:buenas tardes, una pregunta , lei que contratando un año de ea play, te daban 4 meses de ultimate, pero he visto que ya no es posible y que ya solo dan 2, viendo que esta la oferta ahora de 1 euro 3 meses de ultimate, queria preguntar, si aun es posible canjear 12 meses de gold por el ultimate, ya que estoy bastante despegado de esto desde hace un tiempo.

Aquí te ayudaran mejor hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
32382 respuestas