Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Deberían incluir la factura de la luz en el Game Pass
Naxuj escribió:Deberían incluir la factura de la luz en el Game Pass

[+risas]
¿Me he perdido algo?

¿Van a sacar en el GP el juego de Imagina ser Iberdrola?

[comor?]
javitronik escribió:¿Me he perdido algo?

[comor?]

El Ligthing Simulator [+risas]
Jotun666 escribió:
javitronik escribió:¿Me he perdido algo?

[comor?]

El Ligthing Simulator [+risas]

[qmparto]
De algo me tenía que servir tener la carrera de matemáticas, y acordarme de la física de bachillerato [+risas]
Entre los cálculos, la luz, el GP y el lighting simulator me habéis sacado unas buenas risas [carcajad]
Cuidado...son capaces de sacar lighting simulator XD.Si sacaron Calculator para switch y todo [carcajad]

Hablando de juegos,voy por el capitulo 5 de stranger things 3 the game...y no es el mejor juego del mundo pero esta muy bien.Es muy recomendable para los fans de la serie.Ademas hay referencias de pelis xd.Segun he leido que dura unas 8 horas al menos...asi que me lo acabo la semana que viene xD.

Empece crackdown 3 y de momento ya me parece mejor que el 2.Es una saga que siempre me gusta.De hecho tengo los 1 y 2 digitales y la version fisica del 1 xD.Ademas ver a terry no tiene precio y encaja perfectamente xd.
Amano Jacu escribió:Según https://tarifaluzhora.es/, ahora msmo el precio medio es 0.14145€/kwh . Si el consumo de la series x es entre 160 y 200w (es decir, 0.16kw - 0.2 kw, tenerla encendida exactamente una hora (asumimos que con la tele apagada), es:

0.14145 €/kwh * 0.16 kw * 1h = 0.022632€
0.14145 €/kwh * 0.2 kw * 1h = 0.02829€

Es decir, entre 2.25 y 2.83 céntimos. Si esos 20g de logros da unos 2 céntimos en rewards, pues esencialmente se cancelan y hasta pierdes un poquito.

La consola con juegos como el Gears 5 y similares si puede llegar a consumir los 200w pero en el juego en el que se puso a sacar el logro dudo que supere los 100w, ya que el consumo lo va determinar principalmente la gráfica y con ese juego la gráfica ni se cosca. Al final le ha sacado profit [bye]
habeis calculado cuanto gastais mientras hablais del gasto de la consola?
ahi lo dejo para que os explote la cabeza.
LaGarrota escribió:habeis calculado cuanto gastais mientras hablais del gasto de la consola?
ahi lo dejo para que os explote la cabeza.

Esto es InXeption, la secuela de Inception, jajaja.
Una pena los kingdom hearts,los tenía pendientes...

He estado buscando para comprarlos,solo salieron en digital? No veo nada físico.
Sarrapastroso escribió:Una pena los kingdom hearts,los tenía pendientes...

He estado buscando para comprarlos,solo salieron en digital? No veo nada físico.

Creo que es así, sólo salieron en digital.
Black_Ivory escribió:
Amano Jacu escribió:Según https://tarifaluzhora.es/, ahora msmo el precio medio es 0.14145€/kwh . Si el consumo de la series x es entre 160 y 200w (es decir, 0.16kw - 0.2 kw, tenerla encendida exactamente una hora (asumimos que con la tele apagada), es:

0.14145 €/kwh * 0.16 kw * 1h = 0.022632€
0.14145 €/kwh * 0.2 kw * 1h = 0.02829€

Es decir, entre 2.25 y 2.83 céntimos. Si esos 20g de logros da unos 2 céntimos en rewards, pues esencialmente se cancelan y hasta pierdes un poquito.

La consola con juegos como el Gears 5 y similares si puede llegar a consumir los 200w pero en el juego en el que se puso a sacar el logro dudo que supere los 100w, ya que el consumo lo va determinar principalmente la gráfica y con ese juego la gráfica ni se cosca. Al final le ha sacado profit [bye]

Ya, es muy difícil determinar la potencia exacta (igual que el precio que has pagado por kwh), a menos que tengas un aparato de esos que miden el consumo, o te fijes en el contador de la luz antes y después de poner la consola (y previamente has contado el consumo "fijo" de tu casa del mismo modo, y cuidado con la nevera que se enciende periódicamente). Hice este experimento en el bachillerato, miré el contador un rato cuando en casa no había "nada" encendido y controlando que la nevera no se "activara", conté ese consumo, y luego tuve un secador encendido unos minutos para ver si la potencia que medí se ajustaba a su ficha técnica, y me salió algo bastante parecido.

Pero como una aproximación a partir de precios y consumos medios, yo creo que ya está bien [pos eso]
Por favor, de buen rollo, dejad lo de la luz.

El que no esté interesado en hacer gasto y desperdiciar su valioso tiempo en conseguir puntos que no lo haga pero por favor no más cálculos de gastos.

No sabéis el esfuerzo mental que tenemos que hacer para superarlo.

Que cada uno haga lo que considere pero centrémonos en los juegos, el disfrute y todo lo que envuelva a Game Pass.

Por favor os lo pido. [snif]
Abesol escribió:
Sarrapastroso escribió:Una pena los kingdom hearts,los tenía pendientes...

Creo que es así, sólo salieron en digital.

Estaba cantado! Pues cuando le metan rebaja lo compro en brasil. Gracias por responder.
Por dejar el precio de la luz de lado. ¿Juegos que sean tipo metrodvania y que se pueda jugar a dobles, en gamepass hay alguno además de Guacamelee 2?

Y si es fuera de gamepass ¿recomendáis alguno concreto?
No es metroidvania pero de ir avanzando saltando y zurrando puedes probar el Unruly Heroes.
Metroidvania a multi la verdad es que por el propio género está complicado.
prosomilo escribió:Por dejar el precio de la luz de lado. ¿Juegos que sean tipo metrodvania y que se pueda jugar a dobles, en gamepass hay alguno además de Guacamelee 2?

Nunca he sabido encontrar la diferencia entre un metroidvania con un plataformeo....

https://www.trueachievements.com/genre/Metroidvania
Yui Shojei escribió:
prosomilo escribió:Por dejar el precio de la luz de lado. ¿Juegos que sean tipo metrodvania y que se pueda jugar a dobles, en gamepass hay alguno además de Guacamelee 2?

Nunca he sabido encontrar la diferencia entre un metroidvania con un plataformeo....

https://www.trueachievements.com/genre/Metroidvania

Diría que la principal diferencia es que un "simple" plataformas suele ser lineal y el Metroidvania no lo es, normalmente debido a que algunas zonas del mapeado están bloqueadas hasta que adquieres una habilidad concreta.

No confundir con un plataformas al uso en el que las habilidades van llegando tal cual se necesitan para seguir avanzando linealmente. Por ejemplo, en Never Alone (lo digo porque lo estoy jugando ahora, muy bonito) también se van desbloqueando controles, pero no existe el concepto de revisitar lugares conocidos para acceder a rincones hasta ese momento inaccesibles.
@Yui Shojei
plataformas, el mario, el donkey kong, vas de inicio hasta matar al jefe de forma lineal.
metroidvania, palabra que yo me niego a usar, digo "tipo metroid", vas de inicio a final, pero en medio tienes que volver hacia atras o explorar diferentes zonas porque tienes mejoras que antes no tenias y eso te abre nuevos caminos, en el caso del guacamelee, son juegos tipo metroid, los ori, tambien.

trueachievements = dioses
@LaGarrota @leppard vale, tiene coherencia del por qué el Batman Arkham aparece como un Metroidvania en el listado de TA.... así que no es necesario que sea un plataformeo, puede ser cualquier juego en el que tengas que volver sobre tus pasos para abrir zonas una vez obtienes las habilidades más adelante [beer] Entonces los LEGO son tb un Metroidvania.... Oooh
En todo el subforo de Series X ni una mención a The Riftbreaker cuyo trailer de Game Pass de hace 2 días te vuela la cabeza. Como todo movimiento que hace Xbox pasando inadvertido. De hecho en todo EOL solo sale mencionado en una noticia de un evento de demos de hace casi un año

Ya he creado un hilo en la sección de juegos. No llega al nivel de hype que tengo con The Ascent, pero se acerca.
Lucas Kane escribió:En todo el subforo de Series X ni una mención a The Riftbreaker cuyo trailer de Game Pass de hace 2 días te vuela la cabeza. Como todo movimiento que hace Xbox pasando inadvertido. De hecho en todo EOL solo sale mencionado en una noticia de un evento de demos de hace casi un año

Ya he creado un hilo en la sección de juegos. No llega al nivel de hype que tengo con The Ascent, pero se acerca.

Se ha comentado en el hilo de Series X.

Solemos poner por aquí futuras incorporaciones pero suelen pasar un poco de largo, sobretodo si no tienen fecha de lanzamiento o la tienen para dentro de unos meses.

Habrá tiempo de hablar de él, hasta otoño no llega.

Hay varios juegos entre junio-julio y otros sin una fecha concreta de los que poco se habla pero se hablará en cuanto estén disponibles.
@TCR No he conseguido ver fecha por ningún lado. Lo de que no se había comentado es que hice varias búsquedas y no me salió ningún resultado.
@Lucas Kane solo se sabe que sale en otoño, sin fecha confirmada.
Qué dilema con el the Wild at heart. Me encanta casi todo el juego pero le veo problemas serios de rendimiento, y freezeos y cuelgues. Igual es cosa mía por jugarlo en una one fat pero leñe que estamos hablando de un indie, por los gráficos no va a ser.
Metaloyd23 escribió:Qué dilema con el the Wild at heart. Me encanta casi todo el juego pero le veo problemas serios de rendimiento, y freezeos y cuelgues. Igual es cosa mía por jugarlo en una one fat pero leñe que estamos hablando de un indie, por los gráficos no va a ser.

Yo lo estoy jugando en Series S y ningun problema. Juegazo por cierto
Tengo mi cuenta, la del crio y de la de mi mujer, y en ninguna me sale la oferta de 3 meses de GP Ultimate a 1€

Si creo una cuenta nueva inventada y pago el euro, la puedo añadir a la consola sin riesgo de baneo?
paradox25 escribió:Tengo mi cuenta, la del crio y de la de mi mujer, y en ninguna me sale la oferta de 3 meses de GP Ultimate a 1€

Si creo una cuenta nueva inventada y pago el euro, la puedo añadir a la consola sin riesgo de baneo?

Como te van a banear por eso XD . Esa promoción me sale en pc pero no en la consola, en la app de xbox para windows 1 € x 3 meses ultimate y en la consola solo 1x1
Metaloyd23 escribió:Qué dilema con el the Wild at heart. Me encanta casi todo el juego pero le veo problemas serios de rendimiento, y freezeos y cuelgues. Igual es cosa mía por jugarlo en una one fat pero leñe que estamos hablando de un indie, por los gráficos no va a ser.

A mí lo que me hace "gracia" es que pone optimizado para Series X, y yo con esos gráficos no lo acabo de entender, la verdad... ein?

Huelga decir que el juego me va sin problemas en la Series X, pero yo sigo sin verle la gracia, la verdad.
Amano Jacu escribió:

A mí lo que me hace "gracia" es que pone optimizado para Series X, y yo con esos gráficos no lo acabo de entender, la verdad... ein?

Huelga decir que el juego me va sin problemas en la Series X, pero yo sigo sin verle la gracia, la verdad.

Es un picmin con puzzles sencillitos.
Prey pasado y me ha parecido todo un juegazo la verdad. Al principio se puede hacer algo duro, pero es que luego es una maravilla.

También he probado el Knockout City y me ha parecido muy sencillo en mecánicas y escenarios. Supongo que le daré otra oportunidad, pero me esperaba mucho más de esta propuesta.
nunez escribió:Prey pasado y me ha parecido todo un juegazo la verdad. Al principio se puede hacer algo duro, pero es que luego es una maravilla.

También he probado el Knockout City y me ha parecido muy sencillo en mecánicas y escenarios. Supongo que le daré otra oportunidad, pero me esperaba mucho más de esta propuesta.

Me alegra oírlo y ahora puede que le de otra oportunidad a 60fps. Lo intenté una vez pero lo dejé porque me harté de pelear con el palo y andar siempre a hurtadillas y que si te veían ya te podías dar por muerto. Pero si vas mejorando que incluso se relaja el juego mejor. Es lo que le pasaba al Darksiders 3, que lo más difícil es al inicio cuando no tienes poderes. No entiendo ese tipo de diseños las verdad, de poner lo más difícil cuando aún no estás acostumbrado al juego.

@Metaloyd23 por como lo describes diría que son accesos al disco duro. Es un indie usando algún motor genérico que suelen tener un sistema de carga lento e ineficiente. Basta ver cuánto tardan en cargar los juegos de Unity o UE4 que usan los motores a pelo.
darksch escribió:
nunez escribió:Prey pasado y me ha parecido todo un juegazo la verdad. Al principio se puede hacer algo duro, pero es que luego es una maravilla.

Me alegra oírlo y ahora puede que le de otra oportunidad a 60fps. Lo intenté una vez pero lo dejé porque me harté de pelear con el palo y andar siempre a hurtadillas y que si te veían ya te podías dar por muerto. Pero si vas mejorando que incluso se relaja el juego mejor. Es lo que le pasaba al Darksiders 3, que lo más difícil es al inicio cuando no tienes poderes. No entiendo ese tipo de diseños las verdad, de poner lo más difícil cuando aún no estás acostumbrado al juego.

@Metaloyd23 por como lo describes diría que son accesos al disco duro. Es un indie usando algún motor genérico que suelen tener un sistema de carga lento e ineficiente. Basta ver cuánto tardan en cargar los juegos de Unity o UE4 que usan los motores a pelo.

En Prey le da un toque de terror y claustrofobia que he mete muchísimo en la historia.
Pues a lo tonto ya le he echado 7 horas al Knockout City y me tiene enganchadisimo.
Aunque las primeras partidas puedan parecer que tiene un sistema de juego muy sencillo y demás...cuando empiezas a jugar más en serio con gente que pilota es una auténtica gozada.

Sinceramente creo que no va ser un juego que muera rápido y si como dicen van a seguir añadiendo cosas regularmente, temporadas etc...sumado al crossplay que tiene, le auguro un buen futuro la verdad.
Perdonar, se puede saber cuando retiran un juego del pass? Es que no tengo tiempo de jugar casi y tengo el runrun de que lo van a quitar antes de terminarlo
Lion_omega escribió:Perdonar, se puede saber cuando retiran un juego del pass? Es que no tengo tiempo de jugar casi y tengo el runrun de que lo van a quitar antes de terminarlo

No se puede a menos que por algún motivo digan con antelación que tal juego sólo durará X tiempo. Lo normal es alrededor de 1 año o 2, a veces menos. Y avisar con 15 días de antelación, que para mí es muy poco tiempo. Yo no me estresaría mucho, si acaso mira el tiempo que leva en el gamepass en la primera página de este hilo, y cuánto dura en howlongtobeat.com, y si es largo, intentar jugar exclusivamente a ese juego. Lo que para mí "mata" el gamepass es empezar muchos juegos y no terminar ninguno, yo intento evitarlo.
@Amano Jacu lo normal es entre 6 meses o un año.... Con excepciones.
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu lo normal es entre 6 meses o un año.... Con excepciones.

Hay de todo, si miras la primera página del hilo hay bastantes que ya llevan más de un año. Habría que hacer una estadística pero no me apetece. Juegos que hayan durado menos de un año, son relativamente pocos, no?
street of rage 4 lleva la hostia, de lanzamiento diria yo
LaGarrota escribió:street of rage 4 lleva la hostia, de lanzamiento diria yo

Exacto, salió de lanzamiento en GP.
Ayer me acabé el Wreckfest, y para mí juego de 7,5 (me la juego en plena convulsión por las notas). Misma nota le daría a Dirt 5. Juegos muy entretenidos, que no habría comprado nunca, y que gracias al GP me los he pasado y disfrutado, pero que no me han volado la cabeza tampoco. Ahora volveré al Forza Horizon 4, que lo dejé aparcado un tiempo, y tengo más ganas de carreras (ese sí me ha volado la cabeza)

Y estoy en la mitad más o menos del Narita Boy, que me está pareciendo un auténtico juegazo. Me he descargado también Halo 5, que despúes de pasarme la MCC, tengo ganas de terminar la saga y esperar como agua de mayo al Infinite. Bendito GP.
Yo esta mañana he puesto el Man Eater con bien pocas expectativas y oye, una hora y pico que me he tirado, me ha parecido entretenido.

Sé que se dice mucho pero es que lo bonito de verdad de Game Pass es la cantidad de joyas que descubres y que de otra manera no sabrías que existen. Como con Narita Boy, ¡que maravilla también!
Isaak escribió:Yo esta mañana he puesto el Man Eater con bien pocas expectativas y oye, una hora y pico que me he tirado, me ha parecido entretenido.

Sé que se dice mucho pero es que lo bonito de verdad de Game Pass es la cantidad de joyas que descubres y que de otra manera no sabrías que existen. Como con Narita Boy, ¡que maravilla también!

Yo ya lo he puesto a descargar, tengo ganas de probarlo!

Por cierto, me queda muy poquito para terminar el The wild at hearts y menuda sorpresa con el juego, muy entretenido y bonito.
Por cierto, vale que lo dieron con el Gold, pero cómo puede ser que no metan el Lost Odyssey ni Blue Dragon (este ni lo dieron) en el Game Pass? Pero si son suyos.
darksch escribió:Por cierto, vale que lo dieron con el Gold, pero cómo puede ser que no metan el Lost Odyssey ni Blue Dragon (este ni lo dieron) en el Game Pass? Pero si son suyos.

El Lost al menos es de mystwalker o algo así, no se si ese estudio pertenece a ms.

Yo sueño con una segunda parte.
yo tambien estoy devorando humanos, al principio el juego es raro, pero le pillas el punto rapido
32382 respuestas